Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

Halader3213Hace 13 años16
@Beliar
Mostrar cita
Sinceramente, creo que ni ellos mismos se aclaran. Salen al paso con declaraciones que pretenden tranquilizar a sus usuarios, pero que en realidad están hechas desde el temor, escepticismo y desconocimiento total de la actual situación.
Las declaraciones siempre han sido concisas, nunca mencionaron que se robaron los datos bancarios, en todo caso se mencionó que hubo una intrusión y que, ante la posibilidad de que fuese robada información, los usuarios tomaran precauciones, pero evidentemente estaban investigando lo ocurrido como suelen hacerse en estas situaciones. Ahora han informado no haber encontrado pruebas de robo de información, además de la contratación de empresas de seguridad especializadas para rastrear a los responsables porque, evidentemente, esta empresa no permitirá que esto termine así. No obstante, esto les habrá hecho ver que su sistema de seguridad necesitará mejorarse en ciertos aspectos, así que aprovecharán estas semanas para ponerlo todo en orden, lo que resulta lógico. En fin, muchos están aprovechando esta situación para crear conmoción, pero estas cosas han ocurrido en muchas ocasiones, la propia empresa yanqui ha tenido situaciones así y no por eso actualmente sus usuarios desconfían por completo, siempre que se usen servicios online tienes riesgos, esto debería servir de lección a los incautos, no solo para la consola, sino para internet en general.
5 VOTOS
JOSEAN2010Hace 13 años17
Este último comunicado de Sony será para apaciguar la "lluvia" de demandas que van a tener.

Esperemos que reactiven PSN lo antes posible, y nos compensen de alguna manera.   
Juanhobby39127Hace 13 años18
[b]1º.-[/b] No se aclaran y la verdad es que ya estoy arto de leer todos los días lo mismo, menos este pedazo:

[i]"Todos los datos estaban protegidos, y el acceso estaba restringido de manera física y a través del perímetro de seguridad de la red. La totalidad de la tabla de tarjetas de crédito estaba encriptada y no tenemos pruebas de que los datos sobre tarjetas de crédito hayan sido extraídos", continúa el comunicado. "La tabla de datos personales, la cual está separada, no estaba encriptada, pero por supuesto, estaba detrás de un sistema sofisticado de seguridad que fue comprometido durante el ataque"[/i]

Por lo demás, esta mas visto que una tostada con ajo. 

[b]2º.-[/b] A mí aun no me a llegado ningún mensaje, ¿para que cojon** afirmáis que habéis mandado 77 millones de email a cada cuenta cuando a mucha gente no le a llegado todavía?

[i]"[b]hemos notificado[/b] vía correo electrónico a nuestras 77 millones de cuentas registradas"[/i].

Se que tarda, pero afirmarlo cuando a mucha gente no le a llegado, pues ya me diréis...
1 VOTO
Light-Wind3758Hace 13 años19
@-x-Ghandi
Mostrar cita
@Light-Wind
Mostrar cita
Más les vale que no hayan conseguido los datos de las tarjetas de céredito, porque yo usaba con el permiso de mi padre la suya, y en esa tarjeta hay un huevazo de dinero.
XDDD que joya de hijo
A ver, yo se lo pedí y me dijo que sí Ahora en serio, usa esa tarjeta para hacer todos los negocios y para invertir, como la cojan es que me planto en donde sea que estén los hackers esos y les meto un par de bombas atómicas por el culo.
1 VOTO
Ooon286Hace 13 años20
Esto es increible vende al consumido una con sola de fetuosa y dicen es un fallo en la cadena de montaje 2 años despues nos en teramos k es unfallo de la tarjeta de video de MICROSOFT ke se calinta mas de la cuenta

aora PS3  nos dicen k nos anrobado nuestra informacion bancaria pero no tienen ninguna prueba de ello cuntas mentiras mas se tiene ke tragar el con sumidor

ke DESPRECIO por parte de las enpresas ke se hacen ricas a nuestra costa 
Guxman6476Hace 13 años21
Ya han perdido toda la credibilidad que tenían, así que estos comunicados ociosos podían ahorrárselos. A ver si ahora se creen que van a suplir la nula información que nos ofrecieron al principio con estas absurdas riadas de estupideces que sólo pretenden tranquilizarnos. Ahora lo que queremos es resultados, así que a trabajar.
2 VOTOS
Panda-LoKo5907Hace 13 años22
Ah, pues juraría que el 20 de abril me llegó un mensaje de CityBank de que habían intentado utilizar mi tarjeta de crédito sin permiso y la tuve que anular.
Javiergarido12604Hace 13 años23
Ya no saben ni que dicen...

En fin, lamentable...
JOINX503Hace 13 años24
Y pensar que se advirtió de esto más de una semana antes de que ocurriera.

La seguridad de Sony se basaba en prevenir el acceso externo y por lo visto creyeron que con eso era más que suficiente y decidieron ahorrarse un dinero en la encriptación de datos.

Ahora que alguien ha entrado no son capaces de separar quién es de los suyos y quién entró desde fuera.

¡Multinacionales incompetentes al poder!
Veteran-cod1636Hace 13 años25
Esto ya se sale de lo normal...
Josejr172909Hace 13 años26
Yo lo unico que quiero es online en ps3 y no quiero nada mas ni regalos ni compensaciones solo quiero saver si es verdad que el dia 2 o 8 estara disponible como dijeron en un comunicado y a esos hacker por favor estaros quietos y no entiendo por que lo an echo le tienen rabia a sony o que por que austedes no les gusten jugar a los videojuegos o jugar online  no significa que a nosotros no a que estesen quietos ya o estate quieto por que no se si son 1 o varios los culpables
Bombarb1732Hace 13 años27

Entonces a este una de dos o le cometieron fraude o tiene amnesia      
Deividhuma272Hace 13 años28
Yo creo que por intentar limpiar el nombre de su empresa no nos van a decir toda la verdad yo por si acaso di de baja mi tarjeta y pedi una nueva una de las razones que me dan a pensar en que no nos dicen toda la verdad es lo que tardaron en hacer oficial el asunto y todas estas noticias de propaganda barata de vamos a perseguir y castigar duramente a los culpables etc etc 

Desde luego entre esto y que mi primera ps3(voy por mi segunda consola) se me jodio misteriosamente despues de una actualizacion, leia todos mis juegos menos los comprados despues de la susodicha actualizacion y lo que tube que pelear con el sat para que me mandaran una nueva ya he perdido la confianza que le tenia a sony.

Por ultimo añadir que aunque no he sufrido de robo en mi cuenta el hecho de cancelar mi tarjeta y tener que pedir una nueva me supondra un gasto en comisiones que sera bajo pero que tendre que pagar de mi bolsillo esto lo digo para los que dicen que porque se denuncia a sony que sera una multinacional pero de santa no tiene nada sin con esto se les bajan esos humos de prepotentes que demuestran en ocasiones y ojo no digo que las demas compañias no hagan lo mismo para la proxima gen espero que se lo curraran un poquito mas
Snake3333950Hace 13 años29
Lo peor es que nos dicen que hariamos bien en cambiar los datos de la cuenta, (lo dijeron en otra noticia) y ahora es cuando creo que todos nos preguntamos... ¿Como? ¿Creamos una maquina del tiempo para viajar el dia antes de que esto pase y advertir de lo que va a suceder o algo?
¿Retrocedemos hasta los años 30 y avisamos a los paises de lo que va a pasar con Hitler?
¿Creamos un juego llamado "Sonygularity"? Es que ya me estoi imaginando la contraportada del juego: "Lucha el pasado para salvar el futuro, deten el hackeo de PSN".

En fin, creo que lo mejor es tomarselo con algo de humor.
2 VOTOS
Xbosito920Hace 13 años30
No me canso de decirlo, estas compañías gigantes, siempre sueltan la información menos perjudicial para ellos, así que si dicen "no tenemos pruebas", con seguridad es porque ya saben a ciencia cierta que toda su información fué sustraída .
1 VOTO
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años31
Solo hay que tener paciencia y ya
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios

Hay 82 respuestas en Sony no tiene pruebas de que se haya extraído información de tarjetas de crédito de usuarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL