Los puzles, portales y cambios de gravedad fueron gran parte de la mecanica que hizo brillar a Prey, yo disfrute del Prey Original y en realidad que para ese entonces contaba con un excelente apartado grafico ademas de que disfrutaba la travesia entre los portales y dando vueltas como loco con el sistema de gravedad hasta que Tom vomitaba y ahora sacan semejanta idea de prescindir de estos rasgos para su segunda parte pues para mi es un grave error, deberian de buscarle otro nombre a este juego y no manchar el nombre de Prey con un shooter mas que no esta brindando ningun aporte al genero1 VOTO-efb-2192Hace 13 años17
Pues que mala noticia. Si algo caracterizaba a la jugabilidad de Prey era sus alocados puzzles, ofrecían una experiencia único que no se asemejaba a nada en ese entonces. Es una pena que ahora opten por la clásica "acción sin mas".Bahamutbcn459Hace 13 años18
Vamos,que lo que le diferenciaba del resto no va a estar....Napster91712Hace 13 años19
April Fool?JugonisMaximus12438Hace 13 años20Snake3333950Hace 13 años21
Madre mia... solo espero que no lo conviertan en el clon nº255 del Call of duty, pero si consiguen incorporarle nuevas novedades interesantes que sustituyan a las que quitaron no hay problema.1 VOTOLeon1119903184Hace 13 años22
Interesante y que tiene que ver prey 2 con el 1 entonsesEikeSH85147Hace 13 años23
Cuando jugamos a algo [b]original[/b] ahora lo echan por tierra , [b]Mirror Edge[/b] , ahora [b]Prey[/b], despues [b]Silent Hill Shattered Memories[/b], se estan [b]cargando[/b] toda la innovaciòn al traste . Que pena . Esta generaciòn es [b]epica[/b] en este sentido .1 VOTOShipblack1549Hace 13 años24EDITADO EL 01-04-2011 / 21:31 (EDITADO 3 VECES)
[b]Una sola palabra impresionante, como se están cargando sagas épicas con esto y oblivion sin multijugador ya es para celebrar una ''PARTY TROLL''[/b]Hellorhell1093Hace 13 años25
No he jugado al primero asi que esto no me afecta , aunque la premisa de utilizar la gravedad me habria gustado :cBahamutbcn459Hace 13 años26
Altairtoro13165Hace 13 años27Elder of Scrolls ha sido alguna vez multijugador???@ShipblackMostrar cita[b]Una sola palabra impresionante, como se están cargando sagas épicas con esto y oblivion sin multijugador ya es para celebrar una ''PARTY TROLL''[/b]
Sin el personaje nativo,sin cambios gravitatorios,sin portales,,estamos hablando de prey?Shipblack1549Hace 13 años28
Ragmariz9567Hace 13 años29[b] Amigo comentarte que los miles de aficionados esperaban con ansias el esperado juego cooperativo online, no WoW yo era una de estas personas ya que cuando terminas la campaña y submisiones no tienes nada que hacer mas subir de nivel, con esto repito que podrían haber explotado la rama, de multijugador online cooperativo como Borderlands con 4 jugadores.....[/b]@BahamutbcnMostrar citaElder of Scrolls ha sido alguna vez multijugador???@ShipblackMostrar cita[b]Una sola palabra impresionante, como se están cargando sagas épicas con esto y oblivion sin multijugador ya es para celebrar una ''PARTY TROLL''[/b]EDITADO EL 09-04-2011 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17055Hace 13 años30Lo primero No es oblivion es el nuevo elder scrolls.. y lo segundo sin multijugador esta mil veces mejor te lo puedo asegurar y bueno si bethesda ha quitado eso te aseguro yo que es por algo o simplemente ha sido la otra creativa que esta con ellos@ShipblackMostrar cita[b]Una sola palabra impresionante, como se están cargando sagas épicas con esto y oblivion sin multijugador ya es para celebrar una ''PARTY TROLL''[/b]
Justamente le van a quitar las cosas que más me gustaba del primero y que lo habian hecho destacar del resto de los FPS, para eso que también le quiten el titulo [b]Prey[/b] y hagan otra juego1 VOTOJoker223903Hace 13 años31
"Hemos decidido quitar el sistema de portales y los puzzles para así hacer un juego de acción pura y dura. Seguro que a los casuales les encantará" Anotále otro a la casualización
Hay 36 respuestas en Prey 2 no utilizará el sistema de portales ni las distorsiones gravitatorias del original, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.