Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Minecraft

El análisis de los lectores

CurroNavarrete74Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Mundo infinito de LEGO, el poder del "Kraft"
(ESTA RESEÑA NO LA ESCRIBÍ YO, PERO ME ENCANTA Y QUIERO COMPARTIRLA CON USTEDES... SI SE PREGUNTAN DE DONDE LA SAQUE, HE AQUI EL SITIO atomix.vg) El propósito que lo guiaba no era imposible, aunque sí sobrenatural. Quería soñar un hombre: quería soñarlo con integridad minuciosa e imponerlo a la realidad. Ese proyecto mágico había agotado el espacio entero de su alma […] En general, sus días eran felices; al cerrar los ojos pensaba: Ahora estaré con mi hijo. O, más raramente: El hijo que he engendrado me espera y no existirá si no voy. . Jorge Luis Borges, “Las ruinas circulares” Noche tras noche, como si fuera un mago empecinado en fabricar un hombre en sueños, me sumerjo en Tlön. Soy un hacedor, un arquitecto onírico que configura el caos generado por ecuaciones precisas y calculadas. Soy el dios de un dios imposible que habita un universo de soledad. Cuando me retiro a dormir, siempre me acosa el mismo pensamiento: El universo que he engendrado me espera y no existirá si no voy. He fabricado ruinas circulares, atroces ciudades llenas de callejones sin salida y calzadas que van a ningún lugar, árboles cuya circunferencia oculta una laguna subterránea, colosos inmóviles sobre la superficie estática del mar, grutas que recorren continentes enteros, túneles de cristal en el delgado aire, acantilados imposibles de arena, islas flotantes, barcos, atalayas, ríos y promontorios. He recorrido la profundidad de la tierra. Me he dejado envolver por la nada. El mundo que he soñado arduamente está configurado a mi semejanza. Sólo carezco de una certeza. ¿De qué informe y temeroso dios seré la imagen? ¿Qué oscuro demiurgo me sueña con fervor cada noche mientras horado la montaña y me demoro en las galerías de roca? Y es que Minecraft es inabarcable. Es una cubeta inagotable de Legos. Nos convierte a todos en hacedores, en arquitectos de un sueño que jamás terminaremos de construir, en instrumentos del kraft, en locos que intentan (sin saberlo) moldear desesperadamente el universo a su imagen (y al hacerlo sólo se hunden en sí mismos). El modo de un jugador es la experiencia más bella y desoladora que he tenido. Construir para nadie en la madrugada mientras espontáneamente suena “Subwoofer Lullaby” en medio de una superficie de juego infinita produce un sentimiento irreproducible por cualquier otra forma de arte. Si leíste con detenimiento, seguramente te estarás preguntando qué es kraft. Ese poderoso vocablo no tiene traducción al español. Herder supuso que nuestros pensamientos y acciones exhiben una fuerza fundamental y esencial que nos conecta a todos. Leibniz también habló de eso que los alemanes llaman kraft y los franceses force: una potencia imperecedera que habita en todos los seres y que se expresa a través de sus actos. Al inglés ese verbo llegó deslavado en forma de craft; sin embargo, es posible adivinar su poder secreto. Warcraft, StarCraft y Minecraft no son juegos de palabras inocentes. Si vemos el mundo a través de nuestra carne y nuestros ojos, exclama el romanticismo alemán, explorarlo es lo mismo que espiar nuestros límites. La meta es hundirnos en nuestro propio abismo: describirnos es lo mismo que descifrar el universo. Un pintor romántico que esboza un mar embravecido está haciendo un autorretrato. En Minecraft jugamos a configurar el mundo que nos rodea. Sin saberlo, kraft se expresará en cada bloque destruido y a través de nuestras complejas o toscas construcciones. Explorar las distancias infinitas de Minecraft es perdernos en la introspección. Crear algo es el acto más noble y elevado que puede efectuar la razón. Ese impulso por tomar una caja de Legos y armar un castillo, escribir poesía, dibujar o hacer un juego es sagrado. Kraft es cómo una fuerza misteriosa se expresa a través de todos nuestros actos. No sólo es construir: es imbuirnos en el mundo. Si accedemos al universo a través de nuestros sentidos, no conocemos otra cosa salvo a nosotros. La primera vez que abran los ojos dentro del mundo de Minecraft encontrarán una inmensidad inexplorada. Durante su primera noche sentirán el primitivo miedo a la oscuridad. A medida que empiecen a descubrir las leyes del mundo sentirán la confianza necesaria para explorar. Pocos son los valientes que se aventuran a caminar en una dirección desconocida sin preparación. Lo más probable es que su primera construcción sea una tosca casa. Pasé varias semanas antes de descubrir cómo hacer una puerta. ¿Qué hacía antes? Simplemente rompía la pared para poder salir de mi casa. Cuando supe cómo hacer vidrio mi primer pensamiento fue intentar una construcción bajo el agua. Meses después, descubrí los circuitos y luego vinieron los pistones. Luego hubo un dragón, altas sombras de rojos violetas, ocasos y atardeceres cuadrados. Minecraft puede fascinarte o resultarte aborrecible. No es un juego que se preocupe por atraparte con trucos cognoscitivos o una curva suave de aprendizaje. Es un título para los jugadores de la vieja escuela, los que saben que el valor de un videojuego va mucho más allá de sus “gráficas” o su “gameplay”. Lo más importante de un juego es la experiencia que nos provoca. Para lograrlo, los desarrolladores pueden utilizar los recursos que quieran. Ya nos quedará a nosotros juzgar si son efectivos o no. La lección más grande que aprendí de Minecraft es saber transcurrir y no pensar que el objetivo de disfrutar un juego es acabarlo. Quien juega sólo para terminar un título lo hace por los motivos equivocados. Minecraft es como estar varado en nuestro propio inconsciente, enfrentados con nuestra soledad. El sistema de juego es apenas una fricción menor que nos permite experimentar el elaborado mundo del juego. Los ciclos de día y de noche forman una elegante dinámica que ha inspirado a desarrolladores tan importantes como a Epic Games. Las herramientas que nos concede el título para moldear su mundo son precisas y convenientes. La apariencia visual es encantadora y la música esporádica tiene la facultad de sorprender al jugador en el momento justo para provocar una reacción. No quiero entretenerme en cómo es el juego, pues me parece que jugarlo es la única forma de percibirlo completamente. Mi único objetivo con esta reseña es despertar su interés e intentar transmitir, al menos torpemente, mi experiencia con el título y lo que pensé al disfrutarlo. A veces, sin embargo, lo correcto es cerrar la boca y dejar que los desarrolladores hablen… Calla… A veces el jugador leía líneas de código en la pantalla. Las decodificaba en palabras, estas palabras en significado, el significado en sentimientos, emociones, teorías, ideas. Y el jugador comenzaba a respirar más rápido y profundo y entonces supo que estaba vivo. Estaba vivo. Esas miles de muertes no eran reales. El jugador estaba vivo. Y a veces el jugador creía que el universo le había hablado a través de la luz del sol que venia hacia él a través de las inquietas hojas de los árboles de verano. Y el universo dijo tú eres el universo probándose a sí mismo, hablando consigo mismo, leyendo su propio código. Tú eres el jugador. Despierta.
9 VOTOS
Dualshock31218Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Explora y construye
Este juego es muy creativo ya que aparte de ser un sandbox tienes que sobrevivir construirte un refugio etc. este juego es para tener mucha imaginacion jugabilidad un 10 por que puedes construirte tu propio pueblo aldea refugio etc. tecnologia 8 ya que el escenario es infinito graficos un 7 aunque se vean mal es por que el juego ha sido creado asi por algo sonido un 5 la musica es verdaderamente penosa innovacion un 10 un juego diferente a cualquier otro este ha sido mi anlisis y si quieres dejar volar tu imaginacion en un videojuego este es el tuyo
Resetes122894Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Increiblemente enchanchoso (como un moco)
Dejando a parte sus graficos que cautivan (ya que no los ves en otros videojuegos) es lo unico de malo que tiene junto con la optimizacion (juego el GTA IV a 30Fps y este con suerte 60Fps con sus graficos ¬¬ ) porque esta en java. El juego en si, buenisimo, con un survival que te engancha, un creativo que te lleva la imaginacion al 100% o no ... Y por si fuera poco, totalmente personalizable con los packs de texturas. Incluso mejor que GTA IV en puntuacion. No duden en probarlo, aunque sea la version creativa gratis de [url]www.minecraft.net[/url] No lo duden, Salu2!
2 VOTOS
SolidSnakeMGS1149Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Uno de los mejores sandbox de la historia.
Minecraft no es un sandbox con limites como un GTA, sino que es un juego totalmente infinito, sin objetico alguno, cuyo único objetivo es el de crear aquello que te de la gana. Un juego innovador que no necesita graficos de nueva generacion para merecer un sobresaliente. No es el mejor juego de la historia, porsupuesto que no. Es más, ni se acerca. Pero es un juego que todo el mundo debería jugar y disfrutar. Dar rienda suelta a la imaginación. Ya que esta, es el único límite.
Josuedavidporras18Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Increiblemente DIVERTIDO!!!
La primera vez que vi este juego dije "¿esta porqueria es un juego?" porque un amigo lo tenia y la verdad viendo los graficos pensaba que el juego era pesimo, pero que va, decidi descargarmelo y me lleve una muy buena sorpresa, en minecraft no hay un guion escrito, ni misiones o desafios que debas cumplir, simplemente tu decides tu destino, puedes construir tu casa como quieras, puedes bajar a la mina y conseguir diversos minerales, en fin: JUEGAZO!!
Juliowalker142Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Minecraft
Este juego lo admito es el mejor juego de pc que e jugado cuando empeze a jugarlo nose donde ir caminaba sin fin y despues se iso de noche y me quede con wtf que pasa era un gran novato erp este juego siguia,siguia jugando sin parar todos los dias enferente del monitor sin parar y ahora casi 1 año jugandolo soy el maestro encontre de todo tengo todos los mods instalados y encontrado de todo Jugabilidad Exelente con los objetos que hay pico,palas,espadas etc pero cada cosa tiene sentido con el juego este juego hacer casas y acaso figuras como jugar los cubos de legos pensar en que hacer Graficos Sere el unico que me gustan los graficas me encantan los cubos pixeles pero con un texture pack se quiten Sonido Aquie le gusta la musica de fondo a todos nose si a todos pero la musica me inspira que hacer y los sonidos cuando entras en cuevas y lluvias y en la nieve y con los nuevos sonidos del 1.0.0 son bastantes buenos pero prefiero los anteriores Inovaciòn Hay muchos juegos tipo minecraft pero minecraft fue unos de los primeros que supero como terraria un tipo minero pero en 2D hay tipos copiados con Craft lamecraft,lunacraft y etc
2 VOTOS
19CONQUISTADOR95833
Expulsado
Hace 12 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Sencillez ya rima con calidad
Un juegazo donde, un mundo creado con cubos será nuestro reto, crea, vive, comparte, mata, extrae minerales, consigue carne, cocina, excava, tala, nada, cultiva....Puedes hacer de todocon extrema sencillez donde uno empieza a intentar sobrevivir en este undo y termina con un castillo a tus ordenes...unos malisimos gráficos y un sonido enervante destrozan este juego...los gráficos malísimos, y el sonido muy enervante..muy tipo Pokemon...ya me entendeis jejeje, si esta empresa se gastase dos perras más y solucionase, primero el sonido ya que con estos penosos graficos es espectacular y adictivo y despues los gráficos tendrian un juego único, pero tampoco pueden mejorar los gráficos, no seria minecraft entonces...ai esta su esencia...en su sencillez...pero creo que deberian mejorar...el aspecto de la roca por ejemplo ..skins descargables por decirlo e algun modo...ya se que existen skins por internet...pero la empresa podria crear unas skins oficiales y seguras para los miedosos Puntos a favor: Todo Puntos en contra:el sonido y nose si decir los gráficos...
EsKritorReal482Hace 12 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Increible :D
Hola, este es el analisis de este gran juego MINECRAFT.... en verdad al principio no le encontraba nada que me llamara la atencion... Graficos de Mierda, Enemigos fomes y vistos, construir ¬¬... pero una vez que lo empeze a jugar me engancho totalmente, de echo ahora lo estoy jugando... no tendre ningun recurso valioso, pero la gracia es buscarlo, no que te lo regalen y los enemigos complicadamente dificiles y un sin numero de cosas que se pueden hacer , es un juego demaciado adictivo, nunca lo pense asi, de echo ni pensaba hace 3 meses a jugarlo
Clopma1970Hace 12 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Difícil de puntuar.
Éste juego es distinto al reto de modo que puntuarlo será complicado pero seré lo más objetivo y a la vez subjetivo que pueda. Jugabilidad: Le voy a quitar muchos puntos por el hecho de que no sea lo mismo unir un bloque A con un bloque B que unir un bloque B con un bloque A. ¿Nadie oyó que el orden de los factores no altera el producto? El modo creativo tiene 100% de jugabilidad, pero a la hora de adquirirlo el juego se vuelve poco jugable si lo quieres descargar pirata: Ninguna versión funciona full, o lo compras barato o no lo compras, pero el precio es accesible. El resto de la jugabilidad es muy creativa, pero eso lo dejo para innovación. Tecnología: Si algo se podría haber currado el juego es hacerlo un poco más moderno, no en el sentido de gráficos, sino en las tablas de crafting, tutoriales... ¡Pero si hasta puedes talar árboles y que no caigan! ¿Nadie oyó que todo cuerpo privado de soporte debe caer? Gráficos: ¿Es original no poner gráficos al juego? Y no es una pregunta retórica, sino una pregunta subjetiva, en mi caso opino que son muy pobres, no hay ni un cerdo al que le pongan un píxel para anular su bizquera. Sonido: Esto no lo voy a valorar; aún no he oído banda sonora, simplemente sonidos repetitivos tipo orgasmo que indican que de medio a corazón y medio has perdido y un resoplido para cuando pierdes medio. Creo que es muy pobre. Innovación: Aquí quería llegar; es muy buena, y es lo que me ha hecho apostar por intentar descarg... comprar el juego. Hay bastantes juegos como éste, pero todos nacieron de Minecraft, como Roblox, que es una burda imitación. No critico el juego, pero como no hagan algo en unos años éste juego habrá perdido más fans que Zapatero cuando explotó la burbuja inmobiliaria. Es un juego ENTRETENIDO, que puede llegar a VICIAR, pero no llega a MÁS. Sólo eso. Vaya, ¿dije que iba a ser breve? Ah, ¿que no? Salu2, Kl0p.
1 VOTO
Colmilloblanco10159Hace 12 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,1
Este juego es grandioso
Aunque en la puntuanción le voy a dar poca nota ( porque se la merece ) Este juego no destaca por sus graficos o por jugabilidad. Si no por lo que puedes hacer con el,Explorar,resolver misterios,luchar,explorar un mundo infinito,añadirle mods & texturas a tu gusto... Un juego genial la verdad permite crear gran variedad de cosas tienes que probarlo 20€ los merece se lo aseguro.
1 VOTO
Sergioyluis139Hace 12 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Minecraft un juego como los de antes
Este juego el supremo Minecraft ha sido una revelación en el mundo de los videojuegos. No por sus bueno graficos ni por su sonido si no por su jugabilidad e innovacion en el campo de los videojuegos. SI te pones a pensar no encontraras un juego parecido al minecraft eso es lo que le ha llevado al exito. Despues hablemos de sus nefastos sonidos cuando te sale la tipica cancion en un momento en el que no tiene nada que ver. Y sus graficos es lo que hace que minecraft sea un juego diferente porque si encuentras un juego en el siglo XXI con estos graficos a lo mejor encuentras 2 como mucho . Y con esto y un bizcocho me despido chaoo
Pezecito146Hace 12 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El juego ams creativo de pc
Para mi, es de los juegos mas creativos de pc, ademas de que puedes dedicarle cientos de horas, y cuando te hartas, añadirle mods y volver a jugar cientos de horas mas, ademas que el modo multijugador explota al maximo el juego, siendo un juegazo si juegas en multijugador. ademas la versión alpha permite algunos cambios como la skin del personaje para reirte con los amigos y tal. la jugabilidad está por encima de 10, y los gráficos son perfectos, graficos mas realistas habrían jodido el juego.
FlamezeroJ3233Hace 12 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Brillante
No lo se que tiene este juego que tanto me atrapa y me aburre. El juego es simple ,sin reglas ,sin tutorial ,eres tu y tu mundo eso es todo . Aprende a prueba y error ,construir ,morir , explorar y encontrar cuevas ,terrenos abandonados ,pequeños pueblos y etc. El juego es simplemente una hoja en blanco, tu creas el mundo ,tu puedes darle forma ,teniendo esta total libertad nuestro ingenio y creatividad es el protagonista en este juego y eso basta para decir que el juego se disfruta por su simplicidad y por no tener reglas. Los graficos por alguna razon le quedan perfectos , no me lo imagino en hd con texturas de crysis y esas cosas. el juego esta muy bien como esta ,pero por suerte otra de las libertades de minecraft es que puedes modificarle lo que se te de la gana con una comunidad muy activa encontraras packs de texturas ,mods ,skins y mundos que aumentaran mucho las horas de juego. la musica lamentablemente no suena muy seguido ,pero cuando aparecen OOOoohhhh literalmente musica para los oidos jaja. son pequeñas melodias de piano ,que dan ese relax que ya en si el juego nos aporta ,una naturaleza no hostil durante el dia y una calma ,la musica hace juego con este entorno . La noche es nuestra enemiga ,donde empiezan a aparecer estas criaturas que solo buscan atacar ,nuestro peor enemigo sera el creeper . este maldito ser ,se dedicara a perseguirnos y explotar ,aveces nos tomara por sorpresa y puede que nos destruya nuestra creacion ,por suerte en la version actual 1.1 el creeper hace menos daños que en sus tiempos en beta. (Gracias a dios por esto) ,antes el creeper facilmente destruia por completo gran parte de tu construccion y ahora en la version final solo una pequeña parte y no llega a matarte (depende de cuan cerca esta de ti y tu barra de vida) No hay nada mas que decir el juego es de lo mejor ,sencillez y diversion es todo lo que necesitas en minecraft. tienes una comunidad muy activa que te ayudara en todo y te puede proporcionar creativas nuevas formas de jugar. desde mods para agregar pokemones , niebla ,insectos y etc. literalmente el limite aqui es solo tu imaginacion... y la pc (por que si no te corre bien te cagas )
Rebuscador25Hace 12 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Un juego juego que no puede faltar en tu ordenador
Este es un juego que a primera vista puede decepcionar, pero que luego te engancha. Esta basado en el uso de cubos para la creación de mundos. Por esto es muy fácil de comprender y jugar. El juego representa una gran innovación puesto que se basa en la construcción de edificios para sobrevivir y evitar el ataque de monstruos que aparecen por la noche. Así mismo es una buena réplica del mundo real ya que incluye animales y distintos biomas como el desierto, la nieve... y el que viene en la proxima actualización, la jungla. El juego está siempre sacando continuas actualizaciones incluyendo detalles que lo hacen cada vez mejor y de igual modo posee una gran comunidad. En cuanto a los sonidos, son buenos en general aunque los ambientales aveces no son del todo adecuados.
Wartooth962Hace 12 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
The you limit is your imagination
Hey minecrafters, aquí os traigo una análisis a mi proceder bastante crítico. Yo creía que no llegaría a nada pero ¿Que me hizo cambiar de opinión? no tengo ni idea, su fama, su jugabilidad, su innovación, tal vez los gráficos pixelados en pleno siglo XXI, no importa lo único que se es que ha conseguido ganarse un buen prestigio, pero no es para tanto si le quitamos cosas: Un Minecraft sin multiplayer se hace repetitivo y monótono, solamente tu construyendo casitas y combatiendo con monturas (que por cierto me han gustado mucho) al principio puede parecer adictivo, pero no nos engañemos es la novedad del momento. ¿Y si en el Minecraft no se pudiera programar? Quiero decir, sin poder tener toda esa infinidad de bloques y objetos en la ventanita de la derecha, sin programación los edificios y casas suelen ser muy similares. Y ya no te digo si no tienes una RAM adecuada, sin ella estas perdido, vas a trompicones en el juego y puede llegar hasta tal punto que lo llegues a odiar. Tienes que buscarte mucho la vida por internet si quieres aumentar la calidad del juego con texture packs, skins o mods, y que la mayoría de las veces, suelen fallar. No os quedéis con los malos conceptos, aun que creo que este pequeño análisis ha sido sobre todo malos conceptos, de todas formas si juegas online, tienes una RAM como toca y además sabes programar puedes considerarte un afortunado. En general me ha gustado mucho todo el repertorio de monstros y animales, las cuevas, la nieve, la arena, el agua, la lava, los cactus, el mundo de los endermans, el dragón, etc... No mucha gente podría haber caído en la cuenta de hacer un juego así, debido a que los prototipos de juegos de hoy en día no tienen nada que ver con el Minecraft, por eso es de agradecer la valentía que tuvieron los creadores para crear un mundo sin límites, un mundo llamado Minecraft.
1 VOTO
Andrw3169Hace 12 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Increíble!!
Es un juego absolutamente innovador y espectacular, pero aunque parece un juego que no ocupa recursos, no todo el mundo puede jugarlo ya que tira una barbaridad de la RAM. La posibilidad que tenemos de añadirle MODS, TEXTURE PACKS y jugar MULTIJUGADOR hacen del MINECRAFT un juego completo en todos los aspectos, uno de los juegos más completos que he jugado yo. En cuanto a la gráfica, si no te gusta puedes descargar un pack de texturas para verlo en HD, es un juego con modificaciones personales ilimitadas, simplemente increíble
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 463 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL