Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Animal crossing

Neeenipppptaaa6Hace 15 años32
@Natsuki
Mostrar cita
Bueno funciona tambien con pascal, se tira al agua despues de haberte dado un regalo pero si reinicias con otro personaje esta ahi y te da otra cosa. por cierto he comprobado un detalle, cuanto mas hace que estan tus vecinos en tu pueblo mas caras les puedes vender las cosas en el mercadillo, asi que en cierta manera es interesante hacer que tus vecinos no se vayan del pueblo. yo tengo tres que no quise que se fueran, y al mas antiguo le estoy vendiendo las cosas al 298% del precio que me marca nook. es decir que le puedo vender un taimen por 44700 en lugar de 15000 o un pargo rojo por 8940 en lugar de 3000. no se exactamente como calcular el tanto por ciento que les toca a cada uno, pero mi consejo es que mantengais a alguno siempre el mismo. he evitado que se fuera uno hablando 15 veces seguidas con el, y escogiendo la opcion de que no se vaya. que ganeis mucho en el mercata!!
Buuenaas!! Poodiiamoos conectarnoos alguun diia ! Dattooos Nombre : Isah Pueblo : Paris CA: 3223 1169 1267 Aviiisa !!
Natsuki96Hace 15 años33
La verdad es que me gustaria pero mi maquina no se puede conectar a internet, ya lo he probado en varias ocasiones y distintas redes y nada de nada. lo siento. pero si tienes qualquer pregunta y se la respuesta no tengo problema en ayudarte
Melman24Hace 15 años34
@Natsuki
Mostrar cita
La verdad es que me gustaria pero mi maquina no se puede conectar a internet, ya lo he probado en varias ocasiones y distintas redes y nada de nada. lo siento. pero si tienes qualquer pregunta y se la respuesta no tengo problema en ayudarte
Ehyy!! Hola cuanto tiempo!! Estoy tan atareada con el animal.....jajaja !!! Sabes lo que he hecho yo para mañana para el mercadillo? Como la habitacion mas grande ( de las 4 que tengo yaaa!!!! ) es el salon lo he vaciado todo y las cosas que me han ido dando las he ido metiendo en el armario ( las que no me sirven para nada o las que no me gustan) y ahora las he sacado y las he expuesto todas en el salon asi que.....suerte y haber como se nos da la venta!! Ahh!! Y hoy el ca....de ladino me ha vendido una falsificacion! Menos mal que tengo echo ese seguro con Sisebuto y espero que me devuelva mis bayitas!!! Y otra cosa me salio un coco y le plante pero al dia siguiente no estaba sera porque le regué y mi pregunta es ....volvera a salir?? Espero que me digas que si!! Bueno mañana nos ponemos como nos ha ido el mercata vale...ciao!!!
Natsuki96Hace 15 años35
Bueno... el cocotero no volvera a salir pero tranquila que te vendran mas cocos a la playa.
yo tambien vacio el salon por completo y guardo las cosas que pasan de 1000 bayas para el mercadillo, la decoracion que tengo en el salon, normalmente la pongo en otras salas para poder tener el armario bien lleno. acuerdate de entrar y salir de la habitacion para que sigan comprando y si todavia tienes cosas y quieres volver a llenar el salon abre el porton colocalo todo y cierra el porton, ya que mientras el porton esta abierto estan todos en sus casa y te dara tiempo de colocarlo todo.
Melman24Hace 15 años36
@Natsuki
Mostrar cita
Bueno... el cocotero no volvera a salir pero tranquila que te vendran mas cocos a la playa. yo tambien vacio el salon por completo y guardo las cosas que pasan de 1000 bayas para el mercadillo, la decoracion que tengo en el salon, normalmente la pongo en otras salas para poder tener el armario bien lleno. acuerdate de entrar y salir de la habitacion para que sigan comprando y si todavia tienes cosas y quieres volver a llenar el salon abre el porton colocalo todo y cierra el porton, ya que mientras el porton esta abierto estan todos en sus casa y te dara tiempo de colocarlo todo.
Holaaa!! que tal?? Yo bien, he hecho algunos progresos ya, jajaja!! Ya casi me he pagado la ultima hipoteca gracias a todo lo que pesca mi novio!!! Lo que me da pena es que no se pueda ampliar ya mas la casa....que voy a hacer ahora con las bayas !!!! Lo que menos me gusta es cazar bichos uf me aburre terriblemente...! Ahh y otra cosa, que yo a la tal Juana esa de los nabos todavia no la he visto nunca la verdad es que no se nin cuando viene porque hay gente que dice que los sabados y hay gente que dice que los domingos y que solo esta hasta las doce, bueno ya me diras!! Ahh y otra cosa que tengo curiosidad, eres un chico o una chica?? Yo soy una chica, ya me contaras, ciao!
Natsuki96Hace 15 años37
Bueno a mi me viene los domingos, hasta las 12. te vende nabos rojos y blancos. yo con el dinero me dedico a ponerlo en el banco para que me den el miniayuntamiento... estoy montando en una sala una miniciudad, y en otra un invernadero...
por cierto soy chica
Melman24Hace 14 años38
Holaaaaa!!! Cuanto tiempo, he estado sin internet en casa   ! Me alegro muchisimo que seas una chica como yo!!!!   Bueno te cuento, ahora como soy capitalista solo me dedico a pescar y cazar bicos, ya te contare, solo queria saludarte!!! Ciao!!! 
Manuman2Hace 14 años39
Olllla
Manuman2Hace 14 años40
Eee
Rasens1Hace 14 años41
El foro sigue abierto ?
Bellsa949Hace 14 años42
@Natsuki
Mostrar cita
Solo pintarle la cara y ella adopta la forma que tu dibujes, nada más. Maeva esperate al primer sabado de mas a vender los peces caros, ya que los vecinos te dan mas del doble que lo que te da tom nook, y la verdad que con el taimen especialmente vale la pena, en lugar de pagarte 15000 bayas obtendras 30000, eso si en el mercadillo no te compraran ni papeles de pared ni suelos. yo tengo dos sries de nieve,y una la vendere tom nook paga 8888 bayas por cada cosa... a mi no me la quita porque no esta delante cuando juego, pero si que a veces hemos jugado juntos cuando hay alguien mas que la tiene, y nos lo pasamos genial persiguiendonos por el pueblo con las hachas!! jajaja
Disculpa la molestia pero de cual gata hablas solo se de katrina pero ella no me dice que le pinte la cara me podrias decir por favor cual gata es
Antoniaaa1Hace 12 años43
Holaa te doy mis datos, por favor agregame cuanto antes a animal crossing. Si quieres te doy mi mesenger i podemos hablar por alli.
CODIGO AMIGO: 4727- 9921- 8416
Nombre:Antonia
Pueblo:Olivella
Morti2221Hace 12 años44
Hola chicos, estoy super aburrida porque no tengo amigos para el animal crossing.
Mis datos son:

Nombre: paloma
Pueblo: alcorcon
código de amigo: 3224-7542-3957

Alguien que quiera conectar ahora?
Rakkelyyta-1Hace 12 años45
@Morti222
Mostrar cita
Hola chicos, estoy super aburrida porque no tengo amigos para el animal crossing. Mis datos son: Nombre: paloma Pueblo: alcorcon código de amigo: 3224-7542-3957 Alguien que quiera conectar ahora?
HOLA MANDAME UN MENSAJE I ABLAMOOS
Superzelda111Hace 12 años46
@Rakkelyyta
Mostrar cita
@Morti222
Mostrar cita
Hola chicos, estoy super aburrida porque no tengo amigos para el animal crossing. Mis datos son: Nombre: paloma Pueblo: alcorcon código de amigo: 3224-7542-3957 Alguien que quiera conectar ahora?
HOLA MANDAME UN MENSAJE I ABLAMOOS
hola mi hotmail es nacho.laure@hotmail.com enviame un mensage y yo te envio mis datos ¿ok? porfavor stoy desesperao enviame ese menzae cuando antes mejos te spero
Yuliana1231Hace 12 años47
Soy nuevo y porfabor PODEMOS ABLAR DE COMO CONSEGUIR COCHES EN ANIMAL CROSSING
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing

Hay 77 respuestas en Animal crossing, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL