Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo DS

Animal crossing

Melman24Hace 15 años16
@Maeva
Mostrar cita
Jejjeje yo tambien quiero saber que es eso de XOXXX, Melman anda que regar los arboles jejjejej.. yo tambien estoy mazo de vicia, y ademas ablando de latas, llevo una racha de pescar ruedas...ggggggñññññ , quiero peces!!!! no ruedas!!jejejje.
Jajajaja!!! Y yo llevo una racha de pescar botas...!! Y de pescar Eperlenos, Barbos y Carpas.........que estoy hasta el gorro, ahh y Leuciscos!!! Asi que no te quejes, jajajaja!! Bueno voy a ver si hoy compro nabos y los planto a ver que tal, plante peras y ya me han salido asi que voy a plantar mas! Bueno guapa ya charlamos, besotes!!
Natsuki96Hace 15 años17
Supongo que dices plantar los nabos rojos no? creo que con las noches con chispas no viene ningun visitante a pueblo, asi que creo que juana tampoco viene.
a ver si encuentro alguna imagen y os la pongo para que veais lo que quiero decir de la roca. tambien buscare la lista de peces y vereis que en invierno no hay muchos mas que los que habeis dicho
EDITADO EL 15-02-2009 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
Natsuki96Hace 15 años18
En este foro esta la lista de peces, bichos y cuadros que hay, no he encontrado lade fossiles asi que la agregare yo

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/381524/0/peces-del-animal-crossing-wild-world/[/url]
Melman24Hace 15 años19
@Natsuki
Mostrar cita
En este foro esta la lista de peces, bichos y cuadros que hay, no he encontrado lade fossiles asi que la agregare yo [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/381524/0/peces-del-animal-crossing-wild-world/[/url]
Gracias Natsuki por toda tu ayuda pero ahora tengo un problema aun peor.....le he enseñado a mi novio el juego y ahora se ha enganchado el y no hace nada mas que pescar y ya casi no juego yo !! Jajaja!!! menuda enganchada que se ha agarrado con el juego, vamos....igual que yo, es una pasada este juego!!! Y bueno, contarte que ahi voy a ver si consigo seguir y ampliar aun mas mi casa ( ya voy por la 3º hipotecaaaa!! ) Asiq ue bueno ya te ire contando vale, ciao!!
Maeva7Hace 15 años20
Jiiijii a mi me pasa igual con esos peces y con las lubinas  que encima solo valen 140bayas. Pero bueno, lo mejor es que cuando pesco mucho, a veces pesco un taimén o atún jejejej. Melman, te pasa igual que a mi, mi novio tambien está to viciao, hasta se lleva la Ds pa to los laos..
Una pregunta¿Sabeis sin con la gata esta que viene a que la pintes la cara, ay que acer algo mas con ella o solo pintarla la cara?
Natsuki96Hace 15 años21
Solo pintarle la cara y ella adopta la forma que tu dibujes, nada más. Maeva esperate al primer sabado de mas a vender los peces caros, ya que los vecinos te dan mas del doble que lo que te da tom nook, y la verdad que con el taimen especialmente vale la pena, en lugar de pagarte 15000 bayas obtendras 30000, eso si en el mercadillo no te compraran ni papeles de pared ni suelos. yo tengo dos sries de nieve,y una la vendere tom nook paga 8888 bayas por cada cosa...
a mi no me la quita porque no esta delante cuando juego, pero si que a veces hemos jugado juntos cuando hay alguien mas que la tiene, y nos lo pasamos genial persiguiendonos por el pueblo con las hachas!! jajaja
Elhia1Hace 15 años22
Hola!!

Soy nueva en el juego de Animal Crossing, me encanta y es genial, ya voy por mi cuarta hipoteca y hasta ahora todo bien, pero tengo una duda o problema con el Mini-almacen. Lo tengo desde hace unas semanas pero no sé que debo hacer con el, si lo dejo en el suelo alla se queda con su forma de hoja, pero nada del almacen, no sé si tengo que plantarlo, o en fin ni idea, alguien sabe que pasos debo seguir a fin de poder disfrutar de él.
Muchas gracias !!!! 
Maeva7Hace 15 años23
Muchas gracias Natsuki, lo haré, yo lo que me da Copito lo vendí en el mercadillo y por una lampara nieve me dio 10000, pero no sabia cuanto valía en Nook..MMMMM entonces eso del mercadillo esta muy bien jejjeje... Gracias de verdá Sois tos mu majos.. jejjeje..
A ver con lo del mini-almacen, yo tampoco se para que sirve, pero no se puede poner fuera de casa(que creo que es lo que estas haciendo) sino dentro, y no hace nada interesante(que o sepa)...
Asias por tooooooo 
Natsuki96Hace 15 años24
Bueno lo del almacen, es realidad parece que no hace, pero si que hace... a ver...
en realidad hay mas miniaturas y si las pones en una habitación, la aad te da puntos para tu casa... si no recuerdo mal la cosa iba mas o menos así:
mini casa: te la da la aad por conseguir 70.000 puntos
mini chalet: te lo da la aad por conseguir los 100.000 puntos
mini casona: te lo la la aad por conseguir los 150.000 puntos... y hasta aquí llego concla aad
mini almcén: 300 puntos en el programa de puntos de tom nook.
mini super: 5.000 puntos en el programa de puntos de tom nook.
mini hiper: 10.000 puntos en el programa de puntos de tom nook.
mini nook's: 20.000 puntos en el programa de puntos de tom nook.
mini museo: te lo da sócates (el búho) por completar el museo
mini ayuntamiento: te lo da sol o estrella por guardar en la cuenta del banco... 999.999.999 bayas! casi nada!
he oido que por guardar 10.000.000 bayas sol te da una foto suya y estrella te la da cuanda guardas 50.000.000 pero no se si es cieto o no.

creo que no hay más miniaturas.
Maeva7Hace 15 años25
Oztraz!!!! Pues yo lo vendí jejejjeje....  ..bueno que se le va ha hacer..  ..gracias por toda la informacin Natsuki....
Natsuki96Hace 15 años26
De nada!
otr acosa que he hecho yo para conseguir mas bayas, es hacerme 4 personajes, asi con cada uno de ellos busco una roca de las bayas ya que cada dia hay una para cada personaje, asi en lugar de conseguir 8.500 bayas, consigo 34.000, y me dedico a vender solo la fruta para llegar a las 100.000. asi cada dia ingreso 100.000 bayas en el banco, y si me quiero comprar algo mas pues vendo mas fruta. pero yo quiero el miniayuntamiento!!!!
Melman24Hace 15 años27
@Natsuki
Mostrar cita
De nada! otr acosa que he hecho yo para conseguir mas bayas, es hacerme 4 personajes, asi con cada uno de ellos busco una roca de las bayas ya que cada dia hay una para cada personaje, asi en lugar de conseguir 8.500 bayas, consigo 34.000, y me dedico a vender solo la fruta para llegar a las 100.000. asi cada dia ingreso 100.000 bayas en el banco, y si me quiero comprar algo mas pues vendo mas fruta. pero yo quiero el miniayuntamiento!!!!
Hola!! No he entendido eso de que te haces 4 personajes?? Osea 4 pero que se supone que hacen los 4 en un dia, digamos en una partida que tu te pongas un rato a jugar?? No se, ya me contaras!
Natsuki96Hace 15 años28
Si, quiero decir que tengo mi personaje, y a parte he puesto a tres personajes mas en mi casa que juegan solo para buscar la roca de las bayas. es decir que enciendo el juego 4 veces al dia una con cada personaje, y todos dejan las bayas en la casa en el suelo, para que despues mi personje las coja y tenga mas dinero. es un poco "trampa" pero es lo que hago.
Melman24Hace 15 años29
@Natsuki
Mostrar cita
Si, quiero decir que tengo mi personaje, y a parte he puesto a tres personajes mas en mi casa que juegan solo para buscar la roca de las bayas. es decir que enciendo el juego 4 veces al dia una con cada personaje, y todos dejan las bayas en la casa en el suelo, para que despues mi personje las coja y tenga mas dinero. es un poco "trampa" pero es lo que hago.
. Y puedes hacer lo mismo con las frutas de los arboles y al sacudirlo para que caigan bayas?? Osea yo voy sacudo los arboles, las piedras y cojo frutas y si luego va el otro personaje lo hay otra vez tambien para el???
Natsuki96Hace 15 años30
No, solo funciona con la roca de las bayas... el resto lo he probado peo no funciona
Natsuki96Hace 15 años31
Bueno funciona tambien con pascal, se tira al agua despues de haberte dado un regalo pero si reinicias con otro personaje esta ahi y te da otra cosa.
por cierto he comprobado un detalle, cuanto mas hace que estan tus vecinos en tu pueblo mas caras les puedes vender las cosas en el mercadillo, asi que en cierta manera es interesante hacer que tus vecinos no se vayan del pueblo. yo tengo tres que no quise que se fueran, y al mas antiguo le estoy vendiendo las cosas al 298% del precio que me marca nook. es decir que le puedo vender un taimen por 44700 en lugar de 15000 o un pargo rojo por 8940 en lugar de 3000. no se exactamente como calcular el tanto por ciento que les toca a cada uno, pero mi consejo es que mantengais a alguno siempre el mismo. he evitado que se fuera uno hablando 15 veces seguidas con el, y escogiendo la opcion de que no se vaya.
que ganeis mucho en el mercata!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo DS > Animal crossing

Hay 77 respuestas en Animal crossing, del foro de Nintendo DS. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL