Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Minecraft

El análisis de los lectores

Angelox758Hace 10 años304
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Análisis Minecraft
Un juego, jugable en todos los sentidos... Basado en la creatividad, la inteligencia y estrategia. Totalmente perfecto, exepto por dos o tres sonidos. Eso sí, se merece un mejor puesto en el top de esta página. Por lo demás este juego es increíble, y con la redstone puedés hacer desde una nevera hasta un ordenador fúncionable de 8 vota ( hoy en día), y dios sabrá que montón de cosas se craftearan en el futuro.
ByIbIzAxX6Hace 10 años305
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Las nuevas actualizaciones 1.6.1 y 1.6.2
A mi personalmente me ha parecido que en las últimas actualizaciones han añadido cosas bastante útiles no como en anteriores versiones que lo único que añadían eran bloques de decoración. En esta actualización añadieron caballos, un mob que bastantes jugadores de minecraft habían pedido. En el tema mobs no añadieron más pero en cuanto a bloques añadieron bastantes, el bloque de carbón, el de redstone o piedra roja, el bloque de heno y los variados bloques de arcilla endurecida. El bloque de carbón lo crafteas rellenando toda la mesa de crafteo de carbon natural (el vegetal no sirve) y nos da para 78 usos, tiene un inconveniente y es que si no estamos pendientes de el horno nos llega a 64 objetos quemados pero el combustible sigue quemando. El bloque de redstone se hace igual que el de carbon pero con una piedra. Este bloque es unicaménte para almacenar el redstone para que ocupe menos espacio puesto que hace la misma función que una unida de polvo y por ultimo el bloque de heno que se craftea con nueve de trigo que conseguiremos plantando semillas en terreno fértil, este bloque sirve para alimentar a tu caballo pero recomiendo usarlo cuando el caballo tiene mucha hambre puesto que rellena casi toda su barra de hambre.
TriG3Hace 10 años306
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Minecraft análisis
Minecraft es un juego genial, el único problema son los gráficos, graciás a las nuevas texturas que ponen, minecraft está mejorando muchísimo. Minecraft es un juego donde tu puedes invita a tus amigos y jugar con ellos, y jugar en servidores online, el juego está para Xbox, y están diciendo muchos que saldrá para Ps3, pero es mentira. Se puede jugar para Pc pero para mi es mejor descargárselo, espero que juguéis en este juego.
Elmendapucelano331Hace 10 años307
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Un Gran juego enmascarado en píxeles
El juego en cuanto a la jugabilidad es muy bueno puedes jugar en un jugador o con varios. pero lo que realmente hace especial al juego no es el minecraft en bruto (vanilla) sino toda su comunidad los mods son una parte fundamental del juego la gran mayoría de los usuarios conocen mods hay infinidad de elllos puesto a que tiene un sistema sencillo, lo que facilita hacer un mod o un pack de texturas. Otra cosa interesante son los servers se puede hacer uno privado para jugar con amigos o público con grandes construcciones y dem,as.
Boo211128Hace 10 años308
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Must Have!
Gran juego. Innovador al máximo, el primero en su género. Los gráficos... Son cubos pixelados, pero tampoco se echan de menos unos buenos gráficos ya que son bastante originales. El sonido no me gusta, siempre quito la música ya que este juego no necesita música. Los efectos de sonidos... Son efectos de sonidos normales. Las posibilidades en este juego son simplemente alucinante, probablemente el juego al que más horas le he echado, si te aburres de Survival, tienes un millón más de cosas que hacer, crear y jugar. La diversión es infinita. Básicamente es un juego que debes probar sí o sí. Excelente.
NestorPy7Hace 10 años309
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Minecraft.
Este tipo de juegos no me agradan, pero minecraft es más aceptable que otros juegos. Dispones de una amplia libertad de poder hacer tus propias construcciones, Todo en general, el juego más abierto de todos, infinidad de mods, personalizable a mas no poder. Todo esta muy bien, pero sus gráficos no lo ayudan, más aun siendo de PC, pero eso no le quieta el merito de ser un gran juego. En cuanto a sonido, es muy cutre, por lo menos hubieran agregado mas efectos y muchas músicas de fondo.
Multidark0081766Hace 10 años310
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
El mejor mundo de cubos del universo
Jugabilidad:Muy facil de manejar, no es complicado jugarlo , para los jugadores novatos es muy facil de usar y para los expertos pues muchísimo mas facil. Tecnologia:esta muy bien Gráficos:No es lo mejor del juego, estan medio decentes Somio:muy simple, en aneriores versiones solo habia 4 musicas y eran muy simples, las musicas de ahora tambien son muy simples y la mayoria de las musicas tienes que ponerlas tu. Innovación:Cada jueves algo nuevo mas todos los mods que puedes tener... Yo creo que en innovacion destaca bastante En resumen:Minecraft es un juego muy bueno y relajado
Nick543310Hace 10 años311
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Me encanta
Basicamente es uno de los mejores juegos que se han inventado, a demas de que cada vez se hacen mas actualizaciones hay muchas mas cosas como que hay para varias consolas y IOs En cuanto creatividad tambien me encanta y sobre todo las cosas que no tienen sentido como poder romper madera con manos y con casi nada crear una mesa y crear tu propia casa con simples bloques Los mods tambien son buenos unos mas buenos que otros
1 VOTO
Subidon2punto010Hace 10 años312
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Minecraft, Incambiable
Mi opinion es que minecraft es el juego con major jugabilidad del planeta. su innovacion es espectacular; al principio puede parecerte un juego horrible pero si te gusta la estrategia te gustara. En realidad los graficos no importan absolutamente nada, sino que es ahi donde esta su atractivo; construir estructuras como casas, trampas, puentes, etc. Y dios los mods, esas pequeñas y magicas modificaciones que puedes añadir al juego para divertirte mas. Donde realmente empieza el vicio es la parte Multijugador. Pasas de ser un hombrecito que quiere sobrevivir a un legendario jugador en linea que tiene una casa de bloques de oro protegida por dos bots a tu disposicion. La magia de los plugins oh si. A mi ahora no me funciona el Internet del ordenador des de hace 5 meses y me da mucha rabia ya que llevaba 2 años jugando con amigos en muchos servidores. Antes tenia uno 24/7 con 50 slots y siempre estaba lleno, tenia mas de 70 plugins(iConomi, Herobrine, PermissionsEx, iCasino, PvP,etc) Voy a contaros algo, en Todos los servidores que he jugado (mas de 100) he conseguido diamantes. Como? A la hora de hacer las tiendas para el servidor los admins no pueden equilibrar todos los precios de la tienda, Yo Si. Siempre encuentro alguna brecha como por ejemplo que un lingote de hierro son 100 y lo venden por 75, y un bloque de hierro son 600; compro un bloque, lo separo y lo vendo. La ganancia es de 75 cada 9 que venda. O simplemente me armo con diamante encantado y voy al pvp, mato a uno de diamante y le doy /home. Bueno que me voy del tema, en general Minecraft es un juego genial si le das la oportinidad.
Jaknano114Hace 10 años313
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Minecraft uno de los mejores juegos jamas creados
Os preguntareis por que minecraft es uno de los mejores juegos de la historia. Pues la verdad es por su infinidad de cosas que puedes hacer en el. El juego por si solo ya te da muchas horas de juego y se podria decir que casi inacabables, ya que es un sandbox sin final. No solo el juego hace ya que sea infinito, gracias a todos los moders (personas que hacen mods de Minecraft) que hay. Hay un monton de mods de Minecraft que dan mucho juego al juego en si. Ademas de los mods tambien hay mapas personalizados que hace qualquier persona y si esa persona quiere dejar descargar ese mapa te lo descargas, y juegas en tu pc. Los mapas personalizados que hace la gente se llaman mapas de aventura, y ahora en una de las actualizaciones pusieron un modo de juego que era en modo aventura, este modo hace que no puedas romper algunos bloques, para que, de esa manera ayudar a las personas que hacen mapas hacerselo mas facil. Este juego tiene actualizaciones un monton de veces con lo qual cada vez tiene mas cosas o es un poco diferente a la actualizacion anterior y eso hace que el juego tenga mas horas de juego. Este juego empezo siendo un indie, y ahora es toda una empresa multimillonaria. Simplemente es uno de los mejores juegos echos hasta ahora.
Undergroundpy24Hace 10 años314
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Minecraft
Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente, creando así espacios y personajes. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa—llego a ser tan celebre que en ciertas clases de arte se utiliza para estimular la creatividad. se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador en servidores creados por los jugadores.
Ismapucelano15Hace 10 años315
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Demasiado bueno para ciertos fanboys
La primera vez que oi hablar de minecraft fue a traves de un amigo. Me dijo que jugaba a un juego con malos graficos pero que era la ostia. Al principio no le hice mucho caso, pero cuando me acorde lo busque en internet. Me salio una mierda llamada "minecraft tower defense", que era un juego de mierda en 2d desde arriba extremadamente lineal y de calidad nefasta. No lo volvi a buscar. Pero entonces, otro amigo me lo mostro sin que yo se lo pidiera, y me fascino. Y cuando me lo descargue ( si, lo tengo pirata, perdona mojang), fue un grado de epicidad demasiado grande. Al principio me iba mal, pero cuando instale optifine me meti de lleno en ese magico mundo de cubos. Entonces descubri que unos 10 amigos mios juagaban a ese juego en el anonimato, en plan secreto. Todos los dias les preguntaba cosas del juego, y en la actualidad ellos me las preguntan a mi. Pero no todos lo jugaban, y es que otros 4 amigos mios lo odiaban. Estos nuevos amigos jugaban a un juego llamado special force, que era de tiros. Decian maravillasm de el: que si tenia unos graficos impesionantes, que si tirabas globos de agua, que si era mejor que cod y battlefield... Hasta que lo vi. Con perdon a los fans del juego, era una PUÑETERA MIERDA. Unos graficos con mezcla de nintendo 64 y ps2, unos movimientos que llegaban al ridiculo y la gilipollez de tirar globos de agua habla por si sola. Y luego se metian con minecraft en plan , o y luego encima JUGABAN el juego. Por supuesto eran epicamente mancos y se morian a los 3 minutos de empezar a jugar. Y me seguian diciendo que era una mierda para frikis sin vida. Joder, pues van 50 millones de jugadores entre pc xbox360 y movil, 20 millones de ellos en pc. El juego mas vendido de call of duty llega a los 13 millones de unidades en una plataforma, y como mucho a los 25 millones entre todas. No se como lo veis vosotros, pero yo creo que de los dos el mejor juego es el de peores graficos. No hagais caso a este tipo de fanboys y jugadlo. Es de los mejores juegos de la historia sin exagerar
Rubene45240Hace 10 años316
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
¡¡¡Asombroso!!!
Cuando lo compre y empece a jugar fue asombroso un mundo lleno de pasto mobs y biomas (tierras) en las que tienes que sobrevivir en un mundo hecho por cubos en el que iras a minas picaras crearas cosas construirás etc. es el 3 juego mas jugado online de todo el mundo bueno pasemos a la puntuación Jugablidad: 10 Es asombroso y la jugabilidad es asombrosa Tecnología: 10 tiene mucha tecnología tiene redstone con la que puedes de todo Gráficos: 8,5 esta puntuación se la lleva porque las texturas no están muy mejoradas y tiene que avanzar mucho mas Sonido: 6,0 porque el sonido esta poco desatollado y no tiene muchos sonidos lo único que puedes oír es la música dramática y a los mobs y lo peor del juego es la piratería así que no voy a seguir mas...
Walmar4Hace 10 años317
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Megafantasticamente epicovicio!!!!!
Si no lo jugaste no opines sobre este magnifico juego esta mas q bueno q a la vista y ofrece muuuuchooo juego mas de lo q te esperas podes descubrir y analizar minecraft ,con eso podes hacer graja de brujas de endermans de TODO! siempre en cuando tengas ganas en fin un juegaso si te lo querers comprar tienes q jugarlo vale la pena..... PD: en finjueguenlo vicienlo y listo vean videos en youtube para guiarse sino no entenderan nada solo asi empezas saludos!!!! ;D
Habbo20129Hace 10 años318
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Gran Innovacion Mejor Juego
Una obra maestra de los videojuegos creada por Mojang un juego donde los graficos son lo menos importante donde prima tu imaginacion y donde pasarloinfinitamente bien con amigos o en solitario construyendo o creando desde las pequeñas chapucillas del principio hasta obras maestras de la ingenieria (me pase un poco) y por si no fuera poca la diversion y la duracion del juego podras tener mas diverdion con Mod´s gratuitos y packs de texturas para volver el juego a un punto visual mas bonito u artistico. -Jugabilidad: Magistral manejo de este maravilloso juego indie donde todo esta ajustado a la perfeccion. -Graficos:Ya lo he dicho antes en este juego lo que menos importa son los graficos pero de todas formas no es una belleza tecnicamente. -Sonidos:Buen sonido en general de animales y enemigos lo unico reprochable por mi parte es que la musica siempre es la misma y en momentos epicos escuchas una musica suave que no pega nada con el momento. Innovacion:Para mi gusto y bajo mi punto de vista el juego mas innovador de los ultimos años una gran idea inedita por parte de Mojang.
MrJose0913Hace 10 años319
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Muy bueno!!
Me encanta minecraft, lo mejor es que si tienes una pc mala te corre no como otros juegos, demasiado bueno si tienen el no premium les recomiendo x100 en Premium (Experiencia propia) y los graficos no me importan, es lo de menos siempre juego con mis amigos por skype o ts3, multiplayer muy bueno tambien, servidores survival normales, con plugins, minijuegos. Si lo tienes pirata y no te lo quieres comprar de lo que te pierdes de los servidores premium, son lo mejor.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Minecraft > El análisis de los lectores

Hay 463 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Minecraft. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL