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Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas"

LoboFHmod35146Hace 13 años304
@Virgill
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@LoboFHmod
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¿qué bondades exactamente? Cuando os vais a enterar los del [i]Club de Fans[/i] que la PS3 no es una consola bien diseñada para desarrollos multiplataforma de estudios third party. La realidad es que solo luce en dos, tres exclusivos como mucho: Killzone, Uncharted y God of War siendo generosos. El resto de los exclusivos simplemente aceptable...[[i]aquí el abismo[/i]]...y a sudar con los multis.
que mas se puede decir? los 3 referentes graficos de consolas en la actualidad en el mercado. como se contradice el cerebro humano . si se puede hacer un uncharted 2, killzone 3 y god of war 3 en ps3, significa que por razones obvias las bondades de ps3 son capaces de llevar un juego multiplataforma a ese mismo nivel y lo de sudar con los multi creo que cualquiera que no piense de manera incoherente y con 2 dedos de frente sabra que si ps3 puede mover un juego de la talla de uncharted 2 entonces no tiene nada que sudar con un multi, al parecer a muchos se le olvida que la culpa es de la desarrolladora por encontrar mas dificil desarrollar en ps3, pero bueno algunos se empeñan en hecharle la culpa a la consola.
Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
5 VOTOS
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años305
Hahaha no me sorprende, la verdad yo no le encuentro la diferencia en imagenes, son casi iguales, sin mencionar que naide haria un juego para ps3 un poco mejor en graficos si ganarian lo mismo que en xbox360, pero como siempre sony defiende su consola "ps3 tiene mejores imagenes que la xbox." yo creo que si, pero la diferencia es tan minuscula que a nadie le importa una "basofia de bite" como sea los que juegen en pc lo disfrutaran mucho mas...
ELLxDanieL1171Hace 13 años306
Porque alegan, solo les importa los graficos..., la cosa es jugarlo, JUGARLO, les suena esa palabra? .-.
me da igual como se vea, mientras lo juege y disfrute, excelente, PERO NO ANDO ALEGANDO Y LLORANDO como la mayoria de los fanboys de aqui
TrcukeroGamer1165Hace 13 años307
@RadicalXSergio
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@Casinos
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Si fuera juego exclusivo de ps3 otro gallo cantaría. Pero hay que rebajarse al potencial de xbox 360 claro
La culpa no es de 360 ni de ps3, es un juego que viene de PeCe portado a las 2 consolas y la verdad es que es bastante cutrillo en las 2, aunque mejor en 360, aunque lo de "mejor" entre comillas porque menudo desastre el cryengine en las consolas... popping, carga de texturas, fallos... en las 2 consolas
El tipico fanboy de ps3, y si tienes razon este juego viene de PC y fue un error de cryengine, y tiene fallos en las DOS consolas como dices tu.
Isma8226820Hace 13 años308
@LoboFHmod
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Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
Lobo tiene toda la razón. Al estudio se le puede criticar si en concreto este juego hubiera sido un cutreport y en general los juegos multis se vieran igual o mejor en ps3. Pero es que el 80% de los multis se ve mejor en 360, con mayor o menor grado. Normalmente son chorradas, pero es así. La lista de juegos con AA x4 por ejemplo de 360 triplica o cuadruplica la de ps3 que tiene que utilizar el MLAA o el QAA de sony que funcionan bien según para que. El problema aquí no es de las desarrolladoras. El problema es de quien decidió hacer la consola como está echa. Es un error de diseño de hardware. Por otro lado los kits de desarrollo y la documentación que entrega Sony son normalmente una basura. Nada que ver con Microsoft que tiene una documentación milimétrica y unas herramientas de programación (Visual Studio) que se utilizan para programar tanto en PC como en ps3 como en 360... y unos kits de desarrollo mucho mejores y más completos. Todo eso hace que trabajar con 360 sea más cómodo. Y como ambas máquinas no son muy diferentes pese a lo mucho que insistís los trolls de ps3, esto normalmente hace declinar la balanza hacia 360... En vez de llorar por las esquinas maldiciendo a Cryteck por un cutreport (seguramente han currado el doble en la versión de ps3 que la del resto y si no a las pruebas me remito, la versión que se lleva enseñando es la de 360 desde la hueva de tiempo) suponiendo que sea tan mala la versión, dirigid vuestra mirada a Papa Sony para que la gen que viene saque un PC como consola y no cosas extrañas... Y pensar que inicialmente ps3 quería salir sin GpU solo con el Cell... Epic tuvo que partirse la caja cuando vio semejante enjendro...
EDITADO EL 18-03-2011 / 00:12 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años309
@Isma82
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@LoboFHmod
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Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
Lobo tiene toda la razón. Al estudio se le puede criticar si en concreto este juego hubiera sido un cutreport y en general los juegos multis se vieran igual o mejor en ps3. Pero es que el 80% de los multis se ve mejor en 360, con mayor o menor grado. Normalmente son chorradas, pero es así. La lista de juegos con AA x4 por ejemplo de 360 triplica o cuadruplica la de ps3 que tiene que utilizar el MLAA o el QAA de sony que funcionan bien según para que. El problema aquí no es de las desarrolladoras. El problema es de quien decidió hacer la consola como está echa. Es un error de diseño de hardware. Por otro lado los kits de desarrollo y la documentación que entrega Sony son normalmente una basura. Nada que ver con Microsoft que tiene una documentación milimétrica y unas herramientas de programación (Visual Studio) que se utilizan para programar tanto en PC como en ps3 como en 360... y unos kits de desarrollo mucho mejores y más completos. Todo eso hace que trabajar con 360 sea más cómodo. Y como ambas máquinas no son muy diferentes pese a lo mucho que insistís los trolls de ps3, esto normalmente hace declinar la balanza hacia 360... En vez de llorar por las esquinas maldiciendo a Cryteck por un cutreport (seguramente han currado el doble en la versión de ps3 que la del resto y si no a las pruebas me remito, la versión que se lleva enseñando es la de 360 desde la hueva de tiempo) suponiendo que sea tan mala la versión, dirigid vuestra mirada a Papa Sony para que la gen que viene saque un PC como consola y no cosas extrañas... Y pensar que inicialmente ps3 quería salir sin GpU solo con el Cell... Epic tuvo que partirse la caja cuando vio semejante enjendro...
[b][color=red]Tendria dos procesadores cell, pero los desarrolladores mencionaron que seria una locura, por eso sony fue con nvidia de ultima hora (para el RSX) y la verdad que si se nota un gpu menos trabajado que el de X360[/color][/b]
Isma8226820Hace 13 años310
@Racissta
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[b][color=red]Tendria dos procesadores cell, pero los desarrolladores mencionaron que seria una locura, por eso sony fue con nvidia de ultima hora (para el RSX) y la verdad que si se nota un gpu menos trabajado que el de X360[/color][/b]
Si claro con dos cell o con un cell y un procesador convencional. Pero vamos pretendían utilizar el CELL como GPU... menos mal que se dieron cuenta a tiempo del error porque si no hubiera sido digno de ver... LA cara de los desarrolladores en plan "pero que os habeis fuamo" debió ser antológica...
ElOverlord13720Hace 13 años311
@TwoDave
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Ayer probe la demo de PS3, y decepcion es la palabra que mejor describe lo que siento. No me sirve de nada que ambas versiones sean identicas si las dos tienen errores garrafales, como unas caidas de frames que dan vertigo o unas texturas que se cargan delante de ti. Esperare a leer el analisis, pero si el producto final tiene la misma calidad que la demo, apaga y vamonos...
Puess lo de la caida de frames no me ocurre,y a mi antes de que empieze la partida ya se me cargan las texturas
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años312
@LoboFHmod
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@Virgill
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@LoboFHmod
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¿qué bondades exactamente? Cuando os vais a enterar los del [i]Club de Fans[/i] que la PS3 no es una consola bien diseñada para desarrollos multiplataforma de estudios third party. La realidad es que solo luce en dos, tres exclusivos como mucho: Killzone, Uncharted y God of War siendo generosos. El resto de los exclusivos simplemente aceptable...[[i]aquí el abismo[/i]]...y a sudar con los multis.
que mas se puede decir? los 3 referentes graficos de consolas en la actualidad en el mercado. como se contradice el cerebro humano . si se puede hacer un uncharted 2, killzone 3 y god of war 3 en ps3, significa que por razones obvias las bondades de ps3 son capaces de llevar un juego multiplataforma a ese mismo nivel y lo de sudar con los multi creo que cualquiera que no piense de manera incoherente y con 2 dedos de frente sabra que si ps3 puede mover un juego de la talla de uncharted 2 entonces no tiene nada que sudar con un multi, al parecer a muchos se le olvida que la culpa es de la desarrolladora por encontrar mas dificil desarrollar en ps3, pero bueno algunos se empeñan en hecharle la culpa a la consola.
Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
en parte tienes mucha razon, pero no todo es como lo piensas. es verdad que otros exclusivos no llegan a acercarce al nivel de los 3 titulos mencionados primeros, pero algunas llegan a demostrar una calidad asombrosa.
@
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"Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible"
pues no tanto como parece. tenemos juegos como castlelvania LoS, dead rinsing 2, homefront, medal of honor y otros pocos mas que son mejores en ps3 y esto se debe a que an tomado como plataforma base la ps3. el hardware de ps3 es mas complicado para desarrollar es verdad, pero no es lo suficiente como para no sacar un producto exelente, si las desarrolladoras desarrollaran los juegos en ps3 como plataforma base entonces el resultado seria diferente lo que deja como erronea tu opinion de que es imposible que una third no pueda tener los mismo resultados.
@
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"Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
"[/quote] sin duda alguna los estudio tienen la culpa del mal funcionamiento de los [i]port[/i] que hacen de 360 a ps3. es dificil y retorcido progaramar a la ps3, pero como profesionales y como estudio eso no seria un problema y sin contar que las third tambien invierten mucho recurso economico(que no solo son las first que gastan pasta para hacer juegos, hay juegos multis que an gastado mucho mas que lo que se a gastado en uncharted 2 y god of war 3). es obvio que si en 360 es mas facil desarrollar y a base de eso pueden reducir el presupuesto y ahorrar algunos recursos entonces las desarrolladoras tomaran el camino mas facil(como compañia es algo que logico ya que lo importante es disminuir el presupuesto para mayor ganancia), pero no quiere decir que sea imposible solo es una decision que toman casi todas para desarrollar y la prueba esta en cuando se hace un juego utilizando ps3 como plataforma base y el resultado sale mejor en ps3. y por ultimo... es verdad que no todas las compañias first de sony llegan a tener el nivel de ND, guerrilla o santa monica, pero es algo obvio y 3 compañias que lo logran es sorprendente y se podria decir que bastante son, es el mismo caso en el mercado de los multis, pocos estudio llegan a tener el mismo nivel que crytek, rockstar, bethesta, valve, bioware y unos pocos mas... es el mismo caso en exclusivos como multis no todos son sobresalientes y lo que si lo son son destacado dentro de los mejores(no hablo sobre la calidad de juegos, aunque tambien entra en detalle). ultimamente en ps3 se ven juego como infamous 2 que sin ser un fuera de serie luce un apartado visual sorprendente en su genero, the last guardian tiene pinta de entrar en la lista de referentes graficos aunque aun no se haya mostrado material avanzado(pero como de un salto visual como del primer traler al segundo...), resistances 3 a pesar de no tener unos graficos como killzone 3 o crysis 2 aun asi luce estupendo y esta por encima de la mayora de shooter en consola y aun faltandole poco mas de medio año, motostorm apos tambien luce estupendo siendo un arcade y juegos multis como final fantasys vs 13 tienen un apartado visual descomunal! y a esperar como nos sorprende rockstar con agent(aunque tambien pueden sorprendernos volviendolo multi ). PD: que quede claro solo doy una opinion de porque salen los juegos multis mayormente inferiores en ps3 [b]no estoy haciendo comparaciones de consola y ni diciendo cual la tiene mas grande[/b] "esto no va dirigido a ti Lobo si no a algun litillo de turno que piense que estoy tolleando"
EDITADO EL 18-03-2011 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 13 años313
@lobo:
es cierto,yo no soy experto en temas de hardware ni de sofware,pero como humilde jugador he visto como juegos como killzone2y3,uncharted2 y god of war3 llevan la consola de sony a otro limite,es cierto que para otras desarrolladores puede resultar engorroso y mas costoso desarrollar juegos tan portentosos,pero vamos hombre que no estabamos hablando de cualquiera,son Crytek,unos genios a la hora de programar,es normal que muchos de nosotros nos sintamos resentidos al ver el resultado,que no es malo,pero al anunciarse que las tres versiones se harian por separado,logicamente pensabamos que la version de ps3 podria estar a la altura de almenos uno de los referentes graficos de la consola,,pero en fin,de todas formas me gusta el resultado,es compra obligada para mi.
Adrammelech249Hace 13 años314
@Cufaz
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AHORA SE DAN CUENTA ....HACE MAS DE UN AÑO QUE SE VIENEN MOSTRANDO VIDEOS GAMEPLAY PARA XBOX 360 DE CRYSIS 2 ESTO QUIERE DECIR Q PARA PS3 EL JUEGO APESTA!! SUB HD GRAFICOS QUE NO LLEGAN NI A LA MITAD DE LA XBOX Y NIHABLAR DE PC!! XBOX360 ES LA CONSOLA MAS POTENTE DEL MERCADO ACTUAL Y CRYSIS 2 LO DEMOSTRO Y NO SE REFUGIEN EN KILLZONE PÒRQUE NO ES UN MOTOR TANPOTENTE COMO CRYENGINE 3
comparas un juego con un motor? y cuando es claro que en xbox 360 no hay ningún juego que sea vea siquiera como killzone 2?? lo que hay que leer, pobres moderadores la de trabajo que tienen con tanto fanboy y trolls. Más encima crysis 2 se ve peor que call of duty en xbox 360
Adrammelech249Hace 13 años315
@LoboFHmod
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@Virgill
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@LoboFHmod
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¿qué bondades exactamente? Cuando os vais a enterar los del [i]Club de Fans[/i] que la PS3 no es una consola bien diseñada para desarrollos multiplataforma de estudios third party. La realidad es que solo luce en dos, tres exclusivos como mucho: Killzone, Uncharted y God of War siendo generosos. El resto de los exclusivos simplemente aceptable...[[i]aquí el abismo[/i]]...y a sudar con los multis.
que mas se puede decir? los 3 referentes graficos de consolas en la actualidad en el mercado. como se contradice el cerebro humano . si se puede hacer un uncharted 2, killzone 3 y god of war 3 en ps3, significa que por razones obvias las bondades de ps3 son capaces de llevar un juego multiplataforma a ese mismo nivel y lo de sudar con los multi creo que cualquiera que no piense de manera incoherente y con 2 dedos de frente sabra que si ps3 puede mover un juego de la talla de uncharted 2 entonces no tiene nada que sudar con un multi, al parecer a muchos se le olvida que la culpa es de la desarrolladora por encontrar mas dificil desarrollar en ps3, pero bueno algunos se empeñan en hecharle la culpa a la consola.
Virgill, chico, con tal de defender tu adorada máquina cierras los ojos a la realidad de una forma pasmosa...y a leerte y entender los mensajes de los demás. Te lo explico sencillo: - Killzone, Uncharted y God of War lucen muy bien y son el techo gráfico [b]en consola[/b] a día de hoy...[b]sin debate posible[/b]. - Pero en otros exclusivos de Sony no asistimos a productos visuales tan lujuriosos, ¿podemos llegar a un acuerdo en esto?. Prueba número uno de la acusación, ni siquiera todos los estudios First de Sony son capaces de igualar a Guerrilla o Naughty Dog. - Teóricamente se podría hacer un multiplataforma tan bueno como Killzone o Uncharted, si...pero en la práctica se ha demostrado sobradamente que es imposible, solo unos pocos First de Sony son capaces de parir juegos para PS3 con un rendimiento tecnológico y visual aceptablemente impecable...y esto teniendo todo el apoyo técnico, económico y sin presiones de tiempo por parte de Sony. Un estudio Third no se puede permitir el lujo de dedicarle tanto tiempo, dinero y recursos a una sola de sus tres plataformas. - Esto no pasaría si el hardware de PS3 y la forma de programar para ella no fueran tan retorcidos. Algunos os empeñais en echarle la culpa a los estudios , diría yo más bien, con tal de obviar cualquier crítica por muy razonable que sea en contra de..."[i]ella[/i]"
dejalo ya, pareces tan fanboy como los demás atacando a un tipo que tiene preferencias claras, no lo haras cambiar de parecer, tanta graphic whore que aparece aca de vez en cuando , luego cuando sale un juego tremendo como mario galaxy o zelda, los gráficos no importan dicen
1 VOTO
ADNx1174Hace 13 años316
@Adrammelech
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@Cufaz
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AHORA SE DAN CUENTA ....HACE MAS DE UN AÑO QUE SE VIENEN MOSTRANDO VIDEOS GAMEPLAY PARA XBOX 360 DE CRYSIS 2 ESTO QUIERE DECIR Q PARA PS3 EL JUEGO APESTA!! SUB HD GRAFICOS QUE NO LLEGAN NI A LA MITAD DE LA XBOX Y NIHABLAR DE PC!! XBOX360 ES LA CONSOLA MAS POTENTE DEL MERCADO ACTUAL Y CRYSIS 2 LO DEMOSTRO Y NO SE REFUGIEN EN KILLZONE PÒRQUE NO ES UN MOTOR TANPOTENTE COMO CRYENGINE 3
comparas un juego con un motor? y cuando es claro que en xbox 360 no hay ningún juego que sea vea siquiera como killzone 2?? lo que hay que leer, [b][u]pobres moderadores la de trabajo que tienen con tanto fanboy y trolls. Más encima crysis 2 se ve peor que call of duty en xbox 360 [/u][/b]
[COLOR=green]Jajaja. Has creado tu propio [b]“EPIC FAIL”[/b].[/color]
3 VOTOS
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años317
@ElOverlord13
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@TwoDave
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Ayer probe la demo de PS3, y decepcion es la palabra que mejor describe lo que siento. No me sirve de nada que ambas versiones sean identicas si las dos tienen errores garrafales, como unas caidas de frames que dan vertigo o unas texturas que se cargan delante de ti. Esperare a leer el analisis, pero si el producto final tiene la misma calidad que la demo, apaga y vamonos...
Puess lo de la caida de frames no me ocurre,y a mi antes de que empieze la partida ya se me cargan las texturas
lo jugaste? o solo lo dices por decirlo? vamos hombre que de seguro tienes que notar cuando tratas de matar a un enemigo como se reciente la imagne y los movimientos. las textura cargan por montones hasta molesta tener que ver frente a tus ojo como texturas de psx se convierten en textura de ps2 psando a ps3 aunque esto pasa en ambas versiones
Tukuz-slice258
Expulsado
Hace 13 años318
Pff ya vasta de esta frasecita ya que siempre que va a salir un juego multiplataforma todos sabemos que la version de ps3 va a ser la mas feita yo digo coman .i. a las compañias que hagan eso ya que los usuarios de ps3 y xbox no se merecen esto
JoxeDarkness224Hace 13 años319
La mayor mentira escrita en la historia ¬¬
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Foros > Noticias y actualidad > Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas"

Hay 408 respuestas en Crysis 2: Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 serán "idénticas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

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