Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork

UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años48
@8bits
Mostrar cita
[b]Sabía que tocaba esperar a ver como se desenvolvían las cosas, no faltó la persona que sin saber nada se ponía a imaginarse lo peor, así como no faltó el troll que aprovechaba la situación para hacer de las suyas. Edito: Soy el antiguo SONYfanboy.[/b]
Me gusta tu nick ahora.
Gerardmx823Hace 13 años49
Menos mal, por que eh sacado trofeos que me han costado mucho trabajo y tiempo  
Isimartin199696Hace 13 años50
@Neobatman
Mostrar cita
Solo faltaria eso, ke me desapareciesen los 8 platinos
8 platinos esto huele un poco a trola
EDITADO EL 29-04-2011 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bombarb1732Hace 13 años51
@Salamandroto
Mostrar cita
Sabes Sony Por eso eres la major de las 3 Siempre preocupAndote por nosotros tus queridos hijos Y ofreciendonos siempre el mejor servicio con todo tus esfuersos, es hora de que todos Los gamers les brindemos el gran apoyo que se meresen por el buen trabajo que nos ofrece cada tiempo y que nunca nos decepciona .sony forever .saludos
ResistancePR1988Hace 13 años52
@8bits
Mostrar cita
[b]Sabía que tocaba esperar a ver como se desenvolvían las cosas, no faltó la persona que sin saber nada se ponía a imaginarse lo peor, así como no faltó el troll que aprovechaba la situación para hacer de las suyas. Edito: Soy el antiguo SONYfanboy.[/b]
Hay muchos "fanboys" ¿Cual de todos ellos eres? deja de ser tan fanboy.
EDITADO EL 29-04-2011 / 19:05 (EDITADO 2 VECES)
ResistancePR1988Hace 13 años53
@Isimartin1996
Mostrar cita
@Neobatman
Mostrar cita
Solo faltaria eso, ke me desapareciesen los 8 platinos
8 platinos esto huele un poco a trola
¿Quien dice que no se puede? yo tengo 3 Trofeos Platinos, LittleBigPlanet 1, Killzone 3 y Socom 4 U.S.Navy SEALs y yo e visto a gente con mas de 20 Trofeos Platinos... si te propones sacarlos los puedes sacar. saludos
EDITADO EL 29-04-2011 / 19:16 (EDITADO 2 VECES)
Mariano82922543Hace 13 años54
Excelente!!!

Aunque solo tenía como 25 trofeos, es bueno saber que no se pierden. Me imagino que a la gente que tiene como 15 platinos esto los alegra más.
JStars1506Hace 13 años55
@MacheteESP
Mostrar cita
Esto ya es la leche. ¿Pero la gente estaba preocupada por los trofeos? Pfff.
¿Esa pregunta es de verdad o es irónica? Lo tomo como verdad, y te lo digo así.. claro para que no haya confusiones. con todo lo que ha pasado estos dias es la única cosa que me preocupa, mis trofeos, si se han perdido también se habrán ido con ellos innumerables horas de mi vida y ahí se acabaría mi lealtad a Sony, si eso pasara mi PS3 se iría directamente al Game para ser vendida.. sería el colmo.. Esta noticia ni tendría que haber salido porque yo tomaba como seguro que esas cosas seguían en su lugar pero bueno.. haber que pasa al final.
Marioro123417Hace 13 años56
Joder cabrones busquen otra cosa Q  hacer  paquetes 
MacheteESP739Hace 13 años57
@JStars
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Esto ya es la leche. ¿Pero la gente estaba preocupada por los trofeos? Pfff.
¿Esa pregunta es de verdad o es irónica? Lo tomo como verdad, y te lo digo así.. claro para que no haya confusiones. con todo lo que ha pasado estos dias es la única cosa que me preocupa, mis trofeos, si se han perdido también se habrán ido con ellos innumerables horas de mi vida y ahí se acabaría mi lealtad a Sony, si eso pasara mi PS3 se iría directamente al Game para ser vendida.. sería el colmo.. Esta noticia ni tendría que haber salido porque yo tomaba como seguro que esas cosas seguían en su lugar pero bueno.. haber que pasa al final.
Es de verdad. La horas ya están perdidas. No por tener un icono que te diga lo guay que juegas, esas horas van a volver. Sinceramente si la gente juega por tener trofeos es muy triste. Yo juego y pierdo mis horas en videojuegos para despertar emociones al irlos completando. No necesito que un icono me recuerde lo chachi que juego y para que los demás lo vean. Por eso me parece triste que la gente se preocupe por eso. Este juego es una puta mierda. Pero tengo un platino. Si, nena.
1 VOTO
ResistancePR1988Hace 13 años58
@Panda-LoKo
Mostrar cita
@ResistancePR
Mostrar cita
Sony: ¿Estan seguros todos mis 730 y pico de trofeos? ¿Estas seguro que no nos robaron nada? Muy bien por Sony, al menos salio algo bueno de todo esto y espero que sea cierto, porque sacar 730 y pico de trofeos lleva años hacerlo. saludos
Es una gilipollez. ¿Nadie sabe pensar? Todos tus trofeos están guardados en el disco duro de tu PS3, inicias la sesión y si se han borrado tu perfil se volverá a actualizar solito y te pondrá todos los trofeos. Es lógica.
Pregunta antes de hablar!!!!!! para que entiendas porqué lo digo. saludos
EDITADO EL 30-04-2011 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
BatallaDeGallos231Hace 13 años59
[b] - ATENCION :[/b]

-Un australiano dice que han hecho un cargo de 2000 $ en su tarjeta de credito: 

[url]http://www.kotaku.com.au/2011/04/adelaide-psn-user-has-2000-of-unauthorised-charges-on-his-credit-card/[/url]

Empezo el robo de dinero,por precaucion recomiendo a la gente que cancelen sus tarjetas de credito YA!.
ResistancePR1988Hace 13 años60
@BatallaDeGallos
Mostrar cita
[b] - ATENCION :[/b] -Un australiano dice que han hecho un cargo de 2000 $ en su tarjeta de credito: [url]http://www.kotaku.com.au/2011/04/adelaide-psn-user-has-2000-of-unauthorised-charges-on-his-credit-card/[/url] Empezo el robo de dinero,por precaucion recomiendo a la gente que cancelen sus tarjetas de credito YA!.
No te creas todo lo que dicen!!!!!. Mira que casualidad Sony mantuvo en secreto lo de los datos personales y tarjetas de credito por 8 días y hace 2 días salio lo de las tarjetas de credito y ahí fue que las personas empezaron a decir que les robaron dinero de su tarjeta de credito y por ultimo si Sony jamas no hubiera dicho lo de las tarjetas de credito nadie estaria diciendo que les robaron de sus tarjetas de credito. saludos
BuAiSmAnA360272Hace 13 años61
Y...........................SI NO CUMPLEN? 
Exodo1111066Hace 13 años62
@MacheteESP
Mostrar cita
@JStars
Mostrar cita
@MacheteESP
Mostrar cita
Esto ya es la leche. ¿Pero la gente estaba preocupada por los trofeos? Pfff.
¿Esa pregunta es de verdad o es irónica? Lo tomo como verdad, y te lo digo así.. claro para que no haya confusiones. con todo lo que ha pasado estos dias es la única cosa que me preocupa, mis trofeos, si se han perdido también se habrán ido con ellos innumerables horas de mi vida y ahí se acabaría mi lealtad a Sony, si eso pasara mi PS3 se iría directamente al Game para ser vendida.. sería el colmo.. Esta noticia ni tendría que haber salido porque yo tomaba como seguro que esas cosas seguían en su lugar pero bueno.. haber que pasa al final.
Es de verdad. La horas ya están perdidas. No por tener un icono que te diga lo guay que juegas, esas horas van a volver. Sinceramente si la gente juega por tener trofeos es muy triste. Yo juego y pierdo mis horas en videojuegos para despertar emociones al irlos completando. No necesito que un icono me recuerde lo chachi que juego y para que los demás lo vean. Por eso me parece triste que la gente se preocupe por eso. Este juego es una puta mierda. Pero tengo un platino. Si, nena.
Al fin alguien sensato.
Loboalfa636Hace 13 años63
DESDE EL BLOG DE PLAYSTATION NETWORK, esto es de ayer

A medida que nos acercamos a la restauración del servicio, aquí vas a poder encontrar más respuestas a tus preguntas, muchas de las cuales están relacionadas con el juego:
 
Q: ¿Nuestro historial de descargas / lista de amigos / configuración se verán afectados por el tiempo de inactividad de PSN?
 R: No, no lo harán.

 Q: ¿Los trofeos que fueron ganados en los juegos en línea de un jugador durante el corte seguirán intactos cuando el servicio se reanude?
 R: Estos trofeos están intactos y se re-sincronizado cuando la red está operativa una vez más.
 
Q: ¿Mi PS + nube de guarda estará accesible?
 R: Sí, una vez que se restablezca la PSN.
 
Q: ¿Qué pasa si tenemos una suscripción a PS3 MMO DC Universe Online oFree Realms? ¿Vamos a obtener una indemnización por ello?
 R: Desde Sony Online Entertainment: ”Nos disculpamos por cualquier inconveniente que pueda ocasionar a los jugadores experimentados como consecuencia de las ultimas interrupciones del servicio. Como líder mundial en juegos onlinede SOE me comprometo a ofrecer de manera estable  juegos entretenidos para jugadoresde todas las edades.. gracias a los jugadores por su paciencia, que serán el anfitrión de eventos especiales a través de nuestra cartera de juegos. También estamos trabajando en hacer bien el plan para los jugadores de las versiones PS3 de DC Universe Online y Free Realms. Los detalles estarán disponibles en breve en los sitios web de juegos y foros.
 
Q: ¿Habrá un gesto de buena voluntad por el tiempo que no hemos podido utilizar PSN / Qriocity?
 R: Actualmente estamos evaluando la manera de mostrar el agradecimiento por su extraordinaria paciencia mientras trabajamos para obtener estos servicios de nuevo en línea.
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork

Hay 71 respuestas en Sony aclara que no se reiniciarán las cuentas de PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL