Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Driver: San Francisco
Driver: San Francisco
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Driver: San Francisco

Impresiones jugables - Driver: San Francisco

Pancho20430Hace 13 años32
Alguien me explica que es el shift? es que no jugue a los drivers viejos, espese por el 3 y luego el 4 xd. Después otra pregunta, el juego no sera como gta? osea no podrás caminar por la calle ni usar armas,etc? o solo hay que manejar un auto?


saludos
Infamous8676Hace 13 años33
Nuevo juego mismo defecto reflection siempre hace lo mismo unas cinematicas estupendas y un juego que podria ser mejor
Mushe10562Hace 13 años34
EL DeLorean!!!!!!!!!!! VOY A COMPRAR EL JUEGO UNICAMENTE PARA USAR SOLO ESE AUTO! Y HASTA VOY A HACER LO IMPOSIBLE PARA QUE VIAJE EN EL TIEMPO A 88 MPH!!!!!!!!!!!!!!!!!

LoboFHmod35146Hace 13 años35
@Pancho204
Mostrar cita
Alguien me explica que es el shift? es que no jugue a los drivers viejos, espese por el 3 y luego el 4 xd. Después otra pregunta, el juego no sera como gta? osea no podrás caminar por la calle ni usar armas,etc? o solo hay que manejar un auto?
Aquí tienes un [url=https://www.3djuegos.com/juegos/play-video/5607/15273/driver-san-francisco/]video[/url] que muestra en que consiste esta característica. No podrás caminar por la calle, puede que puedas disparar mientras conduces, a pie no.
Torino19689338Hace 13 años36
@Pancho204
Mostrar cita
Alguien me explica que es el shift? es que no jugue a los drivers viejos, espese por el 3 y luego el 4 xd. Después otra pregunta, el juego no sera como gta? osea no podrás caminar por la calle ni usar armas,etc? o solo hay que manejar un auto? saludos
Shift es una nueva modalidad en Driver San Francisco, una modalidad muy original, Tanner tras el accidente entra en coma y a partir de ahí en entra en una especie de sueño y obtiene una habilidad, esa habilidad es llamaba "shift" esta habilidad le permite trasportarse a Tanner a cualquier vehículo, este modo es la única posibilidad de cambiar de coche ya que tanner no bajará del coche para no cometer el mismo error de Driv3r No es como gta, no se podrá caminar, ni disparar, solo se conducirá 140 coches, todos reales la verdad no se porque no le dais una oportunidad a este juego, el trailer no paro de verlo, me encanta y las nuevas imágenes son buenísimas graficamente, os echáis atrás por la nueva modalidad "shift" pues vaya tontería dejar un título muy merecedor solo por eso y ni siquiera lo habéis probado ¿como podéis saber que no os gusta? ni lo habéis jugado ni Edmonson os ha dado una demo para jugarlo en casa si esas son vuestras declaraciones para el juego y lo vais a dejar por eso solo me parece muy infantil, no podéis juzgar un juego que aun no ha salido y que cada vez pinta mejor, pero se os ha metido en la cabeza que con lo de Shift no es real y esas cosas pero vamos ¿que juego es real? ¿acaso Assassins Creed tirarse de una torre a un nido de paja es real? y luego el tío está perfectamente, vamos real en los videojuegos no encontramos nada y este modo es muy original y ni siquiera sabéis nada y ya estáis juzgándolo mal, vale pues vosotros mismos yo sé que voy a disfrutar muy bien con este juego
MacMad782Hace 13 años37
El "viaje astral" ese del SHIFT suena mu raro..  y con todo, parece que el juego promete. Habrá que probar.
LoboFHmod35146Hace 13 años38
No es eso, Torino, y que conste que yo me lo voy a comprar a no ser que haya una debacle en los análisis de la crítica. 

El problema es que eso del Shift le quita (aparte de credibilidad) mucha dificultad, ¿que fallas en una maniobra y te estrellas o trompeas?, no pasa nada, me teletransporto mágicamente y solucionado, ¿que no soy capaz de pillar al oponente?, me teletransporto a ese camión de alto tonelaje que viene de frente y le pongo un bloqueo. Le resta esa dificultad que tenía Driver.

Y lo del Driver 3 no me sirve de excusa, si no lo hicieron bien entonces que lo hagan bien esta vez.
Torino19689338Hace 13 años39
@LoboFHmod
Mostrar cita
No es eso, Torino, y que conste que yo me lo voy a comprar a no ser que haya una debacle en los análisis de la crítica. El problema es que eso del Shift le quita (aparte de credibilidad) mucha dificultad, ¿que fallas en una maniobra y te estrellas o trompeas?, no pasa nada, me teletransporto mágicamente y solucionado, ¿que no soy capaz de pillar al oponente?, me teletransporto a ese camión de alto tonelaje que viene de frente y le pongo un bloqueo. Le resta esa dificultad que tenía Driver. Y lo del Driver 3 no me sirve de excusa, si no lo hicieron bien entonces que lo hagan bien esta vez.
Pero es alternativo, algo que creo que no te obliga a hacerlo, así que si tu vas con un Maserati persiguiendo a un corvette y ese esta muy lejos no tienes que pasarte al taxi de al lado para hacerlo fácil, es alternativo, nadie obliga a hacerlo, yo lo usaré en caso de que me haga mucha falta o quiera cambiar de coche
NEROSPARDA490Hace 13 años40
Exelente graficas las variadad de carros exelente pero la historia aunque se ve buena es algo parecido al 3 que queda en coma y eso del shift nada de nada no te podes bajar del vehiculo eso no me cuadra. aunque igual lo comprare
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años41
[b]Lo único que espero que sea como los clásicos DRIVER 1 Y 2[/b]
EDITADO EL 29-04-2011 / 07:54 (EDITADO 1 VEZ)
Archaons100Hace 13 años42
Para mí lo que me mata de este juego es el shift..sinceramente, a quien se le ocurrió la lúcida idea de que tanner entrase en coma? yo lo voy a probar claro está, por que viene a lo grande, pero espero que las siguientes entregas, el señor tanner haya vuelto a la vida tras salir del coma...que en los drivers originales podriamos aguantar con un coche perfectamente...

por cierto..ahora que lo pienso..el driver fue el pionero en las 3 dimensiones no? ahí tenemos a driver 2...el precursor de gta!
Sonyermejores2586Hace 13 años43
El juego en general tiene muy buena pinta, aunque lo del Shift no me hace mucha gracia. Pero bueno igual después lo pruebo y me gusta (cosa que dudo)
DieselEngine35Hace 13 años44
Pero estoy muy preocupado por una sola cosa  . Habra motos??? eso no dijeron en todo el Avance     
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años45
Que origenes ni que nada....

con esa basura del Shift hecha a perder la hecencia!

que no se les ocurrio Evitar salir del Auto o que salga del auto sin ningun tipo de arma? que las armas las use solo en misiones... POR DIOS!!

Arruinando otra vez a DRIVER de nuevo... Gracias, me espero la proxima parodia que ara ROCKSTAR en su nuevo GTA...
Torino19689338Hace 13 años46
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
Que origenes ni que nada.... con esa basura del Shift hecha a perder la hecencia! que no se les ocurrio Evitar salir del Auto o que salga del auto sin ningun tipo de arma? que las armas las use solo en misiones... POR DIOS!! Arruinando otra vez a DRIVER de nuevo... Gracias, me espero la proxima parodia que ara ROCKSTAR en su nuevo GTA...
Mira el trailer nuevo, y verás como si que vuelve a sus orígenes
Bartolom2899Hace 13 años47
Solo por hace el cafre por San Francisco lo voy a tener que comprar. Un poco a disgusto por la estupidez y nada creible Shit, pero con ganas porque parce que diversión constante no falta. ¿Para cuando la demo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Driver: San Francisco > Impresiones jugables - Driver: San Francisco

Hay 53 respuestas en Impresiones jugables - Driver: San Francisco, del foro de Driver: San Francisco. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL