Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El juego de los deseos.

Caiser141542Hace 12 años656
@KillzoneGamer
Mostrar cita
@Caiser14
Mostrar cita
@Lk43
Mostrar cita
Concedido,pero como chuck se dio cuenta,le dio una patada giratoria,te rompio el ordenador y se reinicio tu cuenta deseo poder imitar el this....is...SPARTA!!! a la perfeccion con la voz de leonidas y cuando quiera
si pero acabaras amariconado perdido y aras una version gay de eso Deseo no ser famoso
no lo seras pero si tu familia y amigos entopmces tendra envidia y te haras famosohttps://www.3djuegos.com/foros/index.php?zona=escribir&id_tema=6112578&citar_msg=8654225 deseo ir a la plaza de enfrente de mi casa y matarte a ti !
te cres que me pinchaste veneno y solo me dejaste dormido luego boy a por ti y te pego 2 tiros en la cabeza deseo que justin bibier muera
Banjo64139Hace 12 años657
No te fastidiare el deseo porque un deseo que le hace bien a todos    
Deseo ser Marcus Phoenix
Lk43426Hace 12 años658
@Banjo64
Mostrar cita
No te fastidiare el deseo porque un deseo que le hace bien a todos Deseo ser Marcus Phoenix
concedido,pero el genio troll que te concede el deseo hace que te conviertas en ceniza cada 2 dias Deseo poder deslizarme por los cables electricos como cole mcgrath (y de paso hacer parkour extremo como el )
Nachoesuncapo88Hace 12 años659
Vale pero naces con miedo a las alturas

deseo ser un atomo
Lk43426Hace 12 años660
Concedido,pero estaras solo toda la eternidad,como nadie te ve...
deseo tener los poderes de exdeath,pero sin ser lento  
Caiser141542Hace 12 años661
@Lk43
Mostrar cita
Concedido,pero estaras solo toda la eternidad,como nadie te ve... deseo tener los poderes de exdeath,pero sin ser lento
no seras lento pero seras tan rapido que te chocaras con un vocan y perderas tus poderes deseo que el madrid ganto todo este año
Dailan147Hace 12 años662
Si pera sera gananor en ser el primer exportador de cabezas humanas, en la que estara la tuya,
deseo ser chuck norris. 
EDITADO EL 24-09-2011 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ded23002Hace 12 años663
Pero vendra el verdadero y te dara una patada voladora
deseo ser como alex mercer 
Razeus20Hace 12 años664
@Ded2
Mostrar cita
Pero vendra el verdadero y te dara una patada voladora deseo ser como alex mercer
seras como alex mercer pero vendra una vaca mutante con 6 penes i te ara 532 agujeros mas en tu cuerpo i moriras Deseo que el que me responda no arruine mi deseo ni pueda, y que lluevan billetes de 500 en todas las casas se acabe la pobreza, los trabajos los agan los robots no podamos engordar, no tengamos hambre nunca pero sin embargo poder comer todo lo que se quiera , que el equipo del qe lea esto gane todo y tambien su seleccion, que se acaben las enfermedades y que me compren el black ops
EDITADO EL 01-10-2011 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rpgjavi16235Hace 12 años665
Te comprarán el juego de Dora la exploradora.

Deseo un deseo super deseoso deseosísimo imposible de arruinar por nadie, ni siquiera Chuck Norris ni el Hombre de Negro podría.
EDITADO EL 01-10-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
KillzoneGamer5540Hace 12 años666
@Rpgjavi
Mostrar cita
Te comprarán el juego de Dora la exploradora. Deseo un deseo super deseoso deseosísimo imposible de arruinar por nadie, ni siquiera Chuck Norris ni el Hombre de Negro podría.
pero moriras en el intento deseo un sdasdsfdfasfdsfsdfdssa
Ded23002Hace 12 años667
Pero te daran un fsdsfsfsfsffssssfsdsdsfsfdsdfsfsdfsd

deseo tener todas las consolas y juegos existentes de toda la historia y ninguna tenga bomba o alguna mamada explosiva n algo que me mate o termine destruyendose, ni ningun enfermedad por lo viejas que sean ni alguna otra cosa rara, que no tengan ningun veneno extraño, que no tenga simulador de patadas de chuck norris, que nadie me las venda,que nadie venga y me las rompa, que no me las quemen, no les pongan corriente para que cuando las toque muera, no esten dañadas, no me las vendan los chinos , que no venga satan y me las quite, que no me las quite la policia ni la politica, que no sean eliminadas por un laser, que no me violen por tenerlas, que no pase absolutamente nada fuera de tener todas las consolas y juegos existentes de toda las historia.
KillzoneGamer5540Hace 12 años668
@Ded2
Mostrar cita
Pero te daran un fsdsfsfsfsffssssfsdsdsfsfdsdfsfsdfsd deseo tener todas las consolas y juegos existentes de toda la historia y ninguna tenga bomba o alguna mamada explosiva n algo que me mate o termine destruyendose, ni ningun enfermedad por lo viejas que sean ni alguna otra cosa rara, que no tengan ningun veneno extraño, que no tenga simulador de patadas de chuck norris, que nadie me las venda,que nadie venga y me las rompa, que no me las quemen, no les pongan corriente para que cuando las toque muera, no esten dañadas, no me las vendan los chinos , que no venga satan y me las quite, que no me las quite la policia ni la politica, que no sean eliminadas por un laser, que no me violen por tenerlas, que no pase absolutamente nada fuera de tener todas las consolas y juegos existentes de toda las historia.
pero no tendras manos para jugar Ni pies ni cara deseo 2 hjsihxjkasgduhsisdcfhivhyfuegfsdxudghaskgcjkgfusgfjsjlvfsduifhysjgvruhvgu212
Tebo00252Hace 12 años669
Te daran 2 letreros que digan hjsihxjkasgduhsisdcfhivhyfuegfsdxudghaskgcjkgfusgfjsjlvfsduifhysjgvruhvgu212   

deseo que ndadie muera en todo el mundo y todos estemos completos ,felices,y que solo el siguiente que escribamuera  
KillzoneGamer5540Hace 12 años670
@Tebo002
Mostrar cita
Te daran 2 letreros que digan hjsihxjkasgduhsisdcfhivhyfuegfsdxudghaskgcjkgfusgfjsjlvfsduifhysjgvruhvgu212 deseo que ndadie muera en todo el mundo y todos estemos completos ,felices,y que solo el siguiente que escribamuera
pero resucitaré y te mataré a ti deseo dlsdidehifhedjxjihaiosdjkhsifhskahaihdfhxdishfjixidjsuiyu8
Riverplatelomas2163Hace 12 años671
Ok,pero estara en chino     
Deseo que       mmmmm 
DESEO QUE TONTO Y RETONTO CUENTEN CHISTES AL SIGUIENTE REQUETECONTRA TOONTO QUE RESPONDA!!
EDITADO EL 06-10-2011 / 02:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El juego de los deseos.

Hay 1205 respuestas en El juego de los deseos., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL