Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mortal Kombat

El análisis de los lectores

Lutzovv15Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
EL mejor juego de peleas Arcade de la generacion
Jugabilidad: la jugabilidad es muy buena, ademas de ser en modo 2d como los antiguos MK, puedes aprender y practicar facilmente por q adaptaron muy bien los botones para hacer los combos etc. tecnologia: es muy buena la tecnologia de este nuevo MK, los tiempos de carga son super rapidos. y nunca te frustrara por algun fallo. Graficos: Son muy buenos, de hecho este Nuevo mortal kombat tiene los mejores graficos que las competencias, sangre real movimiento de la ropa de los personajes muy bien hecha los personajes sufren heridas super severas, y los esenarios son espectaculares, los mejores esenarios a nivel arcade. sonido: es otro apartado muy espectacular, la musica de los menus muy bien adaptada para un videojuego de luchas sangrientas. el sonido del impacto de los golpes muy real y espectacular. innovacion: en este apartado le dare un 9 por que la verdad q ha innovado muchisimo, los modos de juego, el online, los golpes rayos X solo por algunas cosas q en los movimientos son parecidos a los anteriores pero eso no kita puntaje en la jugabilidad de 10.
ArcherShepard266Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mortal kombat nuevo
Es impresionante la jugabilidad de este mortal kombat a comparado con los otros es el que mas me ha gustado por lo cual el modo historia es mu entretenido e interesante con etcelentes graficos buena musica y con lo mas reciente añadieron los movimientos x ray muy buenos aparte tiene mucha violencia que es clasico pero buena jeje es un gran juego aparte el modo online hay jugadores muy buenos se hacen grandes peleas
1 VOTO
Lucasn3243Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Estas listo para Mortal Kombat?
Excelente juego de batallas que apuesta volver a sus orígenes con un apartado gráfico 3D en batallas 2D que plantea dejar a los fans mas viejos de la saga impactados. Jugabilidad: Volviendo la forma de batalla de los primeros MK con una nuevas acciones realizadas según el rango de la barra de la punta inferior la cual sirve para potenciar ataques, detener enemigo y utilizar movimientos especial llamado X-Ray con cada personaje contando con uno diferente que muestra el cuerpo del enemigo por dentro mostrando lo que el golpe le esta influyendo en la batalla con quebradura de huesos entre otras cosas. La dificultada esta muy bien optimizada tanto para los Novatos como los Expertos en la materia de MK. Tecnología: El nuevo motor que se muestra en el juego da toque de realismo impresionantes a la hora de ver cada uno de los movimientos de los diferentes personajes al luchar. Gráficos: El apartado gráfico es impresionante tanto en el detalle de los escenarios como los personajes y la sangre en cada Fatality. Sonido: Las mejores bandas sonoras de los primero juegos vuelven retocadas por la actualidad con mas profundidad y sentido que a mas de a una le a dado nostalgia. Innovación: Algo que es muy novedoso en esta franquicia es el X-ray y el modo historia que son algo que no se vieron nunca en entregas anteriores. Conclusión: Si eres o no un gran fan de esta franquicia te lo recomiendo totalmente por que es algo impactan y novedoso.
Helghan1627Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Miill veces mejor qu el anterior.
Bueno, este juego a estado bastante mejorado en todos los ambitos, ya sea graficos, sonidos, jugabilidad y la agilidad del tu personaje en el campo de batalla. Graficos, a estdo muy mejorado en relación a la mala entrega anterior, los Fatalities y escenarios bastante mejorados. Jugabilidad, Mucho mejor que el anterior ya sea en la dificultad y en la agilidad que tiene tu personaje. Tecnologia, a stado a la altura de MK y no me ha decepcionado nada el motor grafico, ni nuevas implementaciones que han hecho el esta entrega de MK. Sonido, muy bueno y real, cuando por ejemplo matas a alguien, los gritos de sufrimientos son bastante acordes con la situación. Innovación, no anduvo bien aca aunque no le podemos pedir mas a un MK ya que siempre tratara de peleas. Lo unico en contra de este juego es tener un modo Aventura como lo a tenido Shaolin Monks y Armagedón anteriormente, pero en resumen MUY BUEN JUEGO.
Mogencu1117Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Vuelve el mejor mortal kombat en mucho tiempo!!!
Despues de haberme pasado casi todo el juego al 100%(es largo de "narices")pondre mi analisis graficos:excelentes mires donde lo mires,no es nada nuevo que el unreal engine funcione a las mil maravillas y las animaciones de los personajes a consecuencia de los golpes son excelentes,los x-ray son una inmejorable forma de presenciar lo violento y gore que siempre ha caracterizado a esta saga,y los escenarios que han sido casi todos recuperados de antiguos mortal kombat tanto del los primeros como de los que salieron para ps2 en 3d son impresionantes llenos de vida y con algun que otro stage fatality que nosotros mismos podemos hacer dejando k.o al oponente,y nunca faltan los golpes caracteristicos de los mas de 20 personajes de los que dispone el juego. jugabilidad:a la hora de luchar la jugabilidad es buenisima a mi parecer,combos muy sencillos,golpes especiales sencillos de ejecutar y fatalities (dificiles de sacar si no tienes la guia del juego o miras por internet) muy sencillos y faciles de hacer. duracion:modo historia larguisimo con buen argumento la verdad,torre de los retos con 300 pruebas mas dificil de superar a cada una que vamos terminando,la tipica torre del modo arcade tambien mas dificil a cada combate que ganemos y un modo online con su tipico lag de vez en cuando pero muy adictivo. sonido:las voces en español para el modo historia se agradece con creces la verdad,pero las voces de los dobladores no pegan casi nada con los personajes y apenas parece que pongan ganas a la hora de hablar,bueno por lo menos esta doblado,la musica de los escenarios son los tipicos sonidos que caracteriza a la saga y los gritos en ingles cuando hacemos un stage o fataliti estan muuuuy curradas. veredicto:el mejor juego a mi parecer de lo que llevamos de generacion,junto al street fighter 4 y soul calibur 4.
Seguidor322540Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Una vuelta atras a lo grande.
Este es un juego de lucha que por jugabilidad, modos de juego y contenido ha demostrado ser, si no el mejor, pues de los mejores de la generacion. Jugabilidad: Buenisima. El sistema de juego es muy fluido, asequible y entretenido. Cualquiera se puede familiarizar facilmente al menejo de los luchadores y para los autenticos gamers tambien es un juego que permite profundizar en los combos y exprimir cada movimiento del personaje para sacar el mayo probecho posible. Y los muchos modos de juego (arcade cooperativo, tag-teams de hasta 4 jugadores, 300 misiones, historia, king of the hill del on-line) y extras (krypta) hacen del titulo el mas duradero del genero. Si no fuera por los problemas que pueda dar el servidor del on-line seria practicamente perfecto. Tenologia: Los personajes dan a pensar que podrian haberse pulido mas, sobre todo en el modo historia. Y en los fatalities en el que la victima pierde la piel (una de Smoke, el stage del Dead Pool, etc.), parece como si no estuviera pegado a los musculos. Pero los sombreados son perfectos, los efectos de luz increibles y el hecho de poder ver como la sangre que derrama un oponente salpica en tu personaje y se desliza por el manchandolo hasta caer al suelo (el escenario del fondo del Pit en el que puedes literalmente ducharte en sangre es tremendo) es espectacular. Y los efectos de cada uno de los elementos u "hondas" empleados en los movimientos especiales estan mas que logrados. Graficos: Sinceramente son fanbulosos. Los personajes hechos por fuera y por dentro, sus heridas en combate segun van recibiendo golpes, cada detalle de sus ataques especiales... Pero los que se llevan la medalla de oro son los escenarios. En una palabra, magnificos. Sonido: Si no fuera por el doblaje del modo historia aqui hubiera puesto un 10. Porque, aunque es mas que correcto, la experiencia a mi se me hace bastante mejor con las voces originales en ingles. En todo lo demas, impecable. Innovacion: Seria innovacion si lo comparamos con el anterior juego (MKvsDC), pero la verdad es que lo que ha pasado ha sido mas un viaje al pasado con cambios que hacen unico al juego... podria decirse que como su propio argumento. En fin, vuelta a la lucha 2D, con el uppercut y la patada de barrido caracteristicas de la saga, y casi todos los personajes (falta Rain, aunque lo pusieron de DLC) de la epoca. Y lo primero puede ir por gustos (yo prefiero la lucha 3D como los de los MK de PS2), pero lo otro si que se echaba de menos. Tambien han vuelto los babalities y los fatalities de escenario. Y la barra inferior que no habia aparecido anteriormente en la saga, que aunque puede que haya sido "importado" de otros juegos del genero, le han dado un lavado de cara a los "super-moves" obsequiandonos con unos x-rays que se han convertido en seña del juego y algo imposible de poder ver en otros juegos orientados a un publico mas amplio (menor de edad).
KK2KK3843Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Guaguaguapo
HIper guapo es impresionante los combates la sangre los personajes como Kratos o Goro las espadas cuchillas y cortar cabezas hacen un juegazo de lucha irreal pero de cine de 5 estrellas se disfruta viendo la pelicula de Mortal kombat antes pero da igual el juego a progresado mucho desde la play 1 que ya era uno de los mejores juegos de lucha y esos momentos en el que le rompes una costilla a tu aversario o la cabeza te hace desatar toda la furia que tienes en el interior y te la quita porque hay veces que te dan ganas de romperle algo algun hueso a otro pero si lo haces de verdad bueno ya me entendeis yo cuando he suspendido algun examen injustamente me ha quitado la furia Tekken 6 de tanto arrearle a Kazuya pero este juego merece la pena compraselo te guste o no la lucha.
3ud0229Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El mejor juego de pelea
Es un juegazo , unos buenisimos graficos la ambientacion esta muy buena y de verdad se lucieron con este mortal kombat y le gana a los siguientes juegos (que ya los he jugado) : final figt,street figter,virtual figter,tekken,marvel vs capcom, y incluso la ropa se daña y a los personajes ahora le salen moretones y se le ven rasguños cuando los atacas bueno es un gran juego y creo que exageraron un poco con la sangre
Gianfranco7714Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Tiene buena pinta
Yo quisiera poder jugarlo pero no tengo ps3 pero lo probe en la casa de un amigo y era imponente y me parece injusto que no lo saquen para pc y quieren arreglar eso sacando un a coleccion de los 3 primeros juegos no tienen verguenza vamos con el juego tiene una muy buena jugabilidad,excelentes graficos me gusta mucho la idea de los x-ray attacks porque es algo que ningun juego de mortal kombat tenia y me gusta mucho como queda hay mucha diferencia entre los dos ultimos juegos demortal kombat que salieron:porque con mortal kombat vs. dc universe se perdio la esencia del mortal kombat con las heroic brutalities en cambio este juego es un verdadero mortal kombat muy sangriento y sanguinario esta innovador eso de que raiden llame al raiden del pasado esta bien imaginado y realmente queda bien
Billy6969783Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El mejor juego de lucha!
Bueno nunca he sido fan de los juegos de lucha, pero me hablaron muy bien de este juego y me lo compre. I la verdad es un juegazo, no solo se vasa en dar tortazos, la historia tambien esta super bien! y el modo online ia es la reostia! Me encanta este juego por la cantadidad de personajes que hay y los multiples ataques y fatalities que tiene cada uno! Tambien me gust la posibilidad de descargar mas personajes algunos gratis, algunos pagando. Lo recomiendo te gusten o no los juegos de lucha!
Deviljin10378Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Mi primer análisis

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Elinewells10581Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Mortal kombat regresa
Jugabilidad : exelente los movimientos, los combates, los diferentes tipos de juego , los personajes tecnologia : no vi fisuras en este apartado graficos : estan bien para lo que es necesario en el juego y la combinacion 2d y 3d esta muy bien pulida sonido : los gritos los sonidos de los golpes todo genial exepto las voces algo silenciosas en la historia imnovacion : no hay mucha pero lo que se agraga es imnteresante el mejor juego de lucha en la ps3 muy recomendable para los amantes del genero y los que no tambien ya que se van a enamorar de esta maravilla
Perdomos134Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Rey de reyes.
Es un juego de peleas diferente, todos los personajes valen para algo.Despues de una pelea dificil uno se puede dar el gusto de rematar al rival o dejarlo vivir.Esto en el online me encanta. Porque cuando uno ya aprende a jugar y se topa con un aprendiz lo das un "mercy" y lo convertis en bebe.( cada babaliti con diferente animacion segun cada luchador ) Esto da bronca porque te das cuenta de que estas empezando con el juego y dan ganas de sacar almenos la maestria con 1 luchador.Es como sacarte un cinturon negro( yo tengo el de jade ) Enseguida se aprende a jugar y se usan convinaciones diferentes para romper la defensa del rival. Muchos luchadores y muy carismaticos todos, TODOS. Muchos extras, Muchos. El sonido es perfecto, los efectos...impecables.Me encanta el grito que pega Skarlet cuando le haces el fatality con kratos ( EL DE LA ESPADA ) . MUY divertido y para jugar con amigos tambien.Y para dato curioso este. De mis amigas femeninas es el unico juego que les llama la atencion y se parten de risa jugando entre ellas.Y aprenden rapido.
Ignacio-nico2000
Expulsado
Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Que empieze el combate!
Hola gente, voy a hacer mi análisis de mortal kombat de la manera mas clara posible.Empezemos Jugabilidad: Esta perfecta, es muy precisa y adictiva con un enorme variación de combos en los distintos personajes jugables.Hay muchos modos de juego para pasar el tiempo:El ya tan conocido "Ladder" en el que tendremos que ir avanzando entre los enemigos para llegar a la lucha final y ver una secuencia de video con el personaje que hayamos usado.También se puede jugar 2 vs 2 y hay otros modos por decirlos de una manera que son como unos "extras" que si bien no son tan divertidos como otros están muy interesantes como "Test your might", etc. La historia es corta pero magnifica y muy interesante.También encontraremos un modo de reto con 300 desafíos!, están muy variados y algunos muy divertidos y otros que dan dolores de cabeza, preparensen para el desafío Numero 300...... El modo online por su parte esta bien trabajado, podemos jugar una partida rápida de 1 vs 1 o 2 vs 2 pero lo mas llamativo es el modo "Rey De La Colina", se trata de ganar y defender tu titulo de la manera mas larga que puedas, si perdes, perdes la corona y el vencedor pasa a defender el titulo. Por ultimo esta "la Kripta" que es un cementerio con 4 zonas distintas y cientos de desbloqueables ya sean trajes,arte conceptual,etc.Voy avisando que se van a pegar un buen susto y créanme que no les miento. Tecnología: El motor gráfico implementado es muy parecido al de MK vs DC Universe pero mas trabajado y con las iluminaciones un poco mejoradas.En resumen: mejoro de manera correcta. Gráficos: El Diseño artístico del juego es impresionante.Los escenarios tan clásicos del mortal kombat como "the pit" o "the living forest" están perfectamente trabajados en 3D, yo no le encontré ningún defecto.Ademas con estos 2 escenarios mencionados y algunos mas se pueden interactuar de manera perfecta al hacer una fatality.También hay que aclarar que en los escenarios los luchadores no son los únicos que aparecen, hay mucha actividad en el fondo de los escenarios, ya sean automóviles o personas. Sonido: El sonido esta perfecto, ¿recuerdan la música de Fondo de los 3 primeros mortal kombat? buenos les voy a dar una ayudita de como activarlos: cuando hagan una lucha con un amigo(ya sea 1 vs 1 o 2 vs 2). vayan a la pantalla para elegir un escenario y presionen start sobre un escenario y se oirá a Shao Kahn, esto nos recordara viejos tiempos.En resumen esta perfecto. Innovación: Se innovo en muchas cosas como por ejemplo: la kripta es 3 veces mas grande que la de los anteriores MK.Hay nuevos minijuegos interesantes y en los 300 desafíos no son todos iguales, hay algunos en los que no solo a hay que dar patadas o puñetazos, hay que tener precisión y hay que escojer el momento indicado para realizar acciones, no adelanto mas para que lo descubran por ustedes mismos. Conclusión: Este es el mejor juego de lucha que se puede encontrar actualmente en las tiendas, este juego es una compra obligatoria para los amantes de Mortal Kombat y para los amantes de los juegos de lucha.
Juale3692Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Out standing
Rayos x eso es algo epico es una de las cosas que les dan ese toque y la perspectiva del juego hace que se nos haga mas comodo elaborar los combos lo de que querian renacer la serie con ese juego eso es falso ya que no tiene que ver con las versiones pasadas porque esta version supera a todo lo antes visto y lo de personajes descargables hace que el juego no se quede a medias y hara que tengamos que estar continuamente actualisandonos
GUIDOROIT16Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Obra Maestra
Este juego me parece tambien uno de los mejores de la ps3 es tan pero tan increible que me encanta es un juego increible. tambien se han sumado dos personajes: Kratos es parte del juego, Freddie Crueder creo que hay que pagar para tenerlo en mortal kombat 9. bueno es increible tuvo una mejoracion notable en los graficos se ha sumado el baby fatalaty esa fatalaty es increible pero increible de verdad.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mortal Kombat > El análisis de los lectores

Hay 151 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL