Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dissidia 012: Final Fantasy
Dissidia 012: Final Fantasy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dissidia 012: Final Fantasy

Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy

MagoClou645Hace 13 años32
[quote="Enmanuel05"]
@MagoClou
Mostrar cita
yo no estoy de acuerdo, porque el XIII a mi me encanta, y menos mal que no hubieras hablado del FFVII porque se te lanzarian en contra todos si hubieras hablado mal de el lo tendre, lo tendre lo tendre, cuando compre mi PSP XDDD
De eso no tengas duda por que el VII es increíble y como prueba de eso está el Crisis Core y el XIII nunca lo he jugado pero lo veo bien.
EDITADO EL 21-03-2011 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Overyneco78Hace 13 años33
Yo he pillado el juego por importación UK... en Zavvi está la Edición Legacy a 29.95€ (multilenguaje) cuando en España la edición coleccionista está a 50€.

Pagar por una semitraducción 50€ va a ser que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no!!!!!!!!!!!

En España pagamos los juegos muy caros, que mínimo que estén bien traducidos...

Yo estaba encantada con Square Enix porque sigue apostando por PSP.

Pero llega Dissidia 012 semitraducido y dentro de unos días Parasite Eve: The 3rd Birthday en inglés... estas cosas no ayudan precisamente a que se vendan juegos en un país donde el pirateo está tan extendido. a este paso ya podemos ir esperando que Final Fantasy Type-0 (lo que era antes Agito) también nos llegue en inglés...

Si he jugado a Tales of Vesperia en inglés el Dissidia no me va a dar problemas pero las cosas a estas alturas se deben hacer bien. Hace años los juegos llegaban en inglés y los jugábamos, y seguramente así aprendimos muchos el idioma, pero a estas altura y al precio al que nos lo venden tenemos que pedir un poco más.

Al menos con Dissidia 012 toda Europa ha sido perjudicada y no solo España. Pero a finales de abril va a salir el recopilatorio de FFIV y resulta que a parte de en inglés también incluirá el francés... si eso nos parece normal apaga y vámonos.

Solo están traducidos los textos de historia. El menú, los reportes, mogured, accesorios, armas, tutoriales, ... todo eso está en inglés. El lenguaje de Dissidia 012 no es complicado pero entiendo que haya gente que le pueda suponer problemas.
York89614Hace 13 años34
Le podiais haber puest un 9 total una decima 
Ragnarok271725Hace 13 años35
@Darkline16
Mostrar cita
@MonkeyDAlucard
Mostrar cita
Creo que es un buen análisis. [u]Un juego en el que aparecen Sephiroth y Lightnning asegura calidad [/u]
[b]¡Venga, Square, ponte a hacer un juego que tenga a Sephiroth y a Lightnning de protas, que te haces rico! Venga, tío... FF XIII (En el cual sale Lightnning) es bueno, pero no excelente: FF XIII es considerado uno de los peores FF de la historia por su gran linealidad, sus no muy idílicos escenarios, su narrativa simple en la cual es sencillo suponer lo que va a suceder, sus personajes planos y henchidos de tópicos, su jugabilidad hartante y soporífera (Demasiados combates y enemigos durante el transcurso de la aventura, por lo que el modo combate está demasiado sobreexplotado y llega un punto en el que cansa demasiado), la estupidez de la personaje Vanille que, al menos a mi, me encona, etc. Del FF VII no voy a hablar, ya que no lo he jugado.[/b]
Vaya!! Un troll salvaje!! intetaré capturarlo!! Tio sinceramente, nose que es lo que pretendes con tu comentario...a ti nadie te ha pedido que des tu opinion sobre los personajes de ningun juego...asi que tendras que buscarte otra pagina ¿right?
Jameswater5253Hace 13 años36
Un analisis demasiado resumido para mi gusto, en cuanto lo de la sola traduccion de la historia, yo lo llamaria entre chapuza y estafa  . Un servidor acabara comprando el version especial ya que la tengo en reselva desde hace muchas semanas. Se disfrutara porque me encanta dissidia y en un juego de lucha, normalmente la traduccion es lo de menos, pero en esta ocasion es un factor importante.
Zeles13666Hace 13 años37
Comapremos otras sagas de juegos de lucha.
tekken por cada tekken meten 4 o 5 personajes nuevos y nada mas....nota? mas de 9 
dissidia duodecim:meten el doble de musicas epicas de toda la saga
10 personajes 7 estadios o mas nuevo modo historia que esplica la historia del anterior y tambie añaden la del anterior.
mapa mundi.
modo rpg para los mas clasicos.
y modos nuevos. como creacion de misiones y laberinto.
una galeria la mas completa que nunca existe donde puedes ver todas las voces, aspectos oir musica,videos,leer secretos de la saga....ver las invocaciones.
editor de videos y podemos echarle fotos.
personalizar cada personaje para que sea unico en batalla 3 o mas de 3 trajes para cada personaje.
los combates mas rapidos y llenos de accion de los juegos de peleas.
asistencia de personajes para enlazar combos.
muchisimo estilos distintos de combate 
graficos super decentes pelo ondea al viento detalles que se mueven segun la posicion de personaje muy realista.
protagonistas de una saga legendaria....
que mas quereis para que tenga mas de un 9?
de verdad no entiendo. si soy fanboy de dissidia pero no por ello dejare de defender este juego como juegos mil veces peores tienen mas nota...¿are you fucking kidding me?
8,9 no es mala nota pero contando [b]que en primer puñ..ro dissidia tiene la misma nota siendo peor que este. alguien me esplica por que tiene la misma nota?por que el primero y el segundo tienen la misma nota ¿??
wtf señores?
5 VOTOS
BlackBeret25998Hace 13 años38
@Zeles
Mostrar cita
Comapremos otras sagas de juegos de lucha. tekken por cada tekken meten 4 o 5 personajes nuevos y nada mas....nota? mas de 9 dissidia duodecim:meten el doble de musicas epicas de toda la saga 10 personajes 7 estadios o mas nuevo modo historia que esplica la historia del anterior y tambie añaden la del anterior. mapa mundi. modo rpg para los mas clasicos. y modos nuevos. como creacion de misiones y laberinto. una galeria la mas completa que nunca existe donde puedes ver todas las voces, aspectos oir musica,videos,leer secretos de la saga....ver las invocaciones. editor de videos y podemos echarle fotos. personalizar cada personaje para que sea unico en batalla 3 o mas de 3 trajes para cada personaje. los combates mas rapidos y llenos de accion de los juegos de peleas. asistencia de personajes para enlazar combos. muchisimo estilos distintos de combate graficos super decentes pelo ondea al viento detalles que se mueven segun la posicion de personaje muy realista. protagonistas de una saga legendaria.... que mas quereis para que tenga mas de un 9? de verdad no entiendo. si soy fanboy de dissidia pero no por ello dejare de defender este juego como juegos mil veces peores tienen mas nota...¿are you fucking kidding me? 8,9 no es mala nota pero contando [b]que en primer puñ..ro dissidia tiene la misma nota siendo peor que este. alguien me esplica por que tiene la misma nota?por que el primero y el segundo tienen la misma nota ¿?? wtf señores?
Te has olvidado de nombrar a Lord Gilgamesh
Zeles13666Hace 13 años39
@BlackBeret
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
Comapremos otras sagas de juegos de lucha. tekken por cada tekken meten 4 o 5 personajes nuevos y nada mas....nota? mas de 9 dissidia duodecim:meten el doble de musicas epicas de toda la saga 10 personajes 7 estadios o mas nuevo modo historia que esplica la historia del anterior y tambie añaden la del anterior. mapa mundi. modo rpg para los mas clasicos. y modos nuevos. como creacion de misiones y laberinto. una galeria la mas completa que nunca existe donde puedes ver todas las voces, aspectos oir musica,videos,leer secretos de la saga....ver las invocaciones. editor de videos y podemos echarle fotos. personalizar cada personaje para que sea unico en batalla 3 o mas de 3 trajes para cada personaje. los combates mas rapidos y llenos de accion de los juegos de peleas. asistencia de personajes para enlazar combos. muchisimo estilos distintos de combate graficos super decentes pelo ondea al viento detalles que se mueven segun la posicion de personaje muy realista. protagonistas de una saga legendaria.... que mas quereis para que tenga mas de un 9? de verdad no entiendo. si soy fanboy de dissidia pero no por ello dejare de defender este juego como juegos mil veces peores tienen mas nota...¿are you fucking kidding me? 8,9 no es mala nota pero contando [b]que en primer puñ..ro dissidia tiene la misma nota siendo peor que este. alguien me esplica por que tiene la misma nota?por que el primero y el segundo tienen la misma nota ¿?? wtf señores?
Te has olvidado de nombrar a Lord Gilgamesh
cierto e cometido pecado o_o
Jameswater5253Hace 13 años40
Tenian que aver metido a Celes por parte de FF6 y a Vivi por parte de FF9. Para mi gusto le da mil patadas a la tia esa nueva, del 11 que no la conoce casi nadie. 

Aunque los nuevos escenarios y diseños para personajes, Artemisa como Edea por ejemplo se agradecen y mucho. Sera un gran juego pero no sera agusto de todos.
Aqua20003067Hace 13 años41

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Chocodino1765Hace 13 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Zeles13666Hace 13 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años44
Desde luego cada vez queda mas patente que hace falta unificar minimamente los criterios a la hora de analizar,darle un 8,7 a Shogun 2 y un 8,9 a sendos despropositos como son los Dissidia clama al cielo ...
1 VOTO
Kingsorax1253Hace 13 años45
Yo era un enganchao al Dissidia uno, ahora tengo este y la verdad que eso de que este un poquillo en ingles jode, pero bueno me gusta igual.
Lo malo es que hace bastante que no juego al Dissidia y me he olvidado de los controles, las combinaciones y todo 
Eliacin22181
Expulsado
Hace 13 años46
Me lo pillare uno de estos dias se ve interesante
Wilmerxmaster71Hace 13 años47
Para mi se ve que es un juegazo por lo que eh visto y leido pero no jugado ya que no pude jugar el primero y no creo que pueda jugar el seugndo ya que se me daño la psp
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dissidia 012: Final Fantasy > Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy

Hay 56 respuestas en Comentarios del análisis de Dissidia 012: Final Fantasy, del foro de Dissidia 012: Final Fantasy. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL