Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2
Por Moonlight982185
Hace 13 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 16112

Crysis 2: Y Nomad?

Se le menciona en el juego forma parte de la historia o algo por el estilo. aclarenme la duda.
Griggs1230
Expulsado
Hace 13 años1
@Moonlight98
Mostrar cita
Se le menciona en el juego forma parte de la historia o algo por el estilo. aclarenme la duda
No
Kenaron149Hace 13 años2
No, decepcionante no? yo esperaba que aparecieran nomad y psycho a salvarle el culo y no,
parece como si se hubieran olvidado de que fueron a la isla a por prophet,
sin duda lo que menos me ha gustado del crysis 2 es la historia, deberia haber sido una franquicia aparte.
3 VOTOS
Exodo1111066Hace 13 años3
@Kenaron
Mostrar cita
No, decepcionante no? yo esperaba que aparecieran nomad y psycho a salvarle el culo y no, [b]parece como si se hubieran olvidado de que fueron a la isla a por prophet[/b], sin duda lo que menos me ha gustado del crysis 2 es la historia, deberia haber sido una franquicia aparte
Siendo Nomad, estas con prophet y sale un alien y con uno de sus tentáculos se lo lleva ... desde ahí tu misión es encontrarlo y otras cosillas más. Edito: estabas hablando del final, ahora entiendo. Por cierto, Crysis 2 es popo. Muy buena historia bla bla, pero nada que ver con el primero. Mmmmm!!!
EDITADO EL 04-04-2011 / 13:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dantexr288Hace 13 años4
A mi tampoco me ha gustado la historia del 2, pensaba que iba a ser una continuación directa del 1(que encima acaba interesantisimo, me lo volvi a pasar poco antes del 2) y te meten un personaje mudo que no viene a cuento, y la historia en si es un toston, solo estas en la ciudad yendo de un lado para otro sin saber muy bien porque, y tampoco te explican lo que pasa cuando Nomad y Psycho vuelven a la isla a por Prophet.

Decepcion total.
2 VOTOS
Exodo1111066Hace 13 años5
El personaje es mudo porque está muerto, es un muerto andante, como bien dicen durante el juego.
Andas de un lado para otro porque simplemente eres algo así como un robot.
Al final completas lo que Prophet quería, y se apodera del cuerpo físico, creo que el traje era una parte de prophet, su conciencia o su patriotismo, no me quedó muy claro eso.
En fin, me gusta la historia de Crysis, pero este no tiene mucho que ver con los dos primeros.
¿Dónde estan Nomad y Psycho? chingado.
Dantexr288Hace 13 años6
@Exodo111
Mostrar cita
El personaje es mudo porque está muerto, es un muerto andante, como bien dicen durante el juego. Andas de un lado para otro porque simplemente eres algo así como un robot. Al final completas lo que Prophet quería, y se apodera del cuerpo físico, creo que el traje era una parte de prophet, su conciencia o su patriotismo, no me quedó muy claro eso. En fin, me gusta la historia de Crysis, pero este no tiene mucho que ver con los dos primeros. ¿Dónde estan Nomad y Psycho? chingado.
Si la historia la he entendido, pero como bien dices no tiene mucho que ver con los anteriores, y encima los protagonistas del primero se los cargan totalmente de la historia sin explicar que les pasa, despues de haber quedado en un momento tan critico al final del primero. Y lo de que sea un muerto andante me parece una excusa barata del argumento para no molestarse en ponerle voz al protagonista, que no se pq hacen eso en el 99% de los shooters. Y no me vale eso de que sea para meterse mas en la ambientacion pq eso solo funciona en la saga Half-Life, en los demas shooters queda cutre y en ocasiones absurdo.
2 VOTOS
Kenaron149Hace 13 años7
@Dantexr
Mostrar cita
@Exodo111
Mostrar cita
El personaje es mudo porque está muerto, es un muerto andante, como bien dicen durante el juego. Andas de un lado para otro porque simplemente eres algo así como un robot. Al final completas lo que Prophet quería, y se apodera del cuerpo físico, creo que el traje era una parte de prophet, su conciencia o su patriotismo, no me quedó muy claro eso. En fin, me gusta la historia de Crysis, pero este no tiene mucho que ver con los dos primeros. ¿Dónde estan Nomad y Psycho? chingado.
Si la historia la he entendido, pero como bien dices no tiene mucho que ver con los anteriores, y encima los protagonistas del primero se los cargan totalmente de la historia sin explicar que les pasa, despues de haber quedado en un momento tan critico al final del primero. Y lo de que sea un muerto andante me parece una excusa barata del argumento para no molestarse en ponerle voz al protagonista, que no se pq hacen eso en el 99% de los shooters. Y no me vale eso de que sea para meterse mas en la ambientacion pq eso solo funciona en la saga Half-Life, en los demas shooters queda cutre y en ocasiones absurdo.
Verdades como puños, el crysis 1 se quedo en el momento mas epico y critico de la historia de los videojuegos (notese la influencia del hype) y no lo han aprovechado, la historia del 2 esta muy elaborada pero dejar coja a la primera entrega lo ha sentenciado, seguramente si fuera continuación directa del 2 habria tenido mejores calificaciones. Nota para crytek: me parece genial que hagais vuestros pinitos en consolas, pero para eso esta codename kingdoms, no abandoneis a los que os han puesto en el lugar donde estais, califico a crysis 2 como un juego que debe jugar todo amante de los shooter pero no asciende al nivel de leyenda, esta mas casualizado, mas optimizado... en fin
Mustio9Hace 13 años8
@Exodo111
Mostrar cita
El personaje es mudo porque está muerto, es un muerto andante, como bien dicen durante el juego. Andas de un lado para otro porque simplemente eres algo así como un robot. Al final completas lo que Prophet quería, y se apodera del cuerpo físico, creo que el traje era una parte de prophet, su conciencia o su patriotismo, no me quedó muy claro eso. En fin, me gusta la historia de Crysis, pero este no tiene mucho que ver con los dos primeros. ¿Dónde estan Nomad y Psycho? chingado.
Yo creo que el protagonista no tiene voz por simple vagueria de los creadores no porque sea un "muerto viviente" aunque al final del juego dice "Me llaman Prophet". Lo de muerto viviente lo dice porque sin el trage, estaria muerto y el trage es lo que le mantiene con vida. Prophet no se apodera del cuerpo de Alcatraz (protagonista), Prophet ES el traje y Alcatraz el tonto al que le a tocado ponerselo
AlejoSOTO1Hace 13 años9
Ps también no todo se lo tiene que decir, obviamente nomad y psycho murieron al volver por prophet, por eso prophet anda asi enojado porque perdió a todos sus hombres, y muestran en los recuerdos como murieron en el 1 y a psycho( porque el está muerto también, no muestran a nomad porque nunca vimos su rostro)
y en la misión en la que tenia que llegar a la cuna, y le realizan el analisisa alcatraz, me di cuenta de porque no hablaba, se muestra que tiene multiples traumas en el cuerpo y los pulmones gravemente heridos, y sin pulmones no hablas...
y la ultima escena cuando por fin habla, lo hace con la voz de prophet, deduzco que es el traje hablando, no alcatrraz.
2 VOTOS
Felipe-C15Hace 13 años10
Creo que se estan confundiendo mucho... miren lo que yo entendi es esto:
Nomad no aparece porque simplemente no muestran que paso cuando fueron a buscar a prophet y tampoco muestran como logran llegar a new york simplemente dejaron es incognita para poder introducir al juego a alcatraz.
Prophet no toma el control del cuerpo de alcatraz a traves del traje simplemente le deja algunos de sus conocimientos encriptados en videos sobre el comienzo de como empezo todo esto y ademas creo que alcatraz se imaginaba a prophet a veces (recuerden que el traje puede grabar todo lo que se ve).
Y por ultimo, prophet es un nombre clave no es su nombre real, ¿o creen que nomad es un nombre?, por eso al tener el traje de prophet todos creian que era el por eso al final habla y dice "They call me... Prophet" o "ellos me llaman... prophet" solo tiene el nombre clave por tener el traje... ¿entendieron?
PD: Alcatraz no habla no por que no se lo permita (eso es solo para decir que si se quita el traje, o si el traje se apaga, el se muere porque eso lo mantiene vivo) simplemente en estos juegos el protagonista nunca habla mucho pero al final es si era su voz no la de prophet, escuchen con cuidado.
1 VOTO
Fisto7568Hace 13 años11
Bueeeno, no ponerse nerviosos, al final(posible spoiler), deja bien claro que va a haber mas partes de crysis, trankilos que seguro nos ponen en manos de nomad o shiko. Hay que tener paciencia.
Lo que si es cierto, es la cagada de sacarse a alcatraz de la manga, pero en fin...
Saludos.
Samuel7788353Hace 13 años12
Todos teneis algo de razón, pero si os fijais Alcatraz no habla ni siquiera al principio en el submarino, solo mueve la cabeza cuando te habla el otro marine. Lo de la voz al final cuando lo de ''Me llaman Prophet'' puede ser porque el traje siendo parte de Prophet (como ya dijeron antes) toma el control del cuerpo de Alcatraz o bien porque todos le llaman Prophet. Véase la parte en la que usas el blindaje por primera vez uno de los enemigos dice ''¡Es Prophet!'' y te empiezan a disparar. Claro al tener el nanotraje de Prophet todos creen que es él. Igual que Gould tambien te llama Prophet hasta que se da cuenta de que no eres él (cuando estás en la silla). En cuanto a Nomad y Phycho creo que murieron. En la parte en la que sale un flashback sobre Prophet hablando con el viejo ese y le dice ''¡Perdí a todos mis hombres!''. Osea dijo TODOS, lo que me hace pensar que Nomad y Psycho también murieron. En el 1 Prophet tenía problemas con su traje porque se estaba congelando. Si Nomad y Psycho tuvieron algún problema parecido es posible que murieran a causa del frío; aunque es solo una conjetura   . Si no murieron es posible que en Crysis 3 salgan los dos o al menos uno de ellos. Porque cuando me pasé el 1 lo primero que pensé fue '' ¿Y Psycho y Prophet, que estuvieron haciendo todo el tiempo que estuve matando koreanos?'' En Crysis WARHEAD se resolvieron mis dudas respecto a Psycho; pero faltaba por explicar qué pasó con Prophet. Osea cómo se libró del alien gigante y como robó el gatling alienígena. Aunque yo quería saber como hizo para sobrevivir a la bomba nuclear que lanzaron los americanos desde el portaaviones; porque al final en la nave VTOL Psycho dice ''Detecto una señal. ¡Es Prophet, está en la esfera!''. A lo mejor dentro de la esfera no le afectó la bomba pero yo lo veo bastante jodido por no decir imposible  . Así que espero que en Crysis 3 se resuelvan las dudas que faltan y espero que la historia enganche más que el 1 porque el 2 no es que me llamase mucho la atención. Eres un marine que no habla que recibe un nanotraje de un negro con la cara deshecha que te salva la vida y te dice que todo está en tus manos. Además, ¿quién coño le enseño a Alcatraz a usar el traje?; podrían haber hecho una especie de tutorial para el pobre Alcatraz porque menuda coña dar un salto y subir 3 o 4 metros para arriba jajajaja te quedas LOL!!! Porque Nomad estaba entrenado para saber usarlo pero Alcatraz no. Algo como ''Nuevo indivuduo. Iniciando tutorial.'' y que te vayan explicando como funciona porque ponértelo y empezar sin saber usarlo no es para nada realista   Ý una cosa que echo de menos son los enemigos con nanotraje porque en el modo Delta era un reto interesante. En el 2 los enemigos no usan nanotraje. Pero bueno en general el juego está muy bien. Gracias por leeros todo este tocho. Muchas gracias.
3 VOTOS
OBECHITO848Hace 13 años13
Yo lo que creo es que Nomad y Psycho siguen vivos, solo que apareceran en Crysis 3, o al menos si están muertos se aclararan las dudas sobre sus muertes. La verdad es que la historia de Crysis 2 es emparanoyante y deja muchos cabos sueltos, no te aclara apenas cosas, como por ejemplo quienes son exactamente los CELL y porque están dando tanto por saco, o como los Cephs llegaron a New York, y ya no hablamos del final ni la trama del juego, que no te queda claro si alcatraz está vivo, muerto, si lo posee Prophet... Yo que sé, más que un juego con una historia ''propia'' lo han hecho como base para que Crysis 3 tenga sentido, para aclararte muchas cosas antes de que salga el juego...
Jorgerock6663Hace 13 años14
Muy buenos comentarios chicos   Lo que me gustaria saber es ¿porque Prophet le da el nano suit a Alcatraz?

Digo prophet supuestamente es un muerto viviente ¿no? 
o sea a lo que entiendo es que esta infectado por un virus que los aliens propagan ¿no? 
corrijanme si me equivoco por favor.  
 
Y ps de todos modos el traje  hacia vivir a prophet asi como hace posible que alcatraz siga vivo ya que si se lo quita se muere el chamaco no por que tenga un virus como prophet ¿verda? si no por que esta todo golpeado jaja   

Entonces no entiendo por que prophet le da el traje a Alcatraz    ya que el traje matenia con vida a prophet ¿no?   
y como se lo quita por eso se mata por que no quiere andar todo enfermo como la gente que nos encontramos en la calle ¿cierto o falso? 

¿por que se quita prophet el traje?

Gracias 
Crynet1Hace 12 años15
Hola, me ha parecido un juego muy bueno, y tambien quede con una duda: la de Nomad, sin embargo he entendido cosas de acuerdo a frases del juego:

Muchos se preguntaran quien diablos es Alcatraz (el personaje que manejamos en crysis 2), pues resulta que tal como termino crysis 1, nomad y phsiko salieron de la isla luego de destruir el barco de guerra de los Ceph, mientras que Prophet se quedo en la isla combatiendolos dentro de la esfera, Nomad y Phsiko dijeron que volverian por Prophet.

Segun lo que se cuenta en crysis 2, Prophet SI es ayudado por nomad y Pshiko y destruyen los Ceph de la isla, pero cuando lo hacen se dan cuenta que los Ceph enviaron una señal y observaron que ya se estaban despertando en todo el planeta (Tal como el mensaje de prophet que le muestra a alcatraz al final de crysis 2) de esa forma Nomad Pshiko y Prophet se separan a pelear en diferentes partes del mundo, en crysis 2 se centran en uno de ellos (Prophet) quien llega a Nueva york encontrando una ciudad debastada por los Ceph que llegaron de el espacio (por eso su fuerza de ataque es diferente que en crysis 1), estando ahi Prophet ve una realidad que no queria aceptar: ESTA CONTAGIADO CON UNA ESPECIE DE VIRUS ALIENIGENA, y se da cuenta que a medida que pasa el tiempo va perdiendo el control de si mismo por el virus, entonces va a las instalaciones donde fabricaron los nuevos nanosuit y roba 3, y envia dos a Nomad y Pshiko quedandose el con uno con la esperanza de recuperarse, pero no es posible.

Luego Prophet ve que Nueva York esta invadida y sus camaradas de EE.UU estan muriendo ante el (entre ellos alcatraz), y su enfermedad empeora, asi que toma una decicion, le entregara el traje a Alcatraz, un soldado que agoniza con multiples heridas en la garganta y torax sin importarle que al quitarse el traje Prophet morira, antes de quitarselo graba en el traje todo lo que ha podido recopilar de informacion y le deja el resto a alcatraz, entonces Prophet se le da el traje a Alcatraz y se pega un tiro (ccomo podemos ver en crysis 2), de esa forma Alcatraz comienza a seguir el legado de Prophet liberando Nueva York poco a poco.

Finalmente logra liberar la ciudad y el nanotraje le muestra el video grabado por Prophet antes de morir en el cual deja claro que la guerra apenas comienza y debera luchar mas en nombre de su raza y mas aun de su salvador, Prophet. Prophet le dice muerto viviente ya que si Alcatraz se quita el traje moriria. Al final del juego cuando le piden al soldado que se identifique el dice: ma llaman.... Prophet. Recordemos que alcatraz no podia hablar por sus heridas y toma el nombre de Prophet por honor a quien le salvo la vida a él y a Nueva York y lo hace con la voz de PROPHET que esta pregrabada en el nanotraje.

Lo mas seguro es que en las nuevas llegadas de crysis (3,4 o 5) tengamos que manejar un nuevo personaje en algun otro lugar del planeta, puede ser Pshiko o alguno nuevo como Alcatraz pero lo seguro es que en la ultima entrega de crysis el final, volveremos a tomar el control de NOMAD para finalizar la saga con quien la empezamos para asi terminar con el heroe que acabe junto a sus compañeros la amenaza alienigena del planeta y al final se le reconocera el maximo grado a Prophet, el lider de el escuadron que entrego su vida por la tierra.

Gracias por todo, es mi analisis de la historia, segun lo que he visto de crysis y su secuela lo ultimo si lo supongo pues seria lo mas logico, no se alarmen aun quedan varias secuelas crysis 3 saldra este año y atara algunos cabos que dejo crysis 1 y 2.
12 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Crysis 2 > Y Nomad?

Hay 38 respuestas en Y Nomad?, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL