Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shift 2: Unleashed
Shift 2: Unleashed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shift 2: Unleashed

Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Common2975Hace 13 años80
Bueno, parece que es más de lo mismo que el original, lo cual no está mal, si bien a mí me gustaría que fuese un simulador puro, pero bueno. Me lo acabaré comprando cuando baje de precio, aunque sólo sea por la magnifiquísima idea de haber incluido el circuito de Mount Panorama - Bathurst, que ya era hora de que alguien se acordara de esta obra de arte (Yamauchi toma nota ) hecha circuito. Desde luego a los creadores de juegos de coches habría que llevárselos de excursión a Australia, para que vean las maravillas de circuitos que hay por allí, para la próxima a ver si incluyen el Surfers Paradise y alguno más, y si puede ser las V8 Supercars Series (sí, echo mucho de menos el Toca Race Driver 3, qué le vamos a hacer ).
Leojp12852
Expulsado
Hace 13 años81
@RapidoNFS
Mostrar cita
Esta muy bueno el analisis 8,1 solo 0,1 menos que el GT5, es lamentable que fanboys del Simulador de Sony, esten contentos con esto, si tan malo dicen que es el Shift 2, y tiene la misma nota que su amado juego... (yo estaria preocupado) 8 y 8 en pocas palabras, y estoy segurisimo que este juego no le dieron mas nota por que no le podian dar mas notas que al GT5... es impensable... es como si le dieran mas Nota a un Battlefield que a un COD.. por mas calidad que pueda poseer un Battlefield... el COD siempre tendra mas nota, siempre sera el mas vendido.. asi es el mundo del ocio videojueguil buen juego, veamos si me lo compro.
[b]NO por que el Gran turismo 5 tienen el doble de pistas ,muchisimos mas autos , mejores gráficos ,mejor efecto de iluminación, 3D , la posibilidad de crear tu pista , efectos climáticos , la posibilidad de usar la cámara eye ,mas licencias ( rally , nascar , etc ), gran turismo TV , así que si comparan la nota del gran turismo 5 con la nota del Shift 2 este need for speed tendría que tener un 4 no un 8,1[/b]
EDITADO EL 29-03-2011 / 22:08 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años82
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5. Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
Una décima, Yupi!!! Es un poco triste cuando el último capítulo de una saga mítica acaba siendo el primero del batallón de los torpes, pero si te hace feliz: [i]Aleluya![/i]
No le hagan caso esta enfadado porque esperaba que shift 2 fuera un juegazo superior a GT5 para aprovechar que salia tambien en PC y asi tratar de seguir dejandolo por los suelos y lamentablemente no pudo. .. Me ire a jugar a GT5 y Forza 3... LOS VERDADEROS MAESTROS DE LA CONDUCCION.
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años83
@Jhonyx20
Mostrar cita
No le hagan caso esta enfadado porque esperaba que shift 2 fuera un juegazo superior a GT5 para aprovechar que salia tambien en PC y asi tratar de seguir dejandolo por los suelos y lamentablemente no pudo. .. Me ire a jugar a GT5 y Forza 3... LOS VERDADEROS MAESTROS DE LA CONDUCCION.
En serio, podria entender que te gustaran mas Forza y GT que este Shift... de hecho, a mi seguramente me gustaran mas, aunque no haya probado este ultimo. Pero ser tan fanboy de GT5 (porque es eso lo que eres al fin y al cabo, y ahora metes a Forza en ese mismo saco por "disimular") para decir que es el maestro de la conduccion... madre mia. Bastantes juegos de conduccion te faltan a ti por probar todavia... Te recomiendo mirar los de PC.
EDITADO EL 29-03-2011 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Capde103087Hace 13 años84
@Everton1992
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5. Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
Penoso tu comentario, y aquí se ve los que son fanboys de sagas como Gran Turismo, y que mucho la nota y felicita a los redactores porque su competencia sacó menos nota, pero cuando tocan su juego santo, ahí se tiran como hienas a los analistas y usuarios. Sobre el análisis, no me interesa en lo más mínimo el juego, ya que el primero era por sí malo, y este no me llama la atención, así que pasó de este juego
No me alegro porqué yo sea un fanboy de la saga Gran Turismo, me alegro porqué el troll del creador de Shift 2 va a tener que tragarse sus palabras. Al menos así lo demuestran los análisis. Se ha llevado una ostia que te cagas, y si no me crees, te recuerdo sus palabras: (titulares de 3DJuegos) [list]"NFS: Shift 2 Unleashed cambiará el género de la conducción", señalan sus creadores El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego" Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia" Need for Speed: Shift 2 "no tendrá 1.000 coches irrelevantes" [i][haciendo clara referencia a GT5][/i] El productor de Need for Speed: Shift 2 piensa que es "ridículo" que Gran Turismo 5 tenga tantos coches Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril" El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza[/list] Así que se meta sus palabras por dónde le quepan, que ha quedado bien claro que simulación aún es sinónimo de Forza y Gran Turismo. También va por [b]LoboFHmod[/b].
2 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años85
@Leojp
Mostrar cita
@RapidoNFS
Mostrar cita
Esta muy bueno el analisis 8,1 solo 0,1 menos que el GT5, es lamentable que fanboys del Simulador de Sony, esten contentos con esto, si tan malo dicen que es el Shift 2, y tiene la misma nota que su amado juego... (yo estaria preocupado) 8 y 8 en pocas palabras, y estoy segurisimo que este juego no le dieron mas nota por que no le podian dar mas notas que al GT5... es impensable... es como si le dieran mas Nota a un Battlefield que a un COD.. por mas calidad que pueda poseer un Battlefield... el COD siempre tendra mas nota, siempre sera el mas vendido.. asi es el mundo del ocio videojueguil buen juego, veamos si me lo compro.
[b]NO por que el Gran turismo 5 tienen el doble de pistas ,muchisimos mas autos , mejores gráficos ,mejor efecto de iluminación, 3D , la posibilidad de crear tu pista , efectos climáticos , la posibilidad de usar la cámara eye ,mas licencias ( rally , nascar , etc ), gran turismo TV , así que si comparan la nota del gran turismo 5 con la nota del Shift 2 este need for speed tendría que tener un 4 no un 8,1[/b]
Ya esta otro defendiendo al Fail del año pasado... 1-Tiene el doble de pistas... vale, la mayoría ficticias y otras reales pero y el circuito de Catalunya? 2-Muchos más coches... Realmente si no cuento los Estándar son 220 coches... el resto... son coches de PS2 ¿a quien le interesan coches con gráficos de PS2? exacto, en la PS2 pero ahora no, esto en PlayStation 3, no PlayStation 2... 3- mejores gráficos.... Esto no lo dudo, el modo fotografía es precioso, fotografiar un coche y ponerlo en la posición que quieras etc y en unos lugares muy buenos... pero la gracia se pierde cuando... La lluvia pierde todo el realismo, unos dientes de sierra en el humo que son malísimos... escenarios que tienen gráficos increíbles como "Suzuka" y otros muy mal aprovechados como "Laguna Seca" los coches, solo los premium, son muy buenos graficamente pero los Estándar... ¿que hacen coches con gráficos de PS2 en un juego de PS3? el resto como dije es muy bueno gráficamente 4- Las licencias WRC y nascar están muy bien pero muy mal aprovechadas, las Nascar no se pueden competir 50 coches como en la vida real, hay muy poco pero pocos circuitos Nascar, solo 1 o 2 Nascar... De WRC, también muy mal aprovechados, el coche no se cae por el barranco, ni vuelca, y a penas se ensucia, si, se ensucia pero no suficiente como barro en los cristales por ejemplo 5 Gran Turismo TV esta muy bien, eso es un buen añadido para amante del motor 6 - posibilidad de crear tu pista... bueno en esto no hay que fliparse mucho, se pueden hacer los circuitos que uno quiera pero... no como quiera uno, se pueden editar las curvas y el nivel del tamaño y el terreno pero no es un editor tipo "ModNation Racer" 7 efectos climáticos... Los efectos son algo que fallan mucho en este juego, a mi no me gusta porque cuando llueve se crean un humo con dientes de sierra horrible, las carreteras no están mojadas (solo Special STage 7 lo tiene) ni charcos ni salpicaduras ni siquiera coche mojado (este efecto lo tiene Project Gotham Racing 4) y bueno para 5 años... no es lo mejor y la nota tanto de Shift 2 como la de Gran Turismo están muy merecidas así que no las veo mal
3 VOTOS
Capde103087Hace 13 años86
@Torino1968
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
@RapidoNFS
Mostrar cita
Esta muy bueno el analisis 8,1 solo 0,1 menos que el GT5, es lamentable que fanboys del Simulador de Sony, esten contentos con esto, si tan malo dicen que es el Shift 2, y tiene la misma nota que su amado juego... (yo estaria preocupado) 8 y 8 en pocas palabras, y estoy segurisimo que este juego no le dieron mas nota por que no le podian dar mas notas que al GT5... es impensable... es como si le dieran mas Nota a un Battlefield que a un COD.. por mas calidad que pueda poseer un Battlefield... el COD siempre tendra mas nota, siempre sera el mas vendido.. asi es el mundo del ocio videojueguil buen juego, veamos si me lo compro.
[b]NO por que el Gran turismo 5 tienen el doble de pistas ,muchisimos mas autos , mejores gráficos ,mejor efecto de iluminación, 3D , la posibilidad de crear tu pista , efectos climáticos , la posibilidad de usar la cámara eye ,mas licencias ( rally , nascar , etc ), gran turismo TV , así que si comparan la nota del gran turismo 5 con la nota del Shift 2 este need for speed tendría que tener un 4 no un 8,1[/b]
Ya esta otro defendiendo al Fail del año pasado... 1-Tiene el doble de pistas... vale, la mayoría ficticias y otras reales pero y el circuito de Catalunya? 2-Muchos más coches... Realmente si no cuento los Estándar son 220 coches... el resto... son coches de PS2 ¿a quien le interesan coches con gráficos de PS2? exacto, en la PS2 pero ahora no, esto en PlayStation 3, no PlayStation 2... 3- mejores gráficos.... Esto no lo dudo, el modo fotografía es precioso, fotografiar un coche y ponerlo en la posición que quieras etc y en unos lugares muy buenos... pero la gracia se pierde cuando... La lluvia pierde todo el realismo, unos dientes de sierra en el humo que son malísimos... escenarios que tienen gráficos increíbles como "Suzuka" y otros muy mal aprovechados como "Laguna Seca" los coches, solo los premium, son muy buenos graficamente pero los Estándar... ¿que hacen coches con gráficos de PS2 en un juego de PS3? el resto como dije es muy bueno gráficamente 4- Las licencias WRC y nascar están muy bien pero muy mal aprovechadas, las Nascar no se pueden competir 50 coches como en la vida real, hay muy poco pero pocos circuitos Nascar, solo 1 o 2 Nascar... De WRC, también muy mal aprovechados, el coche no se cae por el barranco, ni vuelca, y a penas se ensucia, si, se ensucia pero no suficiente como barro en los cristales por ejemplo 5 Gran Turismo TV esta muy bien, eso es un buen añadido para amante del motor 6 - posibilidad de crear tu pista... bueno en esto no hay que fliparse mucho, se pueden hacer los circuitos que uno quiera pero... no como quiera uno, se pueden editar las curvas y el nivel del tamaño y el terreno pero no es un editor tipo "ModNation Racer" 7 efectos climáticos... Los efectos son algo que fallan mucho en este juego, a mi no me gusta porque cuando llueve se crean un humo con dientes de sierra horrible, las carreteras no están mojadas (solo Special STage 7 lo tiene) ni charcos ni salpicaduras ni siquiera coche mojado (este efecto lo tiene Project Gotham Racing 4) y bueno para 5 años... no es lo mejor y la nota tanto de Shift 2 como la de Gran Turismo están muy merecidas así que no las veo mal
Vale, vale, vale... Que si dientes de sierra y que si coches de PS2, ¿pero a nivel jugable qué? Las físicas te hacen caer los cojones, cada coche tiene su propio comportamiento en pista, etc. Es decir, lo que realmente debe tener un simulador. La conducción (sobre todo con volante) es acojonante. Si quieres caer por un barranco, ensuciar los cristales y volcar, te compras un "semiarcade" como Shift 2 y ya está. Gran Turismo 5 es un simulador puro y duro.
3 VOTOS
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años87
JAJAJA shift 2 a esto solo se le puede llamar karma pff y tanto que criticaban a gt5 y su juego ni siquiera alcanzo su nota 
-Nelo-Angelo-5306Hace 13 años88
Informando Ultima hora, Notas Shift 2: Unleashed de Metacritic.

En PS3 con 13 analisis: [b]86[/b]

En Xbox 360 con 16 analisis: [b]84[/b]

En PC con 8 analisis: [b]85[/b]

Las Notas aqui mostradas, pueden cambiar en el transcuerso del dia, ya veremos. 

Reporto para ustedes -Nelo-Angelo-

Saludos  
EDITADO EL 30-03-2011 / 05:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
F50117188Hace 13 años89
@Everton1992
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5. Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
Penoso tu comentario, y aquí se ve los que son fanboys de sagas como Gran Turismo, y que mucho la nota y felicita a los redactores porque su competencia sacó menos nota, pero cuando tocan su juego santo, ahí se tiran como hienas a los analistas y usuarios. Sobre el análisis, no me interesa en lo más mínimo el juego, ya que el primero era por sí malo, y este no me llama la atención, así que pasó de este juego
y entonces porque estas en el tema hijo.
1 VOTO
F50117188Hace 13 años90
@Jhonyx20
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
Me he corrido sólo al ver que tiene menos nota que Gran Turismo 5. Grande 3DJuegos. Habéis sabido valorar lo que realmente hay que valorar. Sois buenos; los putos amos.
Una décima, Yupi!!! Es un poco triste cuando el último capítulo de una saga mítica acaba siendo el primero del batallón de los torpes, pero si te hace feliz: [i]Aleluya![/i]
No le hagan caso esta enfadado porque esperaba que shift 2 fuera un juegazo superior a GT5 para aprovechar que salia tambien en PC y asi tratar de seguir dejandolo por los suelos y lamentablemente no pudo. .. Me ire a jugar a GT5 y Forza 3... LOS VERDADEROS MAESTROS DE LA CONDUCCION.
eso es verdad pero forza 3 se queda lejos en cuanto simulacion pero si le gana facil a shift pd:en forza ocurren muchas cosas raras (no sale humo, te metes a la arena y bajas espectacularmente la velocidad ) pd: y tambien su frenada cuando vas rapido con bugatii que se atasca o que y su exagerada velocidad pd:gt5 es un poco lento
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años91
@Aldeano
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
No le hagan caso esta enfadado porque esperaba que shift 2 fuera un juegazo superior a GT5 para aprovechar que salia tambien en PC y asi tratar de seguir dejandolo por los suelos y lamentablemente no pudo. .. Me ire a jugar a GT5 y Forza 3... LOS VERDADEROS MAESTROS DE LA CONDUCCION.
En serio, podria entender que te gustaran mas Forza y GT que este Shift... de hecho, a mi seguramente me gustaran mas, aunque no haya probado este ultimo. Pero ser taen fanboy de GT5 (porqu es eso lo que eres al fin y al cabo, y ahora metes a Forza en ese mismo saco por "disimular") para decir que es el maestro de la conduccion... madre mia. Bastantes juegos de conduccion te faltan a ti por probar todavia... Te recomiendo mirar los de PC.
Primero con eso me refiero a juegos de consolas no me referia a PC... te aviso para que no sigas o vengas de nuevo con el bendito PC... Yo disimular? yo acepto la realidad chaval y si lo reconosco me gusta mas GT5 pero no dejo de lado a Forza 3 ...y si he probado los r-factor, live for speed y toda ese cuento pero simplementen no me gustan por ser "tan simulador" por asi decirlo..... me gustan los simuladore pero no tan exagerados ni tampoco tan arcades asi que por eso me quedo con los Forzas y GT... el que no tiene que disimular eres tu con el cuento ese de los de PC que seguro ni has probado uno...... ya bastante he visto con ese cuento..
1 VOTO
Aldeano9991Hace 13 años92
@Jhonyx20
Mostrar cita
Primero con eso me refiero a juegos de consolas no me referia a PC... te aviso para que no sigas o vengas de nuevo con el bendito PC... Yo disimular? yo acepto la realidad chaval y si lo reconosco me gusta mas GT5 pero no dejo de lado a Forza 3 ...y si he probado los r-factor, live for speed y toda ese cuento pero simplementen no me gustan por ser "tan simulador" por asi decirlo..... me gustan los simuladore pero no tan exagerados ni tampoco tan arcades asi que por eso me quedo con los Forzas y GT... el que no tiene que disimular eres tu con el cuento ese de los de PC que seguro ni has probado uno...... ya bastante he visto con ese cuento..
Si claro, el tipico cuento. Consideras un juego el "maestro de la conduccion", pero luego resulta que los verdaderos simuladores, los que mas se acercan a la realidad (y no hablo de graficos) no te gustan. Pues no se que decirte "chaval", un simulador no es exagerado. Un simulador simula la realidad, no la exagera. Lo que no es simulador, es arcade. Cuando quieras echar una partida a Rfactor avisame. Entonces veremos quien a probado que.
3 VOTOS
Demba-ba102Hace 13 años93
He probado tanto Forza 3 como GT5 y ahora este Shift 2, y me quedo con este último.

No comprendo esta nota, creo que se merecía un 8,5 mínimo, pero bueno una web que pone notas altisimas a juegos tipo COD y a juegos como este que se lo curran en muy poco tiempo le ponen un 8,1. Vaya vara de medir..

Pero bueno, una cosa es lo que digan las reviews y otra lo que dicen los que han probado el juego (yo me quedo con estos últimos)  
4 VOTOS
Everton199212348Hace 13 años94
@Capde10
Mostrar cita
@Everton1992
Mostrar cita
@Capde10
Mostrar cita
[b]...[/b]
[b]...[/b]
No me alegro porqué yo sea un fanboy de la saga Gran Turismo, me alegro porqué el troll del creador de Shift 2 va a tener que tragarse sus palabras. Al menos así lo demuestran los análisis. Se ha llevado una ostia que te cagas, y si no me crees, te recuerdo sus palabras: (titulares de 3DJuegos) [list]"NFS: Shift 2 Unleashed cambiará el género de la conducción", señalan sus creadores El productor de Shift 2 afirma que Gran Turismo 5 "no es un juego" Need for Speed Shift 2: Unleashed será "el juego de velocidad más realista de la historia" Need for Speed: Shift 2 "no tendrá 1.000 coches irrelevantes" [i][haciendo clara referencia a GT5][/i] El productor de Need for Speed: Shift 2 piensa que es "ridículo" que Gran Turismo 5 tenga tantos coches Electronic Arts cree que Shift 2 vencerá a Gran Turismo 5, al que considera "estéril" El productor de NFS Shift 2 critica los gráficos de Gran Turismo y Forza[/list] Así que se meta sus palabras por dónde le quepan, que ha quedado bien claro que simulación aún es sinónimo de Forza y Gran Turismo. También va por [b]LoboFHmod[/b].
Entonces, ¿te rebajas a ello?, ¿a insultar cómo lo hacía ese tipo, como un troll cómo lo describes? y ¿qué ganas con esto, sí ahora te ven como fanboy de GT? Y una cosa, simulación al 100% los Forza y GT lo dudaría, tienen algo de simulación, pero por favor, sí vemos la realidad, no lo son totalmente, comparado con otros (no me acuerdo de los nombres), y a la próxima te recomendaría calmarte con tus comentarios, que sí vemos uno que sea un comentario negativo de GT, te lanzas al ataque.
@F50117
Mostrar cita
y entonces porque estas en el tema hijo.
Y me pregunto que haces tú también comentando, sí lo único que veo es citarme, y sí quieres que te diga sobre el análisis es que el juego no me llena, no me convence y lo veo como un experimento a la rápida, eso es lo que veo del Shift 2.
EDITADO EL 30-03-2011 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
Matias03x1278Hace 13 años95
Estoy muy en desacuerdo con 3djuegos. 
Primero: El juego es por mucho gráficamente superior a gran Turismo 5 por poseer unos coches super detallado tanto dentro como fuera de avitaculo , ademas de poseer una representación de daños en tiempo real muy buena , ( y mucho mejor que la de Forza 3 y ni hablar de Gran Turismo 5). Por ende no entiendo como GT5 sin daños en los coches se lleva un 10 de nota en graficos y este que se ve muy similar y por sobre todo la vercion de PC se lleva un "8".
Segundo: la sencacion de velocidad que transmite el titulo es muy superior a todo lo visto en juegos de conducción ademas de poseer una camara interior en todos sus coches y no solo en algunos como en GT5
Tercero: Si realmente se pusieran a ver el Campeonato de FIA GT veran que los coches a menudo se rozan por doquier al momento de realizar los sobrepasos , la solucion seria manejar para no evitar el acto del choque , no es que diga que los redactores del analisis manejen mal , pero no se pueden quejar de que la IA es muy agresiva , peor es lo de Gran Turismo 5 o Forza 3 que luego de las primeras 2 curvas ya los as pasado a todos . 

En fin muy in disconforme con el análisis ya que me parece un juego si bien inferior a Rfactor ( que sigue su reinado en cuanto a simulacion pura y dura se refiere y la cual no apunta este Shift 2), creo que es un titulo "inferior" a Forza 3 pero mucho mas superior que Gran Turismo 5 que es la decepcion del 2010 . 
Saludos !!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shift 2: Unleashed > Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed

Hay 198 respuestas en Comentarios del análisis de Shift 2: Unleashed, del foro de Shift 2: Unleashed. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL