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Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

CarlosZiano2868Hace 13 años112
Que funcionan es obvio, siempre y cuando no sea una conversión total en la que no salen más de 15 enemigos de golpe, porque a las consolas les pasaría factura como en su día se la pasó a la versión en consola de Xbox en TES III Morrowind: invocabas a 8 critaturas, las atacas y el juego se congela -literalmente- por falta de RAM. R-A-M.

Que es lo que ya tantas veces han comentado las desarrolladoras de PC de siempre cuando hacen juegos en las consolas, solo que algunos hasta que no lo leen en 20 entrevistas -de las que no salen cuando se avisa por parte de los desarrolladores que el juego es cutreport en consolas- y ven en 30 juegos, no se dan cuenta de lo que hay.

El porqué no lo usan en consolas en los juegos de la saga, que para refrescarle la mala memoria a algunos han sido TES III Morrowind (Xbox) y TES IV: Oblivion (Xbox 360 y PS3), ya lo podrían explicar tanto los dos fabricantes de las consolas. Porque en uno de ellos va a ser la tercera entrega que ven y la moral americana con ciertos temas a nivel audiovisual ya nos la conocemos todoos, gracias.

Como que no se nota lo que había en Xbox 360 en TES IV Obvlivion nada más empezar a jugar en el exterior. (lo mismo que en la distancia de visionado de la anteriore consola que vio la anterior entrega, para los que estaban en PS2 y ni se enteraron de esto, mientras chupaban japan RPG y despotricaban contra el catálogo de Xbox y PC muchos de sus fanboys más radicales.

Y de paso le preguntamos a Sony y a Microsoft que donde están los editores en Portal, Left 4 Dead 1 y 2, TES IV Oblivion, Crysis 2 (sale en septiembre para PC), Fallout 3 y New Vegas, el de Torchlight de Runic Games cuando salga en el XBLA. El de Super Meat Boy y los 140 nuevos niveles que recibió hace poco, tambien.

Los de COD 4, viendo las intenciones de Activision de cobrar por lo que las desarrolladoras de siempre de PC ha puesto como gratis, explican los mods que hemos visto en la versión de consolas en dicho juego. Y a Codemasters, tambien le preguntamos dónde estaba el editor en Operation Flashpoint Dragon EPIC FAIL Rising. 

Y mods los de cualquier GTA desde que está en 3D, idem (Xbox tenía ya disco duro en su día ¿argumentos?. Porque los de Just Cause 2 que salieron del concurso oficial de los suecos Avalanche Studios en consolas se perdieron "casualmente". Y me parece que ninguno tiene editor /SDK.

Los mismos que tenía Far Cry en consola (¿editor y mapas para 1up creados por los jugadores? o Gear of Wars (¿editor en qué versión? mapas hechos por los jugadores (en el caso de querer perder el tiempo con un online bastante básico-precario cuando para Third Person Shooters hay juegos hechos por los usuarios pero con: a) Más jugadores. b) Vehículos. c) Sandboxeo (no mapas para online de PS2) d) Cutre-Unreal Engine del que tanto se presumen en Gears of War como "graficazos míos exclusivos" y que tan poco le cundió a la consola en su segunda parte (versión 3.5 del juego).

Ofende hasta que se dude de que Gears of War 3 saldrá en PC un año más tarde (como Fable 3), porque si Epic Games se quiere lucir gráficamente, no va a ser en Xbox 360 con un Unreal Engine limitado en un hardware que hace aguas por varios flancos, como ya se ha ido viendo a lo largo de todos los FPS multiplataforma que han pasado por la consola con dicho motor. (¿en Borderlands la excusa tambien era que se juega de lejos para el tearing en pantalla? Porque graficazos y tearing, como que no. Y potencia, menos)

Editor en RPG: desde Bethesda, Bioware, Obsidian (NW 2), y mods (que no hace falta editor para tener mods), casi nada. Y más cuando hay juegos hechos por los usarios tanto en TES III Morrowind como en TES IV Oblivion que dejan muy mal parados a las expansiones oficiales de Oblivion.

Como el porqué costando más la versión de consolas, estando cerrada a mods y sin opción a usar el editor en esa licencia, tambien se lo podrían explicar A y B a sus consumidores. Pero teniendo censura, es más que previsible; amén ir a cobrar por lo que nadie cobra en FPS (mapas) en los FPS multi buenos (no se sigue ni jugando al mismo juego ni tampoco lo que pasó con el multi de COD 4 es nuevo: FPS sin y con opción a mapas nuevos. Menuda novedad en PC: como para no saber qué hay en cada uno tras 10 años ya la plataforma con FPS online)

Casi nada en el género. Y eso es algo que con la política de "FPS online por año de algunas desarrolladoras norteamericanas para las masas" (como Quake y Unreal y así acabaron en PC: quemados. Que no deja de ser muy distinta a la de FIFA y Need for Speed o C&C o The Sims, por otro lado) no comulga mucho en tiempos donde se hacen juegos de Michael Jackson, Pokemons, Guitar Hero y consolas Wii. O la de otras desarrolladoras americanas de FPS con buena reputación en PC que NO sacan juego por año en plan "me aburro con un FPS online cerrado a mapas, sin editor, por favor: dame uno nuevo a 60 €". 

De esa misma que los fanboys de la Xbox 360 y la PS3 graphicwhoristas se han estado riendo por no tener gráficos HD y ahora se van a tener que reir menos.
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años113
@CarlosZiano
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screen tearing, frame rate que se arrrastra, texturas sub HD y que encima tardan en cargarse, en fin...-
Este es mi Ziano!! Con lo único que merece la pena quedarse de tu parrafada es con tu última frase/conclusión.. aún sigue sigue intentándolo, porque lo de " [i]los 1080p en las futuras consolas serán solo para los primeros años, y en Pc esa resolución será la básica para Offimatica[/i]" te ha quedado la mar de gracioso!!
EDITADO EL 24-04-2011 / 19:49 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 13 años114
Es muy fácil. Crear una lista de mods en el menú principal del juego y ir actualizándolo y ya está, como en el UT3.
Panda-LoKo5907Hace 13 años115
@MenteSuperior
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@CarlosZiano
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screen tearing, frame rate que se arrrastra, texturas sub HD y que encima tardan en cargarse, en fin...-
Este es mi Ziano!! Con lo único que merece la pena quedarse de tu parrafada es con tu última frase/conclusión.. aún sigue sigue intentándolo, porque lo de " [i]los 1080p en las futuras consolas serán solo para los primeros años, y en Pc esa resolución será la básica para Offimatica[/i]" te ha quedado la mar de gracioso!!
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años116
Se mojan con el doblaje al castellano en RPGs cuando ninguna lo hace y ahora lo mods, que nos garantizan más material jugable. Grandes Bethesda. Espero que ahora no vengan Microsoft ni Sony tocando la polla con que no se los aceptan en consola. Con ello callaremos a más de un PCereo sectario.
EDITADO EL 25-04-2011 / 01:47 (EDITADO 1 VEZ)
David-Dovahkiin32Hace 13 años117
@SaGaSensei
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Se mojan con el doblaje al castellano en RPGs cuando ninguna lo hace y ahora lo mods, que nos garantizan más material jugable. Grandes Bethesda. Espero que ahora no vengan Microsoft ni Sony tocando la polla con que no se los aceptan en consola. Con ello callaremos a más de un PCereo sectario.
Hay te doy toda la razon colega jajaja
Irubencio5527Hace 13 años118
Que lleven esos supuestos MODS a consola y cuando veamos el resultado pues ya dictamos sentencia no?......Como ha cambiado la industria......     
Kevingamer190Hace 13 años119
@Prisoner
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Mejor no darles demasiadas ideas a los desarrolladores, no vaya a ser que ahora con la moda de los DLC's nos quieran cobrar las texturas e iluminación a parte.......LOL. PD: [i]Activisión encantada[/i].....
un mod no solo ajusta texturas pueden astam poner nuevos animales o monstruos o asta dragones
Kevingamer190Hace 13 años120
@Kamakeru
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Bah, leyendo el avance en 3DJ sobre lo que Skyrim traera, no creo que necesite ningun mod.....ademas de que la mayoria son detalles que ni van ni vienen, como en Oblivion, armaduras para los caballos, ya ves, yo puedo jugar sin eso..... Lo que digo es que el juego tiene pinta de ser bastante completo, completisimo, asi que si otros juegos los paso sin mods, este mas que mas....
ja yienes que recordar que los mods te hacen el juego mucho mas jugoso por ejemplo: gta san andreas o me vas a desir que sus mods no eran impresionantes
Salvattore860Hace 13 años121
No os preocupéis que la forma la encontrarán(o ya la han encontrado) y será pasando por caja. Nos cobraran los mods como DLC's, si no tiempo al tiempo.
Kyubix1308Hace 12 años122
El skyrim es un juegazo , pero la empresa (Bethesda) son unos vende humo (mentirosos). 

Los "mods" pueden sacarlos o mejor dicho pudieron siempre como lo hacen muchos juegos con DLC o expansiones.... 

Pero los MODS de PC son de rendimiento que falla en la pc y son de GRAFICOS , que las consolas no dan para mas de lo que dan.

Osea que los mods en consolas no existen por una razon y es logica.
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Hay 122 respuestas en Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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