Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Posible Equipo - Miami Heat

Diegator914Hace 12 años16
[quote="Superagente93"]Buenas, yo pese a que todos teneis mania al big three Wade-Lebron-Bosh me lo he quedado al completo, aunque desearia buscarle destino a Bosh la verdad... Mi equipo es:
B: [b]Lowry [/b] - Chalmers - Dragic
E: [b]Wade[/b] - C.Lee (Rinde mucho, os lo recomiendo)
A: [b]James[/b] - Maurice Evans (Otro que quiero desprenderme de el sobre todo por la edad) - Afflalo
AP: [b]A.Harrigton [/b] - Drafteado
P : [b]C.Bosh[/b] - C.Andersen


A mi miami me encanta, y lebron es superlativo, le guste a quien le guste. Claro que me gustan otros equipos también...

Siempre recomiendo a H.Tabeet, compañero en el juego de M.Gasol, malo pero tapona. Mándalo a  FA y luego lo fichas otra vez pagándole una miseria. Es un pakete pero tapona que da gusto, total si vas a meter los puntos con otros.

Bases, tengo a D.West, que es más escolta, pero en mi equipo, sacramento es el playmaker y rinde bien. Tambien L.Williams, sixers es buena opción.

Bosh... cambialo por k.Love, D.Lee, o vete a por josh Smith que es más defensor. Tienes más opciones de 4 que de ninguna. El puesto de PF en la NBA puede ser el más competitivo. OTra cosa es que quieras un 4 de 22 años y 90 de media... EL puesto de center te va a costar. ¿ibaka? ¿perkins? son del corte de C.Andersen... L.Aldridge, Nene, M.Gortat, A.jefersson... depende lo que quieras pillarte. 

A.Harrington no es buen defensor, y es viejo. ¿C.Landry? es más joven pero igual de malo en los demás aspectos. A.Blatche tiene proyección también en el juego, claro que eso fué antes del lio de arenas en la capital.

Aleros... D.Wright es una máquina (GSW), y tambíén puede jugar de escolta. Tienes a C.Butler, W.Chandler, D.Gallinari (3ptm), C.Delfino, Batum, T.Allen, T.Young... todo esto sin ponerte a los mega cracks de la liga.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K11 > Posible Equipo - Miami Heat

Hay 16 respuestas en Posible Equipo - Miami Heat, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL