Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: Special Forces
SOCOM: Special Forces
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SOCOM: Special Forces

Comentarios del análisis de SOCOM: Special Forces

Play-fan93Hace 13 años16
Creo que es una nota bastante acertada(aunque yo le quitaria unas decimas). El juego es bueno pero no ofrece nada espectacular. Con un online tipico y una campaña regular (diria que la pusieron para rellenar).
Yo lo voeo como un juego para comprar de segunda mano.
Mi nota con respecto a lo visto en la beta seria entre 7 y 7'3
Creo que los shooters debirian tomarse su tiempo de descanso o innovar.Creo que lo mejor seria volver a guerras pasadas.
Imaginaos un shooter de la 2ª guerra mundial con los graficos del Killzone la destruccion de los bad compay (y fututo B3), con  una buena trama, que entraran en juego los sentimientos humanos, con la libertad de movimientos del Flashpoint... ¡Y con un buen toque personal !  
EDITADO EL 14-04-2011 / 14:14 (EDITADO 3 VECES)
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 13 años17
No le paren tanto a la nota  

Yo jugue al dantes inferno que tiene un 7.0 y disfrute mucho pasarlo para mi es toda una hobra maestra y me parece mucho mejor que muchos juegos que le superan en nota.
EDITADO EL 14-04-2011 / 14:08 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Warhammer30003666Hace 13 años18
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
No le paren tanto a la nota Yo jugue al dantes inferno que tiene un 7.0 y disfrute mucho pasarlo para mi es toda una [b]h[/b]obra maestra y me parece mucho mejor que muchos juegos que le superan en nota.
No tenia muchas esperanzas puestas en este juego así que ... PD: obra con h nunca pensé que lo veria
EDITADO EL 14-04-2011 / 17:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tanq3224Hace 13 años19
A mi me gustó, lo voy a comprar igual. No pintaba para una nota tan baja, pero bueno veré cuando lo pruebe. 
Madrid29992423Hace 13 años20
Este juego solo con la beta ya se puede decir que es para un 8, 5. no me explico una nota tan baja la verdad.
para mi por lo visto en la beta hubiera quedado mas o menos asi:
jugabilidad-8
tecnologia-8
graficos-8/9
sonido-8/9
innovacion-7/8
Perrymaison983Hace 13 años21
Ultimamente Sony no logra sacar buenas notas de sus exclusivos.
Hatebreed136Hace 13 años22
@Madrid2999
Mostrar cita
Este juego solo con la beta ya se puede decir que es para un 8, 5. no me explico una nota tan baja la verdad. para mi por lo visto en la beta hubiera quedado mas o menos asi: jugabilidad-8 tecnologia-8 graficos-8/9 sonido-8/9 innovacion-7/8
madre de dios, pone el grito en el cielo pk dice ke no se explica la nota y hace el un calculo y le da solo tres decimas mas....
Slayer27071175Hace 13 años23
Me esperaba algo así.

Saludos.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años24
@Perrymaison
Mostrar cita
Ultimamente Sony no logra sacar buenas notas de sus exclusivos.
No logra sacar buenas notas? segun veo los lanzamientos exclusivos de este 2011 han tenido buenas notas... pero claro si para ti "sacar buenas notas" es sacar 10 pues apaga y vamonos... Little big planet 2: 9,6 Killzone 3 : 9,0 Motorstorm Apocalypse: 8,5
EDITADO EL 14-04-2011 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 13 años25
Una nota bastante baja, nunca me han llamado la atencion los SOCOM, pero algo interesante que casi nadie se da cuenta es que este guego peca de muchos puntos negativos que poseen otros como los CoD  pero claro este ya se les perdonas esas cositas por el hype que producen sus lanzamientos.
1 VOTO
Malice172Hace 13 años26
@Smak
Mostrar cita
Espera, espera, espera... ¿Killzone 3 fail? Lo he probado lo suficiente cómo para ver que es un juegazo, puede que en lo único que falle sea en la historia no demasiado compleja y que no innova demasiado, pero sigue siendo la ostia. Por esa regla de 3, Crysis 2 también es un gran fail por los bugs y los grandes fallos en la IA. O Assassin's Creed: La Hermandad por su poca innovación. O Red Dead Redemption por la gran cantidad de bugs que trae. Y de Fallout 3 ya ni te hablo... Todos esos juegos que he citado me parecen grandes juegos, lo que pasa es que os pone más calientes los puntos negativos de los juegos que los buenos.
Asi que lo has probado suficiente, eh? Pues mira, yo me lo he pasado enterito y me ha durado tan solo 2 dias, en DIFICIL, me lo alquile un viernes y me lo pase un domingo y porque ese sabado me fui de comida con la familia, que era el cumpleaños de una tia mia, y estuve todo el dia fuera, que si no me lo habria pasado el sabado, osea al dia siguiente. Una cosa son nuestros gustos, TOTALMENTE subjetivos y respetables, por supuesto, y otra muy distinta la realidad. Killzone 3 dura como mucho 5 o 6 horas, es monotono, sin historia, con personajes cuanto menos que planos e insulsos, con protagonistas tipo marines-chulo-espaciales los cuales les sobra arrogancia por los 4 costados, pero que no aportan nada en absoluto a la historia, novedades contadas con los dedos de una mano y algunas casi sin aprovechar, es muy triste que una idea tan buena como la del jetpack apenas se use tan solo en un par de veces, por no hablar de sus graficos, peores que los del Killzone 2 y con muchas texturas en sub hd, es comprensible, le han tenido que bajar algo los graficos para poder poner el 3D, pues que quieres que te diga, el 3D se lo podian haber metido por donde amargan los pepinos y explotar un poco mas ese motor que tanto impresiono en su dia, no se yo. De Crysis 2 y La hermandad no voy a hablar porque aun no los he jugado, yo hablo de lo que he jugado, pero si me he pasado enterito el RDR y de bugs solo he visto un par y nada alarmantes como dicen algunos. Una cantidad de bugs lo que se dice de manera considerable solo lo pueden experimentar gente como los betatesters, analistas o los que han echo el juego, que son los que se tiran horas, horas y horas jugando a los juegos, pero yo que solo he jugado unas 20 y poco de horas al RDR no es suficiente para pillar todos sus bugs, pero, ¿que juego no tiene bugs? Seguro que hasta joyas del tecnicismo como Uncharted, Killzone o Mario Galaxy 2 tienen bugs, asi que eso de acusar a RDR de tener muchos bugs, me parece injusto. Por ultimo debo decirte, que si te parece la ostia de juego Killzone 3, me parece estupendo, pero con todos los años que llevo jugando a juegos, pues que quieres que te diga, como que disparos a mansalva y explosiones superhypermegaguays ya no me impresionan, eso se lo das a un chabalin de 12 años que esta empezando como quien dice a jugar ahora, pero yo busco cosas realmente sustanciales en un juego con la experiencia que tengo ya, un gran mapeado como el de Skyrim, una propuesta innovadora como la de L.A. Noire o un argumento del nivel de Bioshock, no juegos facilones y accesibles para todos tipo de gamer.
1 VOTO
Malice172Hace 13 años27
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Ultimamente Sony no logra sacar buenas notas de sus exclusivos.
No logra sacar buenas notas? segun veo los lanzamientos exclusivos de este 2011 han tenido buenas notas... pero claro si para ti "sacar buenas notas" es sacar 10 pues apaga y vamonos... Little big planet 2: 9,6 Killzone 3 : 9,0 Motorstorm Apocalypse: 8,5
Esas son notas de 3DJuegos, pero las de Metacritic no son tan generosas: Little Big Planet 92 Killzone 3 84 MS: Apocalypse 78 SOCOM 4 67 Vale, la nota de Little Big Planet 2 sigue siendo buena, pero una nota de 84 para lo que se esperaba de Killzone 3 es un fracaso de nota y de MotorStorm 3 ya ni hablemos, por no hablar del 67 que de momento tiene SOCOM 4 y tan solo tiene 9 reviews, por ahora, que le bajara la media aun mas, segurisimo. Asi que quitando LBP 2 los demas como que no han cumplido las expectativas y esperate con inFamous 2, que no las tengo yo todas conmigo, los unicos que no fallaran seguro seran Uncharted 3 y The Last Guardian, pero de los demas no me fio nada.
Siner66612Hace 13 años28
Bueno, pues le tenía puesto el ojito a este juego pero en vista de la nota que le han dado, creo que casi igual que al Medal of Honor, que vaya postizo de juego. En fin, esperaré al Brink.....
Snake3333950Hace 13 años29
@Perrymaison
Mostrar cita
Ultimamente Sony no logra sacar buenas notas de sus exclusivos.
[/mode fanboy off] Venga, me sumo a la fiesta... y microsoft ya no puede tener notas buenas porque este 2011 no tiene casi exclusivos...
4 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años30
@Malice
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Perrymaison
Mostrar cita
Ultimamente Sony no logra sacar buenas notas de sus exclusivos.
No logra sacar buenas notas? segun veo los lanzamientos exclusivos de este 2011 han tenido buenas notas... pero claro si para ti "sacar buenas notas" es sacar 10 pues apaga y vamonos... Little big planet 2: 9,6 Killzone 3 : 9,0 Motorstorm Apocalypse: 8,5
Esas son notas de 3DJuegos, pero las de Metacritic no son tan generosas: Little Big Planet 92 Killzone 3 84 MS: Apocalypse 78 SOCOM 4 67 Vale, la nota de Little Big Planet 2 sigue siendo buena, pero una nota de 84 para lo que se esperaba de Killzone 3 es un fracaso de nota y de MotorStorm 3 ya ni hablemos, por no hablar del 67 que de momento tiene SOCOM 4 y tan solo tiene 9 reviews, por ahora, que le bajara la media aun mas, segurisimo. Asi que quitando LBP 2 los demas como que no han cumplido las expectativas y esperate con inFamous 2, que no las tengo yo todas conmigo, los unicos que no fallaran seguro seran Uncharted 3 y The Last Guardian, pero de los demas no me fio nada.
Para mi las de metacritic sigue siendo buenas notas lo que pasa es que la gente tiene un concepto mal que pareciera que si un juego llamado killzone, Uncharted, halo, gears etc.. no tiene un 9 es un fracaso y pues las cosas no son asi...un juego de 8 para arriba es buen juego en general que cumple y punto, otra cosa a tomar en cuenta es que una misma nota no quiere decir lo mismo en todos los juegos. Y pues si para ti una nota de 84 para killzone 3 es un fracaso pues bien...ojala que todos los juegos de 84 fuesen asi... Los titulos insignias de PS3 por asi llamarlo son Little big planet, Killzone, infamous, Uncharted, GT etc.... tienen buenas notas de 8 para arriba, luego estan los socom, Motorstorm y el resto que a pesar de ser exclusivos no tienen el mismo peso, calidad y hype que los otros asi que pasan a ser exclusivos secundarios y por ende simpre tienden a tener menos nota, menos ventas etc.. ... si vemos los antecendes de Socom nunca a sido un juego de 9 ni mucho menos simpre a estado por debajo de todos con calificaciones justitas pero el juego tiene su publico que lo sigue y ya.. En conclusion para mi buenas notas para los primeros juegos exclusivos de PS3 de este año y a falta por ver el resto...
EDITADO EL 14-04-2011 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años31
Personalmente creo que la nota de 3d juegos, puede ser la correcta en este caso. Solo comento lo que no me he encontrado en el mismo, detalles interesantes que me hubiera gustado conocer (Equipo, armamento, situaciones tácticas concretas, órdenes de equipo, como funcionan, vehiculos, la precisión del Move Controller, etc...y que sin embargo no se mencionan en todo el análisis, salvo de refilón) y  leyéndolo, parece peor de lo que indica la calificación.
[b]La nota es lo de menos[/b].
Por otro lado...¿Cómo no va a tener en metacrític un 67 de media, cuando los de DESTRUCTOID le han mangado un 3 de 10 y JOYSTIK un 5 de 10?...de 9 notas...haz la media...imposible que llegue al 7...tan imposible como que el juego merezca un puto 3...
EDITADO EL 14-04-2011 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > SOCOM: Special Forces > Comentarios del análisis de SOCOM: Special Forces

Hay 72 respuestas en Comentarios del análisis de SOCOM: Special Forces, del foro de SOCOM: Special Forces. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL