Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat

El análisis de los lectores

Opiece245Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El regreso a los origenes más sombrio y exitoso del 2011
A muchos les gustó el estilo de los cuatro últimos Mortal Kombat, pero la decisión de volver a las dos dimensiones fue la mejor decisión desde hace mucho tiempo. Todo lo bueno de las tres primeras entregas vuelven con un modo historia muy profundo que sirve para guiarnos en una jungla de biografías y que permite conocer una historia mucho más compleja que las de otros juegos de lucha no tan bien explicados. Entre otras características cabe destacar el regreso de la Kripta, la Torre de los desafíos y la primera aparición de personajes invitados como Kratos de God of War o Freddy Krueger de Pesadilla de Elm Street. Si eres un novato en Mortal Kombat y no jugaste los anteriores no te preocupes, la jugabilidad es muy simple pero muy dinámica, puedes luchar con impresionantes combos de solo cuatro botones o con técnicas especiales a lo Street Fighter y cuando ganas, puedes ver el código de botones para realizar uno de dos Fatalitys (o tres para Scorpion, Sub-zero o Reptile) y ver una imagen sangrienta de las que se te quedan en la retina una semana.
Fenderkin7Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
JuegaazoO!!!!!!
Para los amantes de los juegos de peleas y para aquellos q les guste competir con amigos,...es el juego ideal!!. Destaco con enfasis su jugabilidad. Lo unico q le falto fueron algunos aspectosa graficos con respecto a las texturas, pero despues de eso es impresionante, los escenarios estan muy bien logrados y los movimientos de los personajes son algo asomborso!!los combos son algo extraordinario!!
ElFaker96134Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Finish him! Corre mete rápido el combo. ¡Mierda! He fallado
Jamás había jugado un Mortal Kombat y fue probar la demo y me entraron unas ganas increíbles de tener este juego entre mis manos. Sin duda se ha convertido en uno de los referentes en juegos de lucha en esta generación; claro que esto puede ser porque no han salido muchos juegos de peleas en los últimos años que valgan la pena. El principal atractivo de este juego es la enorme cantidad de violencia que se da en las peleas. Después de jugarlo, parece que las batallas de Tekken o Street Fighter sean cosa de risa. En principio, la abundancia de personajes debería de ser un punto a favor, pero se vuelve en contra en mi humilde opinión cuando te encuentras con los DLC's. No se vosotros pero yo no soy a pagar por cuatro personajes; ni siquiera aunque uno de ellos me pueda matar en sueños. Otra de las grandes sorpresas que sufrí con este juego fue el modo individual. Yo soy una persona que disfruta jugando solo (Forever Alone), y en ese sentido lo han descuidado. Ya sé que la torre de los retos es larguísima y los contenidos para desbloquear también, pero le falta algo esencial en un juego de lucha: un modo versus. De no ser por eso, el juego me hubiese gustado mucho más, ya que el modo arcade aburre y el modo online no me va demasiado. Pero exceptuando todo eso, el juego es una maravilla. El modo historia es muy entretenido y no es lo que normalmente se ve. Resuta bastante original. Además, el jefe final resulta muy difícil y eso me encanta. No me encontraba con un jefe final en un juego de lucha desde Jinpachi en Tekken 5. Los gráficos así como el sonido son excepcionales, aunque esperaba un poco más de este último. Y el hecho de incluir a Kratos ha sido un enorme acierto, ya que Mortal Kombat se ha convertido en el juego de lucha de 2011 y con razón. Es perfecto para pegarle una paliza a tus amigos y arrancarles todo tipo de partes del cuerpo. Pero si te gusta jugar tú solo, echarás en falta un modo versus.
Kyztauvayev692Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Juego Revolucionario
Me encanto el MK en el sentido de graficas , historia y jugabilidad, creo que los movimientos especiales son muy oportunos y necesarios cuando juegas a un nivel mas avanzado. Los personajes creo que son muy pocos aunque muy buenos me encanto la idea de jugar en parejas los torneos y la historia. Al final el juego me parece una buena obra. En si los combos son muy complejos de realizar siendo un desafio que muchos gamers y amantes del Mortal Kombat debemos decifrar. La banda sonora es algo clasica con muchos sonidos de las antiguas sagas algo muy conservador. Y mas impotante pienso que la sangre y la violencia del juego algo exelente en estas sagas me parecio el complemento perfecto para este tipo de sagas
Naruterosoyyo3410Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Me gusta mucho
Este juego es uno de los mejores que habia tenido,los personajes son iguales a la del trilogy (menos goro,kintaro y shao kahn),la torre de desafios es un rollo porque cuando llegan al 200,es muy cansado y son muy camperos,pero en general esta guapo y merece la pena comprarlo. ...........................................................................................................................
PoloDiaz167Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Uno de los Juegos mas Completos de la Generacion.
Lo Bueno: El juego tiene una cantidad enorme de contenido, tanto el modo historia, como la torre de desafios, ademas el modo de 1 vs 1, el juego incorpora un mode Tag de 2vs2 el cual esta exelente, mucho contenido por desbloquer en la Kripta (desde trajes alternativos, fatalities, musica, imagenes). El componente online esta completisimo tambien, muchos modos como Ranked Match, Player Match, Rey de la Colina con un modo de espectador, la posibilidad de crear Rooms donde en los cuales se puede chatear y retar a otros jugadores. El juego tambien regala DLC de manera gratuita (Para que aprendas Crapcom), el juego vende 15 skins clasicas, de las cuales la mitad se pueden bajar gratis. Tambien he de decir que la version de PS3 tiene Kratos como personaje extra. Y Sobre el polemico ONLINE PASS, cuando compre le juego nuevo venia con su respectivo codigo pero raramente el juego no me ha pedido que introdusca el codigo y he jugado hasta el dia de hoy sin problemas, asi que ni idea e.e Lo Malo: Graficamente puede lucir mal en varios momentos (cuando se realizan acercamientos a los peleadores se puede notar malas texturas, asi como que hay peleadores y esenarios mejor trabajados que otros. El Online es muy delicado y es propenso a tener lag y a desconectar la partida (por ejemplo en mi caso me sucede esto: yo estoy jugando y mi hermana esta en la pc de la casa y ella esta navegando y digamos en lo que carga la pagina de Facebook, es posible que la partida experimente algo de lag, en caso que se intente cargar un video de youtube, es muy posible que la partida se desconecte. El problema no es mi internet, ya que solo tengo problemas con este juego, en mi caso este jeugo lo juego cuando nadie esta usandol internet mas que yo solo en la PS3. Porcierto sobre la "Complete Edition" que saldra por estas fechas, la verdad no es la gran cosa, lo que trae son 4 personajes extra (de los cuales solo 1 luchador vale la pena,Rain) y 15 trajes, de los cuales la mitad son gratis para descargar. Esta edicion no es como lo que hase crapcom que de plano saca una version mil veses mejorada y con mas contenido, Mortal Kombat ya por si solo es de los juegos mas completos de la generacion asi que les recomiendo que mejor Consiganse la primera edicion a menor precio mejor. En conclusion este es el El juego de pelas mas completo que halla salido en esta generacion, ahora Mortal Kombat ha impuesto el modelo a seguir en cuanto a juegos de pelea.
El-rocker24127Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Brutalmente divertido
Este juego a mi parecer es muy bueno,y mucho mas divertido en compañia.La historia es bastante divertida pasarsela y el online lo hace muy adictivo.Los graficos son bueno y la jugabilidad muy buena.La gran variedad de personajes hace que encuentres el que mejor se adacta a tu juego.Si lo que quieres es pasar un gran rato solo o acompañado , mutilar y hacer pedazos algunos cuerpos este es tu juego.El sonido esta muy bien,sobre todo los gritos y la innovacion tampoco esta mal ya que hay nuevos modos de juego. Espero que os guste,Saludos
Cryomancer77Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
El Mejor Juego del Género de Esta Generación
Bueno, yo creo que lo que es el juego en sí es el mejor juego de lucha de la generación, superando a los 2 mejores Mortal Kombat de generaciones anteriores, como el Mortal Kombat Deception y el Mortal Kombat II. La historia flanquea un poco a tal punto de parecer Mortal Kombat Annihilation (La 2º peli) en la cual algunos personajes salen de cualquier lugar sin explicación alguna, como Nightwolf en el torneo de Shang Tsung, ya que, tiene total derecho de estar allí, no cumple ninguna función y ni siquiera se explica que hace allí. Muchos personajes perdieron su carisma, como Mileena y Sektor cyborg, pero otros han ganado mucho, como Kung Lao y Smoke, que la verdad son de lo mejor. A nivel fan el juego pierde en historia, pero a nivel gamer es el mejor juego de lucha creado hasta ahora. Le pongo un 10 en Jugabilidad ya que no flaquea en ningún momento, y es totalmente posible, no como los juegos japoneses de kombos con 15 dedos... Un 9.5 en Tecnología porque se ha puesto todo lo que se tenía al alcance, logrando un resultado casi-perfecto. Un 10 en Gráficos porque es el primer juego de lucha en presentar tales detalles en 2.5D, hasta los Stages Fatalities y los Escenarios son impactantes. Un 10 en Sonido ya que te da escalofrío cuando el oponente empieza a gritar para que Kung Lao no lo corte con su sombrero sierra, o cuando los descuartizas totalmente en la Krypta, la música es de lo mejor y le da un toque de adrenalina al juego. Un 10 en Innovación se merece solo por la Torre de los Desafíos, aunque también la forma de contar el Modo Historia, las 4 partes de la Krypta, Nekrópolis, los desbloqueabes al pasar el Arcade, las geniales nuevas fatalities, algunos escenarios totalmente cambiados, todo eso solo es de Mortal Kombat, que Street Fighter no me venga con un "Cementerio Japonés" para desbloquear, similar a la Krypta porque pongo una bomba en Capcom (Aunque lo tendría que hacer igual...). Gracias por leer.
EDITADO EL 24-03-2012 / 20:04 (EDITADO 1 VEZ)
FlamezeroJ3233Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
TOASTY la lucha tiene un nuevo comienzo! Mortal kombat!
No estoy conforme con la nota ,pero deberia decir entre los standard de los juegos de pelea ultimamente ,Mortal kombat es el mas sobresaliente ,ofreciendo toneladas de contenidos y jugabilidad , que otros juegos de lucha han sido incapaces de ofrecer. Este MK no handa con rodeos , nos ofrece todo lo que deberia un juego de lucha traer y mas! (aprendan capcom! aprendan!). con una excelente historia dentro del modo ,encontramos explicaciones a algunos enigmas de la saga al igual que nuevas maneras de interpretar los personajes ,dandole un sentido paralelo ,es un excelente reinicio a la saga ,luego de ese desastroso spin off del MK vs DC. La jugabilidad es mas que fluida se agradece ,el juego ofrece una muy amistosa jugabilidad para los principiantes al igual que para los hardcore tienen ahi su parte. Lo mejor del asunto que el juego ofrece tambien diversos modos multijugador online y offline ,ofreciendo cantidad de horas aseguradas y mas entre amigos. Ese toque social que tiene este MK complementa de manera excelente a la diversion y dentro de esto contamos pequeños avatares con las que interactuamos durante el modo espectador o mientras vemos luchar a otros hasta que empieze nuestro turno. una de las mecanicas nuevas es la barra de energia que se divide en 3 niveles. Un cortaataque , un nivel mejorado de nuestro ataque (util durante combos) y los rayos X. Los rayos X son lo mejor de lo mejor, bienvenido a quedarse ,complementa mucho a la jugabilidad y aviva el gore de esta mitica saga se me olvidaba destacar que este MK tiene un buen gore un merecido titulo M de MACHO! ja!. es una excelente entrega ,creo que este juego representa el mayor respeto hacia los fans que alguna compania al dia de hoy puede ofrecer. estoy mas que contento con este MK. Por otro lado tambien esta modos de desafio desde prueba tu suerte , tu fuerza y etc ,agregan nuevas maneras de pelear y algunos son un reto. tambien la torre de 300 niveles ,que llevan a un nuevo nivel las horas de juego. Facil diria que completar TODO le juego al 100% te llevara mas de 40 hrs. dependiendo cuanto juegues y aun asi las horas que ofrece son mas que suficientes . en conclusion : fanatico del gore o fanatico o no del mortal kombat ,debes comprarte este juego vale cada centavo. una buena banda sonora, sonido mas que excelente y algunos te haran retorcerte de esa sensacion de dolor al ver a tus personajes perder un brazo o que le partan algunos huesos , ademas de ser muy fluida la lucha asi que no hay quejas ,el juego esta muy bien balanceado pero como siempre habra alguien capaz de trabarte ,pero no es culpa del juego. tambien vuelve la krypta con maravillosos extras y otros no tanto ,pero ofrece en fin muchos contenidos que se aprecia por que hoy en dia los juegos de lucha no ofrecen ni el 30% de lo que ofrece este mortal kombat.
2 VOTOS
TheSantiagoFIFA3531Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
LA superioridad de los mortal kombat anteriores.
Es un excelente juego de la saga para mi el mejor de la saga, los studios de netherrealm studios hicierón que la persona salté de su sofa y sienta el control y la ira del juego. los efectos, los x-ray, las fatalatys clasicas y nuevas, la nueva historia, los nuevos personajes como freddy krueger, kenshi, skarlet y rain, los esenarios, el mod online, el nuevo luchador kratos el dios griego de la guerra. es muy bueno el juego se los recomiendo
Pepetecuenta19Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
La gran evolucion de mk
Mortal kombat a tenido un gran avance teniendo en cuenta las no muy triunfantes ediciones anteriores. destacan sus graficos su sonido y ofrece infinitas posibilidades al usuario. para mi siempre fue y sera el mejor juego de lucha. concluyo diciendo que los escenarios clasicos como living forest estan muy bien hechos y los nuevos tambien.falta mejorar un poco la jugabilidad.(me parece un poco tosca con combos bastante simples.)
Javiaos22Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Echo para multijugador
Un juego que esta creado para jugar con un amigo u online aunque tampoco es que la historia este mal,este juego esta inspirado en el tekken es muy similar a el solo que los personajes son menos reales y puedes hacer cosas mas espectaculares.Me parece un juego de bastante nivel superando al tekken,como antes he dicho su historia no es mala pero creo que lo han centrado mas en multijugador online o con un amigo en casa ya que la historia tampoco es muy larga los graficos no me llegan a comvencer del todo son unos graficos igual que cualquier juego pero no me quejo ya que se pueden apreciar bien los movimientos la jugabilidar no es muy variada es de lo mismo todo el rato pero se oueden hacer muchas cosas asique en conclusion es buena un juego bastante bueno y para pasar el rato con tus colegas muy divertido y adictivo
Brayanxhito51Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Sangre y Diversión al Maximo
Este es para mi punto de vista el mejor juego de accion en 2D hasta el momento para esta generacion de consolas, este juego realmente me ha sorprendido consus fatalitys, combos, lo mas innovador los ataques X - Ray que son realmente espectaculares, bueno este juego tiene muchos modos de juego que te brindaran muchas horas de diversion como el modo historia que esta muy bien elaborado, el modo arcade y torneo, los minijuegos y entre otros como el modo onlinne que esta muy bien y que por primera vez en un juego de mortal kombat podremos jugar onlinne con muchos amigos a nivel mundial, si quieres comprarte un juego lleno de accion, sangre y diversion y sobre todo que quieres ver pelear a los luchadores de mortal kombat con el poderoso kratos de god of war que esperas comprete este juego que esta muy bueno tanto en graficas, sonido pero sobre todo lo destacable es la innovacion del juego y la forma de luchar es realmente espectaculau( la version que cuenta con kratos solo es la de ps3) Asi que preparate para los FATALITYS
RubenC95118Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Mortal kombat 9
De todos los mortal kombat k a abido este es el mejor o uno de los mejores de la saga lo unico k no me a gustado muxo esk faltan muxos personajes como tanya ,li mei, kira, borraichu etc... pero por lo demas es un juegazo pork nunca te aburres si te as pasao la historia pues puedes jugar online comprar kripta entera jugar arcade y ver los finales de los personajes y muxas mas cosas tambien estan lospersonajes y sus trajes alternativos k algunos son......de lo mejor
Lucasgonn10Hace 11 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Infaltable
Que buen juego la verdad... Me lleva a viejos tiempos, cuando era un chico jaja y jugaba al ultimate en la sega genesis y al decir verdad es muy parecido en jugabilidad ya que los personajes son casi todos los mismos y las combinaciones tambien. La historia esta bien echa y narrada y te enteras bien la aparicion de algunos personajes, como de Strykey y Kabal entre otros Jugabilidad: la misma de siempre, facil, sencilla especialmete para cuando jugas con amigos lo hace mas parejo Tecnologia: Esta bien echo pero creo que se puede mejorar Graficos: Los mejores graficos desde el MK1, ingenia el mismo mortal kombat de siempre al maximo poder Sonido: el sonido es buenisimo , igual que siempre y mas si lo usas con buenos parlantes escuchas hata los charcos de sangre Innovacion: Mortal kombat es mortal kombat
1 VOTO
Rodrixcdmw348Hace 11 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mortal Kombat 9 (PS3)
Mortal Kombat (conocido también como Mortal Kombat 2011, y Mortal Kombat 9) es un juego de peleas con formato en 2D. Estará basado principalmente en los 3 primeros juegos de la franquicia, tendrá una historia similar, y los personajes y escenarios más populares de estos y otros títulos de la franquicia. Utilizará el motor gráfico Unreal Engine 3. Entre sus novedades, encontramos la visión de rayos X, con la cual podremos ver a través de los personajes y apreciar los efectos de los ataques. Dispondrá de unos 30 personajes, incluyendo los personajes controlables, jefes y cameos, entre los que se destacan: Baraka, Cyrax, Ermac, Jade, Jax, Johnny Cage, Kabal, Kano, Kitana, Kung Lao, Liu Kang, Mileena, Nightwolf, Noob Saibot, Quan Chi, Raiden, Reptile, Scorpion, Sektor, Shang Tsung, Sindel, Sonya, Stryker, Sub-Zero, Goro, y Shao Kahn. La versión de PS3 es compatible con TVs estereoscópicos para jugarlo en 3D, además posee un personaje exclusivo para controlar: Kratos de la saga God of War.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mortal Kombat > El análisis de los lectores

Hay 151 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL