Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

TaMTaMGo7443
Hace 13 años64
@Palote21
Mostrar cita
[i] I piruletas de fresa.[/i]
Y lo que te [i]cuelga sobre los hombros[/i] también, claro.
EDITADO EL 13-03-2011 / 23:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Miguel0001121Hace 13 años65
Biene playstantio 4 ..Ademas macrosoft y nintendo anuncio que estan creando sus prosimas consolas de  generacion que logicamente sera mejor que el play 3 ..Creo que Sony ara lo mismo ... :   
Oscarelcrack2655Hace 13 años66
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
¿Qué no? Te aconsejo que veas lo Gameplays de Crysis 2 en PC y luego veas los de PS3 haber que es mejor y luego me dices si es o no superior.
EDITADO EL 13-03-2011 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años67
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
Mi PC puede a 1080p con la config que tiene ps3 con el crysis 2 y a veces llega a los 100 fps, seguro que tu "pley" tambien puede. Ah no, si lo tira en subHD con constantes bajadas de frames que no superan los 30 y con peores texturas.
2 VOTOS
Sephirot1324757Hace 13 años68
@Snake333
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
Mi PC puede a 1080p con la config que tiene ps3 con el crysis 2 y a veces llega a los 100 fps, seguro que tu "pley" tambien puede. Ah no, si lo tira en subHD con constantes bajadas de frames que no superan los 30 y con peores texturas.
Anda mira un troll y nunca mejor puesto! Iros peceros por ahi con vuestro Crysis que parece que es lo unico que teneis de graficos no me jodas...
3 VOTOS
Snake3333950Hace 13 años69
@Sephirot: Crysis 2 y practicamente todos los multis son mejores en graficos en PC que en consola.

Respecto a lo de troll, no creo que seas el mas indicado para hablar ya que tu eres el maximo exponente de fanboy de "la pley".
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años70
[i]Lessons of good humour for dummies, part. 1:[/i]

@Sephirot1324
Mostrar cita
Iros peceros por ahi con vuestro Crysis que parece que es lo unico que teneis de graficos no me jodas...
No, no... por lo general, también solemos tener "esto": Ahora bien, si esto te suena a "ciencia-ficción" porque resulta que lo más cercano a lo anterior que conoces y tienes tú es "esto otro"... : ... no es culpa nuestra, evidentemente.
1 VOTO
Sephirot1324757Hace 13 años71
@TaMTaMGo
Mostrar cita
[i]Lessons of good humour for dummies, part. 1:[/i]
@Sephirot1324
Mostrar cita
Iros peceros por ahi con vuestro Crysis que parece que es lo unico que teneis de graficos no me jodas...
No, no... por lo general, también solemos tener "esto": Ahora bien, si esto te suena a "ciencia-ficción" porque resulta que lo más cercano a lo anterior que conoces y tienes tú es "esto otro"... : ... no es culpa nuestra, evidentemente.
De tener me refiero a juegos no a eso, pero bueno...
Frubidu727Hace 13 años72
Yo eso de que una compañia saque un producto deficitario a la venta nunca me lo he creido. Mas bien será que ganan menos con una PS3 a 600 euros que con otro producto de Sony a 600 euros. Ganar menos no es lo mismo que perder.

En cuanto a la rebaja; este año Sony ha doblado las ventas en software (juegos), supongo que por ahi pueden compensar la supuesta bajada. Al final las consolas son como las impresoras, da mas ganancia la tinta que el aparato.
Nestinino3491
Expulsado
Hace 13 años73
A ver si baja, aunque yo ya la tengo, pero entre mas baja mas gente la compra, y entre mas gente la compra mas gente hay para jugar online, y entre mas gente hay para jugar online mas me divertire
Dani45423Hace 13 años74
Ya era ora q la rebajasen, así ay q esperar q hagan lo mismo en las tiendas (pero eso es otra historia). 
Mariobross883780Hace 13 años75
[quote="Oscarelcrack"]
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
luego te quejas porque te banean palote 21 o elsantoneo, segun entiendo la de palote21 la usas para trollear sobre el tema me parece normal ya es hadware de hace 6 años tiene que bajar de precio y yo creo que se avecina la ps4.
Palote21109
Expulsado
Hace 13 años76
@Snake333
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
Mi PC puede a 1080p con la config que tiene ps3 con el crysis 2 y a veces llega a los 100 fps, seguro que tu "pley" tambien puede. Ah no, si lo tira en subHD con constantes bajadas de frames que no superan los 30 y con peores texturas.
explicame como hace dias no podias con el wow a minimo y de repente juegas a crysis2 a 200 fps y full hd,, yo tengo un quad y no me va ni a 60, debes tener un pc del futuro, nos hemos vuelto locos todos o que.
EDITADO EL 14-03-2011 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Mariobross883780Hace 13 años77
@Palote21
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
@Palote21
Mostrar cita
@MrDoberman
Mostrar cita
A buenas horas, despues de que se me escacharrara la ps3 me e comprado algo superior que seguro que durara mas; un PC (de los buenos)
aun no hay ningun pc superior a la ps3, tampoco t servira de mucho en la proxima generacion
Mi PC puede a 1080p con la config que tiene ps3 con el crysis 2 y a veces llega a los 100 fps, seguro que tu "pley" tambien puede. Ah no, si lo tira en subHD con constantes bajadas de frames que no superan los 30 y con peores texturas.
explicame como hace dias no podias con el wow a minimo y de repente juegas a crysis2 a 200 fps y full hd,, yo tengo un quad y no me va ni a 60, debes tener un pc del futuro
yo te voy a responder., el dice que le va a 100 fps con confuguracion en bajo que es como se va haber en ps3. yo creo que tenes un problema que solo pensas en procesadores cuando lo mas importante es la gpu(targeta grafica)
Lestatymarius15Hace 13 años78
@Enocguitar
Mostrar cita
@Aliado28
Mostrar cita
[b]Yo me compré una PS3 hace 3 años, y ya se me está chafando... Pues he pensado comprarme una PS3 nueva pero si no rebajan no me llega [/b]
[b]Y que haces para que se te chafe una PS3 de 3 años??? Usarla como tabla de cortar la carne????[/b] Yo tengo la mía desde el mismo día que salió en España...y aún la tengo como nueva!!!
Yo la tengo desde hace 4 y ya me fallo la lente. Por suerte se la pude cambiar. Y otro amigo también tuvo problemas vo ella. Cosa q creo es bastante habitual. Y pienso q lo tuyo si q es extraño
OmarAntroS3924Hace 13 años79
@Palote21
Mostrar cita
explicame como hace dias no podias con el wow a minimo y de repente juegas a crysis2 a 200 fps y full hd,, yo tengo un quad y no me va ni a 60, debes tener un pc del futuro, nos hemos vuelto locos todos o que.
Oye, pero no que tu SuperCell tenia chorrocientos gigaflops?... Explica tu que eres el iluminado del forillo como muevo yo Crysis 2 a 1080p en Advanced a 40 y pico de Frames con un PC del 2006 + gráfica del 2008 [b] Y eso que mi proceador que es una mierda de Dual Core solo tiene 21 GigaFlops[/b] [b]Micro de 20 gigaflops + GTX260 pwn3d ====> Cell + 7800GT ;-)[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3

Hay 97 respuestas en Sony no descarta rebajar el precio de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL