Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Driver: San Francisco - Come back Trailer (PC, PS3, X360)

Villawerehog19Hace 13 años48
Fa... se quejan porque viene traducido, se quejan por los graficos, solo falta que... no nose de que mas se pueden quejar porque la verdad tiene buenos graficos y viene TRADUCIDO, pero siempre hay algo... emvez de agradecer, que lo traducen y ubi hace buenas traducciones en sus juegos, pero no siempre buscan 5 patas al gato

PD: debe tener una obcion de cambiar idioma, y van a poder escucharlo en ingles con sub-titulos en español
Slamprock453Hace 13 años49
JUEGAZOOOOOOOO!! VOLVIÓ DRIVER Y ADEMÁS EL PERSONAJE ES ALAN WAKE ... SE PARECEN...
Torino19689338Hace 13 años50
@Jorgete
Mostrar cita
¿Pero aqui que ha pasado? Tanner ha cambiado su careto radicalmente: Driv3r (ps2,xbox) En el juego que se avecina ¿Ha rejuvenecido?¿Ahora ya no se afeita? Y Jericho otro que tal: Driv3r (2003) Ahora ¿Y este ahora es calvo y con barba y mas viejo al reves que Tanner Viendo esto, parece que SI, que Tanner esta en coma y está soñando y nos vamos a olvidar del sandbox, nisiquiera nos bajaremos del coche Esto ya no es Driver, y con el Shift ese, bueno, puede ser muy divertido pero eso dejarlo para otra franquicia, no esta.
Han pasado unos años desde Driv3r entonces, Jericho esta más mayor y tiene perilla y Tanner igual, la gente cambia por si no lo sabes, el aspecto cambia en años compara a Tanner en Driver 2 con Driv3r, no se parecen en nada, igual que Jericho de Driver 2 y Driv3r y eso de que no es un Driver... que pasa es que el trailer no te dice nada? Driver 100% el shift es opcional, si quieres lo usas y si no, no Jericho Driver 2 Tanner Driver 2
EDITADO EL 30-04-2011 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años51
@-x-Ghandi
Mostrar cita
si juegas a un GTA y vas a toda ostia conduciendo, no puedes leer las ocurrentes dialogos, porque te ostias... asi que nos tenemos que perder parte del juego.
Eso es cierto, yo en GTA IV siempre me daba un golpe leyendo los comentarios, todo el día hablando los personajes mientras conducía, ese es el problema de no doblar un juego, que hay estar atento al texto y yo paso
AntonioV360502Hace 13 años52
@OptimusFighter
Mostrar cita
@Evatamuygorda
Mostrar cita
Deja de faltar al respeto llamando retrasada a la gente por que no sabe ingles si nací en España lo que tengo que saber es español y punto, los otros idiomas son opcionales, asi que no me toques los huevos.
En que momento he insultado a alguien llamandole retrasado? Y ya lo siento por ti por tener esa posición orgullosa de no querer aprender inglés. No solo te cierras a conocer otra cultura y a aprender sino que te cierras por completo la posibilidad de trabajar o hacer vida en el extranjero. Tú sabras. Y el que va con una mala actitud eres tú, otra como "no me toques los huevos" y a moderación vas.
Yo domino el ingles a la perfección y me parece una falta de respeto que vengas aquí menospreciando a algunos españoles porque no sepan un idioma extranjero. Yo prefiero escuchar los juegos en mi idioma natal puesto que la inmersión es mayor, si a ti te gusta leer y medio entender pues comprate CDs de esos para aprender ingles y deja en paz a los españoles y su idioma. P.D: Como me hincha las pelotas la gente que se cree que todos tienen que saber inglés. Yo soy catalán y ya tengo ke aguantar a los radicales para que vengas tu a dar la nota.
3 VOTOS
Nenio1933Hace 13 años53
El juego pinta bien pero la historia tiene pinta de americanada chunga chunga 
Torino19689338Hace 13 años54
@Nenio
Mostrar cita
El juego pinta bien pero la historia tiene pinta de americanada chunga chunga
Obvio, el juego es americano del 1 al de ahora y siempre
Zokukiller572Hace 13 años55
Pués a mí de momento no me gusta, se han cargado la historia que dejó pendiente el 3 en un segundo así como la personalidad de los personajes que era lo que realmente le daba ese enganche al juego.

Vamos que de pasar a estar en coma el tipo rejuvenece y su archienemigo envejece, espera que su compañero a dejado de tomar el sol y ahora es casi blanco.... vamos no me jodas la mierda que han montado en el tiempo que han tenido. En driver3 se notó el envejecimiento sobre todo de Jerico y su actitud cada vez más fría y letal, así como la de Tanner. 

De momento y aunque es un trailer, para mí que he jugado las tres sagas, no me gusta lo que veo. Si querían hacer otro driver podían haber puesto otros personajes no un viaje en el tiempo.
EDITADO EL 02-05-2011 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años56
@Zokukiller
Mostrar cita
Pués a mí de momento no me gusta, se han cargado la historia que dejó pendiente el 3 en un segundo así como la personalidad de los personajes que era lo que realmente le daba ese enganche al juego. Vamos que de pasar a estar en coma el tipo rejuvenece y su archienemigo envejece, espera que su compañero a dejado de tomar el sol y ahora es casi blanco.... vamos no me jodas la mierda que han montado en el tiempo que han tenido. En driver3 se notó el envejecimiento sobre todo de Jerico y su actitud cada vez más fría y letal, así como la de Tanner. De momento y aunque es un trailer, para mí que he jugado las tres sagas, no me gusta lo que veo. Si querían hacer otro driver podían haber puesto otros personajes no un viaje en el tiempo.
¿Que le pasa a la historia? Todos nos quedamos con la incógnita de si Tanner sobrevivió en el 3, este se confirma que si, la historia continua unos años después de Driv3r, Tanner sobrevivió al disparo de Jericho, Jericho fue detenido y sentenciado, pero Jericho aun siente con ganas de vengarse después de lo de Driver 2 el cambio de los personajes es obvio, han pasado años... yo a Tanner lo veo normal, no lo pondrán como un viejo no? Tanner es joven, no tiene 40, 30 o un poco más puede que si, en fin el cambio esta muy considerado Jericho obvio, es mucho más mayor que Tanner Y lo que has dicho de Jones... Yo lo veo negro, vamos es que es negro, casi blanco? no del todo, Jones es un hombre de color, puede que los colores del sol de las cinemáticas engañen algo, he visto juegos que el personaje negro parecía blanco, son algunas cinemáticas, el sol, sus efectos etc Y Jericho siempre ha tenido una actitud agresiva, fría, despiadada, míralo en Driver 2, Driv3r y ahora en este, en este Jericho está más cabreado, porque quiere acabar con Tanner de una vez dale una oportunidad porque aun es pronto, este Driver va a ser la vuelta al origen y lo esta consiguiendo
Zokukiller572Hace 13 años57
@Torino1968
Mostrar cita
@Zokukiller
Mostrar cita
Pués a mí de momento no me gusta, se han cargado la historia que dejó pendiente el 3 en un segundo así como la personalidad de los personajes que era lo que realmente le daba ese enganche al juego. Vamos que de pasar a estar en coma el tipo rejuvenece y su archienemigo envejece, espera que su compañero a dejado de tomar el sol y ahora es casi blanco.... vamos no me jodas la mierda que han montado en el tiempo que han tenido. En driver3 se notó el envejecimiento sobre todo de Jerico y su actitud cada vez más fría y letal, así como la de Tanner. De momento y aunque es un trailer, para mí que he jugado las tres sagas, no me gusta lo que veo. Si querían hacer otro driver podían haber puesto otros personajes no un viaje en el tiempo.
¿Que le pasa a la historia? Todos nos quedamos con la incógnita de si Tanner sobrevivió en el 3, este se confirma que si, la historia continua unos años después de Driv3r, Tanner sobrevivió al disparo de Jericho, Jericho fue detenido y sentenciado, pero Jericho aun siente con ganas de vengarse después de lo de Driver 2 el cambio de los personajes es obvio, han pasado años... yo a Tanner lo veo normal, no lo pondrán como un viejo no? Tanner es joven, no tiene 40, 30 o un poco más puede que si, en fin el cambio esta muy considerado Jericho obvio, es mucho más mayor que Tanner Y lo que has dicho de Jones... Yo lo veo negro, vamos es que es negro, casi blanco? no del todo, Jones es un hombre de color, puede que los colores del sol de las cinemáticas engañen algo, he visto juegos que el personaje negro parecía blanco, son algunas cinemáticas, el sol, sus efectos etc Y Jericho siempre ha tenido una actitud agresiva, fría, despiadada, míralo en Driver 2, Driv3r y ahora en este, en este Jericho está más cabreado, porque quiere acabar con Tanner de una vez dale una oportunidad porque aun es pronto, este Driver va a ser la vuelta al origen y lo esta consiguiendo
pero vamos a ver, ¿de verdad no lo ves o es que no has jugado a ninguna de las sagas anteriores?. Empiezo por [b]Jones[/b], y en la primera escena se ve que es casi blanco cuando en driver2 es negro pero negro y en el 3 le rebajan el color un poco pero se nota que sigue siendolo. Para empezar el carater de Jones desde que sale (driver2) es de ser alguien sereno y calmado en las situaciones pero que a la vez está acostumbrado a trabajar con Tanner al cual admira pero discrepa de sus métodos, no por ello siendo menos dedicado. Además la voz de Jones en ambos driver es grave no aguda, lo que quita ese aspecto intimidatorio. (La de driver san francisco mirala en el video.) [b]Tanner [/b]parece un chaval en vez de alguien maduro fisicamente y mentalmente. En driver3 tiene cuarenta y tantos años, y qué, no estoy cuestionando que sea viejo porque se es joven incluso con cincuenta y tantos, lo que cuestiono son los aires que les meten a los personajes cargándose las personalidades que han llevado en las sagas anteriores y aparentando que son jóvenes de más ya que solo envejece uno notablemente: Jerico. Además su personalidad es temeraria, obsesiva y de métodos brutales. Es el infiltrado es el que hace lo más peligroso. [b]Jerico[/b] era el lugarteniente de Caine y tiene una personalidad gemela a la de Tanner añadiendo que es imprevisible e imperturbable. En el 3 se vió lo que era capaz de hacer hasta a los de su bando. Se uede decir que es el único que ha evolucionado. Las fotos están unos post más arriba y comparalas porque se notan los cambios. Yo no he dicho que no le de ninguna oportunidad sino que para haber jugado las trres sagas no me gusta lo que veo. Y la historia le pasa que parece más un viaje en el tiempo que lo que debería de ser. Por eso dije en mi última frase que aunque sólo era una secuencia iba a seguirlo porque no pinta mal pero a nivel de personalidades ...malo malo. Yo se que no vamos a coincidir pero es lo que pienso.
EDITADO EL 02-05-2011 / 12:48 (EDITADO 1 VEZ)
Torino19689338Hace 13 años58
@Zokukiller
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Zokukiller
Mostrar cita
Pués a mí de momento no me gusta, se han cargado la historia que dejó pendiente el 3 en un segundo así como la personalidad de los personajes que era lo que realmente le daba ese enganche al juego. Vamos que de pasar a estar en coma el tipo rejuvenece y su archienemigo envejece, espera que su compañero a dejado de tomar el sol y ahora es casi blanco.... vamos no me jodas la mierda que han montado en el tiempo que han tenido. En driver3 se notó el envejecimiento sobre todo de Jerico y su actitud cada vez más fría y letal, así como la de Tanner. De momento y aunque es un trailer, para mí que he jugado las tres sagas, no me gusta lo que veo. Si querían hacer otro driver podían haber puesto otros personajes no un viaje en el tiempo.
¿Que le pasa a la historia? Todos nos quedamos con la incógnita de si Tanner sobrevivió en el 3, este se confirma que si, la historia continua unos años después de Driv3r, Tanner sobrevivió al disparo de Jericho, Jericho fue detenido y sentenciado, pero Jericho aun siente con ganas de vengarse después de lo de Driver 2 el cambio de los personajes es obvio, han pasado años... yo a Tanner lo veo normal, no lo pondrán como un viejo no? Tanner es joven, no tiene 40, 30 o un poco más puede que si, en fin el cambio esta muy considerado Jericho obvio, es mucho más mayor que Tanner Y lo que has dicho de Jones... Yo lo veo negro, vamos es que es negro, casi blanco? no del todo, Jones es un hombre de color, puede que los colores del sol de las cinemáticas engañen algo, he visto juegos que el personaje negro parecía blanco, son algunas cinemáticas, el sol, sus efectos etc Y Jericho siempre ha tenido una actitud agresiva, fría, despiadada, míralo en Driver 2, Driv3r y ahora en este, en este Jericho está más cabreado, porque quiere acabar con Tanner de una vez dale una oportunidad porque aun es pronto, este Driver va a ser la vuelta al origen y lo esta consiguiendo
pero vamos a ver, ¿de verdad no lo ves o es que no has jugado a ninguna de las sagas anteriores?. Empiezo por [b]Jones[/b], y en la primera escena se ve que es casi blanco cuando en driver2 es negro pero negro y en el 3 le rebajan el color un poco pero se nota que sigue siendolo. Para empezar el carater de Jones desde que sale (driver2) es de ser alguien sereno y calmado en las situaciones pero que a la vez está acostumbrado a trabajar con Tanner al cual admira pero discrepa de sus métodos, no por ello siendo menos dedicado. Además la voz de Jones en ambos driver es grave no aguda, lo que quita ese aspecto intimidatorio. (La de driver san francisco mirala en el video.) [b]Tanner [/b]parece un chaval en vez de alguien maduro fisicamente y mentalmente. En driver3 tiene cuarenta y tantos años, y qué, no estoy cuestionando que sea viejo porque se es joven incluso con cincuenta y tantos, lo que cuestiono son los aires que les meten a los personajes cargándose las personalidades que han llevado en las sagas anteriores y aparentando que son jóvenes de más ya que solo envejece uno notablemente: Jerico. Además su personalidad es temeraria, obsesiva y de métodos brutales. Es el infiltrado es el que hace lo más peligroso. [b]Jerico[/b] era el lugarteniente de Caine y tiene una personalidad gemela a la de Tanner añadiendo que es imprevisible e imperturbable. En el 3 se vió lo que era capaz de hacer hasta a los de su bando. Se uede decir que es el único que ha evolucionado. Las fotos están unos post más arriba y comparalas porque se notan los cambios. Yo no he dicho que no le de ninguna oportunidad sino que para haber jugado las trres sagas no me gusta lo que veo. Y la historia le pasa que parece más un viaje en el tiempo que lo que debería de ser. Por eso dije en mi última frase que aunque sólo era una secuencia iba a seguirlo porque no pinta mal pero a nivel de personalidades ...malo malo. Yo se que no vamos a coincidir pero es lo que pienso.
Precisamente he jugado a todos los Drivers y soy fan desde niño de la saga y me he enterado bien de la historia también puedes apreciar el cambio tan grande de los personajes en Driver 2 a Driv3r, y han pasado unos años, con este pasa lo mismo, el aspecto lo cambian mucho, la voz le va muy bien al personaje, en general aunque Jones siempre haya tenido una voz grave esta voz le va muy bien no le pongo pegas a Tanner no le veo cara de chaval, le veo cara de hombre adulto, ¿que se ve más joven que en Driv3r? cierto pero eso no me hecha para atrás, todo lo contrario me gusta su aspecto y como te dije han pasado muchos años desde el 3 al igual que del 2 al 3 y por eso los personajes tienen un cambio tan grande si examinas bien también Jericho ha cambiado mucho de Driver 2 a Driv3r, en Driver 2 tiene más pelo, esta más delgado, en Driv3r ha cambiado completamente, al igual que Jones y Tanner los personajes en cada saga cambian mucho, lo sé desde el 3 y esto no me extraña porque con el 3 el cambio de los personajes era bastante grande y ahora lo mismo, yo lo veo bien todo, veo que esto va a ser un Driver que recuperará su respeto
Roboot15Hace 12 años59
Pinta muy bien, pero creo que los GTA son mejores ojalá en este E3 anuncien el GTA V que ese si seria un noticion  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Driver: San Francisco - Come back Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 59 respuestas en Driver: San Francisco - Come back Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL