Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

Gumerenfermo307Hace 13 años96
Tengo una duda nada mas...

¿Que tiene que ver la pc con la PS3?
Creo que el tema no habla ni da indicios de hablar de tales cosas, estamos hablando de consolas, y creo que todos sabemos que las 2 no se pueden comparar. aunque no lo crean son muy distintas.
FlamezeroJ3233Hace 13 años97
@Somnus
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
explicame como hace dias no podias con el wow a minimo y de repente juegas a crysis2 a 200 fps y full hd,, yo tengo un quad y no me va ni a 60, debes tener un pc del futuro, nos hemos vuelto locos todos o que.
Oye, pero no que tu SuperCell tenia chorrocientos gigaflops?... Explica tu que eres el iluminado del forillo como muevo yo Crysis 2 a 1080p en Advanced a 40 y pico de Frames con un PC del 2006 + gráfica del 2008 [b] Y eso que mi proceador que es una mierda de Dual Core solo tiene 21 GigaFlops[/b] [b]Micro de 20 gigaflops + GTX260 pwn3d ====> Cell + 7800GT ;-)[/b]
para mover 10 jugadores tampoco hace falta mucho la beta de la xbox se veia mejor que eso y la de la ps3 seguro que tambien, killzone 3 no podrias ni moverlo al minimo y a 5 fps, y mag con 256 jugadores menos
Lo gracioso es que se cree lo que dice, gracioso por decir algo vaya.
..... graficos y poder ... meh ,yo me divierto mucho con el minecraft que con el crysis 2 que me parecio muy generico. no es necesario tener una gran pc ,para disfrutar de grandes titulos ,lo que hace genial a una consola es sus juegos ,cosa que la PC se queda con muy pocos titulos que muchas veces son puros shooters y eso es un hecho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

Hay 97 respuestas en Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL