Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

Joanpes34Hace 13 años64
[img]http://www.nosplay.com/imagenes/contenidos/big/playstation-notwork-por-cada-puerta-que-se-cierra-otra-se-abre-img25879.jpg[/img]

a ver si lo arreglan ya
2 VOTOS
Ooon286Hace 13 años65
@Jameswater
Mostrar cita
@Torino1968
Te as lucido amigo mio, un gran resumen de lo que a pasado esta semana santa, con Sony. Tras esto nos olvidamos las empresas deverian retirar el uso del formato digital mostrando, el peligro que representa con el suceso de Sony. Y lo que dice ahora sony se contradice un poco, primero hace que salte la alarma y luego que no han detectado extraccion de tarjetas de credito. Que se lo digan a los usuarios que han notado cambios en sus cuentas sin permiso, porque no creo que todos los que se han quejado, sea 100% mentira.
eso es verda a via k preguntarle algun a fetado pero PORFABOR deja a esta jente k siga poniendo videos y imagenes como esta es o unico k noskeda
Sickboyseven931Hace 13 años66
@Beliar
Mostrar cita
Sinceramente, creo que ni ellos mismos se aclaran. Salen al paso con declaraciones que pretenden tranquilizar a sus usuarios, pero que en realidad están hechas desde el temor, escepticismo y desconocimiento total de la actual situación.
Me hace recordar a otro "incidente" reciente en Japón.... No pasa nada todo está bajo control, hasta que sale a la luz.
1 VOTO
Erickperez11138Hace 13 años67
@Ooon
Mostrar cita
Esto es increible vende al consumido una con sola de fetuosa y dicen es un fallo en la cadena de montaje 2 años despues nos en teramos k es unfallo de la tarjeta de video de MICROSOFT ke se calinta mas de la cuenta aora PS3 nos dicen k nos anrobado nuestra informacion bancaria pero no tienen ninguna prueba de ello cuntas mentiras mas se tiene ke tragar el con sumidor ke DESPRECIO por parte de las enpresas ke se hacen ricas a nuestra costa
tu escritura si que es algo defectuoso
Chromepad9395Hace 13 años68
Genial. 
No hay pruebas de que se haya extrído esa información de sus servidores pero tampoco hay pruebas que digan que no.
Como siempre las compañías tratando de quedar bien por el lado más fácil  
Xbosito920Hace 13 años69
@Sickboyseven
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sinceramente, creo que ni ellos mismos se aclaran. Salen al paso con declaraciones que pretenden tranquilizar a sus usuarios, pero que en realidad están hechas desde el temor, escepticismo y desconocimiento total de la actual situación.
Me hace recordar a otro "incidente" reciente en Japón.... No pasa nada todo está bajo control, hasta que sale a la luz.
Exactamente de eso se trata, ellos tapan la situación tanto como puedan, pero es al menos el triple de grave de lo que admiten..
Opport413Hace 13 años70
@Joanpes
Mostrar cita
a ver si lo arreglan ya
Me acabas de alegrar la semana, lo que me he podido reir. Ahora con la noticia, a mi lo que no me cuadra es que datos personales y cuenta/tarjeta bancaria los tengan por separados, y uno encriptado y otro no, yo con las bases de datos de cliente que he trabajado todos los datos están en el mismo servidor y toda la información está encriptada, no sé que gana sony separándolas y no encriptando los datos de usuario, es tontería ya que aunque estén separadas, deben de corresponderse en algún momento mediante acceso a la información encriptada, por lo que tardas más que si lo tubiese en el mismo servidor y la seguridad de tenerlas en dos sitios diferentes ( si están correlacionados ámbos ) es indiferente de si estubiese en el mismo servidor aunque estas estén encriptadas se puede bajar la información y desencriptarlas posteriormente y utilizando la correlación saber que tarjeta le corresponde a cada nombre. No me pinta bien lo que dice Sony, supongo que la agencia de protección de datos a peteción de Facua, podrá exclarecer el tema un poco más y otro dato, si lo que no estaba encriptado estaba detrás de "un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque " no me parece demasiado seguro tal sistema si se lo han pasado por la piedra y [b]SONY a tardado 2[/b] días en darse cuenta.
GangsterCruz463Hace 13 años71
@Namsel
Mostrar cita
Mensaje de tranquilidad a la par que contradictorio. Según lo que dicen hoy las cuentas están muy bien encriptadas y protegidas, sin embargo la propia compañía advirtió de la posible sustracción de datos bancarios... O en anteriores comunicados se pusieron en lo peor, o de repente se han dado cuenta de que el sistema de seguridad era bueno. [i]Edito:[/i] De hecho, dijeron [u]todo lo contrario[/u] [url]http://nxgm.ucoz.com/news/sony_confirma_la_posibilidad_de_que_los_datos_bancarios_hayan_sido_robados/2011-04-26-200[/url]
yo creo que apenas se van dando cuenta que las tarjetas estaban encriptadas
GangsterCruz463Hace 13 años72
@Xbosito
Mostrar cita
@Sickboyseven
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Sinceramente, creo que ni ellos mismos se aclaran. Salen al paso con declaraciones que pretenden tranquilizar a sus usuarios, pero que en realidad están hechas desde el temor, escepticismo y desconocimiento total de la actual situación.
Me hace recordar a otro "incidente" reciente en Japón.... No pasa nada todo está bajo control, hasta que sale a la luz.
Exactamente de eso se trata, ellos tapan la situación tanto como puedan, pero es al menos el triple de grave de lo que admiten..
La verdad si tienen razón, este tema es idéntico al de los reactores nucleares en Japón que al final pudieron tapar pero a duras penas
Cloud461759Hace 13 años73
Aviso! Pulsad Control + F, buscad buestro correo.. si lo encontrais, os han robado la cuenta ya que en teoria sale el nombre; correo; pass
[url]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:yAcMb5zyXIAJ:pastebin.com/KP8tPPCE+http://pastebin.com/KP8tPPCE&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es&source=www.google.es[/url]

Edito... no es 100% fiable la informacion, pero es lo que esta por youtube, os dejo el link:
Fuente: [url]http://www.youtube.com/watch?v=IuylaawVJzc&feature=channel_video_title[/url]
EDITADO EL 29-04-2011 / 01:34 (EDITADO 2 VECES)
Gerardmx823Hace 13 años74
@Ooon
Mostrar cita
Esto es increible vende al consumido una con sola de fetuosa y dicen es un fallo en la cadena de montaje 2 años despues nos en teramos k es unfallo de la tarjeta de video de MICROSOFT ke se calinta mas de la cuenta aora PS3 nos dicen k nos anrobado nuestra informacion bancaria pero no tienen ninguna prueba de ello cuntas mentiras mas se tiene ke tragar el con sumidor ke DESPRECIO por parte de las enpresas ke se hacen ricas a nuestra costa
Revisar la ortografía antes de publicar el comentario estaría muy bien y lo de microsoft no tiene mucho que ver con la noticia. Con respecto a la noticia, creo que solo nos queda esperar a que después se sepa toda la verdad de lo ocurrido.
Ekko4192142Hace 13 años75
@GangsterCruz
Mostrar cita
@Namsel
Mostrar cita
Mensaje de tranquilidad a la par que contradictorio. Según lo que dicen hoy las cuentas están muy bien encriptadas y protegidas, sin embargo la propia compañía advirtió de la posible sustracción de datos bancarios... O en anteriores comunicados se pusieron en lo peor, o de repente se han dado cuenta de que el sistema de seguridad era bueno. [i]Edito:[/i] De hecho, dijeron [u]todo lo contrario[/u] [url]http://nxgm.ucoz.com/news/sony_confirma_la_posibilidad_de_que_los_datos_bancarios_hayan_sido_robados/2011-04-26-200[/url]
yo creo que apenas se van dando cuenta que las tarjetas estaban encriptadas
Yo ya he estado en la OCU y parece que van a hacerse demandas de gran cantidad de consumidores contra Sony por esta filtracion garrafal de datos privados. Porque aunque Sony diga en su contrato lo que quiera, han atentado contra la ley de proteccion de datos.
BatallaDeGallos231Hace 13 años76
@Light-Wind
Mostrar cita
Más les vale que no hayan conseguido los datos de las tarjetas de céredito, porque yo usaba con el permiso de mi padre la suya, y en esa tarjeta hay un huevazo de dinero.
Esto...tengo que irme a hacer una cosa...
EDITADO EL 29-04-2011 / 02:02 (EDITADO 1 VEZ)
Manoliux1290Hace 13 años77
Como dije en afnteriores temas, mientras no llegue una sorpresita en el estado de cuenta no hay que preocuparse 
Kike28leganes1983Hace 13 años78
A mi lo qe me hace gracia es qe se le eche la culpa a sony , vale alomejor la seguridad deberia ser mayor , pero dudo mucho qe no tengan una buena seguridad , la culpa es de el cabron/es qe an echo esto ojala los pillen y los enchironen qe asco de gente qe se divierte jodiendo a los demas . 
Zentrum6735Hace 13 años79
Pero que mierda empresa que es Sony, la virgen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

Hay 82 respuestas en Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL