Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Crysis 2

El análisis de los lectores

VkEriiKvK577Hace 13 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Alcatraz, el nuevo heroe
HISTORIA al ser la continuacion de crysis 1 para pc yo no me entero muy bien de como a surgido la invasion, ni de como an conseguido el nano traje, pero en si el argumento esta bastante bien ya que es una guerra entre mundos pero aun asi no tiene nada de especiel es ir a un sitio reunirte con otro .... no le veo ninguna emocion al modo historia y es siempre lo mismo GRAFICOS solo tengo que decir que son perfectos, unos graficos de 10 , la luz los entornos esta todo muy bien conseguido y no tengo ninguna pega al respecto JUGABILIDAD al ser un fps la jugabilidad va a ser la misma de siempre, apuntar, disparar... solo que tiene unas funciones nuevas y hace que tenga una gran jugabilidad TECNOLOGIA usa el motor grafico cryengine 3 y e de decir que la tecnologicamente es vestial INNOVACION comparado con otros shooter no veo ninguna innovacion significativa por lo que no me agrada mucho este apartado PD : si quieres un juego tecnologicamente impresionante y entretenido, compratelo
Dave65soler3772Hace 13 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un largo paseo por Nueva York.
¿ Te apetece un largo paseo por Nueva York ? Nueva York ha sido devastada por una enfermedad que ha debilitado a la mayoría de la población. Esto no es un apocalipsis zombie, pero la historia se trata de una especie alienígena latente ahora despierta. En realidad es bastante entretenido, lo suficiente como para obligar a pasarselo en grande a través de las 8 - 10 horas de campaña para un solo jugador. Nos econtramos frente a un gran FPS, que parece que podemos decir que por ahora es el mejor de este 2011. Contando también claro Killzone 3. Otra vez mas usaremos el Nanotraje, un traje capaz de volvernos invulnerables con una serie de habilidades capaces de; Ponernos un gran blindaje, volvernos invisibles, saltar mas alto, ser mas fuerte, mas rápidos, etc. Los controles son muy familiares, por ejemplo hay que tocar dos vecer Y para acceder a las granadas ya que es intuitivo. Pero Crysis 2 es una experiencia de intenso juego. Hay momentos en los vehículos, con enfrentamientos épicos como los alienigenas que requieren varios proyectiles RPG para acabar (o acercarse lo suficiente para poner C4 en sus piernas), y momentos de sigilo, las evaluaciones de campo de batalla táctica, y las toneladas y toneladas de disparos tanto al aire libre, a cubierto, francotiradores , o chorreado con una escopeta de cerca. Y todo parece increíble. No es de sorprender que Crysis 2 se vea fantástico. El motor de Crytek en las consolas no es perfecto, sin embargo, se notará un poco la textura del pop-in, que en ocasiones te distrae, pero una vez cargados todos los ámbitos se ve espectacular. Algunos lugares sorprendentes, la escala de los ambientes, los detalles en todas las superficies, y la locura de los combates ...... ¡ Espectacular ! Efectos especiales tales como el encubrimiento de algunas criaturas y el fuego en un edificio en llamas, también parecen asombrosos. La versión para PC es absolutamente increíble, el nuevo punto de referencia en los gráficos del juego, y el hecho de que funciona de manera eficaz en las consolas es bastante asombroso. Crysis 2 cuenta con una robusta suite de bastantes modos multijugador, y el uso del nanotraje proporciona un sabor diferente a la acción en comparación con otros muchos juegos que dominan el online. Aunque podemos elegir jugar como uno de los cuatro tipos de clases y dotarlos cómo queramos, el uso de las habilidades de sigilo y armas de la demanda de cada clase . Los modos, como la captura y extracción de Enlace sigue en formato familiar, pero el modo mas original es el de Asalto. Crysis 2 realmente se siente como el fregadero de la cocina de los shooters más recientes: gran campaña de un solo jugador, modos multijugador interesantes, vehículos, multitud de armas, y el nanotraje. Además 3D, matar en sigilo, agarrando y lanzando enemigos, carreras de velocidad y desplazamiento. Todo está aquí, cada casilla de verificación del género marcada. Pero este fregadero de la cocina es de oro de 24 quilates chapado. Cada uno de los elementos individuales es perfectamente ejecutado. Todo esto hace que Crysis 2 sea una experiencia completa, y uno de los mejores juegos del año hasta ahora. Multiplica tu fuerza. Sé más rápido. Hazte invisible. TU ERES EL ARMA. Dave65Soler.
Andispotligth218Hace 13 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Crysis 2, Alcatraz "eres lo unico que puedo hacer"
Mas que un resumen esto es una ida al grano de este gran juego, aunque antes que nada decir que a diferencia de quien realiza el resumen en 3djuegos o en otros medios, lo hago desde mi punto de vista y no con la "objetividad" y rigurosidad que se supone debe haber en analisis hechos en revistas. Sin mas preámbulo, vamos a lo que nos interesa. La historia se inicia un tanto "tutorial" para hacerse con los controles y a lo largo de un tiempo (un pequeño pero largo rato de un una o dos horas) se basa en la educacion de como afrontar situaciones para prepararnos a la campaña. Para algunos esto se sentira algo "aburrido" o poco ameno, a mi personalmente me ha encantado. Despues de estas "fases tutoriales" veremos en lo que se centra la historia y la accion, que sinceramente tiene una gran narrativa (dentro de un fps) que no decae (pero tampoco tiene mas que un par de topes) pero que aun asi se hace bastante adictiva, en algunos casos desafiante, o hasta desesperante mas aun si lo juegas en el nivel de dificultad maximo (tal cual hago yo). Para no contar la historia, simplemente decir que es una "buena" historia que te mantiene al filo de lo que pueda pasar, con MUY grandes momentos, pero en lineas generales bastante llevadera y eceptuando como he dicho antes un par de topes con una accion constante que hara disfrute de aquellos que no solo piensan en los callofduty. Respecto a la jugabilidad, decir que aunque en principio el manejo del personaje, armas y trajes, se torne o parezca un poco dificil, con los primeros compases del juego nos haremos con su control facilmente, aparte de llevar bastante bien el manejo de items inventario y completa personalizacion (dentro de lo que cabe) de armas ingame para adaptarse a la situacion que queramos sobrellevar, cabe tambien decir que es un juego COMPLETAMENTE REJUGABLE, aun siendo un "shotter" ya que aunque se repita la historia y sea mas o menos lineal, cada situacion de la campaña la podras pasar de muchas y vatiadas formas, algo que se agradece. En cuanto al multijugador, en lineas generales no esta nada mal, bastante bien trabajado con algun bug que otro y aqui en españa, gracias a nuestra grandisima red general, con lag o retraso en alguna que otra partida, PERSONALMENTE no creo que sea un punto fuerte a favor del juego, pero tampoco es nada malo, como he dicho en lineas generales, cumple, no con sobresaliente pero si con un notable. aun sigo prefiriendo en ese aspecto a la saga cod! En resumen, el juego es un juegazo! (salvando algun que otro erro grafico que se "cura" instalando el juego en la consola y alguno mas que ya lo arreglaran con algun parche) cuanta con una gran campaña BASTANTE LARGA para el genero en comparacion con otras (ejem homefront ¬¬) y lo mejor completamente rejugable, un multijugador bastante divertido, puede que no el que alguno se esperaba pero que cumple con su funcion! unos graficos alucinantes dentro de lo que cabe en una consola, jugabilidad de 10 y ambiente sonoro increible que te mantiene al filo de lo que ocurre y de la situacion, aunque algunos compañeros de nuestra ia se empeñen en repetir algunas cosas varias verces y cansinamente si les hacemos caso omiso. Personalmente y siendo un amante del genero, he de decir a su favor que nunca antes un fps y su campaña me habian echo desfrutar tanto (desgraciadamente no he jugado mucho al crysis 1 ni a su expansion a si que no puedo comparar) y mas aun que me hiciese incluso despues de haberlo pasado en su mayor dificultad repetirlo, y sin acabarlo por segunda vez, deseando empezar de nuevo una tercera. espero que os haya gustado el "analisis" creo que la nota de 3djuegos esta bastante bien puesta y nada decir que aunque no seas un seguidor o seguidora de los fps, este sinceramente no puede faltar en ninguna coleccion!
Limonheart7Hace 13 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy buen juego mas que correcto correctisisisimoo
No toy acostumbrado a hacer analisis de estos pero la verdad que el juego esta bien os lo recomiendo al prinipio crei no me gustaria pero e jugado a peores un muy buen fps o como se diga no lo e terminado pero la historia esta bien y por lo que dicen por ahi tiene buen multijugador no es algo que a mi me importe pero a muchos si con todo eso se han merecido que jueguen porque se lo han currado muy bien...
OXDarkChuXo567Hace 13 años20
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Crysis 2 Una bestia en jungla urbana
Crytek no nos a defraudado con este crysis 2, con una campaña muy variada y con unos escenarios impecables y sorprendentes graficamente poniendo el liston altisimo en consolas.Una historia que bien tiene sus agujeros pero que supera al de la primera parte.Jugabilidad para mi muy buena y novedosa, una duracion de la campaña bastante buena y un multijugador completisimo. Estoy muy contento con el gran trabajo de crytek Ya llevo aproximadamente el 80% del juego en dificultad media, las posibilidades que otorga el traje para encarar las diferentes situaciones son muy extensas, más aun si se le agrega que el mapeado posee multitud de caminos alternativos, alcantarillas, tejados, agua, etc.. Tanto que en momentos el juego puede considerarse segun tu tipo jugabilidad, diferentes juegos. La IA en su dificultad más alta, es un reto, un descuido y estás muerto. Te ven apenas su mirada se dirije hacia tu persona(binoculares incorporados?). Te flanquean, rodean, te buscan, persiguen si no tienes munición, se cubren. Investigación si sabes que andan cerca...La inteligencia artificial quizás solo es superada por Halo Reach. El sonido es de lo mejor...de pelicula, literalmente. En el apartado gráfico, pues...lo digo o no?...seee..pues referente gráfico. Simplemente espectacular la iluminación, las sombras...las cuales varian dependiendo de la posición del sol. Las texturas son de buena calidad, si fuera más pasillero podrían darle detalle más de allá de si mismo. Las físicas son normales diría...pero el agua está excelentemente cumplida, es interactiva. La genialidad del motor se muestra en su esplendor aun más en las cinemática corridas 100% por la consola en tiempo real.... En Fin Es Uno De Los Juegos Mas Espectacular Que E Jugado ;DD
1 VOTO
Julianpes1929Hace 13 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Crysis 2(analisis 1)
................................................................................................................................................................................................................. ..................................................................................................................................................................................................................
EDITADO EL 23-11-2013 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Aguustiinn171Hace 13 años22
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Simplemente esplendido
Al fin un juegazo literalmente, increibles graficos, duradera campaña (algo casi improbable en los shooters), buena historia, increible jugabilidad, Simplemente esplendido, lo recomiendo para cualqiera qe le guste los shooters, no duden en comprarlo, es muy buen juego. Grande CryTek!!!! al fin un shooter qe no es del monton, era hora ya, gracias por traer un excelente juego , los graficos son increibleeeeeeees !!
Darkkruger2590Hace 13 años23
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Análisis de Crysis 2 en epocas de crysis...
JUGABILIDAD Puedes tardar en acostumbrarte, es normal, ya que es mas compleja que un Call of Duty o un Halo, pero cuando ya te has acostumbrado es impresionante, perfecta. TECNOLOGÍA Solo he tenido un fallo de IA y es cuando vas invisible, y por ejemplo hay 3 enemigos y tu matas a uno, los otros 2 miran y no hacen nada, a los 5 segundos o mas te sacan el arma y te cosen a base de plomo. GRÁFICOS Increíbles, nada mas que decir. SONIDO Está muy bien recreado, pero a veces es un lío el tema de los tiros que no sabes de donde vienen. INNOVACIÓN Yo no jugué al Crysis 1 asi que para mi innova mucho.
Johaneljefe8Hace 13 años24
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Mejor shooter
Para mi es mejor shooter fps hasta ahora me encantar , este tiene excelente grafico , sonido y un mapa muy estedindo , me encanta jugalo y se lo recomiendo a todo en mundo que lo prueber ,le seguro que no se repetira despues en este juego . le recomiendo que lo jugue en la ultima diculta para que aprecien la gran agresividad de este personajes y la emocion en este juego . para que sienta que ere tu rialidad
Espunny14Hace 13 años25
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Muy bueno
Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba. Aunque comparto con varios análisis, defectos que le restan jugabilidad. NO se parece nada a los Call of Duty, cómo he leído en algún post. Los Call of Duty, todo son scripts, y eso hace tan intersante el modo historia, pero tremendamente repetitivo. En el Crysis, aunque no faltan los scripts, los enemigos son más libres y el único objetivo que tendrán es buscarte, y dispararte. Esto da mas sensación de caos y es más difícil matar a los enemigos y planificar estrategias. En los Call of Duty, si te quedas parapetado, no te matarán. Ni siquiera saldrán de su escondite a buscarte. Es más, no pasará nada. En Crysis2, jamás dejarán de buscarte y no parece que sigan el mismo patrón de búsqueda. Es divertido, pero lo sería más si la IA fuese mejor. En cuanto a los niveles de dificultad: Personalmente, recomiendo jugar en Veterano, porque parece más acorde con el guión del juego. Eres un simple humano metido en un traje que te hace superior tácticamente y un super hombre. Pero con sus limitaciones claro. Si te disparan sin tener el modo "Fortaleza o escudo" activado, lo lógico es que mueras. Pero entiendo que hay gente que lo de ir sigilosamente invisible y matarles de uno en uno o simplemente ignorarles, no le gusta y prefiere entrar en combate directo y no dejar a nadie en pie. Estos jugadores disfrutarán más con el modo fácil. Para el resto, "soldado" o "veterano". A mi personalmente, el veterano es el que más me gusta, pero hecho de menos que se pueda guardar más a menudo. Reparto de puntos: -Jugabilidad 9: La IA, deja bastante que desear, sin ser mala. Estás en medio de un tiroteo, te haces invisible y dejan de disparar al instante, aunque no te muevas del sitio. Y al contrario, estás invisible, lejos y escondido, te haces visible y te disparan inmediatamente. Eso si están buscándote claro. Eso no me ha gustado mucho. -Tecnología 10: El motor gráfico es sencillamente BRUTAL. -Gráficos 9: Se ve que hay escenarios que no se lo han currado tanto, pero es un sobresaliente. -Sonido 4: Le tengo que suspender, porque parece que hay un bug con el sonido de los pasos. Estás tú solo y a veces oyes tus propios pasos aunque no te muevas. -Innovación 8: Me encanta el efecto que se produce cuando las balas impactan en el traje, haciéndo que sea imposible apuntar. Una pasada. También me gusta mucho el modo "visor".
Wifox2Hace 13 años26
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Hasta el momento ... Lo Mejor
El tan ansiado y anunciado Crysis 2 ya esta aquí y viene para romperla. GRÁFICOS : Los gráficos de este juego, son realmente buenos, no te dejaran de sorprender a medida que avances por el juego, hasta el momento solo me ha sorprendido Crysis 2 en cuanto a sus gráficos. SONIDO : Espectacular, un envolvimiento único y en momentos una guerra única, solo sientate en tu sillon favorito disfruta con un sistema de sonido, por que Crysis 2 hará todo el trabajo, buenas voces, grandes explosiones, etc .. INNOVACION : No hay mucho que decir de este tema, solo sigue la línea principal de Crysis, en este sentido no tiene mucha innovación, solo uno que otro punto, pero sin mucho que decir. JUGABILIDAD : Buena, fluida en todo momento, con buenas escenas de acción y movimientos que te harán vibrar, eso lo aseguro. si bien también sigue la misma línea de la primera entrega, Crysis 2 lo encuentro más rápido, más fuerte y más sorprendente. HISTORIA: La verdad no la entiendo mucho, solo avanzo por la ciudad matando y matando y siguiendo ordenes como un buen soldado, es una lástima que no este en español. Solo concluyo que es un muy buen juego.
JAPC7Hace 13 años27
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Buen juego, pero me esperaba más.
Cuando vi la calificación que 3djuegos le daba a crysis 1 pensé que este juego rompería todos los records en la Xbox 360, mmm pero le he estado jugando y no me ha atrapado del todo. Soy muy duro con las graficas, he visto unas muy buenas en la 360 como las de Asassins Creed 2, ese juego si se merece un 10 en muchos sentidos, pero al ver las gráficas de Crysis 2 he quedado decepcionado, lo curioso es que en el análisis de 3djuegos le dan la misma calificación a ambos y nada que ver la calidad de uno con el otro, para esto no hay que ser experto pienso yo. Por otro lado tiene errores imperdonables, en nivel veterano algunas veces tienes enemigos a menos de 1 metro y no se dan cuenta que estas allí (obviamente con la opción de volverse invisible desactivada), y por otro lado, si te vuelves invisible casi que puedes pasar buena parte del juego sin utilizar tus armas. En fin, a pesar de lo que comente es un buen juego, no era lo que me esperaba evidentemente pero no esta mal del todo, tiene cosas rescatables.
2 VOTOS
Cleaper29Hace 13 años28
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Un excelente juego.
Crysis 2 es un juego que simplemente ha logrado cumplir con cada una de sus espectativas las cuales prometía, este tiene muy buenas características y cualidades las cuales lo hacen un título maravilloso, ya sean técnicas, de sonido o sobre todo la gráfica que apuesta por ser la mejor hasta el momento, siendo un espectáculo visual y una recreación increible sobre New York, el título Crysis obtiene muy buen debut en consolas (ya que el original solo tenía una versión de pc). Luciendo increiblemente y haciendo sentir en todo momento que tuvo un desarrollo excelente, aunque un punto que no resaltó tanto fue su historia ya que realmente en este aspecto se esperaba un poquito más talvez, pero bueno, pasa siendo BUENA solamente, tenia algunos que otros atractivos mas. Jugabilidad: este es uno de los puntos fuertes del juego, ya que desarrolla una mecánica increíblemente buena y los movimientos del personaje principal lucen bien, en todo momento bien, pero algunos que otros problemas algunas veces afectan los movimientos de la IA enemiga, que parecen ser un pequeños pero notables, pero no es nada a criticar tanto. Este juego tiene una jugabilidad que se hace sentir un poco diferente ante los demas shooters ya jugados y mas por las características que posee el personajes principal debido a los poderes que le ofrece el traje. Gráfica: esencialmente el punto fuerte de este juego, la gráfica es sencillamente increíble, perfecta recreación de la ciudad de New York y la ambientación también es MUY BUENA en todo momento, el desarrollo arquitectónico luce de maravilla, por la forma en que se ven los edificios en el escenario por el que nos desenvolvemos, quizá la gráfica de Crysis 2 pueda ser considerada la mejor vista hasta ahora en la actual generación de consolas ofrecida por el Cry Engine TOTALMENTE BUENA. Realmente lo que decían sus creadores Tecnología: tecnológicamente este juego ofrece buenas movimientos y taza de frames viéndose estables en todo momento en cuanto al personaje jugable, pero en la IA enemiga pueden verse pequeños fallos que no resaltan mucho pero se notan, como ya dije anteriormente no algo de criticar. Sonido: el sonido tambien es MUY BUENO, tanto en su doblaje al castellano, como el sonido en ingles, ambos suenan muy bien y adaptados con las voces, el sonido de los disparos es muy bueno y la música del juego es algo muy bueno también ofreciendo melodías en el transcurso de la aventura. Innovación: Crysis 2 es un juego que se hace sentir un poco diferente en el mundo de los shooters en primera persona, talvez de juegos como CALL OF DUTY, BATTLEFIELD, ENTRE OTROS... El juego no posee mucha innovación, pero si una sensación de sentir algo mas que resalte en un juego de shooter, que lo haga ver un poco diferente. Modo multijugador: el modo multijugador de este título es MUY BUENO diría muy parecido al de CALL OF DUTY, diría que se encuentra a la altura de ese juego, pero que talvez el de CALL OF DUTY resalte un poco mas, pero las cosas que ofrece el de Crysis son MUY BUENAS, es algo que incentiva al jugador, con escenarios que lucen de maravilla y aun mas su aspecto gráfico y visual, es algo que inmediatamente teniendo el juego debe de probarse, porque este está muy activo en la faceta del modo multijugador. En conclusión CRYSIS 2 es un juego que una persona que le guste el mundo de los videojuegos no debe perderse porque es una experiencia tanto visual como jugable, multijugador y en todo lo que ofrece, es algo que incentiva al jugador.
1 VOTO
Lookartme43Hace 13 años29
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Adicción por el shooter.
Una vez más se supera la gran casa EA se supera. Un guión original en el que conforme vas avanzando te implicas cada vez más, los graficos rozando la perfección, la música y sobre todo el sonido espeluznante que provocan los calamares marcianos hace que en comparación el mortifero predator parezca un simple conejillo. En mi opinión el camuflaje de invisibilidad debería ser mas duradero y también se debería poder llevar más cantidad de armas. El entorno de ciudades devastadas, así como la acción envuelta en continuas amenazas dispara la adrenalina de los amantes del shooter puro.
Benjaminjacome185Hace 13 años30
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
La Historia continúa, pero renovada
Para empezar no espero ningun voto, si me quieren dar alguno es bienvenido, por otra parte quiero que analizen este juego desde mi punto de vista, entonces sin mas retrasos comienzo. Bueno al empezar te sientes un poco estresado porque ya quieres empezar a jugar, pero como todo buen juego este tiene una introduccion. Primero empieza un video de como esta la situacion de Nueva York, al comienzo parece todo bien pero va empeorando, Hay una enfermedad en Nueva York!, una invasión, una epidemia, en realidad no se sabe. Termina el video y comienza el verdadero gameplay que me puso aún mas ansioso, estas en un submarino con compañeros y soldados, de repente algo te ataca y te toca salir del submarino, sales y (esta parte me subio mushísimo el hype) una extraña maquina voladora mata a tus compañeros y a ti te deja herido, entonces con tus ultimas fuerzas alcanzas a ver a Profet destruyendo la nave. Hasta ahorita no se sabe nada de como van a ser los controles. Despiertas (no les voy a contar mas de la historia pasenla ustedes mismos XP) y los controles son raros al principio, saltar es raro y apuntar tambien debes aprender algunas cosas por ti mismo pero en unos 15 minutos ya has de tener que haber aprendido todo lo necesario y seguro que vas a descubrir como hacer algo nuevo mas adelante. Una de las COSAS QUE ME ENCANTO es que ya no hay modo fuerza, ahora tu eliges como usar tu fuerza si aplastas ´´pegar´´ pega normal, pero si mantienes aplastado pega con mucha mas fuerza y obviamente se te gasta mas energia, tambien el saltar, saltas normal aplastando A, pero si mantienes aplastado saltas alto. Bueno Jugandolo es muy divertido, puedes usar sigilo, accion directa, covertura, o mandarlos a la pta mirda con un bazucaso jaja. Otra cosa que no me gusto de los criticos es que decian que la inteligencia de los enemigos es mala, estan totalmente equivocados, son muy inteligentes, podria decir que estan casi a la altura de los enemigos de Halo Reach, si te pones en frente de ellos con invisibilidad notan que estas ahi y te disparan, por eso un consejo: si vas a matar a alguien con invisibilidad siempre ve por un ladito o por atras, o sino tendras a 5 soldados disparandote. Bueno hablare de sus graficos, excelentes, el juego con mejores graficos de Xbox 360, lo aseguro, se ve como el Crysis1 lo unico malo es que los arboles no son destructibles, como en su primera entrega, bueno que se le va a hacer, en realidad creo que tiene los mismos graficos que Crysis1, tal vez su primera entrega lo sobrepasa por un poco pero oigan bien por un POCO no esten pensando que ya son malos lo graficos o algo asi, como dije son los mejores graficos con lo que he jugado en mi vida, ya que Crysis 1 no me cogia muy bien en mi cpu. La musica puuufff, para mi el mejor tema con el que empieza el juego y el que sale en el menú del juego, es excelente el sonido de pelicula, no saben lo que les espera, si tienen buenos parlantes. Y por ultimo innovacion y conclusión, bueno yo no creo que innova tanto, solo en armas, diseños, mapas, el estilo del juego es parecido al de Crysis 1 pero mejor optimizado, yo creo que innova pero no mucho. Bueno a los que les gusta la accion de todos los tipos: Sigilo, Ametralladoras(entrar y comenzar a cagarse a todos los enemigos), Cubrirse, y todo esto siendo un super humano, este es su juego( y el mio tambien) asi que si lo ven en una tienda, comprenselo, que creo que es el mejor juego de año, talvez junto a Gears of War 3, los dejo y gracias por su atencion y votos! Bendiciones!
XXblackangelXx2828Hace 13 años31
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Menos de lo que me creía.
Este juego no es tal como pensaba. En principio esta bien, un motor gráfico increíble, una jugabilidad aceptable, sonido también aceptable, pero innovación... Este juego no te da mucha libertad, pues tienes que ir donde te manda y ya. Pero lo que menos me ha gustado es la historia... Esta muy poco elaborada, sé que este juego puede dar mucho mas de lo que da, pero eso es cosa de los creadores. También me ha decepcionado la elaboración de la ciudad, relacionado con la libertad, es una tonteria que disimulen el bloqueo de otras calles con coches o edificios caídos. Y por último, no me ha gustado el final, creía volarían Nueva York por los aires, pero no.[No digo mas por spoiler] Le doy un 8,1. Y creo que 3DJuegos ha exagerado con la puntuacion.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Crysis 2 > El análisis de los lectores

Hay 128 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Crysis 2. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL