Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original

Ordek1429Hace 13 años32
@Shipblack
Mostrar cita
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Shipblack
Mostrar cita
[b]Una sola palabra impresionante, como se están cargando sagas épicas con esto y oblivion sin multijugador ya es para celebrar una ''PARTY TROLL''[/b]
Elder of Scrolls ha sido alguna vez multijugador???
[b] Amigo comentarte que los miles de aficionados esperaban con ansias el esperado juego cooperativo online, no WoW yo era una de estas personas ya que cuando terminas la campaña y submisiones no tienes nada que hacer mas subir de nivel, con esto repito que podrían haber explotado la rama, de multijugador online cooperativo con 4 o 6 jugadores tipo sacred 2.....[/b]
Miles de aficionados que no habrán jugado en serio al elder scrolls, porque decir que una vez pasada la trama y secundarias (¿¿¿Todas???, ¿¿¿En serio???), no tienes nada mas que hacer y quieres cargarte un juego que de siempre ha sido y sera un juego para jugar tu solo. Yo nunca lo e visto como una "campaña" para pasármelo en 14 horas y al multijugador, como si fuera un call of duty, ya que esta de moda decir que si "un juego sin el que machaque mi pad de la 360 contra mis colegas es una mierda". Es un juego para ir explorando un mapa inmenso, avanzando con tu personaje, leyendo tranquilamente las cosa que encuentres, paseando por los caminos hasta llegar a otra ciudad o poblado, intentar pasarte la mayoría de los gremios (que tela las horas que le metí a Oblivion y Morrowind, y jamas termine con todas), explorar las cavernas hasta encontrar el porque de entrar en ellas, etc, etc... No me compares el Sacred 2, que ese es mas de acción y con vista aérea, ya que entonces no tienen por que cargarse ninguna esencia o ambientación del juego para hacer un coop (o no mucha). Ademas, que poner un multi a un ELDER SCROLLS, seria perder tiempo de la "campaña" que de por si ya la traerán con un montón de bugs y alguna cosa a medias. Aparte que jugar la "campaña" en coop perdería el 99% de la esencia de un juego como son todos los ELDER SCROLLS, nada de OBLIVIONS, y menos este que sera THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM (Si 5 llevan ya, ¿a que te creías que era el segundo?)... Seguro que todos esos miles de aficionados es el primer ELDER SCROLLS que juegan y ademas con Pad. Y si te da pocas horas y lo dejas tirado, es que nunca has jugado como deberías a este estilo de juegos... Y si, Prey parece ser que de Prey solo tendrá el nombre. Nuevo personaje y sin portales. Bueno, habrá que ver en que acaba...
EDITADO EL 02-04-2011 / 08:08 (EDITADO 4 VECES)
EikeSH85147Hace 13 años33
[b]Prey[/b] ,[b]Mirror Edge[/b] y [b]Silent Hill Shattered Memories[/b] juegazos , y originales . Lo digo por lo anterior .

Sobre la noticia -otra vez- , espero que aporte algo refrescante y no otro [b]shotter[/b] que estamos ya bien servidos , que vuelvan los [b]puzzles[/b] , no hacen un favor a los jugadores del primer [b]Prey[/b]
Deok69124Hace 13 años34
Pues haber si inovan algo porque a mi me encantaron los puzzles/ portales del 1 
Bluspidey261Hace 13 años35
Pff menos mal     lo de la gravedad me maraba un cojon     no se por que pero prey no fue un juego que me llamo mucho la atencion jugue la demo y cuando enpezo a cambiar de arriba pa bajo , arriba pa bajo todo el rato me mareaba ...... menso mal que lo quitan.    (sorry por los que les gustaba esto)  
Nach05474Hace 13 años36
Para mi no esta mal que lo quiten   , a mi me parecia que los portales y las cosas gravitacionales jodian un poco la gameplay del juego... mejor asi tendremos un mejor titulo de accion   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original

Hay 36 respuestas en Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL