Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360)

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 13 años112
Candidato serio a shooter del año en consolas y quien sabe si baja del trono al portento de Crysis 2  en PC 
EDITADO EL 16-03-2011 / 19:17 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 13 años113
Con tanta eyaculación por aquí...

Tomen anda, para que la espera sea digna   
Yo ya lo he comprado.
2 VOTOS
TwoDave163Hace 13 años114
Eh Activision! Se te han acabado las vacaciones.
Saezalhambra958Hace 13 años115
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
otro que se supone que conoce la saga, a ver estoy hablando de battlefield no de todos los juegos en general. el battlefield nunca a tenido modo historia siempre a sido online, entoces porque diablos quieren que tenga una campaña de 15 horas si el homefront que se supone que el fuerte es su historia tiene 5 horas. lobo te lo resumo este juego no es tuyo porque nadie espera una gran campaña todos van ir directo al online. si queres campaña hay otros juegos que te van a gustar.
Está claro que entiendes el castellano peor que lo escribes...que ya es decir. Te lo repito lento a ver si lo pillas esta vez..........si la campaña no importa, [b]QUE NO LA HAGAN[/b]. Y de nuevo, me conozco la saga desde que nació y desde dentro, llevo nuevo años haciendo mods para ella, no pretendas explicarme de que va, tu estabas comiendo potitos cuando empecé a seguirla. Si vas a citarme trata de escribir con un poco de cuidado, me da dolor de cabeza leerte.
Sé que este mensaje no viene a cuento, pero hay que ver cuánto prodigio pasa por los foros de 3d juegos.
2 VOTOS
Gorritym1031Hace 13 años116
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
otro que se supone que conoce la saga, a ver estoy hablando de battlefield no de todos los juegos en general. el battlefield nunca a tenido modo historia siempre a sido online, entoces porque diablos quieren que tenga una campaña de 15 horas si el homefront que se supone que el fuerte es su historia tiene 5 horas. lobo te lo resumo este juego no es tuyo porque nadie espera una gran campaña todos van ir directo al online. si queres campaña hay otros juegos que te van a gustar.
Está claro que entiendes el castellano peor que lo escribes...que ya es decir. Te lo repito lento a ver si lo pillas esta vez..........si la campaña no importa, [b]QUE NO LA HAGAN[/b]. Y de nuevo, me conozco la saga desde que nació y desde dentro, llevo nuevo años haciendo mods para ella, no pretendas explicarme de que va, tu estabas comiendo potitos cuando empecé a seguirla. Si vas a citarme trata de escribir con un poco de cuidado, me da dolor de cabeza leerte.
Cada vez me cae peor este señor "lobo", siempre diciendo que a el no le hablen que el sabe y que se yo, da mas pena que otra cosa.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Por cierto ,el procedimiento real para eliminar a un francotirador insurgente es usar misiles ,ya sea un carro de combate o lanzamisiles desechables o no desechables como el AT-4 ,para nada este vídeo es una flipada , es lo que se hace realmente ,subir a una posición alta de un edificio y atacar bajo cobertura de tus compañeros . Es la típica estrategia ofensiva en entorno de avisperos ,para nada es un flipada a lo COD persiguiendo a un helicóptero en lancha ,que ojo ,esas flipadas me han dado buenos momentos ,pero aquí no veo una flipada . Podéis buscar informes de combates reales ,buscar vídeos ,etz ,así es como se actúa, si han exagerado la destrucción ,pero es para aportar espectacularidad ,algo de lo que carecía las anteriores campañas de los otros BF.
Un francotirador real no actuaría de la forma que estamos viendo en el video, probablemente tras el primer disparo fallido se hubiera largado cual alma que lleva el diablo puesto que su posición estaría ciomprometida. No hablemos de realismo, habrá incongruencias a punta pala seguro. En todo caso me da los mismo que las situaciones sean o no hiperrealistas, si precisamente el miedo que tengo es que traten de hacer otro publireportaje coñazo para el cuerpo de marines USA, cual ese engendro infame de Medal of Honor. DICE todavía tiene que demostrar que es capaz de escribir una historia competente.
Y esto de que el francotirador no se quedaría en su posición, es verdad, pero últimamente he visto un programa en "history channel" que se llama "francotirador: misión mortal", y pasaban casos de francotiradores bastante "tontos" que lo hacían, así que no veo por que no puede ser uno de esos "tontos", no espero respuesta de nadie, y no esperen que responda ya que no tengo ganas. Y yo también voy directo al online.
1 VOTO
RememberMe2611Hace 13 años117
[i]Aquí las impresiones de la demo de [b]Battlefield 3[/b] a la que acudieron miembros del Gun clun:
[/i]
[url]http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=298[/url]
El-forrometal-2250Hace 13 años118
Weeeeeeeeeeeeeeeeee, les juro yo no puedo espera asta que salgase me ace agua la            
estamos mirando un video de los denominados "shooter monster"        
Dostetasgordas2
Expulsado
Hace 13 años119
@Gorritym
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
otro que se supone que conoce la saga, a ver estoy hablando de battlefield no de todos los juegos en general. el battlefield nunca a tenido modo historia siempre a sido online, entoces porque diablos quieren que tenga una campaña de 15 horas si el homefront que se supone que el fuerte es su historia tiene 5 horas. lobo te lo resumo este juego no es tuyo porque nadie espera una gran campaña todos van ir directo al online. si queres campaña hay otros juegos que te van a gustar.
Está claro que entiendes el castellano peor que lo escribes...que ya es decir. Te lo repito lento a ver si lo pillas esta vez..........si la campaña no importa, [b]QUE NO LA HAGAN[/b]. Y de nuevo, me conozco la saga desde que nació y desde dentro, llevo nuevo años haciendo mods para ella, no pretendas explicarme de que va, tu estabas comiendo potitos cuando empecé a seguirla. Si vas a citarme trata de escribir con un poco de cuidado, me da dolor de cabeza leerte.
Cada vez me cae peor este señor "lobo", siempre diciendo que a el no le hablen que el sabe y que se yo, da mas pena que otra cosa.
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
Por cierto ,el procedimiento real para eliminar a un francotirador insurgente es usar misiles ,ya sea un carro de combate o lanzamisiles desechables o no desechables como el AT-4 ,para nada este vídeo es una flipada , es lo que se hace realmente ,subir a una posición alta de un edificio y atacar bajo cobertura de tus compañeros . Es la típica estrategia ofensiva en entorno de avisperos ,para nada es un flipada a lo COD persiguiendo a un helicóptero en lancha ,que ojo ,esas flipadas me han dado buenos momentos ,pero aquí no veo una flipada . Podéis buscar informes de combates reales ,buscar vídeos ,etz ,así es como se actúa, si han exagerado la destrucción ,pero es para aportar espectacularidad ,algo de lo que carecía las anteriores campañas de los otros BF.
Un francotirador real no actuaría de la forma que estamos viendo en el video, probablemente tras el primer disparo fallido se hubiera largado cual alma que lleva el diablo puesto que su posición estaría ciomprometida. No hablemos de realismo, habrá incongruencias a punta pala seguro. En todo caso me da los mismo que las situaciones sean o no hiperrealistas, si precisamente el miedo que tengo es que traten de hacer otro publireportaje coñazo para el cuerpo de marines USA, cual ese engendro infame de Medal of Honor. DICE todavía tiene que demostrar que es capaz de escribir una historia competente.
Y esto de que el francotirador no se quedaría en su posición, es verdad, pero últimamente he visto un programa en "history channel" que se llama "francotirador: misión mortal", y pasaban casos de francotiradores bastante "tontos" que lo hacían, así que no veo por que no puede ser uno de esos "tontos", no espero respuesta de nadie, y no esperen que responda ya que no tengo ganas. Y yo también voy directo al online.
La verdad es que lobo toca bastante las pelotas al personal.Es un flamer y un trollaco como ghost tull,omar antros,jugonismaximus,que no hacen mas que petar los hilos con fanboyadas pceras y un odio visceral a todo lo que suene a consola y sobre todo ps3 En fin pasando de ellos
1 VOTO
El-forrometal-2250Hace 13 años120
@Evatamuygorda
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Mariobross88
Mostrar cita
jaja pero no te piques por la verdad y no es solo por DICE ya te explique lo de la campaña que puede ser un cod pero como el juego es online pasa de largo,nadie en su sano juicio va a comprar este juego por el modo campaña.
Enhorabuena macho, acabas de darles la excusa perfecta para que saquen juegos de cuatro horas con una historia de relleno. Si lo importante es el online y no van a trabajar la campaña [b]como se merecen mis 50 pavos, que me los he sudado[/b] entonces que no le metan campaña, que pongan en la caja "Este juego solo tiene multijugador" y así yo decido si me lo compro o no (lo segundo).
otro que se supone que conoce la saga, a ver estoy hablando de battlefield no de todos los juegos en general. el battlefield nunca a tenido modo historia siempre a sido online, entoces porque diablos quieren que tenga una campaña de 15 horas si el homefront que se supone que el fuerte es su historia tiene 5 horas. lobo te lo resumo este juego no es tuyo porque nadie espera una gran campaña todos van ir directo al online. si queres campaña hay otros juegos que te van a gustar.
yo se perfectamente lo que es un Battlefield amigo, y creeme que si Battlefield le quiere quitar el puesto al COD en ventas, tendran que currarse una buena campaña... si querian crear solo un MAG, pues perfecto, pero con todo lo que consediero a DICE mi desarrolladora favorita, y los Battlefield como FPS favorito, no pensaria en comprar el B3, por que lo que busco es el modo historia, no el online, por eso no tengo el B2, (que lo e jugado) este juego tiene Campaña y Online, asi que mas les vale que los 2 ofrescan calidad, que no lo dudo, por que las campañas del BC1 me encanto, la del BC2 tambien, y la de este B3 parece que sera el doble de increible
tu los has dicho, esta saga supuestamente no ha sido creada para competir en ventas con el cod ,las que fueron fueron creeadas para competir con el cod es el medal of honor y battlefield bad company , pero battlefield nunca fue creada pora ese motivo, quizas hasta hoy.
Que yo sepa el Medal OF Honor salio antes que los COD, asi que el que copio fue el COD.
compañeros muy sabias malabras pero es claro que battlefiel 3 si quiere competir o ganarle cod "lo hace". pero si vamos a desir la verdad battlefiel "está" y fue echo para multijugador lo que COD noes, recuerden battlefiel 1942 juegozo COD a battlefiel le gana en campaña pero battlefiel a COD en online lo destroza comparen con cualquier battlefiel a cod en mulijugador van a ver la diferencia obvia.
EDITADO EL 16-03-2011 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
El-forrometal-2250Hace 13 años121
Me justa el sonido al final cuando muestra "BATTLEFIEL"         
                                                                       3
Ghost-tull10051Hace 13 años122
@BlackZombies
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@BlackZombies
Mostrar cita
Esto si es un juego...no el Crysis 2 que es una puta mierda ,los servrs son como el call of duty ya e probado la demo y me e caido y a migrado host 5 veces ,puto Crysis 2 encambio al killzone 3 no pasa porque son servers dedicados ni al battlefield
Decir que [b]Crysis 2[/b] es una puta mierda sin haber probado la campaña es una herejía. Yo te digo lo contrario, ya que lo sé, y lo he probado. La verdad, el multijugador es mucho más divertido en [b]PC[/b], por desgracia vuestra.
...los ataques cuerpo a cuerpo de killzone 3 on epicos ..no como en crisis ..pero bueno pa gustos colores
No hay zombies en [b]Crysis[/b]. Sigo pensando que decir que "[b]Crysis 2[/b] es una mierda" es una jodida herejía que debía ser castigado con la horca. Es mas, lo dices como si nada, ni siquiera lo justificas.
Juampi231797Hace 13 años123
@Canthari
Mostrar cita
Si el efecto del caño de gas y demás cosas siendo perforados por las balas son scripts, todo va a ser más de lo mismo. Si en cambio son efectos que producen en el campo de batalla por el motor Frostbite... Dios mío. Solo hay algo que me molesta: Con fuego de francotirador, ¿se supone que ese soldado al medio se quedara arrodillado justo en frente de la linea de tiro enemiga, y no le pasara nada? porque basicamente está atrincherado detrás de un hueco y no tiene nada de cobertura.
O sea, con el tema del script, script de momento que esos tiros [b]ME LA JUEGO[/b] que si juegas cien veces esa pantalla, siempre pegarán en los mismos sitios, es obvio que hay. Ahora si las balas scriptadas provocan la activación de otro script (el caño de gas por ejemplo) estamos hablando de algo totalmente scriptado, por otra parte si el script de la bala en "x" dirección provoca una reacción en el motor gráfico, ahí el script es a medias, es decir, son solo las balas scriptadas y el resto es obra del motor gráfico (espero sea así, es decir, esto último que menciono), igualmente, no nos cambia mucho a nosotros los jugadores, los scripts bien empleados no tienen [b]NADA[/b] de malo. Y si, me ha molestado lo mismo que a ti, primero que nada ver como el sniper (sino entendí mal el video hay un sniper solo) dispara una y otra vez y no cambia su posición ya deja bastante que desear, pero si partimos de la base que la resistencia en esos países en gran parte carecen de preparación bélica, simplemente les dan un arma y les dicen "disparale a todo lo que sea yankee" les puedo perdonar esa parte; pero lo que si me "molestó" mirando el video es ver como sencillamente [b]SE REGALAN[/b] nuestros compañeros, todos están alertados que hay snipers, por si fuera poco ellos mismos sienten las balas impactándoles cerca, y así y todo se descubren en varias ocaciones, tu citas esa parte que está "a cubierto" tras el hueco, pero no solo ahí, si te fijas hay otro compañero que deja la posición tumbada y se agacha (el que nos pasa el AT-4), quedando totalmente expuesto al fuego del sniper por un rato considerable, que le da y sobra a un sniper para apuntar y matarlo. Fíjate del minuto 1:21 hasta que nos pasa el launcher (en el minuto 1:31 medio que agacha un poco la cabeza, pero al rato vuelve a estar al descubierto, mismo cuando nos pasa el AT-4).
Ya sé, uds dirán, el tipo está "vichando", pero igualmente está al alcance del sniper durante [b]MÁS DE DIEZ SEGUNDOS[/b], si uds se fijan el sniper destrozó una maceta que estaba puesta en el filo del edificio, o sea, en el borde que los protege, y el soldado ese que menciono posiciona su cabeza ligeramente por sobre ese filo justamente, dicho de otra forma, su cabeza hace de maceta durante [b]DIEZ SEGUNDOS SEGUIDOS[/b], qué sé yo, yo no lo haría Igualmente esto no quita lo muy bien que pinta el juego, y es una compra asegurada por mi parte. Saludos
EDITADO EL 16-03-2011 / 20:15 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Edmundox55Hace 13 años124
Todo esta bien si .....
Pero vamos el tipo que se ocupa....... es anorexico o QUE?!?!?  tiene los brazos muy delgados  
Topequera9876Hace 13 años125
¿que es call of duty?  
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años126
Pedazoo !! De Juego !!!
Sidoras15570
Expulsado
Hace 13 años127
Lo mejor para nosotros los gamers es que le saquen el trono al call, asi activision se despierta.
En este nuevo trailer aprecio un monton de detalles espectaculares en el apartado grafico y etc etc pero me gusto mas el anterior. Espero que todos los efectos generales de destrozos que haya en el offline tambien esten en el online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360)

Hay 198 respuestas en Battlefield 3 - Terremoto II: Objetivo alcanzado (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL