Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2

El análisis de los lectores

Ivanroon24Hace 12 años64
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Crysis 2 ANALISIS COMPLETO (incluido online)
Crysis 2 tiene unos graficos increibles muy abierto. Los soldados tienes una inteligencia artificial baja en cambio los alienigenas tienes la inteligencia artificial muy alta.Se pueden poner accesorias a las armas cuando quieras y se puede mejorar el traje hay 3 habilidades del nanotraje la primera blindaje maximo,la segunda camuflaje y tercera super velocidad.El modo online es tambien muy abierto se puede tener tambien otros nanotrajes nuevos tendreis la 3 habilidades pero para ganar en el online ¡se recomienda ser astatuto e inteligente por que en online son muy listo y hacen tranpas con el entorno geniales!
Txapelpunko5460Hace 12 años65
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Crysis 2. Mmmmmm ... le falta algo
Bueno pues después de comprarme el Crysis 2 de segunda mano y haberlo jugado. Este es mi vedericto: Es un buen juego, aunque yo esperaba mucho más de él. No es que me halla decepcionado. Pero es de esos juegos que trás jugarlo, te queda ese sabor agridulce que todabia no se porque es. Pero no me ha llenado. Graficamente es una maravilla. La ciudad de NewYork en medio de la destrucción la han clavado. La ambientación del juego te mete de lleno en la historia y este es un punto muy a favor del juego. No me ha llegado a gustar la mecanica shooter que tiene. Y me explico. La acción del juego es trepidante, oleadas de enemigos con una IA más que digna. La forma de apuntar bastante correcta. Pero el punto flojo son las coberturas. No te puedes cubrir de una forma correcta cuando te disparan. Si te agachas vas andando lentisimamente. Solo vas deprisa si te quedas erguido. Por lo tanto cubrirte es complicado ya que en estos juegos el ir agachado es primordial para encontrar una buena cobertura. Otra cosa que me ha llamado la atención son las pocas armas de las que dispone el juego. Practicamente puedes pasarte el juego sin cambiar de arma. Porque las opciones de cambio que te dan, son las mismas armas pero con combios de miras, etc... Otra cosa que me ha llamado la atención son algunos bugs que tiene el juego. Hay zonas en las que tienes que ir saltando, y si no haciertas con el salto y caes en algunos sitios no puedes salir de él. Tienes que reiniciar el juego desde el último punto de control. Y no es en un sitio en concreto. Te puedes encontrar con esta situación a lo largo del juego en diferentes zonas. Y digo yo ...... el juego salió hace unos meses. Señores de CryTek, porque no solucionan este problema parcheando el juego? Bueno pues sin más. este es mi analisis de un buen juego, pero no para echar cohetes.
1 VOTO
Pagsuaugomila5124Hace 12 años66
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Crysis 2
La jugabilidad de crysis 2 es simplemente increible, ya que cuenta con un control comodo y sencillo, un online muy bueno y una campaña con una acceptable duración y una historia bastante buena para ser un shooter. Tecnologica y graficamente es simplemente una pasada lo mejor q se puede encontrar ahora mismo en consolas, solo le falla algunas texturas y un poco la IA de algunos enemigos pero no tiene ningun fallo grave. La banda sonora y el efecto de las armas es simplemente una pasada. En el terreno de la innovacción, a pesar de no ser muy original tiene dos factores importantes a tener en cuenta, el primero es su extraordinaria ambientacion, para mi todo un accierto llevar el juego a un ciudad de Nueva York postapocaliptica y despues el uso del nanotraje que nos dotara de ciertas habilidades de combate como la invisbilidad y el blindaje que hace que los combates no sean solamente apuntar y disparar.
Dani6S1216Hace 12 años67
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
El nanotraje, el sueño de Barney Stinson
En Crisis 2 nos ponemos en la piel de un marine que destinan a Nueva York, donde está ocurriendo algo muy extraño y, tras un incidente, despierta con el famoso nanotraje puesto. Dicho traje, gracias a su alta tecnología, porporciona velocidad y fuerza, además de muy diversas y útiles habilidades, como camuflaje o blindaje. Con todo esto, nos sentiremos en el campo de batalla como en nuestro campo de juegos particular. Nos encontramos ante un gran juego, con un modo historia frenético para los amantes de la acción. Un online muy bueno también, en el que podrás poner a prueba tu control de las habilidades contra otros jugadores. No se puede decir más: SI BUSCAS ACCIÓN, CRYSIS 2 ES TU JUEGO
Angel-buitre2Hace 12 años68
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Urge Nueva Consola!!!!!!!
El juego es de primera... Una obra maestra, pero en el Xbox 360 se ve leeeeeeennnnntoooooo!! ya se necesita una nueva consola o quedar como nintendo con graficas mediocres y juegos divertidos... Crysis 2 !!! Muy buen juego!! En jugabilidad le puse 5 porque en XBOX 360 resulta tedioso jugarlo ya que la consola simplemente NO DA PARA MAS, ojo no es por el juego ya que tuve la oportunidad de jugarlo en un pc (de mi jefe empresario) y el juego en verdad es una pasada....... URGE NUEVA CONSOLA!!!!!! CRYSIS 2 EN PC : 10. sin duda
Emmix360391Hace 12 años69
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Crisis 2 Simplemente una obra Maestra
Como siempre CryTek junto a EA nuevamente desarrollaron un juego espectacular. En si la primera entrega nos presenta en las selvas y con estos trajes en abundancia en, con una realidad que presenta como el año 2020. Ahora nos presenta en una ciudad en ruinas con nada de habitantes en el cual no emprenderemos en un maravillo modo historia, como un marino que despierta inconsciente sin recordar casi nada y con el ULTIMO TRAJE, esta historia esta ambientada 3 años después en el 2023. Los grandes gráficos es lo que lo hacen mas sensacional a este game junto con su jugabilidad y demás efectos de sonidos supremos. En si tiene muchas alabanzas ya que de verdad esta segunda entrega de CRISIS gusto mas para todos. También les digo que los otros modos de juegos tambien estan muuy buenos principalmente para jugar on-line (en xboxLive porsupuesto)
Big-Smoke2310Hace 12 años70
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
¡Bestia de combate!
Crytek ha sabido mover los hilos para desarrollar una digna sucesión del primer Crysis que, ya entonces, marcó un antes y un después en los shooters en los ordenadores. En este nuevo capítulo han tenido al alcance muchos más recursos, y esto se aprecia en el resultado final, un apartado gráfico sensacional, una jugabilidad directa y sencilla, muy fácil de comprender y de asimilar, una banda sonora digna de la superproducción que es ... un juego de disparos excelente, y con mucha personalidad propia, que podemos decir que queda a la altura del primero y reafirma la franquicia de Crytek como una de las mejores del género y una de las más potentes del sector. Lo mejor: -Una jugabilidad muy bien adaptada al mando de la consola. -Una modalidad online que alarga considerablemente la vida del juego. -Unos paisajes y escenarios muy abiertos que nos permiten movernos con cierto grado de libertad. Lo peor: -Errores en la IA (inteligencia artificial). -La variedad de enemigos es escasa. -La campaña se nos puede hacer un poco repetitiva.
Raul19981943Hace 12 años71
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Puff decepcon increible
Me esparaba muxisimo mas de este juego y me encuentro con un juego rapetitivo cansino y aburrido eso si los poderes del personaje con el nanotraje bien y unos graficazos pero 1 no me gusta la historia 2 la IA es penosa 3 tematica e historia ABURRIDA A MAS NO PODER os recomiendo guardaros las perras por que quien busce diversion accion y wena historia que se pille el bullestorm me despido con una decepcion en mi consola
Gerva165Hace 12 años72
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Majestuoso !!!!
Que se puede agregar de lo que ya se ha dicho, Crytek demuestra trabajo , gnialdad y saber lo que hacen en este mundo del video juego al regalarnos esta obra de arte del shooter tecnologico. Ampliamente jugable, y entretenido innovador , lo único que se le podría criticar es que utilizando el recurso de la invisibilidad de forma ilimitada en el juego todo se hace mas fácil, pero solo eso, el resto ya lo saben . Tremendo juego.
FinalPokeAlex3765Hace 12 años73
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Camuflaje activado
Un gran shooter futurista,a la altura de Reach. Tiene un buen control,19 misiones y un multijugador decente.El defecto es su matchmaking,algo lento. La IA es algo tontilla,pero el juego por su calidad lo compensa. Gráficos ni hablar de ellos,porque son de lo mejor en consola. Hans Zimmer se ha currado la música,me encanta el tema de Tejados y el del Menú. Las habilidades múltiples del nanotraje le dan un extra de innovación,junto con las habilidades físicas como la muerte sigilosa,el deslizarse o el golpe aéreo. Cómpratelo porque merece la pena.
Uzumaki97831Hace 12 años74
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Crysis 2, el juego del siglo en lo que respecta a shooter.
Crysis 2, un juego con una jugabilidad impresionante, unos gráficos supremos,su precio es hasta demasiado bajo para tantas horas de juego y un juego tan emocionante, y explosivo,imagina que estas en el año 2020, los alienigenas an tomado manhatan como base de la invasion a nuestro planeta, tu estaras con un nanotraje que se puede camuflar y activar el modo blindaje, estaras en medio de la guerra entre soldados que intentan matarte ati y a los invasores, y los alienigenas que intentaran matar a todo lo que pillen,coje impresionantes armas,salta y asesina a los que se interpongan en tu camino!!!!
Javial2975Hace 12 años75
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Nanovision activated
Jugabilidad: La campana dura unas 12 horas y cuenta con un guión muy elaborado y bastante rejugabilidad debido a los cuantiosos coleccionables.El modo multijugador es muy divertido y con muchos desbloqueables.El juego destaca por los usos del nanotraje y su sentido de la verticalidad. Tecnología:Cuenta con una gran iluminación.físicas y efectos de agua pero tiene una pésima IA enemiga. Gráficos:Es obvio que no esta a la altura del 1(limitado por las consolas ) pero es el mas espectacular de Xbox 360. Sonido:Viene totalmente doblado al castellano y la banda sonora la compone Hans Zimmer que es espectacular. Innovación:Inmova sobre todo por el nanotraje. UN AUTENTICO juegazo
JoseAngel0027Hace 12 años76
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crysis lo vale
ME ENCANTA ME LO VOY A COMPRAR PODEIS COMENTAR PERO CRYSIS NUNCA SE PODRA CONPARAR CON HALO POR K CRYSIS LO VAL EN SUS CANPOS.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1 VOTO
Indiedarkangel296Hace 12 años77
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
"They call me... Prophet!"
Un shooter un poco innovador pero al mismo tiempo un shooter de siempre... remarco que el mercado está saturado de éste género, por lo que la verdad me traen algo harto. Bueno, al grano... Jugabilidad: La de un shooter de la generación actual, cómodo pues ya estamos acostumbrados a él. Tecnología: Control cómodo y fluido, algunas fallitas con la interfaz en general, pero es muy raro que esto ocurra. Me encantó la personalización de armas y de habilidades, muy original! (Interfaz) Gráficos: Sin duda el mayor atractivo que tiene, han logrado un gran trabajo con CryEngine3. Sonido: Envolvente, me gustó mucho como suena cada detalle, explosiones, sonidos alienígenas, balas, gritos, etcétera. Innovación: Es un shooter en primera persona algo común, pero aplaudo el poder hacerte invisible y la armadura, además de que gracias a esto puedes transformar la forma de juego, eligiendo que hacer o por donde irte (sigilo o matar a todos). Duración: 8 a 12 Horas. Conclusion: No hay mucho que decir, la historia la verdad está muy simple. Es divertido de jugar, pero para mi no tuvo Replay Value alguno, o una historia que te enganche... sólo es divertido y ya... Si te gustan los FPS es compra segura.
Fullqp20Hace 12 años78
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Evaluacion de porcentaje del juego
Por mi parte jejejeje le devieron subir el porcentaje a este maravilloso juego por que para mi y se que para muchos este juego es uno de los 3 mejores juegos que hemos tenido y no solo halamos de unos pocos si no que el 80% de los gamers del mundo pensammos lo mismo asi q hay les dejo otro dato y voten thanks
1 VOTO
CasaKushala71Hace 12 años79
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de xbox
El primer juego que e visto donde luchas contra un virus que mata las celulas humanas y al mismo tiempo luchar con alienijenas con enemigos armados es de lo mejor bariedad de armas que puedes personalisar con miras de francotiradior,laser,mira primera perso silenciadores cañones de pontencia y abilidades que puedes aprender cada ves que sintesisas el tejido alienijena es de lo mejor este juego mas que con tu traje puedes covertir un entorno masibo de varios enemigos a un entorno en el que nadie te ve es reguay este juegaso
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 128 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL