Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por Scola2130
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 941

NBA 2K11: Posible Equipo - Miami Heat

Hola a todos, sin dejar de lado mi asociación con los Suns que me encanta, he decidido hacerme un equipo con el Heat.

Esta asociación será para distenderme, en la cual tendré muchas estrellas.

He dejado ir a Wade y Bosh (y muchos otros más), no quería jugar con ellos tres, lo que hice fue rodear a Lebron de grandes jugadores y me he armado otro Big Three con Amare y Rondo. 
Además de esto traje a Noah para que haga el trabajo sucio, y a Allen que es una garantía de tres puntos y será el lanzador del equipo. Una cosa rescatable, es que los contratos de Rondo, James, Stoudemire y Noah son bastante largos, con lo cual hay equipo para rato.
La banca no es de lo mejor pero tampoco ha quedado muy mala, he traido a Nick Young como jugador clave para reemplazar a Allen que ya está vejete. Por otra parte tengo a Blatche que será mi sexto hombre, él entrara tanto de AP como de P.
Completan la plantilla otros buenos y rendidores jugadores.

[u][b]Titulares[/b][/u]

Rondo
Allen
James
Stoudemire
Noah

[u][b]Banquillo[/b][/u]

Jeter
Young
Greene
Blatche
Jordan

Robinson
Cook

[u][b]D League[/b][/u]

Meeks

[u][b]Rondas de Draft[/b][/u]

2 actual Raptors
2 actual Cavaliers
1 actual Cavaliers

[i][b]Aguardo sus opiniones.[/b][/i]
EDITADO EL 06-04-2011 / 03:00 (EDITADO 2 VECES)
Westbroock774Hace 13 años1
Madre mia que equipazo, a mi me gusta mucho mas y lo veo mas compensado que el que ahora tienen los Heat, seguro que Pat Riley lo cambiaba sin pensar. Ese equipo en la NBA ganaria el anillo de calle, solo veo un pekeño problema, con lo que les gusta tener la bola en la mano a Rondo y Lebron como lo vas a hacer?  
Zydrunas542Hace 13 años2
Intuyo que has cambiado a Wade x Rondo y Allen
Intuyo que has cambiado a Bosh x Amare

¿Cómo has sacado a Noah? Porque Miami no tiene muchos jugadores con valor, más que el Big Three!

Buen equipo, sin duda es un quinteto demoledor (aunque Noah no es santo de mi devoción). Tu mayor error ha sido echar a Zydrunas... no lo dudes 
PlayerHorse212Hace 13 años3
Bufff, menudo equipazo ... con ese equipo dan ganas de no sacar a los suplentes  
Westbroock774Hace 13 años4
Por cierto Nick Young acepta ser jugador clave y no se queja?
Scola2130Hace 13 años5
@Westbroock
Mostrar cita
Madre mia que equipazo, a mi me gusta mucho mas y lo veo mas compensado que el que ahora tienen los Heat, seguro que Pat Riley lo cambiaba sin pensar. Ese equipo en la NBA ganaria el anillo de calle, solo veo un pekeño problema, con lo que les gusta tener la bola en la mano a Rondo y Lebron como lo vas a hacer?
Lebron pasará a ser un alero "clásico" y ya no tendrá que armar, para eso tendré a Rondo, que tambien lanzará las contras y Lebron llegará solito.
@Zydrunas
Mostrar cita
Intuyo que has cambiado a Wade x Rondo y Allen Intuyo que has cambiado a Bosh x Amare ¿Cómo has sacado a Noah? Porque Miami no tiene muchos jugadores con valor, más que el Big Three! Buen equipo, sin duda es un quinteto demoledor (aunque Noah no es santo de mi devoción). Tu mayor error ha sido echar a Zydrunas... no lo dudes
A continuación pondré los traspasos con los que he llegado a tener el quinteto titular. Luego el banquillo es mas fácil de armar y no nos importa .
@PlayerHorse
Mostrar cita
Bufff, menudo equipazo ... con ese equipo dan ganas de no sacar a los suplentes
Lo que he buscado con los suplentes es tener un recambio para la posición de escolta porque Allen está viejo, y la otra es tener un jugador para las posiciones interiores que sea polivalente y juegue de AP y P.
@Westbroock
Mostrar cita
Por cierto Nick Young acepta ser jugador clave y no se queja?
Si, acepta ser jugador clave y no se queja en lo absoluto, he simulado una temporada entera para comprobarlo, y su media sube a 76 si esta muy contento.
EDITADO EL 06-04-2011 / 02:32 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años6
Bosh, Hughes => [b]Knicks[/b]: Stoudemire

Wade, Jones, Bibby, Anthony => [b]Celtics[/b]: Rondo, Pierce, 2º 2011, 2º 2012

Pierce, Ilgauskas => [b]Magic[/b]: Orton, Richardson

Orton, Miller => [b]Clippers[/b]: Gordon, Jordan, 2º 2011

Gordon, Alston => [b]Bulls[/b]: Noah

Richardson, Chalmers => [b]Knicks[/b]: Billups, Mason

Billups, Howard, 1º 2012 => [b]Celtics[/b]: Allen, Krstic, 1º 2011

[i]Con esto consigo el quinteto titular, luego muevo jugadores de aquí para allá para conseguir un banquillo descente.[/i]

He simulado una temporada para ver que puedo sacar, y es bestial lo que se logra. Para que sepan, di a Blatche que mejora bastante a los Raptors por Kleiza y su 1º Ronda y ellos quedaron últimos.

Los Cavs salieron anteúltimos y con esos dos picks me hago con los dos mejores novatos.

En el draft, los Kings me ofrecen que les de a Young por su lugar nº 8 y lo efectúo, con ello me traigo otro novato excelente.

El resto es decirles que con esos novatos puedo traer a Howard a mi equipo, dar a Rondo y conseguir a Rose... bestial...
EDITADO EL 06-04-2011 / 02:37 (EDITADO 1 VEZ)
Westbroock774Hace 13 años7
Que draft has descargado Scola?
Scola2130Hace 13 años8
Yo lo juego en PC, el único que encontré es uno llamaro RapBoy. Tiene a Irving, Vesely, Kanter, etc.
Carcha78108Hace 13 años9
Jajaja vaya pasada de ekipo scola lo probare jajaja.
Scola2130Hace 13 años10
Estoy probandolo contra los Celtics, la verdad que es increible como congenian todos.
Westbroock774Hace 13 años11
@Scola
Mostrar cita
Yo lo juego en PC, el único que encontré es uno llamaro RapBoy. Tiene a Irving, Vesely, Kanter, etc.
Amm vale, ya no se yo si en el ordenador sera el mismo que la ps3
Scola2130Hace 13 años12
No, en la play tiene otro nombre el draft, cuando buscaba el de pc me salieron algunos de play por eso te digo.
Westbroock774Hace 13 años13
@Scola
Mostrar cita
No, en la play tiene otro nombre el draft, cuando buscaba el de pc me salieron algunos de play por eso te digo.
Yo el que tengo descargado ahora mismo tiene a D. Williams, K. Walker, Mirotic, Nogueira y simule la temporada entera para ver que tal eran los novatos y Derrick Williams es una pedazo de bestia increible, tira de 3 bien, defiende bien, coje muchos rebotes y la machaca de miedo
Scola2130Hace 13 años14
No recuerdo si están esos jugadores en el que descargué yo, pero a priori creo que no, debería fijarme...
Superagente931Hace 12 años15
Buenas, yo pese a que todos teneis mania al big three Wade-Lebron-Bosh me lo he quedado al completo, aunque desearia buscarle destino a Bosh la verdad... Mi equipo es:
B: [b]Lowry [/b] - Chalmers - Dragic
E: [b]Wade[/b] - C.Lee (Rinde mucho, os lo recomiendo)
A: [b]James[/b] - Maurice Evans (Otro que quiero desprenderme de el sobre todo por la edad) - Afflalo
AP: [b]A.Harrigton [/b] - Drafteado
P : [b]C.Bosh[/b] - C.Andersen

Me gustaria buscar un sitio para Bosh, Evans y Chalmers, pero no se que puedo sacar y si puede ser, bajar el sueldo total para conseguir un free agent a final de temporada, que os parece?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K11 > Posible Equipo - Miami Heat

Hay 16 respuestas en Posible Equipo - Miami Heat, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL