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Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360)

Gustavocendros582Hace 13 años80
Yo tengo la beta multijugador , y menuda caca , los servers todos lagueados , matas a un tio y al segundo despues muere . muchisimo popping , parece mas un port de consola ke de pc . me han decepcionado ... ala espera de Batleffield 3  
Mig18817Hace 13 años81
Ayer probe la demo, y la verdad es que me quede bastante frio , por casualidad estoy rejugando ahota al Bad company 2 en dx11, y ...,chico,  que lo veo bastante mejor,en fin,  espero que mejore mucho en modo campaña y mas cuando añadan el dx11, de todas maneras, todo se resume con la palabra decepcion, y para colmo nos han quitado a los que nos gusta optimizar el rendimiento, todas las opciones graficas, estoy por pillarmelo para X360, y despues cuando hayan sacado todos los parches y drivers adaptados, lo vendo y me lo pillo en PC.
Lo que esta claro es que cae, ya que los crysis me han gustado mucho en su faceta de jugabilidad, y eso no me lo pierdo...
Thalun58Hace 13 años82
@Gustavocendros
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Yo tengo la beta multijugador , y menuda caca , los servers todos lagueados , matas a un tio y al segundo despues muere . muchisimo popping , parece mas un port de consola ke de pc . me han decepcionado ... ala espera de Batleffield 3
Pues yo todo lo contrario el multijugador perfecto,igual te pasa eso porque te metes en los servers que tienen ping 0 y claro tendras un lag increible, prueba a meterte en los que tengas ping, debe de ser eso porque si no no me lo explico, yo juego todo fluido,sin nada de lag y la latencia a 70. Mi opinion sobre la demo es que es muy divertido que al final es lo que me importa,sobre los dx10 y dx11 pondria la mano en el fuego a que mas de la mitad de los que hablan de ellas no saben que mejoras y diferencias que tienen, y no vale eso de poner el bechmark de heaven para ver la teselación en dx11 ya que eso es una opcion que si se podria activar en este juego lo moverian 4 contados. Otra cosa por favor los que siguen usando la frase de "no lo mueve ni un ordenador de la nasa" no estaria mal que la cambiaran ya que aparte de que esta muy oida el pc que uso la nasa para llevar el hombre a la luna fue un 286 con 6MHz y es lo mejor que han hecho con eso digo todo.
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Jordi991644Hace 13 años83
@DeaDshadow
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[b]Jordi99[/b] ojalá lo del simple porteo solo sea un bulo ...., porque aun no me encaja....
Es ciertamente raro raro. Por una parte sabemos de sobra que Crytek no es una compañía cualquiera y que está a la vanguardia tecnológica en PC, que han roto moldes con Crysis y Warhead y lo hicieron con Far Cry hace años. Y por otro lado tenemos pruebas más que obvias de simple port de la Beta de 360, como lo de "press start", la falta de configuración gráfica ( que hasta el cutreport más horrendo lo tiene ), el auto-apuntado y que solo tiene DX9 cuando soltó Nvidia una pasta gansa a los de Crytek. A veces los de las compañías parecen tontos, no sé qué les costará desmentir los rumores y tranquilizar a la gente dejando las cosas claras de lo que va a pasar y lo que no. Hacer un post oficial como mucho les llevará 5 minutos y se ahorran cabreos y decepciones de la gente aparte de perder ventas. No lo entiendo.
@Ordek
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Pues sera porque no has jugado a ningun juego que use DX11 mas o menos bien, ya que yo jugando al Metro 2033 lo puse en DX9 y DX11 y la tessellation, mejor postprocessado, la iluminacion es mucho mejor, y vale que el juego no cambiaba una burrada, pero son cosas que mejoran el juego. Te gusten o no, hay diferencias, otra cosa que esperes un cambio radical de una libraria a otra... Ya que son mejoras de muchas cosas, pero integramente si el juego esta hecho para usar todas, nunca usara el 100% de las ultimas. Y sinceramente, jugue el crysis en DX9 a tope, y despues en DX10. La diferencia no seria abismal como la gente agranda, pero el agua, las sombras, el motion blur, los hilillos de luz (Aunque sean falsetes), la mejor iluminacion, le daban un aspecto muchisimo mejor al juego, otra cosa que la optimizacion fuese un poco mierda. No se, igual yo soy muy tiquismiquis pero yo e visto diferencias, no del copon, pero si las e visto.
Me refería al rendimiento, que por lo menos en mi opinión decae mucho de DX9 a 10 para lo que cambia el aspecto, aunque debo decir que no he probado Crysis en DX10 con mi actual 6850. Con la antigua 4850 se hacía injugable, por debajo de 25 fps. En DX9 estaba casi siempre por encima de 30 fps con todo alto. Ya sé que no son cambios radicales, notarse claro que se nota del DX9 al 10. El Metro 2033 no lo he visto con DX11 y 10 por lo que no puedo opinar sobre eso, pero me parece que el cambio del 10 al 11 no es lo que nos quieren hacer creer. Y en la siguiente cita a Ghost-tull lo explico.
@Ghost-tull
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@ Jordi99: (vídeo)
Ghost-tull, el Unigine Heaven lo conozco de sobras y me parece que están timando al personal con el tesselation del DX11, por lo menos en lo que se refiere a este bench. Lo he probado personalmente ahora que tengo una gráfica con soporte de DX11, la 6850, y me parece falsísimo lo que se ve y que quieren vender como algo solo posible con DX11. Por ejemplo, las escaleras de las casas y los escalones de la plaza donde está el dragón se ven normales con tesselation, mientras que sin tesselation [b]son totalmente planos.[/b] En vez de escaleras se ve como si fuera una rampa.... es patético. Escaleras bien hechas ya las veo en otros juegos sin necesidad de tesselation, gracias. Luego otro ejemplo, el dragón de la plaza sin tesselation [b]carece de espinas[/b], y luego aparecen mágicamente con tesselation activado. Y otro ejemplo, cuando se ve la escena con las balas de cañón y el propio cañón, las balas sin tesselation se ven asquerosamente poligonales y parecen hexágonos casi. mientras que con tesselation mágicamente se vuelven redondas. Y el cañón también cambia mágicamente de plano totalmente a tener volumen. Amén del suelo empedrado que con tesselation para andar por ahí te romperías las piernas y sin tesselation es totalmente plano, sin nisiquiera Occlusion Mapping ni nada. Es penosito. Usando la vista de malla, sin tesselation las baldosas tienen 4 triángulos guarros y luego con tesselation tienen tropecientos triángulos. Esto del tesselation, si simplemente es una subdivisión de triángulos creo que se podría hacer perfectamente sin necesidad de cambiar de DX10 a 11.... La gracia estaría supuestamente en que fuera un cambio dinámico en los modelos según la distancia, pero en este bench no se puede distinguir mucho que digamos, o se ve "normal" o con abuso de polígonos, el cambio es muy drástico y nada progresivo. No se nota nada distinto de DX10 a DX11 sin tesselation en este bench. Y el cambio de rendimiento sin usarlo a usarlo es tremendo, sin usarlo en DX11 tranquilamente se mantiene por encima de los 40 fps y usándolo se hunde en picado hasta los casi 20, y eso poniéndolo en "moderado", habiendo 2 opciones más altas que esa. Repito que lo he probado y experimentado yo mismo, si queréis pongo las imágenes y tal pero no quiero desviar tanto del tema.
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HarryManback125
Expulsado
Hace 13 años84
La teselacion de la geometria no es una tecnica nueva de diseño 3d,se usa en programacion de juegos desde los noventa...solo que entonces se codificaba mediante software y hoy dia la potencia y nivel de integracion de las gpu permite codificarlo mediante hardware.
Los algoritmos procedurales como la teselacion geometrica y programacion no orientada a objetos no son tecnicas novedosas,solo desconocidas para la mayor parte de los usuarios...
El coste en rendimiento como has podido observar es considerable...pero a las desarrolladoras les permite ajustar los gastos de produccion al reducir el tiempo de desarrollo...
Todos los algoritmos matematicos implicitos en tecnicas graficas como anti-alias,anisotropico,tri-lineal,ambient occlusion,self shadowing,etc ...se pueden generar mediante software...y de hecho ha sido asi hasta la aparicion de las targetas de aceleracion 3d a mediados de los 90...
A todo esto y con respecto a crysis...mucho ruido y pocas nueces...
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Mutant175Hace 13 años85
@Ghost-tull
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@LeonJuan3
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ya men que la mejor version sera la de pc y las consolas son tan obsoletas que juegos como uncharted 2 le ganan actualmente en graricos a cualquier juego de pc , hasta que llegue crysis 2 claro salu
Vídeo eliminado de Youtube Yo creo que no.
Eso es un MOD no?¿? porque yo pongo el crysis a tope y creeme no se ve asi ni de lejos.
Ghost-tull10051Hace 13 años86
@Mutant
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Eso es un MOD no?¿? porque yo pongo el crysis a tope y creeme no se ve asi ni de lejos.
Pon el mod pues, ese es el verdadero poder del motor gráfico.
Mariobross883780Hace 13 años87
Lo de la tessellation la ventajas es que les cuesta menos a las desarrolladoras ,que hacerlo por software.pero aparte consigue mayor volumenes los objectos haciendolos mas realistas y con mucho menos trabajo, el dx11 tambien trae mucho mas efectos de iluminacion vease el battlefield 3 que es dx11 nativo. dirt 2, stalker,metro 2033 son juegos parcheados con dx11, es mas stalker usa un motor que nativamente es dx8 y esta parcheado a dx11 lo cual no es lo mismo. 
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-x-Ghandi1404Hace 13 años88
Crysis 2 = FAIL
Mariobross883780Hace 13 años89
[quote="Mutant"]
@Ghost-tull
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@LeonJuan3
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ya men que la mejor version sera la de pc y las consolas son tan obsoletas que juegos como uncharted 2 le ganan actualmente en graricos a cualquier juego de pc , hasta que llegue crysis 2 claro salu
Vídeo eliminado de Youtube Yo creo que no.
jajajaa no creo que crysis 2 vaya a superar eso vaya explociones de peliculas de cine y las fisicas son increibles ver a un auto volando no tiene precio
Botcamp34Hace 13 años90
@Gustavocendros
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Yo tengo la beta multijugador , y menuda caca , los servers todos lagueados , matas a un tio y al segundo despues muere . muchisimo popping , parece mas un port de consola ke de pc . me han decepcionado ... ala espera de Batleffield 3
Hola a todos, uno más comentando en 3d, gracias, he jugado la demo de crisis 2 y lo siento pero yo haun prefiero mi juego de toda da vida condicion zero a esta cosa, que ele avatar se confunde entre el escenário, y q la mira del arma ocupa kasi toda la pantalla yo quiero ver el inimigo no q estea invisible o que su traje sea igual al escenario, y eso uno mas esperando el batlefied ese, si no?...pués nada, probando probando.
Ghost-tull10051Hace 13 años91
@Mig1881
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Ayer probe la demo, y la verdad es que me quede bastante frio , por casualidad estoy rejugando ahota al Bad company 2 en dx11, y ...,chico, que lo veo bastante mejor,en fin, espero que mejore mucho en modo campaña y mas cuando añadan el dx11, de todas maneras, todo se resume con la palabra decepcion, y para colmo nos han quitado a los que nos gusta optimizar el rendimiento, todas las opciones graficas, estoy por pillarmelo para X360, y despues cuando hayan sacado todos los parches y drivers adaptados, lo vendo y me lo pillo en PC. Lo que esta claro es que cae, ya que los crysis me han gustado mucho en su faceta de jugabilidad, y eso no me lo pierdo...
Creo que ya decir que ves [b]Bad Company 2[/b] mejor que[b] Crysis 2[/b] es una excusa para ponerse gafas urgentemente... o cambiar da pantalla. ¿Comprártelo para [b]Xbox 360[/b] cuando tienes un [b]PC[/b] decente? [Sí, creo que tienes un [b]PC[/b] decente]. Ridículo tío, si puedes cógetelo para [b]PC[/b] que ya nos pondrán el [b]Directx 10[/b] y [b]Directx 11[/b]. Si puedes tenerlo en [b]PC [/b]adelante, pero comprárselo para una plataforma que sabes de sobra que la calidad será inferior... lo considero una gilipollez como un tonel, sobre todo si eres un experimentado en ambas plataformas.. Consideralo como una recomendación, no como un reproche.
Mariobross883780Hace 13 años92
Lo mas ironico que crytec no a adado ninguna de claracion ya pasaron 3 dias y nada parece que no les interesa.
Jordi991644Hace 13 años93
@Mariobross88
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Lo de la tessellation la ventajas es que les cuesta menos a las desarrolladoras ,que hacerlo por software.pero aparte consigue mayor volumenes los objectos haciendolos mas realistas y con mucho menos trabajo, el dx11 tambien trae mucho mas efectos de iluminacion vease el battlefield 3 que es dx11 nativo. dirt 2, stalker,metro 2033 son juegos parcheados con dx11, es mas stalker usa un motor que nativamente es dx8 y esta parcheado a dx11 lo cual no es lo mismo.
Claro que resultan más realistas los objetos si se aplica bien, pero por ejemplo el suelo en el Unigine Heaven da miedito. Sin embargo otras cosas como las paredes de piedra o las cuerdas si que quedan cojonudas. Lo que dices de que trae más efectos DX11 aparte de ese pues espero que sea verdad, como he dicho más de una vez estoy esperando que saquen juegos en los que se aprecien otros cambios aparte del tesselation. El hecho de que se vea igual Unigine Heaven en DX11 que en DX10 espero que sea porque solo muestra el tesselation, sino me resulta bastante timo el DX11 si se va a ver todo igual que el 10. ¡A ponerse las pilas, compañías!
Gelocatil1440Hace 13 años94
@Beliar
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Muy bonito, pero la jugarreta que nos habéis hecho a los PC Gamers no implementando soporte para [b]DirectX 10 [/b]ni [b]DirectX 11 [/b]os va a pasar factura majetes. Id olvidándoos de una buena parte de las ventas en PC y de la confianza, respeto y cariño de la comunidad PCera.
Siempre nos quedará Battelfield 3... un juego PC hasta la medula.
Gelocatil1440Hace 13 años95
@INSURGENTE
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Yo buscaría en el juego el singleplayer que será dinamico y tal, porque su multi de Asafaspowells con poderes, a mí, no me atrae nada nadita. Encima sin los modos del primero... nada nadita.
A i el tema de la invisibildad y resto de mariconadas over tampoco me atrae mucho.
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Hay 98 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

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