Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

IDandT1761Hace 13 años416
@Danko92
Mostrar cita
Parece ser que Microsoft también esta sufriendo algunos ataques menores que los de Sony. Aquí os dejo la noticia: [url]http://www.gameprotv.com/xbox-live-tambin-sufre-ataques--noticias-9189.html[/url]
En el caso de ese "ataque", no es un ataque realmente. Users may receive potential phishing attempts via title specific messaging while playing Modern Warfare 2. Basicamente dice que estan alerta porque por lo visto atraves de mensajeria jugando a MW2, se han detectado intentos de phishing. Eso [b]no es un ataque a la infraestructura[/b], sino hacerse pasar por alguien o una entidad para solicitarte datos personales: [url]https://es.wikipedia.org/wiki/Phishing[/url] Es como si yo me hago pasar por BancoSantander@hotmail.com y te pido tus datos bancarios. Si cuela cuela... Evidentemente si Microsoft está al corriente, está alerta e intentará poner medidas para banear a los usuarios o tomar alguna accion. Pero eso no quiere decir que el servicio XBOX LIVE este siendo atacado. De hecho en el status pone que aparte de eso, todos los servicios estan arriba y en funcionamiento. Xbox LIVE Up and running Xbox LIVE Marketplace Up and running Account Up and running [url]http://support.xbox.com/en-gb/Pages/xbox-live/xbox-live-status.aspx[/url]
EDITADO EL 27-04-2011 / 16:21 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Hearts338Hace 13 años417
@Raul-Saez
Mostrar cita
[b]Puf... total, no tenía nada, creo que 0,02€ en el Store, [/B]
yo tenia 1 centimo jajajaja
Hearts338Hace 13 años418
En vez de preocuparse de tanta seguridad para evitar que le pirateen la ps3 que se preocupen por nostros y nuestros datos que al fin y al cabo somos los que damos de comer a sony.
XapY596Hace 13 años419
Sony no tiene la culpa, ahora lo que importa es que primero logren bloquearlos, y una vez todo a la normalidad, buscar a los culpables y encarcelarlos por robo y por todo lo que le han echo a Sony y a los usuarios.

Y Sony regalar a los usuarios algo.

Encuanto a si se pierden trofeos, historial, mensajes, dinero ya metido en la store...   los trofeos no pasa nada, todos tendremos 0 asi que vuelve a rejugar todos tus juegos y los sacas otra vez, de todas formas seras del que mas trofeos tenga, el historial no importa, aunque gracias a el podia acceder a descargar demos que ya no se encuentran, los mensajes la mayoria los borra siempre, y el dinero algunos tenemos la suerte de tener 3€ o menos, otros tendran la mala pata de haber metido 20€ o 50€ poco antes del desastre, y luego claro aun peor los de las tarjetas de credito (si han llegado a quitar dinero, la prox semana lo veremos).

Ahora, aparte del tema del dinero, espero que no nos borren nuestros amigos, porque hay un monton que perderia porque no me se el nombre de memoria ya que son muy raros, aunque algunos muy importantes si que me los se    bueno, apoyos a todo el mundo, lo bueno es que durante la semana esta que llevamos sin PSN han sacado la actualizacion de Home 1.50 que trae consigo todas las novedades esas que llegarian en  primavera mejorando todo, que podeis descargar sin neceisdad de conectarse a PSN, eso si para jugarlo no podreis sin PSN.
NintedoLover45Hace 13 años420
Bueno, yo leo este foro todos los días mientras estoy en el trabajo.

Y la verdad es que me causa bastante sorpresa que todos sean tan llorones y quejones por no poder jugar online por un par de semanas:

"Noooo que voy a hacer de mi vida sin jugar en el PSN... mis trofeos... mis partidas, etc etc etc; y lo peor es que no puedo hacer ninguna otra cosa xq he dedicado tanto tiempo de mi vida a jugar PS3 que no tengo amigos, novia, ni vida social en general". Pues ponganse a leer un libro...

Ahora van a decir: "a ti que te importa que me pase todo el día jugando PS3, no me da la gana de hacer otra cosa". Pues sí, es válido, PERO LOS ACCIDENTES PASAN! O acaso nunca les han robado, a ninguno de ustedes?? y ninguno anda diciendo que es su propia culpa no?

Lo único que me puede parecer preocupante es lo de las cuentas bancarias... pero es tan sencillo de solucionar como hacer una llamada al banco. LISTO.

Dejen de ser tan llorones...
3 VOTOS
StormBlade430Hace 13 años421
Hay que tener en cuenta que los servicios que cuentan con informacion personal y datos bancarios son muy atacados... hoy ha cedido Sony, por falta de seguridad seguramente, pero no es algo que se pueda prever o arreglar asi como asi.
Chic@s, Sony es una empresa muy grande... supongo que no se quiere ganar mala fama, asi que si sufriis perdidas, seguramente seran arregladas.

Y bueno, yo uso targetas prepago, pero deseo suerte a aquellas personas que han usado targetas y demás, espero que no sufrais perdidas   
1 VOTO
Totolia11037Hace 13 años422
1 VOTO
Danigolfo168Hace 13 años423
Yo estoy decepcionado,solo hay que tener paciencia y espero que no nos haya robado datos como la tarjeta de credito    animo sony!! que es una gran empresa
1 VOTO
Danigolfo168Hace 13 años424
@Totolia1
pero como que bravo, andaa, si no tienes nada que aportarno comentes
2 VOTOS
Robeeeeeer7Hace 13 años425
K hijos de pu.. los k lo an echo me pregunto cuanto tiempo lo abran estao planeando  
Hearts338Hace 13 años426
Tengo una pregunta que hacer y estareis de acuerdo en que la mayoria de las personas que esta en 3djuegos quiere saber.
¿Que debemos hacer ahora para evitar perder nuestro dinero o datos?
Antolegionario2Hace 13 años427
ES INDIGNATE !!!
NintedoLover45Hace 13 años428
@Hearts
Mostrar cita
Tengo una pregunta que hacer y estareis de acuerdo en que la mayoria de las personas que esta en 3djuegos quiere saber. ¿Que debemos hacer ahora para evitar perder nuestro dinero o datos?
Hombre es tan sencillo como hacer una llamada al banco para que te bloqueen la cuenta, o pedir que cualquier transacción a realizarse sea confirmada vía telefónica con el titular de la cuenta... Y tus datos pues cámbialos. Si les digo, no es la gran cosa
2 VOTOS
Odin144348
Expulsado
Hace 13 años429
En momentos como estos hay que apoyar a Sony, no empezar a criticar.
¡Ánimo Sony! 
2 VOTOS
Dvdanta961307Hace 13 años430
Quien haya sido solo le puedo decir que es un LADRÓN, he tenido que invalidar mi tarjeta de credito por su culpa pero gracias a dios no era uno de los afectados y no ha habido movimientos raros en las cuentas bancarias. Esto le vendrá muy mal a la imagen de Sony y perderá mucho prestigio como empresa internacional, solo espero que esto se arregle lo más pronto posible y que la store tenga una mayor seguridad y servicios. Una de las cosas por las que me compré es que no había que pagar el online pero si hay que empezar a pagar una pequeña cuota al año para tener una mayor seguridad y mejores servicios yo desde luego estoy dispuesto a pagarlo. Lo dicho que espero que todo acabé bien y recomiendo a todo el mundo que tenga sus tarjetas de credito ahi metidas las anules cuanto antes, yo desde luego ya lo hize y ya no vuelvo a meter los datos, cuando vuelva a funcionar lo que quiera lo compraré a base de tarjetas prepago.
EDITADO EL 27-04-2011 / 17:27 (EDITADO 2 VECES)
Javiergarido12604Hace 13 años431
@Odin14
Mostrar cita
En momentos como estos hay que apoyar a Sony, no empezar a criticar. ¡Ánimo Sony!
¿Pretendes que apoye a una gente que de momento no me ha dado nada más que problemas y disgustos? ( en cuanto a servicio, no a juegos ). ¿Pretendes que apoye a alguien qué se han preocupado más de ellos mismos qué de nosotros que realmente somos lo que sufrimos todos los problemas? Lo siento pero no, a mi hasta que no me demuestren lo contrario no les voy a apoyar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork

Hay 530 respuestas en Sony confirma el probable robo de datos personales de usuarios en PSNetwork, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL