Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas"

Prexak8320Hace 13 años368
@Racissta
Mostrar cita
@Prexak
[b][color=red]Una arquitectura mucho mas compleja, ocho hilos de ejecucion mas o menos independientes, que se deben usar muy bien para poder sacarle el maximo rendimiento, hacer que varios hilos de ejecucion se coordinen para un mismo objetivo es algo bastante complejo [/color][/b]
Ya lo sabía hombre... sólo dije eso para que vieras que se podía rebatir , sólo era una broma.
Rama95735Hace 13 años369
Espero que la version final de este juego no sea como la que dicen que es la Beta xq sino en vez de comprarme el juego pongo mas guita y me compro otra placa de video para la PC,y hacerlo funcionar en sistema SLY de NVidia.
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 13 años370
@Isma82
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
Lobo tiene toda la razón. Al estudio se le puede criticar si en concreto este juego hubiera sido un cutreport y en general los juegos multis se vieran igual o mejor en ps3. Pero es que el 80% de los multis se ve mejor en 360, con mayor o menor grado. Normalmente son chorradas, pero es así. La lista de juegos con AA x4 por ejemplo de 360 triplica o cuadruplica la de ps3 que tiene que utilizar el MLAA o el QAA de sony que funcionan bien según para que. El problema aquí no es de las desarrolladoras. El problema es de quien decidió hacer la consola como está echa. Es un error de diseño de hardware. Por otro lado los kits de desarrollo y la documentación que entrega Sony son normalmente una basura. Nada que ver con Microsoft que tiene una documentación milimétrica y unas herramientas de programación (Visual Studio) que se utilizan para programar tanto en PC como en ps3 como en 360... y unos kits de desarrollo mucho mejores y más completos. Todo eso hace que trabajar con 360 sea más cómodo. Y como ambas máquinas no son muy diferentes pese a lo mucho que insistís los trolls de ps3, esto normalmente hace declinar la balanza hacia 360... En vez de llorar por las esquinas maldiciendo a Cryteck por un cutreport (seguramente han currado el doble en la versión de ps3 que la del resto y si no a las pruebas me remito, la versión que se lleva enseñando es la de 360 desde la hueva de tiempo) suponiendo que sea tan mala la versión, dirigid vuestra mirada a Papa Sony para que la gen que viene saque un PC como consola y no cosas extrañas... Y pensar que inicialmente ps3 quería salir sin GpU solo con el Cell... Epic tuvo que partirse la caja cuando vio semejante enjendro...
Hablas con absoluto desconocimiento del tema... CELLbro es extraordinariamente capaz como procesador aplicado al mundo de los juegos...Otra cosa es que no resulte cómodo trabajar con él (sobre todo por la nula experiencia de los equipos de desarrollo con procesadores multi-hilos o de arquitectura paralelizada como es el caso de CELL y sus 7+1 Spu... La cuestión es que si trabajar con un solo hilo de ejecución al nivel de lo mostrado por títulos AAA ya resulta un reto -por la optimización de código necesaria para obtener rendimiento extra- imaginad lo que es paralelizar el código y sincronizarlo,es una tarea titánica solo apta para equipos que realmente sepan lo que tienen entre las manos y tengan el apoyo económico de la productora que financie el desarrollo... A estas alturas de la película nadie quiere defender lo indefendible,y aseverar más allá de lo razonable las virtudes de CELL es algo tan inútil como innecesario es recordar- machaconamente- sus (teóricos ) defectos... Si buscais en la red opiniones verdaderamente expertas ,os encontraréis por igual a personas que desprecian a CELL como a otros que parecen estar convencidos de su magnífico potencial... Para mí,la verdadera potencia de CELL queda reflejada en los juegos ( aun siendo pocos) que verdaderamente ponen de manifiesto su tremendo potencial.Juegos como killzone 2-3 o la saga uncharted reflejan bien a las claras cual es la auténtica valía de su diseño...(por más que otros se hagan eco de voces de terceros que afirmen lo contrario...)
Wakymen1310Hace 13 años371
@Mariobross88
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aca les dejo un video que encontre de las comparaciones de PS3 , XBOX 360 Y PC
O_O Que alguien me diga donde coj.. estan las diferencias!!!!
si te fijas bien la unica diferencia esta en las sombras que en pc si existen y en consolas son minimas
Pues hace 1 hora he estado jugando y te aseguro que sombras y luz tiene y de sobra, pero vamos que si es por algo asi por lo que se queja la gente... vamos absurdo no, peor me parece.
me referia al video mira del sengundo 22 al 35, se nota claramente que en consolas prácticamente no hay sombras
Pero te repito que me da igual el video, que he estado jugando y en el mapa pier17 lo que mas abundan son sombras, que lo he visto con estos ojitos O_O
XXcubanoXx135Hace 13 años372
@Wakymen
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Aca les dejo un video que encontre de las comparaciones de PS3 , XBOX 360 Y PC
O_O Que alguien me diga donde coj.. estan las diferencias!!!!
si te fijas bien la unica diferencia esta en las sombras que en pc si existen y en consolas son minimas
Pues hace 1 hora he estado jugando y te aseguro que sombras y luz tiene y de sobra, pero vamos que si es por algo asi por lo que se queja la gente... vamos absurdo no, peor me parece.
me referia al video mira del sengundo 22 al 35, se nota claramente que en consolas prácticamente no hay sombras
Pero te repito que me da igual el video, que he estado jugando y en el mapa pier17 lo que mas abundan son sombras, que lo he visto con estos ojitos O_O
la diferensia es qe farto en el video los diente de sierra dela ps3 es broma
OmarAntroS3924Hace 13 años373
@Trestetasgordas
Mostrar cita
Hablas con absoluto desconocimiento del tema... CELLbro es extraordinariamente capaz como procesador aplicado al mundo de los juegos...Otra cosa es que no resulte cómodo trabajar con él (sobre todo por la nula experiencia de los equipos de desarrollo con procesadores multi-hilos o de arquitectura paralelizada como es el caso de CELL y sus 7+1 Spu... La cuestión es que si trabajar con un solo hilo de ejecución al nivel de lo mostrado por títulos AAA ya resulta un reto -por la optimización de código necesaria para obtener rendimiento extra- imaginad lo que es paralelizar el código y sincronizarlo,es una tarea titánica solo apta para equipos que realmente sepan lo que tienen entre las manos y tengan el apoyo económico de la productora que financie el desarrollo... A estas alturas de la película nadie quiere defender lo indefendible,y aseverar más allá de lo razonable las virtudes de CELL es algo tan inútil como innecesario es recordar- machaconamente- sus (teóricos ) defectos... Si buscais en la red opiniones verdaderamente expertas ,os encontraréis por igual a personas que desprecian a CELL como a otros que parecen estar convencidos de su magnífico potencial... Para mí,la verdadera potencia de CELL queda reflejada en los juegos ( aun siendo pocos) que verdaderamente ponen de manifiesto su tremendo potencial.Juegos como killzone 2-3 o la saga uncharted reflejan bien a las claras cual es la auténtica valía de su diseño...(por más que otros se hagan eco de voces de terceros que afirmen lo contrario...)
Pero que cansinos sois con el Cell, coño. Fíjate bien en la estupidez que estas diciendo, dividir las operaciones en 7 hilos de ejecución es dificil?... no, eso es fácil, lo dificil es paralelizar las operaciones para de se lleven bien con la arquitectura de los SPE y su arquitectura SIMD. Paralelizar físicas y algoritmos para ciertos efectos gráficos es sencillo, ya que son millones de operaciones simples, en otros casos es un jodido infierno... Ve y paraleliza la IA... [b]primer batacazo[/b]... bueno, empezamos a hacer malabares de programador... ah que el Cell no tiene [b]Branch Predictor[/b]... ale, [b]segundo Batacazo.[/b] [b]No todas las operaciones son paralelizables o tienen a ir bien en unidades que son "machacadoras" de operaciones por segundo (Coma flotante, Enteros).[/b] Sin olvidar que el Cell no puede procesar geometría (Capitán Obvius), por lo no puede ayudar al RSX en eso. El Cell es la caña según que cosas, en la mayoría da asquito. Se puedes procesar iluminación, SSAO, partículas, efectos, físicas y un montón de cosas con el, pero se necesitan años de trabajo y eso en esta industria NO RENTA. DICE con Battlefield 3 esta logrando maravillas con el Cell, pero sabes cuanto tiempo llevan trabajando en el motor Frossbite?... desde el 2006, [i]ahí es naah...[/i] Si crees que todas las compañías van a trabajar durante 5 años para sacarle algo al procesador de la consolita lo llevas claro... [b]5 años de trabajo en el motor Frossbite para que la PlayStation3 recién en Battlefield 3 empiece a demostrar sus capacidades.[/b] Guerrilla logro esa calidad en Killzone 2 porque estuvo 4 años trabajando solo en ese juego con un presupuesto brutal [i]by Sony[/i]... o que NaughtyDog esta trabajando en el motor de los Uncharted desde el 2005 y por eso logran esa calidad en el Uncharted 3... con 6 años de trabajo en el motor y 2 juegos previos ya me dirás si no sacan algo excelente en el 3. [b]Deja de dar la chapa con el Cell, en la vida se había visto semejante engendro.[/b]
5 VOTOS
Dandaa26Hace 13 años374
Seran identicos para xbox o ps3 pero...

segira siendo el mismo bodrio de juego   
Isma8226820Hace 13 años375
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No sólo [i]Homefront[/i] se ve bastante decente en PS3 (y más que en Xbox 360)...[/b][/color]
Deberías leer el análisis de digital foundry... me da la sensación que eso de [b]Mas que en 360[/b] te has aventurado a decirlo muy rápidamente... Te lo resumo: Sub HD los dos. - AA x 2 en 360 y sin AA en ps3. - Mayor tasa de frames en 360. - Mayor tearing en 360 aunque tiene en ambas. - Carga tardia de texturas más notorio en 360 aunque tiene en ambas. - Mejor filtrado de texturas en 360 - Mejor iluminación en 360. en ps3 hay luces desactivadas. - Mayor detalle general como por ejemplo en el tratamiento de transparencias y plantas en 360. Homefront en consola básicamente es una mierda técnicamente hablando. En PC al menos es medianamente jugable aunque tampoco es que sea un alarde...
EDITADO EL 19-03-2011 / 20:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Psicocrusher56Hace 13 años376
Prefiero guardar mi dinero para Mortal Kombat. Con ese juego si voy a tener entretenimiento a lo loco y sin fallas. Por lo menos no tantas!.

Y en 1080.
XXcubanoXx135Hace 13 años377
@Psicocrusher
Mostrar cita
Prefiero guardar mi dinero para Mortal Kombat. Con ese juego si voy a tener entretenimiento a lo loco y sin fallas. Por lo menos no tantas!. Y en 1080.
si eres fan de la lucha te recomiendo ,,,malvel vs capcon3 saludos
EDITADO EL 19-03-2011 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 13 años378
@F50117
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
@Eliacin22
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
Como siempre TODOS LOS MULTIPLATAFORMAS SE VEN MEJOR EN XBOX simplemente no se porque todos los fanboys de ps3 creen que su consola es mejor y dicen que killzone no correria en 360 cuando se sabe que en 360 se veria mucho mejor que en el mismo ps3 a abrir los ojos por favor
un xbox 360 no pensaria ni aguantar las graficas de killzone 3 el que tiene que abrir los ojos eres tu
Porque lo dices o en que fundamento real te basas para decir eso...aparte de que la compañia firmo contrato de exclusividad con sony la verdad no veo ninguna razon para que killzone no corra en 360...me encantaria que se acabara ese contrato de exclusividad con sony y que saliera en 360...la verdad callaria muchas bocas que aun piensan que el potencial grafico de 360 es inferior a ps3
si hijo y hasta en 3d y con tu kinect y en unos 5 dvds
no veo las razones todavia dvds no es el problema y no soy chico soy chica aqui esta la respuesta de quien es superior graficamente http://www.taringa.net/posts/info/6906927/Cell_PS3_-el-chip-del-olvido.html
taringa e que mala informacion ya que el ps3 usa puntos intermedios para mejorar la velocidad y si chica yo tengo los dos y sabes porque ps3 soporta 3d es por sus 8 cerebros de 3.2 ghz a 2 teraflops y el 360 3 de 3.2ghz y a 1 TERAFLOP. bueno en todo caso el gow3 sera buenisimo demostrara el potencial del 360 pero en eso el ps3 lo barrera con sus mas de 25 exclusivas del año deberias de ver videos de uncharted 2 y 3 resistance 3 last guardian final fantasy 13 VERSUS y otras te lo recomiendo bye niña.
Que la PS3 es mejor que en 360 en juegos pasilleros como killzone o juegos que ademas de pasilleros son solo de ir del punto A al B como en FFXIII, o en juegos con camara fija como GOW, ya lo ha demostrado... Luego sin darle mas vueltas, pues la PS3 se ha comido el peor port, que se le va a hacer, no le deis mas vueltas, no es culpa de una u otra consola, sino del malhacer de los creadores de Crisys 2
EDITADO EL 21-03-2011 / 19:35 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo1996cl119Hace 13 años379
@BONG10
Mostrar cita
Que no vengan con milongas. Yo tengo la beta en PC... ¡Qué va y se ve de maravilla! Por curiosidad me bajé la de PS3... y señores ¡Qué decepción! Hasta se me salian los ojos de las cuencas de la calavera. Horror, es poco. Es tan SUB-HD que hasta los textos se ven borrosos. Es digna de la resolución de PS2 a 480p. En comparación Killzone 3 parece que corra a 1920x1080. Es una aberración para una conexión HDMI. Pop-in, bajadas de frame rate. Ojalá este juego no manchara el digno catálogo de PS3. He visto vídeos de la versión de XBOX360 y se ve 200 veces mejor, más cercana a la versión PC. Salvando las diferencias de un hardware a tope en PC, claro. Lamentable, Crytek. Realmente si que me haceís llorar con vuestro Cryengine 3 en PS3. No saquéis el dinero a los usuarios de la plataforma de Sony por un producto de 2ª. Lo único que me llamó la atención fue el buen sonido. Impecable. El resto es pura ponzoña abisal. Saludos. Señores de Crytek. Les dejo una tabla de las resoluciones de pantalla actuales para que sepan lo que es el HD:
no entendi nada
Pablo1996cl119Hace 13 años380
@Titagamer
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
@Eliacin22
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
Como siempre TODOS LOS MULTIPLATAFORMAS SE VEN MEJOR EN XBOX simplemente no se porque todos los fanboys de ps3 creen que su consola es mejor y dicen que killzone no correria en 360 cuando se sabe que en 360 se veria mucho mejor que en el mismo ps3 a abrir los ojos por favor
un xbox 360 no pensaria ni aguantar las graficas de killzone 3 el que tiene que abrir los ojos eres tu
Porque lo dices o en que fundamento real te basas para decir eso...aparte de que la compañia firmo contrato de exclusividad con sony la verdad no veo ninguna razon para que killzone no corra en 360...me encantaria que se acabara ese contrato de exclusividad con sony y que saliera en 360...la verdad callaria muchas bocas que aun piensan que el potencial grafico de 360 es inferior a ps3
si hijo y hasta en 3d y con tu kinect y en unos 5 dvds
no veo las razones todavia dvds no es el problema y no soy chico soy chica aqui esta la respuesta de quien es superior graficamente http://www.taringa.net/posts/info/6906927/Cell_PS3_-el-chip-del-olvido.html
chica estaria bien que dejaras de quotear ese PUTO post de taringa no creo que haya algun ser en la faz de la tierra que quiera ver eso un monton de coñadas de un desparchado sin nada que hacer criticando a la ps3.... perdona si te ofendi pero ya rayas con ese post saludos
Malus199
Expulsado
Hace 13 años381
@Pablo1996cl
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
@F50117
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
@Eliacin22
Mostrar cita
@Titagamer
Mostrar cita
Como siempre TODOS LOS MULTIPLATAFORMAS SE VEN MEJOR EN XBOX simplemente no se porque todos los fanboys de ps3 creen que su consola es mejor y dicen que killzone no correria en 360 cuando se sabe que en 360 se veria mucho mejor que en el mismo ps3 a abrir los ojos por favor
un xbox 360 no pensaria ni aguantar las graficas de killzone 3 el que tiene que abrir los ojos eres tu
Porque lo dices o en que fundamento real te basas para decir eso...aparte de que la compañia firmo contrato de exclusividad con sony la verdad no veo ninguna razon para que killzone no corra en 360...me encantaria que se acabara ese contrato de exclusividad con sony y que saliera en 360...la verdad callaria muchas bocas que aun piensan que el potencial grafico de 360 es inferior a ps3
si hijo y hasta en 3d y con tu kinect y en unos 5 dvds
no veo las razones todavia dvds no es el problema y no soy chico soy chica aqui esta la respuesta de quien es superior graficamente http://www.taringa.net/posts/info/6906927/Cell_PS3_-el-chip-del-olvido.html
chica estaria bien que dejaras de quotear ese PUTO post de taringa no creo que haya algun ser en la faz de la tierra que quiera ver eso un monton de coñadas de un desparchado sin nada que hacer criticando a la ps3.... perdona si te ofendi pero ya rayas con ese post saludos
No he leido el post de taringa, pero parece que a los soneyer les escuece verlo jajajaja
H4r4k1r149Hace 13 años382
@Luistio15
Mostrar cita
Lo de los graficos es lo de menos, lo que no se por donde cogerlo, el online no dice nada, simplon y limitadillo, si ya me lo dijo mi hermano mayor, no juegues a juegos nacidos en pc , que razon tiene el buen hombre, crysis 2 mediocre,badcompany 2 mediocre, unreal tourment 3 mediocre, quake mediocre etccc
¿Y los RTS son limitados?, ¿Call of Duty es limitado? y por ultimo todo juego de consola nació en una PC aunque al final solo puede jugarse en un atrofiada consola. Sabes compañero no peques de ignorante porque el mediocre eres tú que se limita a una consola y no se informa bien. Para terminar, nunca por nunca se ha de comparar la versión de Crysis 2 para pc con las versiones de consolas es obvio que estas ultimas versiones serán limitadas, por el mismo hecho de que el hardware de una consola tiene una acortada capacidad de procesamiento gráfico; al contrario de la pc que tiene una gran aptitud para procesar gráficos de alta gama.
Somnus3442Hace 13 años383
@Isma82
Mostrar cita
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]No sólo [i]Homefront[/i] se ve bastante decente en PS3 (y más que en Xbox 360)...[/b][/color]
Deberías leer el análisis de digital foundry... me da la sensación que eso de [b]Mas que en 360[/b] te has aventurado a decirlo muy rápidamente... Te lo resumo: Sub HD los dos. - AA x 2 en 360 y sin AA en ps3. - Mayo....
[url]http://www.lensoftruth.com/head2head/verdictps3/head2head-homefront-analysis/[/url] Aqui como ganadora dan la versión de PS3(también)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas"

Hay 408 respuestas en Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL