Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Y Nomad?

MakCid7Hace 12 años32
Nomad muere al igual que la chica Helena.. Solo comentan tonterías que si la historia del 2 hubiera sido la continuación directa del 1.. La CONTINUACIÓN directa del 1 salió en los COMICS que conectan la historia entre el 1 y el 2.. Así que antes de hablar investiguen por favor... Helena muere por que no tenía el traje y se vaporiza en una teletransportación, Nomad se sacrifica para salvar a prophet y phsyco.. Así que LEAN CULTIVENSE y no digan tonterias.. El 2 tiene una graannn historia y que bueno que leí los comics antes de jugar el 2 EA y CRYTEK LO REPITIERON MUCHISIMAS VECES LA CONTINUACIÓN DIRECTA DEL 1 Es en los comics de ahí sigue el 2.. En fin..
Czar6691Hace 11 años33
Donde puedo ver los comics que siguen la historia de crysis 1? que fome que haya muerto nomad    fue el primer personaje de crysis el cual jugue (obio) ahora me voy a descargar crysis 2    ojala no sea tan malo como dicen okno
LUCASZOMBIE1Hace 11 años34
Alcatraz no es un muerto viviente. el tejido organico del traje se le mete por las heridas y lo hace seguir como si nada fuera. al final dice : "me llaman prophet" porque todo el mundo lo llama prophet!, no porque prophet lo haya poseido!!!! (aunque es verdad que el traje adquiere su conciencia).
  Prophet le da el traje a alcatraz porque dice que se le estaba "metiendo dentro" y lo estaba volviendo loco (gould tmb dijo  que el negro no violvio a ser el mismo despues de volver de la nave ceph), y aparte no podia seguir por la infeccion del virus alien.
 Alcatraz no habla porque es la onda del juego (al estilo cod) . en conclusion: Alcatraz pego un traje nuevo de "pura suerte" (aunque digan que no , si tuvo un tutorial.En las primeras pantallas el traje le fue contando como usar sus ventajas). Se podria decir que prophet seguia vivo dentro del traje, el cual, luego, comenzo a fusionarse con el protagonista para sanar sus herideas.
  pd: en algunas partes del juego el traje habla :" es muy pornto para morir, marine" señalando que Alcatraz sigue vivo 
Diego-mendoza14Hace 11 años35
Es un guerrero post humano                 

y el que pasa crysis2 sin trainer lo respeto por 50 años


alcatraz,profet y el traje son uno

y nomad se sacrifico puuttaa mmaaddree
EDITADO EL 03-03-2013 / 05:45 (EDITADO 2 VECES)
Palulin1Hace 11 años36
Lo que yo quiero saber es porque ahora quieren matar a prophet si en el uno y en wargeado no aparece nada relacionado??? Porque lo quieren matar???
SamuelKrons53Hace 11 años37
@Palulin
Mostrar cita
Lo que yo quiero saber es porque ahora quieren matar a prophet si en el uno y en wargeado no aparece nada relacionado??? Porque lo quieren matar???
No es que lo quieran matar... es que ya esta muerto y es una mala jugada, todos nos quedamos con varias dudas respecto de Nomad (asta de su rostro ), aparte por algun motivo le están dando todo el protagonismo a Prophet, no se pero le siguen todos los pasos al battlefield, termina el 2 bad compani y te quedas con las ganas de ver que aran los EEUU con los Rusos y saltas al 3 con la guerra anti terrorista en 2020 ??? mi pregunta es para que hacen tan buenas historias para no continuarlas
Luchomve2Hace 9 años38
Un amigo q se leyó los comics de crysis me   contó q nomad muere salvando a prophet y a psycho, el me dijo q crytec informo varias veces q la historia del crysis 1 y 2 se conectan por medio de uno de los comics y allí esta el valeroso sacrificio de nomad para salvar a sus amigos  U_U,  RIP nomad eras el mejor .....  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > Y Nomad?

Hay 38 respuestas en Y Nomad?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL