Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Alverik44Hace 13 años176
Parece que muchos de ustedes no se dan cuenta,de que estas las declaraciones de Bethesda tienen un tras fondo mucho mas oscuro y perverso de lo que la mayoría tiene capacidad de comprender, Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Señores esto va mas allá de una comparacion gráfica entre un juego y otro,lo que realmente se tiene que observar aquí;es el choque entre la generación de jugadores de la vieja escuela y los jóvenes de hoy,¿la razón?....pues es muy simple los jóvenes de  hoy no tienen los valores ni la experiencia que nosotros los jugadores que hemos estado presentes en todas las anteriores generaciones tenemos,nosotros si podemos valorar adecuada mente todos los apartados de un titulo sin importar su plataforma o genero,no damos mas importancia al apartado gráfico de lo realmente debe tener,porque nosotros si sabemos la diferencia entre estética y jugabilidad,

Para que me entiendan, los jóvenes de esta generación son producto de la enajenación mental en masa,y del capitalismos infernal que se vive en esta época,esto es lo mismo que juzgar a las personas por su aspecto físico sin tomar en cuenta su alma,Y ESO ES PRECISAMENTE LO QUE HACEN LOS JOVENES juzgar lo de afuera,porque no tienen la capacidad de comprender lo de adentro con los juegos de esta generación ocurre lo mismo,¿GRAFICOS O JUGABILIDAD? para mi la respuesta es: ni una ni la otra, LA EXPERIENCIA DE JUEGO ES LO UNICO QUE IMPORTA, si un titulo no provoca emocion en el jugador, ni le trasmite sentimiento alguno,es una porqueria.

EN RESUMEN esta generacion (WII,XBOX360,PS3)ES UNA MIERDA........
EDITADO EL 22-03-2011 / 09:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Sabrestyle94Hace 13 años177
Bueno, mi opinión es que no se apresuren a largar el juego, si hay que esperar un tiempo más prefiero esperar, con Dragon Age 2 tiraron todo por la borda por sacar el juego antes, solo espero que Skirym salga ya probado y con todos los bugs resueltos, por más buenos gráficos que tenga no es divertido comprar un juego donde de la nada tu personaje empieza a volar solo, o se queda atascado en cesto de mimbre.
H4r4k1r149Hace 13 años178
La pregunta sería por qué importan los gráficos, la respuesta es sencilla: estamos en una época de un gran avance tecnológico, por lo tanto también este avance va de la mano con los videojuegos; por ello hoy sería muy desagradable jugar un videojuego editado en estos años con características graficas de principios de los noventa. Es lógico que los videojuegos de hoy tengan que mostrar el avance tecnológico de estos tiempos en sus gráficos y sus demás aspectos, por lo que no ha de extrañarnos que los desarrolladores de videojuegos de ahora se esfuerzan porque sus juegos sean lo más realista posible.

Cabe aclarar que el aspecto gráfico de los videojuegos debe ir de la mano con su jugabilidad, su historia, su banda sonora, etc; pero se sabe que esto no se cumple en muchos casos, ya que se ha visto que en muchos videojuegos solo uno o algunos de estos aspectos se cumplen relegando a los demás aspectos, de ahí que se asemejen a caricaturas de mal gusto.

Un vivo ejemplo de lo que mencionamos en el párrafo anterior son los juegos de la compañía aludida. Fallout 3 sería su insignia (sin mencionar a sus demás entregas que también son todo unas joyitas), con una historia interesantísima, jugabilidad respetable; pero gráficos con demasiados bugs, y aunque muchos no concuerden conmigo, colores pobres y realismo nada creíble. 
Ahora que cabe esperar de su última entrega, pues equilibrio en todos sus aspectos y menos bugs.

En conclusión, interesan los gráficos siempre en cuando se equilibren con los demás aspectos del videojuego y por ultimo para nuestra época creo que todos esperamos  videojuegos  más realistas, por el misma razón de que disponemos de tecnología que lo puede hacer posible y es en este punto donde incide el aspecto gráfico del juego.
GORTHEEZ424Hace 13 años179
Quieran o no quieran aceptarlo los graficos importan muchisimo! y si mezclas jugabilidad e historia tendras un gran juego como skyrin ejemplo 
Alverik44Hace 12 años180
@GORTHEEZ
Mostrar cita
Quieran o no quieran aceptarlo los graficos importan muchisimo! y si mezclas jugabilidad e historia tendras un gran juego como skyrin ejemplo
para los GRAPHIC WHORES como tu si importan,en fin que Importancia puede tener al final lo que un descerebrado como tu opine..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Hay 180 respuestas en Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL