Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 2

Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena.

AleXstheDark17242Hace 13 años32
Ese es el premio que concede el E3, decenas y decenas de juegos lo poseen, lo que no quita que uncharted 2 y kz3 sean el exponente grafico.

Aver lo k dice el chaval es cierto:Tio mira, los graficos del crysis 2 son mejores k los del killzone,y diras por k , pues por k a ganado el premio a los mejores graficos en consola, por k tiene mas variedad k el killzone, k su gamma de colores es muy baja, y por k tiene mas merito por k se lo an currao en pc,xbox y ps3, no komo el killzone,k a ido a lo facil, claro acer un juego centrandose en una sola consola es bastante mas facil, k en 3 no crees.La historia dura entre 10 y 12 oras , mas k el killzone 3 k duraba unas 8 oras, la historia esta mejor narrada y diseñada, el crysis 2 tiene la musica de frank zimmer, compositor de bandas sonoras como la de origen, o avatar.los enemigos actuan de una forma bastante mas real , k la de el killzone,la historia es mas variada, tiene mas enemigos, mas zonas, y en el multi, k tiene mapas pequeños, me parece a mi k tu as visto el skyline, y te crees k todos son iguales , tu as visto la terminal, pier 17 o el ayunatamiento es inmenso, puede k no tan grande como los de bad company 2 pero bastante mas grandes k las mierdas con un fondo k parece un papel k sale en el cod. bueno y no hablemos de la destruccion de los escenarios por k tambien le pega un buen repaso , en cuanto a la bajada de frames , yo no e notado nada, y en cuanto al popping, es tan poco k noi me e dado cuenta . no hables sin saber chaval, por k este juego es la p**** ostia. eso es todo jejejeje

otras cosas que as comentado.

gama de colores del kz3 baja? selva, ruinas, naves, montañas, nieve el espacio, y decenas de mapas en un mundo extraterrestre tiene bastantes mas colores que new york amigo

kz3 es un fisrt parti de sony, solo producen para ps3, no digas corradas de ir a lo facil, esta claro que el ingine de ps3 que ellos an creado es mejor que el cryengine3 capado multiplataforma de crytec, es algo logico.

enemigos en crysis los cuento con los dedos, soldados, alien comun, alien de elite, alien bestiajo y el tripode, desde luego no es como para alardear que supera en variedad de enemigos a kz3

que el kz3 dura menos que crysis? xd, yo el kz3 en elite me costo 11H, el supersoldado de crysis 6H

por otro lado, los mapas de crysis son bastante mas pequeños que los de kz3, eso es mas que obvio,el ayuntamiento y pier son la ostia de pequeños, te los recorres de punta a punta en 20 segundos, sin embargo mas grande no es mejor, ni peor pero los de kz3 son bastante mas grandes, pero bastante mas.

si bien si hay bajas de frames y un poco de popping, es excaso y no molesta, pero eso de que no hay...no inventes.

hay que ser criticos o lamerle el culo a las compañias...cada cosa tiene sus fallos y los de crysis entran dentro de lo permisible, crysis supera en varias cosas a kz3, pero en lo que se dice el tema grafico y el rendimiento, asi como tamaño de mapeado o variedad en la paleta de colores, kz3 gana  
EDITADO EL 29-03-2011 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaimitopbc2251Hace 13 años33
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ese es el premio que concede el E3, decenas y decenas de juegos lo poseen, lo que no quita que uncharted 2 y kz3 sean el exponente grafico. Aver lo k dice el chaval es cierto:Tio mira, los graficos del crysis 2 son mejores k los del killzone,y diras por k , pues por k a ganado el premio a los mejores graficos en consola, por k tiene mas variedad k el killzone, k su gamma de colores es muy baja, y por k tiene mas merito por k se lo an currao en pc,xbox y ps3, no komo el killzone,k a ido a lo facil, claro acer un juego centrandose en una sola consola es bastante mas facil, k en 3 no crees.La historia dura entre 10 y 12 oras , mas k el killzone 3 k duraba unas 8 oras, la historia esta mejor narrada y diseñada, el crysis 2 tiene la musica de frank zimmer, compositor de bandas sonoras como la de origen, o avatar.los enemigos actuan de una forma bastante mas real , k la de el killzone,la historia es mas variada, tiene mas enemigos, mas zonas, y en el multi, k tiene mapas pequeños, me parece a mi k tu as visto el skyline, y te crees k todos son iguales , tu as visto la terminal, pier 17 o el ayunatamiento es inmenso, puede k no tan grande como los de bad company 2 pero bastante mas grandes k las mierdas con un fondo k parece un papel k sale en el cod. bueno y no hablemos de la destruccion de los escenarios por k tambien le pega un buen repaso , en cuanto a la bajada de frames , yo no e notado nada, y en cuanto al popping, es tan poco k noi me e dado cuenta . no hables sin saber chaval, por k este juego es la p**** ostia. eso es todo jejejeje otras cosas que as comentado. gama de colores del kz3 baja? selva, ruinas, naves, montañas, nieve el espacio, y decenas de mapas en un mundo extraterrestre tiene bastantes mas colores que new york amigo kz3 es un fisrt parti de sony, solo producen para ps3, no digas corradas de ir a lo facil, esta claro que el ingine de ps3 que ellos an creado es mejor que el cryengine3 capado multiplataforma de crytec, es algo logico. enemigos en crysis los cuento con los dedos, soldados, alien comun, alien de elite, alien bestiajo y el tripode, desde luego no es como para alardear que supera en variedad de enemigos a kz3 que el kz3 dura menos que crysis? xd, yo el kz3 en elite me costo 11H, el supersoldado de crysis 6H por otro lado, los mapas de crysis son bastante mas pequeños que los de kz3, eso es mas que obvio,el ayuntamiento y pier son la ostia de pequeños, te los recorres de punta a punta en 20 segundos, sin embargo mas grande no es mejor, ni peor pero los de kz3 son bastante mas grandes, pero bastante mas. si bien si hay bajas de frames y un poco de popping, es excaso y no molesta, pero eso de que no hay...no inventes. hay que ser criticos o lamerle el culo a las compañias...cada cosa tiene sus fallos y los de crysis entran dentro de lo permisible, crysis supera en varias cosas a kz3, pero en lo que se dice el tema grafico y el rendimiento, asi como tamaño de mapeado o variedad en la paleta de colores, kz3 gana
Tranquilo, no te esfuerzes en explicarselo porque jamas admitiran que su Crysis 2 no es el mejor shooter de PS3
Necris-wolf469Hace 13 años34
@Jaimitopbc2
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ese es el premio que concede el E3, decenas y decenas de juegos lo poseen, lo que no quita que uncharted 2 y kz3 sean el exponente grafico. Aver lo k dice el chaval es cierto:Tio mira, los graficos del crysis 2 son mejores k los del killzone,y diras por k , pues por k a ganado el premio a los mejores graficos en consola, por k tiene mas variedad k el killzone, k su gamma de colores es muy baja, y por k tiene mas merito por k se lo an currao en pc,xbox y ps3, no komo el killzone,k a ido a lo facil, claro acer un juego centrandose en una sola consola es bastante mas facil, k en 3 no crees.La historia dura entre 10 y 12 oras , mas k el killzone 3 k duraba unas 8 oras, la historia esta mejor narrada y diseñada, el crysis 2 tiene la musica de frank zimmer, compositor de bandas sonoras como la de origen, o avatar.los enemigos actuan de una forma bastante mas real , k la de el killzone,la historia es mas variada, tiene mas enemigos, mas zonas, y en el multi, k tiene mapas pequeños, me parece a mi k tu as visto el skyline, y te crees k todos son iguales , tu as visto la terminal, pier 17 o el ayunatamiento es inmenso, puede k no tan grande como los de bad company 2 pero bastante mas grandes k las mierdas con un fondo k parece un papel k sale en el cod. bueno y no hablemos de la destruccion de los escenarios por k tambien le pega un buen repaso , en cuanto a la bajada de frames , yo no e notado nada, y en cuanto al popping, es tan poco k noi me e dado cuenta . no hables sin saber chaval, por k este juego es la p**** ostia. eso es todo jejejeje otras cosas que as comentado. gama de colores del kz3 baja? selva, ruinas, naves, montañas, nieve el espacio, y decenas de mapas en un mundo extraterrestre tiene bastantes mas colores que new york amigo kz3 es un fisrt parti de sony, solo producen para ps3, no digas corradas de ir a lo facil, esta claro que el ingine de ps3 que ellos an creado es mejor que el cryengine3 capado multiplataforma de crytec, es algo logico. enemigos en crysis los cuento con los dedos, soldados, alien comun, alien de elite, alien bestiajo y el tripode, desde luego no es como para alardear que supera en variedad de enemigos a kz3 que el kz3 dura menos que crysis? xd, yo el kz3 en elite me costo 11H, el supersoldado de crysis 6H por otro lado, los mapas de crysis son bastante mas pequeños que los de kz3, eso es mas que obvio,el ayuntamiento y pier son la ostia de pequeños, te los recorres de punta a punta en 20 segundos, sin embargo mas grande no es mejor, ni peor pero los de kz3 son bastante mas grandes, pero bastante mas. si bien si hay bajas de frames y un poco de popping, es excaso y no molesta, pero eso de que no hay...no inventes. hay que ser criticos o lamerle el culo a las compañias...cada cosa tiene sus fallos y los de crysis entran dentro de lo permisible, crysis supera en varias cosas a kz3, pero en lo que se dice el tema grafico y el rendimiento, asi como tamaño de mapeado o variedad en la paleta de colores, kz3 gana
Tranquilo, no te esfuerzes en explicarselo porque jamas admitiran que su Crysis 2 no es el mejor shooter de PS3
*jajaaj ou jaimitoo... *aver lo de los frames y el popping,no esk no aya,esk es insignificantee,no molesta para nadaaa!!! lo de los mapas,no cojas esos pillin coge el aparcamientoo o mas mapas.ademas ya no es solo k los mapas son mas grandes o chicos,esk kz es "pasilleroooo a mas no poder" y crysis emmmm,muuuy liberaal *los enemigos,pues los contaras con los dedos de las manos,pero los de kz con una solo *la campaña,aparte k nose de donde sacas k te la as pasado en 6H !en supersoldado! medianamente bien,la de kz es ridicula no solo en duracion,sino en historiiaa jaja *el nanotraje ofrece muchas posibilidades jugables y muchos movimientos, esto ofrece opciones de como entrar en los combates ( ir a saco o sigilo por ejemplo ). Killzone 3 es una jugabilidad comun como la de otros shooters añadiendo el sistema de cobertura. *conclusion,solo destacais k "en graficas y demas es mejor kz" ¬¬ pero y en todo lo demas??? no es lamerle el culo a ninguna compañia ni mucho menos,pero el trabajo hecho por crytek es muxisimo mayor que los chicos de Guerrilla,k no se an molestado en cambiar casi nada del 2....
Jaimitopbc2251Hace 13 años35
Bueno como yo decia nunca admitiran que su Crysis 2 no es el mejor shooter de ps3.
Ah y por cierto no hace falta que contestes a este mensaje porque ya se lo que vas a decir ( siempre dices lo mismo),desde luego eres mas cabezota...
Cristian9883548Hace 13 años36
No cabezotas vosotros k no lo kereis aceptar y es obvio jejejej. yo no digo k sea el mejor dhotter de ps3,pero si de pc . y ademas , por k os empeñais, aver venga dime, k enemigos tiene el killzone 2, k kosas puedes acer en el killzone k no se puedan  acer en crysis 2 , y lo de k los premios de la e3 se lo dan a muxos juegos JA . Tio el premio a mejores graficos en consola, k por cierto no se lo dieron a killzone    . el de mejor shotter, k tampoco se lo dieron a killzone 3 y el de mejor juego de toda la E3 k tampoco...... jejejje no se si lo pillas, yo no digo k el killzone 3 sea malo, solo digo k el crysis 2 es mejor k el killzone. eso es todo, y dejar ya de discutir k kada persona pensara una cosa y ya esta , no tiene mas   
Jaimitopbc2251Hace 13 años37
@Cristian9883
Mostrar cita
No cabezotas vosotros k no lo kereis aceptar y es obvio jejejej. yo no digo k sea el mejor dhotter de ps3,pero si de pc . y ademas , por k os empeñais, aver venga dime, k enemigos tiene el killzone 2, k kosas puedes acer en el killzone k no se puedan acer en crysis 2 , y lo de k los premios de la e3 se lo dan a muxos juegos JA . Tio el premio a mejores graficos en consola, k por cierto no se lo dieron a killzone . el de mejor shotter, k tampoco se lo dieron a killzone 3 y el de mejor juego de toda la E3 k tampoco...... jejejje no se si lo pillas, yo no digo k el killzone 3 sea malo, solo digo k el crysis 2 es mejor k el killzone. eso es todo, y dejar ya de discutir k kada persona pensara una cosa y ya esta , no tiene mas
Ya y yo solo digo que Killzone 3 en PS3 tiene un 9, y Crysis 2 en PC un 9.1, asi que el K3 no sera tan malo como dices.
Necris-wolf469Hace 13 años38
@Jaimitopbc2
Mostrar cita
@Cristian9883
Mostrar cita
No cabezotas vosotros k no lo kereis aceptar y es obvio jejejej. yo no digo k sea el mejor dhotter de ps3,pero si de pc . y ademas , por k os empeñais, aver venga dime, k enemigos tiene el killzone 2, k kosas puedes acer en el killzone k no se puedan acer en crysis 2 , y lo de k los premios de la e3 se lo dan a muxos juegos JA . Tio el premio a mejores graficos en consola, k por cierto no se lo dieron a killzone . el de mejor shotter, k tampoco se lo dieron a killzone 3 y el de mejor juego de toda la E3 k tampoco...... jejejje no se si lo pillas, yo no digo k el killzone 3 sea malo, solo digo k el crysis 2 es mejor k el killzone. eso es todo, y dejar ya de discutir k kada persona pensara una cosa y ya esta , no tiene mas
Ya y yo solo digo que Killzone 3 en PS3 tiene un 9, y Crysis 2 en PC un 9.1, asi que el K3 no sera tan malo como dices.
otra vez!!! aver niño k te enteres yaa,k nadie dice k killzone es maloooooo!!!!! dios esk te cuesta pillarlo eee.... solo k crysis nos parece mejor.PUNTO!!!!
1 VOTO
Jaimitopbc2251Hace 13 años39
Ya entonces el Crysis 2 es el mejor juego que existira o que¿? ya que segun tu ''la campaña de kz es ridicula no solo en duracion,sino en historiiaa jaja '', '' le da un repasoo absolutoo en TODOOS los aspectos,desde graficoos,jugabilidad,entretenimiento,control,espectacularidad...sobran atributos en los que claramente crysis 2 barre a killzone 3'', '' aki ai un servidor k tambien a probado el killzone y no poco  y PARA MI!! es muuuy aburridooo''.
Y despues de todas estas frases dices que aqui nadie dice que el K3 es malo¿?
EDITADO EL 31-03-2011 / 17:51 (EDITADO 2 VECES)
Joaannn1397Hace 13 años40
No me metere en discuciones fanboys pero decir que el poppig de crysis 2 nose nota pfff seguro o estas jugando Otro juego o eres ciego.
I decir que Los enemigos son mejores que en killzone mmm pues es mas normal que se comportencomo idiotas retrasados que como soldados entrenados pero bueno seme ace que estas jugando a otro juego    
Cabe aclarar que crysis 2 es mi juego favorito pero es que blasfemaste demasiado 
Necris-wolf469Hace 13 años41
Aver jaimitoo,k no e dixoo k sea maloo,solo k algunas cosaas son maliyaas,pork yo se k las armas stan wapisimas,los graficos tambien son wenoos,de lo mejor de ps3, aver si te enteras yaa,k parece k te cuesta pillarlo.y no es blasfemiia lo k agoo,esk si algunos son un poco "repipis" es su problemaa.
1 VOTO
Jaimitopbc2251Hace 13 años42
@Necris-wolf
Mostrar cita
Aver jaimitoo,k no e dixoo k sea maloo,solo k algunas cosaas son maliyaas,pork yo se k las armas stan wapisimas,los graficos tambien son wenoos,de lo mejor de ps3, aver si te enteras yaa,k parece k te cuesta pillarlo.y no es blasfemiia lo k agoo,esk si algunos son un poco "repipis" es su problemaa.
Me estas diciendo retrasado, porque yo si que lo pillo, solo que tu te contradices en cada mensaje.
Necris-wolf469Hace 13 años43
@Jaimitopbc2
Mostrar cita
@Necris-wolf
Mostrar cita
Aver jaimitoo,k no e dixoo k sea maloo,solo k algunas cosaas son maliyaas,pork yo se k las armas stan wapisimas,los graficos tambien son wenoos,de lo mejor de ps3, aver si te enteras yaa,k parece k te cuesta pillarlo.y no es blasfemiia lo k agoo,esk si algunos son un poco "repipis" es su problemaa.
Me estas diciendo retrasado, porque yo si que lo pillo, solo que tu te contradices en cada mensaje.
mira ya pasoo,nose cuantos años tendras,pero al parecer no muxoos ....aver si maduramos un pokito y pensamos lo k decimoos,k soltamos cada tonteriaa...
GabohXD27Hace 13 años44
@Jaimitopbc2
Mostrar cita
@AleXstheDark
Mostrar cita
Ese es el premio que concede el E3, decenas y decenas de juegos lo poseen, lo que no quita que uncharted 2 y kz3 sean el exponente grafico. Aver lo k dice el chaval es cierto:Tio mira, los graficos del crysis 2 son mejores k los del killzone,y diras por k , pues por k a ganado el premio a los mejores graficos en consola, por k tiene mas variedad k el killzone, k su gamma de colores es muy baja, y por k tiene mas merito por k se lo an currao en pc,xbox y ps3, no komo el killzone,k a ido a lo facil, claro acer un juego centrandose en una sola consola es bastante mas facil, k en 3 no crees.La historia dura entre 10 y 12 oras , mas k el killzone 3 k duraba unas 8 oras, la historia esta mejor narrada y diseñada, el crysis 2 tiene la musica de frank zimmer, compositor de bandas sonoras como la de origen, o avatar.los enemigos actuan de una forma bastante mas real , k la de el killzone,la historia es mas variada, tiene mas enemigos, mas zonas, y en el multi, k tiene mapas pequeños, me parece a mi k tu as visto el skyline, y te crees k todos son iguales , tu as visto la terminal, pier 17 o el ayunatamiento es inmenso, puede k no tan grande como los de bad company 2 pero bastante mas grandes k las mierdas con un fondo k parece un papel k sale en el cod. bueno y no hablemos de la destruccion de los escenarios por k tambien le pega un buen repaso , en cuanto a la bajada de frames , yo no e notado nada, y en cuanto al popping, es tan poco k noi me e dado cuenta . no hables sin saber chaval, por k este juego es la p**** ostia. eso es todo jejejeje otras cosas que as comentado. gama de colores del kz3 baja? selva, ruinas, naves, montañas, nieve el espacio, y decenas de mapas en un mundo extraterrestre tiene bastantes mas colores que new york amigo kz3 es un fisrt parti de sony, solo producen para ps3, no digas corradas de ir a lo facil, esta claro que el ingine de ps3 que ellos an creado es mejor que el cryengine3 capado multiplataforma de crytec, es algo logico. enemigos en crysis los cuento con los dedos, soldados, alien comun, alien de elite, alien bestiajo y el tripode, desde luego no es como para alardear que supera en variedad de enemigos a kz3 que el kz3 dura menos que crysis? xd, yo el kz3 en elite me costo 11H, el supersoldado de crysis 6H por otro lado, los mapas de crysis son bastante mas pequeños que los de kz3, eso es mas que obvio,el ayuntamiento y pier son la ostia de pequeños, te los recorres de punta a punta en 20 segundos, sin embargo mas grande no es mejor, ni peor pero los de kz3 son bastante mas grandes, pero bastante mas. si bien si hay bajas de frames y un poco de popping, es excaso y no molesta, pero eso de que no hay...no inventes. hay que ser criticos o lamerle el culo a las compañias...cada cosa tiene sus fallos y los de crysis entran dentro de lo permisible, crysis supera en varias cosas a kz3, pero en lo que se dice el tema grafico y el rendimiento, asi como tamaño de mapeado o variedad en la paleta de colores, kz3 gana
Tranquilo, no te esfuerzes en explicarselo porque jamas admitiran que su Crysis 2 no es el mejor shooter de PS3
Jajaj no tenia planeado comentar nada hasta leer lo que pusiste........ Asique todo se resume a PS3? ajajajajaj Sonyers tenian que ser
Redscorpion238Hace 13 años45
Hay que ser necio para defender un juego cuándo, a lo mejor, también te lo pasas bien jugando con otro.
Killzone 3 y Crysis 2 son diferentes y complementarios en tu colección de videojuegos, no veo el interés de privarse del uno o del otro simplemente para generar posts agresivos y hacerse el chulito.
Además, tánto el uno cómo el otro están para sacarnos la pasta, al menos dejaros de gilipolleces.
1 VOTO
Player-Juan650Hace 11 años46
La verdad es que tengo el Crysis 1, el Crysis 2 y el Killzone 2 para PS3 y, sin tener que llegar a comparar Crysis 2 con Killzone 3 (ya que no tengo este último), puedo decir que [b]el popping y tearing que sufre este juego, Crysis 2, es insufrible[/b].

Pueden darte situaciones de ir por una gran autopista semiderrumbada y ver como tuberías y escombros se cargan hasta en 3 etapas distintas: una en la que [b]se carga la textura base[/b], otra en la que [b]adquiere rugosidad (textura definida)[/b] y en la final cuando [b]aparece el chorro de agua [/b](en el caso de la tubería).

¿Cómo puedes jugar a un juego que te pega flases de cargada de texturas a la vez que avanzas?

¿Cómo puedes jugar a un juego cuyo entorno falla?

¿Cómo puedes jugar a un juego cuyo framerate es insufrible en algunos bajones? [b]¿Cómo puedes jugar a un juego en el que el popping te quita la visión de objetos a media-larga distancia que podrían servirte de escondite o cobertura?[/b] Véanlo con sus propios ojos:
¿Cómo puedes jugar al online de un juego en el que van lento hasta los sonidos?] [b]Tiene un acabado pésimo[/b], hasta me creo aquello que leí una vez de que [b]el juego está en sub-hd y no llega a los 720p nativos[/b]. PD: Yo pago mi dinero para un producto acabado, personalmente no me están haciendo ningún favor sacando este tipo de juegos al mercado. [b]Me da igual si es mejor o peor que Killzone 3[/b], sinceramente, [b]me divertí mucho más con Crysis 1 en PS3 [/b]y, para mi sopresa tenía fallos, sí, pero no tenía tantos ni tan escamosos como este Crysis 2, solo la IA algo mala, pero nada más. PD2: No pongo más vídeos sobre fallos y glitches porque hay millones, para aburrir... [url=http://www.yourgamercards.net/profile/wixu/][/url]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Crysis 2 > Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena.

Hay 46 respuestas en Crysis 2, Graficos Espectaculares, adornados con popping,tearing,15-30 frames,IA de Pena., del foro de Crysis 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL