Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

Spiderignacio4487Hace 13 años16
A mi me gustaron mucho tanto Ninja Gaiden 2 como Bayonetta... Ahora, la historia de Bayoneta es tan diarreica, como preciosista sus gráficos y endiablada su jugabilidad.

No se como será este Ninja Gaiden 3 para hacer parecer vetustos a sus compadres de género.

Espero que los resultados estén a la altura de las promesas.
Stir47272Hace 13 años17
Yo pienso que esto es una definicion grafica de estupidez que bayonetta es viejo? no se lo creen ni ellos es un grandioso juego muy dificil con gran libertad muchisimos combos muchisimo para mi mucho mejor que devil may cry y tambien de un estilo distinto que tanto del devil my cry como del bayonetta me flipank dudo que el nuevo ninja gaiden me pueda dar asi que por favor team ninja dejen de decir mentiras
2 VOTOS
Isma8226820Hace 13 años18
Obsoloto, aburrido, hortera, insulso, absurdo...
EDITADO EL 14-03-2011 / 13:49 (EDITADO 1 VEZ)
Ellechon5251Hace 13 años19
A esta altura van a pensar que uncharted 2 esta obsoleto. Muchachos , solo espero que el juego este a la altura de sus palabras , y saquen algun video in game para calmar el ansia
MalditoIsraelito2727Hace 13 años20
El Team Ninja y sus perlas. Pues con todo lo viejo que es, me quedo con Bayonetta antes que con Ninja Gaiden II a ojos cerrados, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 20000 pesetas.
NinjaHanzo2924Hace 13 años21
Jajaja, ay que me parto con el Team Ninja.

Pensaba que ahora que se habia pirado Tomonobu Itagaki dejarian de decir tonterias, pero veo que el tio ha calado hondo y ha creado escuela.

Bayonetta es hoy por hoy de los mejores Hack´n slash que hay en el mercado, tiene una buena trama, y jugablemente es una autentica gozada, y ya si se hubiese llamado "Goddess of War" hubiese arrasado, pero claro... una saga nueva, y con los modestos Platinum Games (Autenticos genios, pero no tan reconocidos) detras pues mira...

A ver que me hacen estos con el Ninja Gaiden III ese, porque sus juegos tienen mi titulo a "Peor argumento nunca visto en un juego", el del Ninja Gaiden II es tipico y aburrido a mas no poder, y el del 1 es directamente una putada al jugador, me dieron ganas hasta de dejarme los juegos, fijate... (Lo mismo estas en el Japon feudal peleando contra Ninjas, que en la siguiente pantalla estas volando en un Zeppelin luchando contra un ciborg gordo tirandote rayos lasers! WTF?)
EDITADO EL 14-03-2011 / 15:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 13 años22
Pues no se si estara o no obsoleto, pero desde luego bayonetta me ha gustado mucho mas que cualquier devil may cry o ninja gaiden.
dejad de echar mierda al resto y poneros las pilas anda...
Masterfenix12148Hace 13 años23
Pues si el hack n Slash mejor valorado en esta generación por 3DJuegos esta obsoleto no quiero pensar como estarán los demás    para mi el que esta obsoleto es el team ninja siempre sobre valorado con varios juegos mediocres a sus espaldas, si no fuera por Metroid: Other M para mi no serian nadie.

EDITADO EL 14-03-2011 / 15:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años24
@
Mostrar cita
"El Bayonetta tiene cosas buenas, pero es viejo"
a pesar de que no me gusta ni una pisca el bayonetta tengo que decir que estas declaraciones son absurdas ahora si es viejo es malo? entonce todos esos grandes juegos que son viejos no merecen ser buenos valla como a cambiando el mundo eh estado ciego todos esto años y pensando que zelda ocarina of time era uno de los mejores juegos de la historia(done el team ninja no a hecho ni un juego que le de por la mugre del zapato), pero se me olvidaba que era viejo bueno creo que me gusta lo viejo ^^ dile eso a god of war 3 que es el referente del genero
Virgill10987
Expulsado
Hace 13 años25
@RadicalXSergio
Mostrar cita
Estos de team ninja estan un poco "paya"... Si hablamos del apartado técnico en la version de 360, bayonetta le da un buen meneo al ninja gaiden 2 de cosolas.
mejor enterate o leete la noticia, porque en parte hablan del apartado tecnico
Rods8838Hace 13 años26
@Rubeen7
Mostrar cita
[b]Bayonetta[/b], lo jugue y principalmente no me gusto mucho por el estilo de juego que es (ya que este genero no me va mucho), pero tener como [b]argumento[/b] para debatir sobre la [b]competencia[/b]: "[i]El Bayonetta tiene cosas buenas, [b]pero es viejo[/b][/i]" Es [b]vergonzoso[/b] este tipo de [b]declaraciones[/b]. Bayonetta no tiene mucho tiempo que se diga, y porque sea "viejo" tiene que ser malo?
Nadie ha dicho que sea malo, parece que no has leído la noticia.... A mi Ninja Gaiden Sigma 2 me gustó mucho pero si es cierto que la mecánica me parecía algo anticuada. Confio en que con Ninja Gaiden 3, esta saga continue siendo un referente de los juegos de acción
Altairtoro13165Hace 13 años27
Pues a mi bayonetta me encanto,un juego descaradamente sensual y adictivo,es cierto,la historia es horrible,pero su jugavilidad es perfecta,ninja gaiden es un buen juego,pero yo creo que se quedo obsoleto,pero no frente a otros juegos de la competencia,yo diria mas bien que frente a si mismo,es una pena que el primer ninja gaiden de xbox le de mil vueltas a una criatura de nueva generacion,y esas vueltas se las da en todos los aspectos,pero el mas importante es la dificultad,que si no es por el enemigo final que tiene lo suyo,seria un juego bastante simplon,y esto en ninja gaiden es una blasfemia imperdonable.
Viceral299Hace 13 años28
Team ninja .... cuando hagan un juego mejor q bayonetta, avisame.
2 VOTOS
GJL2399831
Expulsado
Hace 13 años29
Espero que sea como los sigma que a esos si le ponen empeño no como los de 360 que luego los comparamos con los sigma y ...   

lo malo del sigma es que le quitan sangre
Velorio2459266Hace 13 años30


Alguien tan bella nunca puede estar obsoleta!!!!!!!!!!!!!!!
AlejandroMp311232Hace 13 años31
Pues yo solo se que bayonetta (lo que e podido jugar) me a gustado mucho...

y lo de que si estan creando un Ninja gaiden desde 0... me parece perfecto, a ver con que sorprende el Team Ninja...

confio en que saldra algo muy bueno de esto..

asi como el Ace Combat Assault Horizon... tambien a sido resideñado desde 0, y ya se ve una maravilla innovadora..

pues esperemos
EDITADO EL 14-03-2011 / 18:54 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto"

Hay 43 respuestas en El Team Ninja piensa que Bayonetta "está obsoleto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL