Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

Elgamer95249Hace 13 años32
@Anti-naruto23
Mostrar cita
No creo que bayonetta este obsoleto,tiene una jugabilidad unica y explosiva.....con respecto a ninja gaiden espero que ninga gaiden 3 sea como los de xbox 360 por que los sigmas de ps3 son una chorrada, espero que tenga gore y accion explosiva...saludos...
pero la versión de ps3 es mejor porque tiene BUUUUUUUUUUBIS jajaaj saludos
Saeta5960Hace 13 años33
Entiendo lo que el Team Ninja se refiere a "obsoleto" de Bayonetta y de cierta forma lo comparto, aunque tambien hay que reconocer que tambien hay caracteristicas muy interesantes en Bayonetta que no han sido explotados en otros videojuegos.

Esperando Ninja Gaiden 3 y Bayonetta 2 
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años34
Sera por eso que bayonetta se folla a cualquier cosa hecha por Itakagi,ni que decir de lo hecho por este panoli cuyos logros se resumen en copiar lo que ya hizo itakagi en los 2 NG y aun asi cagarla mas que mejorarlos con los añadidos, y destrozar la saga metroid con el ultimo Other M
2 VOTOS
BlackBeret25998Hace 13 años35
No se mucho sobre hack and lash, pero el Sigma II, la verdad es que me encantó y el Bayonetta también me está encantando .
Será porque no he jugado a muchos y no los tengo muy vistos 
Xbox360ps3wii9268Hace 13 años36
 para mi Bayonetta le patea el culo a ninja gaiden
1 VOTO
Hellorhell1093Hace 13 años37
Del bayonetta  no me gusto ni la historia ni su gameplay ( lo encontre bastante aburrido , incluso con todas las mejoras ) , me la pase solo por no desperdiciar dinero   

y con respecto a ninja gaiden me parece genial que se enfoquen en la historia , seguro la dificultad extrema propia de la saga NG estara en los modos de juego siguientes al normal.. espero que hayan almenos 3 mas
el NGII no pude pasar del final boss en modo normal    
Bichiotero95Hace 13 años38
Jo... no pensar en la dificultad?

Terminé el Ninja Gaiden 2 de xbox 360 1 sola vez (y no pienso volver a tocarlo) ya que era extremadamente dificil en algunos momento. Sin embargo tengo que reconocer que su dificultad hizo que fuera una de las experiencias mas intensas que haya vivido junto a un hack n' slash.

Pocos tienen la dificultad que te hace querer dejar de jugarlo, pero también la adicción para hacer que no lo dejes de jugar.

[i]Espero que no la caguen como hicieron con Devil May Cry...[/i]
Duffman18778
Expulsado
Hace 13 años39
@Virgill
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"El Bayonetta tiene cosas buenas, pero es viejo"
a pesar de que no me gusta ni una pisca el bayonetta tengo que decir que estas declaraciones son absurdas ahora si es viejo es malo? entonce todos esos grandes juegos que son viejos no merecen ser buenos valla como a cambiando el mundo eh estado ciego todos esto años y pensando que zelda ocarina of time era uno de los mejores juegos de la historia(done el team ninja no a hecho ni un juego que le de por la mugre del zapato), pero se me olvidaba que era viejo bueno creo que me gusta lo viejo ^^ dile eso a god of war 3 que es el referente del genero
referente de que? te lo plantere de forma simple,si GoW es mejor graficamente (no es que bayonetta sea ni mucho menos malo,simplemente GoW3 es un pepino),tiene mejor historia (no es que la de GoW3 sea gran cosa pero es que la de bayonetta es un simple pretexto para seguir avanzando) y la banda sonora es mucho mejor ... como de abismal debe ser la diferencia jugable para que a ambos juegos solo los separen 2 decimas y eso que la saga god of war es una saga consagrada y exclusiva y el nombre y los maletines hacen mucho No campeon,el referente del genero es Bayonetta y muy de largo por mucho que a algunos os joda
1 VOTO
Ryu1389Hace 13 años40
Me quedo con los 2 no pienso hacer critica ya que me facinan estos 2 juegos
XxmangekyuxX568Hace 13 años41
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Jajaja, ay que me parto con el Team Ninja. Pensaba que ahora que se habia pirado Tomonobu Itagaki dejarian de decir tonterias, pero veo que el tio ha calado hondo y ha creado escuela. Bayonetta es hoy por hoy de los mejores Hack´n slash que hay en el mercado, tiene una buena trama, y jugablemente es una autentica gozada, y ya si se hubiese llamado "Goddess of War" hubiese arrasado, pero claro... una saga nueva, y con los modestos Platinum Games (Autenticos genios, pero no tan reconocidos) detras pues mira... A ver que me hacen estos con el Ninja Gaiden III ese, porque sus juegos tienen mi titulo a "Peor argumento nunca visto en un juego", el del Ninja Gaiden II es tipico y aburrido a mas no poder, y el del 1 es directamente una putada al jugador, me dieron ganas hasta de dejarme los juegos, fijate... (Lo mismo estas en el Japon feudal peleando contra Ninjas, que en la siguiente pantalla estas volando en un Zeppelin luchando contra un ciborg gordo tirandote rayos lasers! WTF?)
Uno de los mejores Hack´n slash ? Es el mejor Hack´n slash de su Genero (incluso mejor k DMC y GOW) Y k chorradas Team ninja solo percibo algo de ustedes : [b]ENVIDIAAAAAAAAAAAAA[/b]
XxmangekyuxX568Hace 13 años42
@Duffman
Mostrar cita
@Virgill
Mostrar cita
@
Mostrar cita
"El Bayonetta tiene cosas buenas, pero es viejo"
a pesar de que no me gusta ni una pisca el bayonetta tengo que decir que estas declaraciones son absurdas ahora si es viejo es malo? entonce todos esos grandes juegos que son viejos no merecen ser buenos valla como a cambiando el mundo eh estado ciego todos esto años y pensando que zelda ocarina of time era uno de los mejores juegos de la historia(done el team ninja no a hecho ni un juego que le de por la mugre del zapato), pero se me olvidaba que era viejo bueno creo que me gusta lo viejo ^^ dile eso a god of war 3 que es el referente del genero
referente de que? te lo plantere de forma simple,si GoW es mejor graficamente (no es que bayonetta sea ni mucho menos malo,simplemente GoW3 es un pepino),tiene mejor historia (no es que la de GoW3 sea gran cosa pero es que la de bayonetta es un simple pretexto para seguir avanzando) y la banda sonora es mucho mejor ... como de abismal debe ser la diferencia jugable para que a ambos juegos solo los separen 2 decimas y eso que la saga god of war es una saga consagrada y exclusiva y el nombre y los maletines hacen mucho No campeon,el referente del genero es Bayonetta y muy de largo por mucho que a algunos os joda
Bayonetta Se folla a Kratos ... Bayonetta le da mil patadas a Gow le duela a kien le duela... Sobense
Ovoro2Hace 12 años43
Far Cry 2 es una mierda, dicen gráficos tremendos...pos yo no se done están...Se lo abran dejado en alguna expansión los gráficos porque desde luego en el juego no están...Jugabilidad...mejor no hablar de ella...

Bayoneta esta bien lo me lo pase y es entretenido aunque no del otro mundo. Es el típico juego que vale para alquilarlo un finde mientras lo juegas con la parienta...

Ahora bien para lo ultimo me dejo los de Team...Me parece vergonzozo que el equipo de la mayor bazofia sobravalorada del mundo como ninja gaiden 2 hable peste de otros juegos me parece increíble...
Es como diría...Ver a un tio gordo riéndose de uno con obesidad mórbida...Deplorable al 100x100...

Su juego que fue creado en el 2008 junto a juegazos de gráficos muy buenos , este no tiene nada, gráficos de la PSone, repetitivo, cámara cansina, música pesada...

Y encima vienen a meterse con otros juegos y géneros...

Si es que la hipocresía cada vez abunda mas...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

Hay 43 respuestas en El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL