Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Carambanales5290Hace 13 años160
@Koudelka
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
Como se nota a la gente que habla por hablar ........... acabaros el juego y luego hablais ........... listos que hay mucho listo diciendo verdaderas paridas y sandezes .
EDITADO EL 17-03-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
BlackBeret25998Hace 13 años161
@Koudelka
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
En lo de las ruinas, cuevas, armas y armaduras estoy de acuerdo. ¿Pero en las razas? ¿Y que que sean raras? Si te parece se van a poner solo humanos. Y encima con una gran variedad de poderes que las hace a cada una únicas como que los khajiit puedan ver en la oscuridad o que los argonianos puedan respirar bajo el agua. Lo último que quiero es que pongan menos razas. Ya ves que "mejora" tiene quitarle contenido Los orcos no son como en el señor de los anillos ¿Y que? De malos ya tenemos a los daedra. Y si tan mal te caen, te los puedes cargar, pero como no sean bandidos ya puedes huir de los guardias . Pero la saga de The Elder Scroll no es la misma que la del Señor de los Anillos.
Trestetasgordas180
Expulsado
Hace 13 años162
@Luceid69
Mostrar cita
Los graficos señores son importantes...pero no es la forma de verlos sino de llevarlo a cabo me explico, lo bueno no es que una cara este hecha por 10.000 poligonos...sino que uno de 5000 tenga mejores texturas, movimiento que parezca real y ese tipo de cosas , eso si que llama la atencion es como un oblivion con todos esos detalles dentro de las casas que se mueven se caen y todo eso.., la cosa no es que todo lo que alla en pantalla tenga miles de poligonos la cosa ques que se pueda interactuar con ellos que esten bien hechos cuando acerques la camara, se que no me extoi explicando bien o tanto como quisiera pero seguro que mas o menos todos me entendeis. pd: Muchos de los juegos que tengo tb son de muchos graficos pero uno no es tonto señores aun que tenga graficos uno se percata de que el juego en si por todo lo que traiga sea bueno, jugabilidad, etc,etc...y este Skyrim ara que me lleve meses y meses jugando jejejeje.
Si vamos,lo que estas diciendo que lo bueno es tener tesselation en tiempo real soportado por hardware...pero de momento va a ser que no...
Koudelka56Hace 13 años163
@Carambanales
Mostrar cita
@Koudelka
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
Como se nota a la gente que habla por hablar ........... acabaros el juego y luego hablais ........... listos que hay mucho listo diciendo verdaderas paridas y sandezes .
En fin.......U_U .............. yo no suelo opinar de un juego asi si no me lo he pasado y claramente he puesto antes que el final dura poco... en fin.... lee antes bien porque tu si que has puesto una parida diciendo que no me lo he pasado cuando he puesto el comentario ese sobre el final del juego U_U....
1 VOTO
Koudelka56Hace 13 años164
@BlackBeret
Mostrar cita
@Koudelka
Mostrar cita
Uffff esta noticia me ha tocado un poco la moral.....U_u... cuantas veces se han esmerado tanto en los graficos que la historia y demas apenas le han hecho caso.... es mas importante una buena historia que unos graficazos asi va el mundo de los juegos que apenas salen juegazos....solo espero que este lo mejoren en cuanto originalidad, porque lo que es el oblivion tenia bastantes pegas como: -Las ruinas que eran todas iguales solo se diferenciaban por el nombre. -las cuevas mas de lo mismo. -las armas y armaduras, el diseño no es que sea gran cosa U_u -algunas razas...que si la del tigre, las lagartijas, pero que razas mas raras luego que seran los hombres rata?U_u y los orcos ... desde cuando se ha visto en un juego de rol orcos amables? los orcos tienen que ser odiosos o si no que se lo pregunten a los pobres hobbies del señor de los anillos XDDDD y mas pegas que tiene el juego aunque ahora no me acuerdo, y eso que es mi saga favorita XDDDD, asi que señores menos graficos y mas originalidad ahhhhhhh y por favorrrr no me metan un final como en el oblivion que apenas duraba unos segundos, tantas horas y horas para luego un final que dura apenas unos segundos a currar se ha dichoooo!!!!
En lo de las ruinas, cuevas, armas y armaduras estoy de acuerdo. ¿Pero en las razas? ¿Y que que sean raras? Si te parece se van a poner solo humanos. Y encima con una gran variedad de poderes que las hace a cada una únicas como que los khajiit puedan ver en la oscuridad o que los argonianos puedan respirar bajo el agua. Lo último que quiero es que pongan menos razas. Ya ves que "mejora" tiene quitarle contenido Los orcos no son como en el señor de los anillos ¿Y que? De malos ya tenemos a los daedra. Y si tan mal te caen, te los puedes cargar, pero como no sean bandidos ya puedes huir de los guardias . Pero la saga de The Elder Scroll no es la misma que la del Señor de los Anillos.
Bueno tal vez no me expresado bien...queria decir que veia esas razas un poco hum.... chorras XDDD....que quiten razas? por supuesto que no pero queria decir que hubiesen puesto razas como por ejemplo los famosos enanos y quitar tanto humano(breton,imperial,nordico,guardia rojo) a eso me referia.... en cuanto a lo que he comentado de los orcos es que en todos los juegos y pelis siempre los he visto agresivos y odiosos por eso que me estraña verlos tan amables XDDD
Carambanales5290Hace 13 años165
Bueno es que me ha encendido los puntos que has puesto , y no termine de leer , [b]asique pido perdon [/b], pero decirte que se hace la trama corta ....  me da la risa yo creo que para acabar la historia principal minimo 30 horas de juego y eso por que en algunas de las misiones tienes que dejar pasar el tiempo , para que se actualize . Los demas puntos no estoy deacuerdo en ninguno , las cuevas y mazmorras son todas distintas , quitando las torres Daedra que suelen ser iguales . Las armaduras son increibles y eso es lo que mas me encendio , ya que si te has acabado el juego habras visto la peazo armadura que te dan como compensación . Y las razas estan muy bien , todos humanoides con distintos rasgos y cualidades que los diferencian y mucho por no decir la libertad que tienes a la hora de crear la cara de tu personaje y diferenciarlo . 
Es cierto que tiene algun bug en algunas misiones , como las de la sirena y cura del vampirismo del conde por decir algunas . 
Yo lo que tengo claro que no he jugado a ningun juego que se asemeje al T.E.S IV .... bueno si el Risen , pero se queda algo cortito de libertad al compararlo con el T.E.S IV . 

PD : pido [b]mis disculpas [/b]por no terminar de leer tu cita , pero es que me molesta que digas cosas que no son , quitando la primera que eso si que es verdad .
EDITADO EL 17-03-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Koudelka56Hace 13 años166
@Carambanales
Mostrar cita
Bueno es que me ha encendido los puntos que has puesto , y no termine de leer , [b]asique pido perdon [/b], pero decirte que se hace la trama corta .... me da la risa yo creo que para acabar la historia principal minimo 30 horas de juego y eso por que en algunas de las misiones tienes que dejar pasar el tiempo , para que se actualize . Los demas puntos no estoy deacuerdo en ninguno , las cuevas y mazmorras son todas distintas , quitando las torres Daedra que suelen ser iguales . Las armaduras son increibles y eso es lo que mas me encendio , ya que si te has acabado el juego habras visto la peazo armadura que te dan como compensación . Y las razas estan muy bien , todos humanoides con distintos rasgos y cualidades que los diferencian y mucho por no decir la libertad que tienes a la hora de crear la cara de tu personaje y diferenciarlo . Es cierto que tiene algun bug en algunas misiones , como las de la sirena y cura del vampirismo del conde por decir algunas . Yo lo que tengo claro que no he jugado a ningun juego que se asemeje al T.E.S IV .... bueno si el Risen , pero se queda algo cortito de libertad al compararlo con el T.E.S IV . PD : pido [b]mis disculpas [/b]por no terminar de leer tu cita , pero es que me molesta que digas cosas que no son , quitando la primera que eso si que es verdad .
....... nada que no nos entendemos .... me referia que el final es muy corto ....para tantas horas que se le echan investigando el mapa que el final podia haber durado mas....por supuesto que el juego dura una burrada ojala todos fueran asi pero que el final se lo curren un poco mas....las mazmorras lo digo porque suelen tener la misma decoracion y parece que no cambies de una ruina a otra no que sean exactamente igual.... las armaduras me deprimio mucho la de cristal que parecia mas bien un traje de bombero XDDD si la daedrica esta bien pero es que no vi que estuviesen muy logradas en comparacion con otros juegos que si que se curran mas las armaduras.... lo de las razas echaba de menos a los enanos y es que no me gustaban la raza de los tigrecitos y las lagartijas por eso lo decia.....en cuanto a lo de la cara pufffffff callaaaa y no me hables de la caraaa XDDDD que anda que no me tire horas haciendo a mi nena si puedo subir la foto de mi pj del oblivion la pongo ......pero eso si podian haber puesto otra forma de hacer la cara mas facil porque anda que no es dificil hacer una cara bonita .......en cuanto a lo de que el oblivion es el mejor juego de rol que has jugado porsupuestisimooo yo tambien pienso lo mismo pero ningun juego es perfecto y por eso he puesto lo de antes.... y como tu dices no son grandes pegas para el juego lo que he dicho antes pero si que se podian cambiar algunas cosas no con ello estoy diciendo que sea una basura de juego pk para mi es el mejor...... y para rematar dices que esas cosas las que he dicho te encendian pues....... mejor que no leas las que he visto yo por ahi como que vaya merda de juego que cuando entras en una cueva tienes que elegir entre el escudo o la antorcha pk no puedes llevar las dos cosas pk si no no ves..... ese si que ha tenido que jugar poco pk hay hechizos,collares, anillos .... que dan luz y puedes ponerte tb tu escudo y ver perfectamente por las zonas oscuras.... o tb otro comentario que decia que vaya personajes mas feos y parece ser que no se dio cuenta que se podia modificar la cara.... esos comentarios si que me tocaron la moral a mi XDDD y mas cosas que no me acuerdo hablando de la cara de mi pj me la voy a poner como avatar y estas perdonado no pasa nada pero tb hay que respetar opiniones no todos tenemos el mismo punto de vista ....xaooo
Cloudx789Hace 13 años167
Para mi el argumento y la jugabilidad son MUCHO mas importantes que los gráficos.
EDITADO EL 17-03-2011 / 23:49 (EDITADO 1 VEZ)
ANDUIN2152
Expulsado
Hace 13 años168
Es verdad muchas veces a primera vista las imaganes son lo primero que te atrae, pero es porque es lo primero que puedes apreciar, no creo que nadie pruebe el juego con los ojos cerrados y despues de una rato abra los ojos, en sintesis las imagenes es lo que llama la atencion pero no por eso es un buen juego.
E-marcos270Hace 13 años169
@York89
Mostrar cita
@Nomakc
Mostrar cita
@York89
Mostrar cita
Juas xDDDDD y lo dice bethesda?que vuestros juegos no es que sean muy punteros,fallout 3 y new vegas el mismo motro grafico,wet,oblivion,vaya vaya todo unos desarrolladores . ami los graficos me la pelan directamente,lo corroboro por juegos como saints row 2,star wars el poder de la fuerza 1,crackdown,deadly premonition,juegos geniales y con graficos malillos y oye mejor que grades producciones que mucho grafico e infumables tipo mgs4,o gran turismo 5
Metal Gear Solid 4 infumable?Perdón? En fin, la de tonterías que llega a leer uno a lo largo del día.
hombre si pagas 70 euros por un juego hypeado hasta ma sno poder y luego resulta que tiene mas cinematica que juego puro si es una decepcion infumable,muy por debajo de los 3 anteriores.lo unicos bueno su epic batalla final.
Muy por debajo de los anteriores?No,en mi opinion es mejor que el 2,pero al 3 no le gana (mi opinion,el Metal Gear 3 es un JUEGAZO,odie tener que matar a The Boss ),pero eso no significa que sea infumable,para mi es un gran juego.
Zephol2582Hace 13 años170
Battlefield 3, rage, crysis 2! sera que no importan los graficos de estos 3?
Aranna411Hace 13 años171
Haber ... Me acabo de regristrar xk me podían los comentarios de algunos .

El usuario que se quejaba de las razas y que si los enanos etc etc ( perdona k ahora no recuerdo tu nombre )
Se nota que no sabes mucho de la historia de TES haber los enanos los pueden poner xk es una raza que se a estinguido en ese universo !!!
Es como si aces un juego fps de la segura guerra mundial y un Tio se queja porque no hay dinosaurios , obviamente si aparecieran no tendría sentido alguno.
Yo que no soy amante de los enanos es mas me la suelen pelas en todos los games xo los exe en falta en la creación y simplemente x amor a la saga me moleste en averiguar porque y ke encontré una serie de historias y textos verdaderamente impresionantes xo claro ... Como el saber esta en el buscar no en el criticar .

Respecto a lo de los gráficos .... 
Haber los gráficos son importantes en cualquier juego y eso es una verdad.
Decirme que no os correríais con un zelda OT o mismamente un BOF de snes esos ahora .... Dios k me empalmo  
Lo que pasa es que se tienen sobrestimados los gráficos un juego no es eso.
De hecho un ejemplo grandes juegos de la historia amigos : zelda, mgs , smash bross, perfect dark , saga ff , gothic , tales of ... , morrowind . Pensar en vuestros juegos que os an marcado y analizarlo ahora años después alguien se acuerda k había "X" bug o k no tenia supergraficos y eran 2x2 pixeles y movido a 6 fps ???
Que hace tan grande a estos juegos k marcan tu vida y ace k años después te sigan pareciendo obras maestras ?

-Diversión ( horas y horas de risas con los amigos k ahora cuentas anécdotas )
-historia ( desde épicas y complejas a simples y lineales pero un juego con una historia que te aga estar enganchado a la pantalla, reír , llorar , emocionarte , cojer el mando y pensar yo salvare al mundo Are justicia o cosas así esos sentimientos )

No me jodas eso es lo k hace grande un juego señores .
De k me sirve k el battlefield 3 se muevan las hojas así o sea o pueda derribar edificios de mil plantas si luego 
Pasados 3 meses saldrá otro con mejoras gráficas k lo dejaran en la mierda ??

Los gráficos como dice el Tio este de bethesda son importantes xo xk t ayudan a sumergirte en la historia y creerte parte del mundo k los programadores y todo el ekipo a creado.

Ojalá cambien los tiempos y se acabe todo el tema casual de cod battlefield fifas y cosas aso k son juegos fotocopias con dos mejoras entre uno y otro y encima de duración media nula 
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años172
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. 
Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 13 años173
@SaGaSensei
Mostrar cita
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
Gran verdad has acabado de decir , si lo doblan pero BIEN doblado , seria la cuspide de la cuspide .
To30004584Hace 13 años174
@Carambanales
Mostrar cita
@SaGaSensei
Mostrar cita
Los gráficos importan tanto como el doblaje al castellano. Bethesda, no nos jodais con Skyrim.
Gran verdad has acabado de decir , si lo doblan pero BIEN doblado , seria la cuspide de la cuspide .
Daros cuenta de una cosa, con Oblivion declararon que no podrían tener el juego a punto si lo doblaban en todos los idiomas, y con la saga Fallout, que es de un tamaño mas o menos equivalente, lo doblaron, y ademas con un doblaje cojonudo. Con Skyrim pienso que lo harán.
Koudelka56Hace 13 años175
@Aranna41
Mostrar cita
Haber ... Me acabo de regristrar xk me podían los comentarios de algunos . El usuario que se quejaba de las razas y que si los enanos etc etc ( perdona k ahora no recuerdo tu nombre ) Se nota que no sabes mucho de la historia de TES haber los enanos los pueden poner xk es una raza que se a estinguido en ese universo !!! Es como si aces un juego fps de la segura guerra mundial y un Tio se queja porque no hay dinosaurios , obviamente si aparecieran no tendría sentido alguno. Yo que no soy amante de los enanos es mas me la suelen pelas en todos los games xo los exe en falta en la creación y simplemente x amor a la saga me moleste en averiguar porque y ke encontré una serie de historias y textos verdaderamente impresionantes xo claro ... Como el saber esta en el buscar no en el criticar .
en fin......U_u... no no sabre tanto como tu,solo jugue al oblivion a los anteriores va a ser que no...en cuanto a todos los libros que vendian en las tiendas del juego y los que te ibas encontrando no...no los lei todos...preferia explorar mas que leer la verdad,simplemente puse la raza de los enanos como si pongo la raza de los arcangeles ....solo queria decir que no me gustaba la raza de los tigres y lagartijas, pero esta visto que aqui se hace un comentario de lo mas inofensivo y cosas que en mi opinion tenian que cambiar y no solo yo lo he dicho si no mas gente de cosas que a ellos tampoco les gustaban del juego, pero claro aqui con este juego algunos lo defienden como la Belen Esteban que por el oblivion maaaaatannn . Señores ....es un juego no lo defiendan como si de su familia se tratase ....ademas cada uno es libre de dar su opinion y cada uno tiene su punto de vista y por mucho que le duela a la gente y a mi tb un poco pk es mi juego favorito....el oblivion no es perfecto y paso de ponerme la venda en los ojos ...pk todas las cosas y todos los juegos tienen su lado positivo y negativo nada es perfecto....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo"

Hay 180 respuestas en Bethesda: "Si dices que los gráficos no importan, seguramente estás mintiendo", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL