Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

ElOverlord13720Hace 13 años80
@Prexak
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. [i]/runs[/i]
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
Josekk9786Hace 13 años81
@Krati
Mostrar cita
@Josekk9
Mostrar cita
Bethesda podrían hacerlo así: Entregar gratis con el juego las herramientas más potentes posibles, recursos y soporte tecnico para la creación de mods, Luego solo les queda esperar a que los moders hagan lo suyo y suban a nexus sus mods. Después solo es cuestión de recopilar los mejores, adaptarlos, corregirlos y vendérselos a los usuarios de consola a un precio razonable. De esta forma ganamos todos, Bethesda puede reducir los costos en la producción de dlc, los moders ganan acceso a las herramientas más potentes posible, junto con recursos y soporte tecnico de forma gratuita y los usuarios de consola ganan en una más surtida variedad de contenido descargable a buen precio.
Si van a cobrar por los mods, más vale que den una parte de los beneficios a los modders, de otro modo es un insulto a su comunidad y a los usuarios de consola, si yo modificara un juego me sentaría como una patada que la compañía cobre por MI trabajo, y si fuera usuario de consola me sentaría igualmente tener que pagar por algo que los PCeros tienen gratis.
Varias cosas: El que es moder, no lo hace por dinero Los moder obtienen como beneficio mejores herramientas, recursos y soporte técnico, asi no tienen que perder el tiempo resolviendo incompatibilidades y pueden dedicarse a la realización el mod exclusivamete. Desde Adam Smith a esta parte, todas las empresas hacen lo que hacen en pos de un beneficio económico. No sueñes que hagan algo por que los usuarios les caigan simpáticos. Lo último es cuestión de envidia gratuita, cada plataforma tiene su pro y su contra, por ejemplo los usuarios de pc tienen mods gratis, pero hay muchos juegos “multi” que salen tarde o directamente no salen para pc.
1 VOTO
Next-gen-gamer1035Hace 13 años82
Solo puedo decir...
HOLY SHIT!!
Follaringo5757Hace 13 años83
@Aguilucho
Mostrar cita
Es realmente complicado. Los mods principales quizas si se podrian llevar a consolas pero requeriria mucho trabajo. El 99% de los mods no se podran llevar, en la mayoria de los juegos con los MODS hay que cambiar archivos o lineas de codigo, emplear programas externos para usarlos...lo veo dificil.
Si Bethesda quiere, Bethesda puede.
2 VOTOS
Seibitsu3443Hace 13 años84
Creo que en Xbox ya se puede hacer porque al ser de Microsoft, tiene algo similar al PC. La verdad es que los mods son muy entretenidos y normalmente alargan la vida del juego, más aún si es un Elder Scrolls. Vamos que yo apoyo esta idea.

Tengo que añadir que a los que dice que es mejor la versión de PC, no todo el mundo tiene dinero o posee un ordenador lo bastántemente potente para juegos de esta generación.
EDITADO EL 21-04-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Bariaga1405Hace 13 años85
Ojalá sea verdad y consiguen que haya mods en consolas, porque mi ordenador fijo que no da para verlo mejor y con fluidez que en la PS3 (y eso que no es ninguna patata, pero como siempre los requisitos recomendados van a ser exagerados). 
Un juego de Bethesda necesita mods sí o sí, y se pasa de un juego enorme a algo indescriptible.
-JOC-1573Hace 13 años86
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. [i]/runs[/i]
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
¿ Que tiene que ver la mantequilla con la margarina ? no es cuestión de velocidad del microprocesador, se trata de una cuestión de potencia gráfica y de RAM, parece mentira que siendo un pcgamer me digas que porque una consola tiene 3.2 Ghz pueda mover todos los juegos con mods graficos. Para mi, que es un trola que te has sacado, aunque personalmente me da igual. Lo dicho, las consolas están a nivel técnico casi agotadas, y por mucho que no quieran aceptarlo algunos en la realidad. Una consola no podría mover un mod de mejora gráfica, y si lo hace, sería algo leve, no como una verdadera mejora gráfica si se hiciera en PC. Menuda putada la noticia de que ps4 saldrá en 2014, quería pasarme ya mismo ( en uno o dos años ) a PC. Sí, soy consolero. PD: Te invito a que veas las mejoras graficas del fallout 3 con el mod de gráficos, y me sigues diciendo que no son bestiales el link aquí http://www.youtube.com/watch?v=nWIEMXJmTSc&feature=fvst PD2: hablando de un juego multiplataforma, pásate por los mods gráficos de crysis y me vuelves a decir que no son mejoras bestiales.
EDITADO EL 21-04-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Prexak8320Hace 13 años87
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. [i]/runs[/i]
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
Los programadores siempre hacen lo mismo: que el juego vaya a lo máximo (dentro de lo que cabe en la consola, claro). El juego queda tan sumamente optimizado, que no se le puede añadir ni una sola mejora gráfica más, porque sino... bum, bajada de framerate. Al menos creo que sería así.
1 VOTO
Kherom337Hace 13 años88
Ahora van a capar los mods para que puedan funcionar en consolas? No por favor eso sí que no, y que nadie me diga que no los caparían por que eso es simplemente una locura, como mucho mods capados para consolas y libres para PC, pero no lo veo claro. Los consoleros han optado por una plataforma cerrada y desde la que no se pueden crear contenidos, ajo y agua con las decisiones de cada uno, ahora va a resultar que una persona que juega en consola por que no le da la gana informarse un poquito para mantener un PC va a andar disfrutando de un contenido que sólo se puede crear desde PC sin dar nada más a cambio que contribuir a la caída de la plataforma y de dar más trabajo a los modders? No veo que pueda salir nada bueno de ésto, el que quiera mods que no compre un sistema cerrado y punto, todo lo demás hipocresía.
Kherom337Hace 13 años89
@JugonisMaximus
Bill Gates poco o nada tiene que ver con Microsoft ahora mismo.
Kherom337Hace 13 años90
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Prexak
Mostrar cita
@ElOverlord13
Mostrar cita
@Old-Hakka
Mostrar cita
Los mods de mejora gráfica creo que no las podrán utilizar las consolas. [i]/runs[/i]
En...Por???
¿Porque no hay potencia suficiente en consolas para utilizarlos, quizá?...
Vamos haber, os creéis que las mejoras gráficos serán muy grandes???Mirad, tengo un buen ordenador, y algunos de los juegos que tengo tienen mods, incluido de mejoras de texturas, etc.Mi ordenador tiene una velocidad de 2,8 GHz, y se supone que las consolas de 3,2.Teniendo en cuenta que todos los juegos que hay hoy día los mueve a full mi ordenador(y con mejoras gráficas), por que en ese caso no podrán las consolas??El crysis 1 lo tengo con bastantes mods gráficos, me va casi sin relentizaciones(solo se relentiza en contadas ocasiones) y todo al tope de gráficos.Con esto quiero decir, que ha juegos como skyrim se les podrían mejorar los gráficos en consolas, el caso es optimizarlo bien, y el skyrim tiene unos gráficos alucinantes, pero no lo compareis por ejemplo con battlefield 3, al cual si les metemos mejoras gráficas entonces si que nos irian los Fps por los suelos(o quizás no, el caso siempre es optimizar bien). PD:Las consolas por ahora en mi opinión, si pueden soportar este tipo de mods, la cosa es saber optimizarlos y por otra parte, hay que tener en cuenta que las mejoras gráficas no son bestiales, con lo cual quien dice que las consolas no lo soportarían?
Por en que lo que aventaja el PC a las consolas a nivel de hardware son fundamentalmente las tarjetas gráficas y la cantidad de memoria, y los procesadores potentes no son muy aprovechados por los juegos. Y en cualquier caso los procesadores de las consolas no son procesadores comunes a 3'2 Ghz, la primera diferencia es que ninguno de los 2 cuenta con ejecución fuera de orden, lo cual limita su rendimiento, y la segunda es que están basados en power PC y no en x86 lo cual no se si es mejor o peor pero no los iguala, a eso hay que añadir que la PS3 tiene ún solo núcleo normal, lo demas son unos limitados SPU. Vamos que a grandes rasgos un buen dual core con una gráfica modesta deja en ridículo a una consola, y si vamos más allá ni te cuento.
Nissangt-r4ever1545Hace 13 años91
Estos tios osn dioses no? 
RAFX791949Hace 13 años92
Lo veo más que dificil, imposible, por el simple hecho de que y como ya leí en comentario anterior, un MOD no es ejecutar un .exe y ya se instala, tambien se deben realizar algunos cambios en archivos aquí y allá, etc. y ademas del hecho de que la consola no tiene la misma libertad del PC, esta llena de casuales, que es lo que las hace más usable (Conectar-colocar disco-jugar). 
Eadasder1865Hace 13 años93
@Common
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
Bueno, podrían coger, y los mods mas destacados de la comunidad moder, y crear packs DLc gratuitos para bajarnoslos e instalarlos. Claro esta... sin pagar, pues son mods, sino, no tendría sentido ninguno.... Ahí va mi idea
La idea está muy bien, pero creo que es demasiado bonito para ser verdad, lo de gratis es un concepto que las compañías no dominan muy bien .
Mmm Valve domina el barato y gratis, por lo menos en PC.
Shipblack1549Hace 13 años94
@Aguilucho
Mostrar cita
Es realmente complicado. Los mods principales quizas si se podrian llevar a consolas pero requeriria mucho trabajo. El 99% de los mods no se podran llevar, en la mayoria de los juegos con los MODS hay que cambiar archivos o lineas de codigo, emplear programas externos para usarlos...lo veo dificil.
Amigo lo ves dificil pero no imposible algun tipo de pagina que pueda almacenar los mod como es tesnexus y cambiar las lineas o archivo a formato,que pueda leer en consolas,no soy un experto en esta materia pero sé puede hacer mucho más de lo que nos podamos imaginar en este sector me refiero... [b]I la noticia pues que decir que cada dia me sorprende más Bethesda y esto que nos espera 7 meses muy largos de espera y sorprendentes noticias como esta....[/b]
Dovahkiin314Hace 13 años95
@Dovahkin
Mostrar cita
Pues yo creo que si lo van a hacer al final, porque se trata de una cosa muy facil:en vez de hacer bethesda los diseños, la ropa las armas...etc, los importan de los mods que se hicieron y ya!!asi se ahorran dinero en personal y le hacemos nosotros el trabajo jajajaj
¿copiandome el nick para hacerse pasar por mi en los foros....? (no comment)....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas

Hay 122 respuestas en Bethesda quiere llevar los mods de Skyrim a consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL