Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360)

Amo3k2201Hace 13 años48
Lo peor de todo no es que no tenga soporte para directx 10 o 11, lo peor es que cuando los pongan, si es cierto lo del parche, las opciones graficas seran las basicas, resolucion,vsyn y poco mas, vamos, lo usual en un port de consola a pc. Yo por ejemplo, aunque no tenga una grafica para directx 11, no me gusta que se me trolee con comentarios que los pc son la monda y tal y luego nos puteen de esta manera, yo no soy tonto y no me lo compro.
Iletrado3244Hace 13 años49
Yo debo de estar muy jodido de la vista pero a mi en gráficos sigue sin impresionarme en absoluto, ya lo he visto en movimiento y si, bueno.. pero no, si me dices que el nombre del juego no es Crysis y que no tiene nada que ver con Crytec me lo creo perfetamente, diria, si se ve bien, pero no lo compararia con el Crysis original el cual tengo en un pedestal, y no digo que el Crysis original sea mejor ahora, digo que fue mejor en su día, mucho mejor, mucho más impactante e incomparable con nada de la época.

P.D.: Aunque B3 no es mi tipo de juego (demasiado americanada, demasiado realista...) y aún me falta por verlo en movimiento (no videos) por lo visto hasta ahora no es que opine que se pueda comparar con C2, es que creo que lo pasa totalmente por encima, si si, ahora atacadme por pecador, por blasfemar diciendo que hay un juego técnicamente superior que algo de Crytec, pero así es como lo veo, los tiempos están cambiando, hay que cambiar el chip.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 13 años50
[b][u]CRYSIS 2 otro PORT de CONSOLA[/u][/b]

Ayer estuve jugando a [b]Crysis 2[/b] la demo multijugador y aunque la versión final se vea mejor (cosa que no dudo), el juego se nota muchísimo que lo hicieron en consola y luego lo han [u]porteado al PC.[/u]

[b]¿Por qué digo esto?[/b]

1.-[b]Las Armas son enormes[/b] para verlas frente a tu ordenador y es lógico que haga todo muy grande para poder ponerte frente a tu televisor con un mando y jugar desde tu sofá lejos de la tele. Por eso lo hacen más grande para que lo veas bien, en PC no tiene sentido esas dimensones.

2.-Me puse a configurar los gráficos y [b]no podía tocar más que la resolución, el VSync y ponerlo a modo hardcore,[/b] lo cual me extraña muchisimo en un juego de PC.

3.-Cuando fui a configurar los controles veo que la opción[b] autoapuntado[/b] estaba activada (donde se ha visto un shooter de PC al que se juega con teclado y ratón que tenga en el multiplayer la opción de autoapuntado activada), eso solo se ve en consolas para ayudar a los que tienen un mando.

4.-El juego corre en [b]DirectX 9[/b], por dios eso es de hace unos cuantos años, que ya tenemos el 11. Es obio que corre en 9 para que las consolas lo muevan de forma fluida.

Puse todo a tope y la GTX 480 ni hacía ruido ni se calentaba casi.

5.-En opciones le da a configuración de controles, te vas a gamepad y que casualidad que te sale el mando de[b] Xbox 360[/b]. 

¿Casualidad? Yo creo que no.

6.-Cuando estas jugando para apuntar con el ratón tienes que dejar pretado el botón derecho (para apuntar con la mira), eso se ve en muy pocos shooters de PC (por no decir ninguno), para apuntar en PC con un ratón generalmente haces 1 click derecho y el punto de mira se mantiene, sin embargo en Crysis 2 no se mantiene sino que si dejas de pulsarlo se te va el punto de mira y vuelves a la posición de disparar desde la cadera.

¿Por qué esto útlimo es así? Obiusly-->los mandos llevan gatillos y en la Xbox 360 al igual que en la Ps3 para apuntar hay que dejar pulsado el botón, si lo sueltas el puto de mira vuelve a la posición desde la cadera.

¿Otra casualidad? Yo creo que no.

Tengo pruebas más que suficientes de que Crysis 2 se ha realizado en consola y se a porteado a PC, así que dejen de mentirnos, que no somos idiotas.

Lo malo de esto es que Crysis 2 es de EA al igual que[b] Battlefield 3[/b] y esto me da muy mala espina ya que uno de los creadores de Battlefield 3 insinuo lo siguiente:

"Lo bueno de todo es que la gente cree que esta viendo Battlefield 3 la versión PC"

Lo cual me hace pensar que también será un port de consola y que las teclas W A S D que aparecen en el trailer gameplay de Battlefield 3 cuando arrastra a un compañero herido no son más que un metodo de engño y distracción.

Espero equivocarme pero tengo demasiadas pruebas para decir lo contrario.   
EDITADO EL 05-03-2011 / 14:11 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Marcosultra1923Hace 13 años51
@WhiteTemplar
Mostrar cita
Pero vamos a ver...a los que estas echando pestes sobre lo del DX 10 y 11, y sobre que si se han colado, siento la rudeza con l oque lo voy a decir pero es para que dejeis ya de meteros con crytek: alguno de vosotros sabe para que COÑO sirven los renderizados graficos de dx10 y 11? muy simple, son opciones de postprocesado generalmente que lo que hacen es dar uu asepcto mas vistoso a un juego, y ahora digo de nuevo, suponiendo que ya habeis jugado a la demo( pre-alfa) y suponiendo que sabeis las mejoras graficas que incorpora DX 10/11, he de suponer tambien que os habreis dado cuenta de que los renderizados los INCLUYE EL PROPIO CRYENGINE 3 y que por eso no es necesario dx 10, es mas, que coño, se ve mejor la demo que cualquier juego de los que tengo que corren dx 10 y 11 (incluyendo a crysis 1) asique señores para que quejarse si nos estan dando las misma prestaciones con un rendimiento mejor porque usa dx9 ^^ y lo del rendimiento no me lo ireis a negar, porque a mi, y a mucha gente mas, nos ha resultado obvio lo jodidamente fluida que iba la demo aun en s version pre-alfa, porq no os ireis a quejar de los graficos verdad?
Estas equivocado amigo. dx10 y 11 son apis de 0 osea se pueden crear hasta texturas con ellas.., si se dieron cuenta, el unico juego decente con dx10 fue crysis, luego todo es una verdadera mierda.. los desarrolladores les importa una mierda solo programan endx9 y ponen efectos en 10 u 11, si algun juego este realmente basado en dx11 no habra pc que pueda con ella asi como paso con crysis 1, que hasta hoy el dia sus texturas son incomparables
Marcosultra1923Hace 13 años52
@Yazloz
Mostrar cita
[b][u]CRYSIS 2 otro PORT de CONSOLA[/u][/b] Ayer estuve jugando a [b]Crysis 2[/b] la demo multijugador y aunque la versión final se vea mejor (cosa que no dudo), el juego se nota muchísimo que lo hicieron en consola y luego lo han [u]porteado al PC.[/u] [b]¿Por qué digo esto?[/b] 1.-[b]Las Armas son enormes[/b] para verlas frente a tu ordenador y es lógico que haga todo muy grande para poder ponerte frente a tu televisor con un mando y jugar desde tu sofá lejos de la tele. Por eso lo hacen más grande para que lo veas bien, en PC no tiene sentido esas dimensones. 2.-Me puse a configurar los gráficos y [b]no podía tocar más que la resolución, el VSync y ponerlo a modo hardcore,[/b] lo cual me extraña muchisimo en un juego de PC. 3.-Cuando fui a configurar los controles veo que la opción[b] autoapuntado[/b] estaba activada (donde se ha visto un shooter de PC al que se juega con teclado y ratón que tenga en el multiplayer la opción de autoapuntado activada), eso solo se ve en consolas para ayudar a los que tienen un mando. 4.-El juego corre en [b]DirectX 9[/b], por dios eso es de hace unos cuantos años, que ya tenemos el 11. Es obio que corre en 9 para que las consolas lo muevan de forma fluida. Puse todo a tope y la GTX 480 ni hacía ruido ni se calentaba casi. 5.-En opciones le da a configuración de controles, te vas a gamepad y que casualidad que te sale el mando de[b] Xbox 360[/b]. ¿Casualidad? Yo creo que no. 6.-Cuando estas jugando para apuntar con el ratón tienes que dejar pretado el botón derecho (para apuntar con la mira), eso se ve en muy pocos shooters de PC (por no decir ninguno), para apuntar en PC con un ratón generalmente haces 1 click derecho y el punto de mira se mantiene, sin embargo en Crysis 2 no se mantiene sino que si dejas de pulsarlo se te va el punto de mira y vuelves a la posición de disparar desde la cadera. ¿Por qué esto útlimo es así? Obiusly-->los mandos llevan gatillos y en la Xbox 360 al igual que en la Ps3 para apuntar hay que dejar pulsado el botón, si lo sueltas el puto de mira vuelve a la posición desde la cadera. ¿Otra casualidad? Yo creo que no. Tengo pruebas más que suficientes de que Crysis 2 se ha realizado en consola y se a porteado a PC, así que dejen de mentirnos, que no somos idiotas. Lo malo de esto es que Crysis 2 es de EA al igual que[b] Battlefield 3[/b] y esto me da muy mala espina ya que uno de los creadores de Battlefield 3 insinuo lo siguiente: "Lo bueno de todo es que la gente cree que esta viendo Battlefield 3 la versión PC" Lo cual me hace pensar que también será un port de consola y que las teclas W A S D que aparecen en el trailer gameplay de Battlefield 3 cuando arrastra a un compañero herido no son más que un metodo de engño y distracción. Espero equivocarme pero tengo demasiadas pruebas para decir lo contrario.
Tienen toda la razon.. yo tambien me fije en eso y si no ahi duda que sea un port. y es muy raro que EA Games este apoyando siemper a batllefield y no a crysis 2 suponiendo que la tecnologia de crysis 2 era ser mejor.. pero por lo visto es un marketing engañoso.. Batlefield 3 sera la ostia
DeaDshadow2210Hace 13 años53
[b]A ver chicos ,a ver ,que esto no me encaja ,¿todo este revuelo viene por la demo de PC multiplayer o  porque se ha dado un comunicado sobre que no soportará DX10 ni DX11 la versión final?[/b]

 La demo es un port ,eso está claro ,pero porque es una demo !!! , ¿se ha pronunciado alguien de crytec diciendo que la versión final no tendrá ese soporte ? si es así pasarme la noticia o algo ,porque no me creo que crytec ,que ha declarado hacer el juego para pc y luego portearlo en consolas en mas de una declaración , haga esto , no tiene sentido .
[b]

La demo es un port echo deprisa , y han aprovechado la de Xbox sin hacer una demo para PC que sería mas complicada de realizar.[/b]

[b]Edit : he visto las declaraciones de Nathan Camarillo, productor ejecutivo de Crytek, no se vosotros pero llevo muy mal el hecho de que se rían de mi ,decía que se iba realizar para PC y después porteado a consolas , ¿pero esto que coño es ?  ¿y la gente que lo ha precomprado pensado en DX11 que ? ,esto es sancionable [/b]

Y yo todo este tiempo aplaudiéndoles por dar prioridad a la versión de PC ,ahora hasta el sistema de ajustes gráficos será para mandriles , gamer ,hardcore  , cuando en crysis 1 podías configurar hasta la sombras !!!! .
EDITADO EL 05-03-2011 / 16:49 (EDITADO 13 VECES)
Spartan-11014Hace 13 años54
Lo kiero yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
CpDa1620Hace 13 años55
Yo no entiendo a la gente. Cuando salió el primer Crysis nos quejamos de que necesitabamos un monstruo para jugarlo decentemente. Ahora nos quejamos de que no necesitamos un monstruo para jugarlo decentemente. Mucho llorica veo yo en plan "ahora me enfado, no lo compro y no respiro hasta que me den soporte para DX11", pero fijo que se lo bajan del torrent. Esta claro que tendra DX10 Y DX11 enfin con la gente..
1 VOTO
Rafalitomatador136Hace 13 años56
@Amo3k
Mostrar cita
Lo peor de todo no es que no tenga soporte para directx 10 o 11, lo peor es que cuando los pongan, si es cierto lo del parche, las opciones graficas seran las basicas, resolucion,vsyn y poco mas, vamos, lo usual en un port de consola a pc. Yo por ejemplo, aunque no tenga una grafica para directx 11, no me gusta que se me trolee con comentarios que los pc son la monda y tal y luego nos puteen de esta manera, yo no soy tonto y no me lo compro.
por mu port que sea, este crysis 2 PC se meará en el de consolas, solamente con los dientes de sierra y las texturas, pero que no nos vendan la moto que será lo maximo en graficos,porque yo con mi 275 juego creo que sobrao, me imaginaba que al maximo seria con sli de los gordos, y micro subio, en fin todavia tengo que ver el modo historia, que es el que yo ansío
DeaDshadow2210Hace 13 años57
@CpDa
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente. Cuando salió el primer Crysis nos quejamos de que necesitabamos un monstruo para jugarlo decentemente. Ahora nos quejamos de que no necesitamos un monstruo para jugarlo decentemente. Mucho llorica veo yo en plan "ahora me enfado, no lo compro y no respiro hasta que me den soporte para DX11", pero fijo que se lo bajan del torrent. Esta claro que tendra DX10 Y DX11 enfin con la gente..
Eso pensaba yo compañero [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=cw4d70907bd0420&idj=cw4a23cf3659151[/url] ,pero no se ha realizado desde DX10 , podrán aplicar un parche , pero nunca sabremos como hubiera sido crysis 2 hecho desde DX10 y DX11 en su totalidad . Los gráficos serán como los de la beta filtrada en PC ,aunque espero que tenga mas personalización ,unos gráficos impresionantes ,nunca vistos ingame .. pero nos han mentido respecto al esfuerzo en la versión de PC, vamos esas son las declaraciones ,a lo mejor son un bulo .... , no creo . [b]Yazloz[/b] ,DICE es otra desarrolladora ,Bad company 2 tiene DX10 y estaba consolizado hasta la médula ,véase esas pedazo de armas que ocupan medio monitor ( al igual que tu , no soporto no ver la culata ) , pero tengo ilusión en BF3 , creo que han aprendido de sus fallos , y sin duda correrá en DX10 y a lo mejor DX11 , el vídeo gameplay era en pc sin duda ,esa iluminación volumétrica habla por si sola , y era un prealpha .
EDITADO EL 05-03-2011 / 17:05 (EDITADO 2 VECES)
Rafalitomatador136Hace 13 años58
@Iletrado
Mostrar cita
y no digo que el Crysis original sea mejor ahora, digo que fue mejor en su día, mucho mejor, mucho más impactante e incomparable con nada de la época..
mas razon no puedes tener colega!!!
Ghost-tull10051Hace 13 años59
@DeaDshadow
Mostrar cita
La demo es un port ,eso está claro ,pero porque es una demo !!! , ¿se ha pronunciado alguien de crytec diciendo que la versión final no tendrá ese soporte ? si es así pasarme la noticia o algo ,porque no me creo que crytec ,que ha declarado hacer el juego para pc y luego portearlo en consolas en mas de una declaración , haga esto , no tiene sentido .
Si, se ha pronunciado a decir que cuando salga el videojuego a la venta no tendrá soporte para Directx10 ni Direct x 11. Lo harán después de la salida mediante parches.
@Yazloz
Mostrar cita
4.-El juego corre en [b]DirectX 9[/b], por dios eso es de hace unos cuantos años, que ya tenemos el 11. Es obio que corre en 9 para que las consolas lo muevan de forma fluida. Puse todo a tope y la GTX 480 ni hacía ruido ni se calentaba casi. 5.-En opciones le da a configuración de controles, te vas a gamepad y que casualidad que te sale el mando de[b] Xbox 360[/b]. ¿Casualidad? Yo creo que no.
[u]-Mando Xbox 360:[/u] Eso está hasta en [b]Crysis 1[/b]. Es más, [b]Crysis 1 [/b]tiene soporte con el mando de [b]Xbox 360[/b]. [u]Gráficos:[/u] -Aún así eso es por la optimización, eso es lo que les ha venido bien de las consolas, lo único. Tiene más gráficos que el 1.
MenteSuperior309
Expulsado
Hace 13 años60
@Yazloz
Mostrar cita
[b][u]CRYSIS 2 otro PORT de CONSOLA[/u][/b] Ayer estuve jugando a [b]Crysis 2[/b] la demo multijugador y aunque la versión final se vea mejor (cosa que no dudo), el juego se nota muchísimo que lo hicieron en consola y luego lo han [u]porteado al PC.[/u] [b]¿Por qué digo esto?[/b] 1.-[b]Las Armas son enormes[/b] para verlas frente a tu ordenador y es lógico que haga todo muy grande para poder ponerte frente a tu televisor con un mando y jugar desde tu sofá lejos de la tele. Por eso lo hacen más grande para que lo veas bien, en PC no tiene sentido esas dimensones. 2.-Me puse a configurar los gráficos y [b]no podía tocar más que la resolución, el VSync y ponerlo a modo hardcore,[/b] lo cual me extraña muchisimo en un juego de PC. 3.-Cuando fui a configurar los controles veo que la opción[b] autoapuntado[/b] estaba activada (donde se ha visto un shooter de PC al que se juega con teclado y ratón que tenga en el multiplayer la opción de autoapuntado activada), eso solo se ve en consolas para ayudar a los que tienen un mando. 4.-El juego corre en [b]DirectX 9[/b], por dios eso es de hace unos cuantos años, que ya tenemos el 11. Es obio que corre en 9 para que las consolas lo muevan de forma fluida. Puse todo a tope y la GTX 480 ni hacía ruido ni se calentaba casi. 5.-En opciones le da a configuración de controles, te vas a gamepad y que casualidad que te sale el mando de[b] Xbox 360[/b]. ¿Casualidad? Yo creo que no. 6.-Cuando estas jugando para apuntar con el ratón tienes que dejar pretado el botón derecho (para apuntar con la mira), eso se ve en muy pocos shooters de PC (por no decir ninguno), para apuntar en PC con un ratón generalmente haces 1 click derecho y el punto de mira se mantiene, sin embargo en Crysis 2 no se mantiene sino que si dejas de pulsarlo se te va el punto de mira y vuelves a la posición de disparar desde la cadera. ¿Por qué esto útlimo es así? Obiusly-->los mandos llevan gatillos y en la Xbox 360 al igual que en la Ps3 para apuntar hay que dejar pulsado el botón, si lo sueltas el puto de mira vuelve a la posición desde la cadera. ¿Otra casualidad? Yo creo que no. Tengo pruebas más que suficientes de que Crysis 2 se ha realizado en consola y se a porteado a PC, así que dejen de mentirnos, que no somos idiotas. Lo malo de esto es que Crysis 2 es de EA al igual que[b] Battlefield 3[/b] y esto me da muy mala espina ya que uno de los creadores de Battlefield 3 insinuo lo siguiente: "Lo bueno de todo es que la gente cree que esta viendo Battlefield 3 la versión PC" Lo cual me hace pensar que también será un port de consola y que las teclas W A S D que aparecen en el trailer gameplay de Battlefield 3 cuando arrastra a un compañero herido no son más que un metodo de engño y distracción. Espero equivocarme pero tengo demasiadas pruebas para decir lo contrario.
Pues claro que es un port!! Que te esperabas alma de cántaro!! Hace cuanto el Pc no es referencia en EL MERCADO de los videojuegos? AÑOS!! Que pasó con GTA4? con Fifa? con Far Cry2? Con el 90% de los juegos multi-plataforma?? Hoy día el dinero lo dan las consolas, por tanto lo normal es que se centren en que la versión consola "ande" relativamente bien.. y luego, obviamos optimización y tiramos de potencia extra para hipervitaminar lo mismo en Pc.. que pasa? Pues que necesitas un Pc bastante superior en hardware a unas consolas obsoletas para aumentar los gráficos.. es decir, los requisitos que pide el juego para Pc son geométricamente superiores a la calidad que este muestra. Que es lo bueno que tiene esto para el Pecero? Pues que las consolas hace tiempo que están estancadas, con lo cual YA se ha llegado a un tope en el hardware del Pc que pueda correr un port de consola a una calidad superior a esta, es decir, desde hace un par de años NO ES NECESARIO actualizar un Pc para jugar a un Port de consola. Que tiene de malo? Pues que estos PORT'S consola-pc que lo son en un 80% no muestran grandes avances gráficos respecto de juegos de años atrás, con lo que las tecnologías de DX10 o DX11 apenas se integran en los juegos y por tanto, los que se armaron un ULTRA PC solo pueden darle caña con unos poquitos exclusivos de este o con algunos Mod's para otros mas antiguos. Que pasará? Pues que hasta que no salgan las nuevas "Al Pacino" (osea, las que dominan el cotarro) no veremos en Pc saltos visualmente notables (como mínimo) en juegos multiplataforma.. y los exclusivos de Pc también se verán afectados por esto (si no necesitamos actualizar para jugar a multis, menos Pc's "potenciados" habrán para jugar a exclusivos de Pc, con lo cual menos compañías se dedicarán a programar exclusivos de cierta relevancia tecnológica). PD: Las únicas compañías que siguen teniendo al Pc como plataforma principal son Valve, Blizzard y Bethesda.. las demás ya han girado y bastante sus miras.. y si nos fijamos, ninguna de estas se caracteriza por mostrar grandes avances visuales..
EDITADO EL 05-03-2011 / 17:44 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Mariobross883780Hace 13 años61
@MenteSuperior
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
[b][u]CRYSIS 2 otro PORT de CONSOLA[/u][/b] Ayer estuve jugando a [b]Crysis 2[/b] la demo multijugador y aunque la versión final se vea mejor (cosa que no dudo), el juego se nota muchísimo que lo hicieron en consola y luego lo han [u]porteado al PC.[/u] [b]¿Por qué digo esto?[/b] 1.-[b]Las Armas son enormes[/b] para verlas frente a tu ordenador y es lógico que haga todo muy grande para poder ponerte frente a tu televisor con un mando y jugar desde tu sofá lejos de la tele. Por eso lo hacen más grande para que lo veas bien, en PC no tiene sentido esas dimensones. 2.-Me puse a configurar los gráficos y [b]no podía tocar más que la resolución, el VSync y ponerlo a modo hardcore,[/b] lo cual me extraña muchisimo en un juego de PC. 3.-Cuando fui a configurar los controles veo que la opción[b] autoapuntado[/b] estaba activada (donde se ha visto un shooter de PC al que se juega con teclado y ratón que tenga en el multiplayer la opción de autoapuntado activada), eso solo se ve en consolas para ayudar a los que tienen un mando. 4.-El juego corre en [b]DirectX 9[/b], por dios eso es de hace unos cuantos años, que ya tenemos el 11. Es obio que corre en 9 para que las consolas lo muevan de forma fluida. Puse todo a tope y la GTX 480 ni hacía ruido ni se calentaba casi. 5.-En opciones le da a configuración de controles, te vas a gamepad y que casualidad que te sale el mando de[b] Xbox 360[/b]. ¿Casualidad? Yo creo que no. 6.-Cuando estas jugando para apuntar con el ratón tienes que dejar pretado el botón derecho (para apuntar con la mira), eso se ve en muy pocos shooters de PC (por no decir ninguno), para apuntar en PC con un ratón generalmente haces 1 click derecho y el punto de mira se mantiene, sin embargo en Crysis 2 no se mantiene sino que si dejas de pulsarlo se te va el punto de mira y vuelves a la posición de disparar desde la cadera. ¿Por qué esto útlimo es así? Obiusly-->los mandos llevan gatillos y en la Xbox 360 al igual que en la Ps3 para apuntar hay que dejar pulsado el botón, si lo sueltas el puto de mira vuelve a la posición desde la cadera. ¿Otra casualidad? Yo creo que no. Tengo pruebas más que suficientes de que Crysis 2 se ha realizado en consola y se a porteado a PC, así que dejen de mentirnos, que no somos idiotas. Lo malo de esto es que Crysis 2 es de EA al igual que[b] Battlefield 3[/b] y esto me da muy mala espina ya que uno de los creadores de Battlefield 3 insinuo lo siguiente: "Lo bueno de todo es que la gente cree que esta viendo Battlefield 3 la versión PC" Lo cual me hace pensar que también será un port de consola y que las teclas W A S D que aparecen en el trailer gameplay de Battlefield 3 cuando arrastra a un compañero herido no son más que un metodo de engño y distracción. Espero equivocarme pero tengo demasiadas pruebas para decir lo contrario.
Pues claro que es un port!! Que te esperabas alma de cántaro!! Hace cuanto el Pc no es referencia en EL MERCADO de los videojuegos? AÑOS!! Que pasó con GTA4? con Fifa? con Far Cry2? Con el 90% de los juegos multi-plataforma?? Hoy día el dinero lo dan las consolas, por tanto lo normal es que se centren en que la versión consola "ande" relativamente bien.. y luego, obviamos optimización y tiramos de potencia extra para hipervitaminar lo mismo en Pc.. que pasa? Pues que necesitas un Pc bastante superior en hardware a unas consolas obsoletas para aumentar los gráficos.. es decir, los requisitos que pide el juego para Pc son geométricamente superiores a la calidad que este muestra. Que es lo bueno que tiene esto para el Pecero? Pues que las consolas hace tiempo que están estancadas, con lo cual YA se ha llegado a un tope en el hardware del Pc que pueda correr un port de consola a una calidad superior a esta, es decir, desde hace un par de años NO ES NECESARIO actualizar un Pc para jugar a un Port de consola. Que tiene de malo? Pues que estos PORT'S consola-pc que lo son en un 80% no muestran grandes avances gráficos respecto de juegos de años atrás, con lo que las tecnologías de DX10 o DX11 apenas se integran en los juegos y por tanto, los que se armaron un ULTRA PC solo pueden darle caña con unos poquitos exclusivos de este o con algunos Mod's para otros mas antiguos. Que pasará? Pues que hasta que no salgan las nuevas "Al Pacino" (osea, las que dominan el cotarro) no veremos en Pc saltos visualmente notables (como mínimo) en juegos multiplataforma.. y los exclusivos de Pc también se verán afectados por esto (si no necesitamos actualizar para jugar a multis, menos Pc's "potenciados" habrán para jugar a exclusivos de Pc, con lo cual menos compañías se dedicarán a programar exclusivos de cierta relevancia tecnológica). PD: Las únicas compañías que siguen teniendo al Pc como plataforma principal son Valve, Blizzard y Bethesda.. las demás ya han girado y bastante sus miras..
jajaja no es eso, este juego nacio en pc y nunca tubo que ser un cutreport de consolas, es mas nunca tuvo que salir para consolas si es por ventas tuvo suficientes con el primero otra cosa es que ya se ha avaricia como todo empresario.
CpDa1620Hace 13 años62
@DeaDshadow
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente. Cuando salió el primer Crysis nos quejamos de que necesitabamos un monstruo para jugarlo decentemente. Ahora nos quejamos de que no necesitamos un monstruo para jugarlo decentemente. Mucho llorica veo yo en plan "ahora me enfado, no lo compro y no respiro hasta que me den soporte para DX11", pero fijo que se lo bajan del torrent. Esta claro que tendra DX10 Y DX11 enfin con la gente..
Eso pensaba yo compañero [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=cw4d70907bd0420&idj=cw4a23cf3659151[/url] ,pero no se ha realizado desde DX10 , podrán aplicar un parche , pero nunca sabremos como hubiera sido crysis 2 hecho desde DX10 y DX11 en su totalidad . Los gráficos serán como los de la beta filtrada en PC ,aunque espero que tenga mas personalización ,unos gráficos impresionantes ,nunca vistos ingame .. pero nos han mentido respecto al esfuerzo en la versión de PC, vamos esas son las declaraciones ,a lo mejor son un bulo .... , no creo . [b]Yazloz[/b] ,DICE es otra desarrolladora ,Bad company 2 tiene DX10 y estaba consolizado hasta la médula ,véase esas pedazo de armas que ocupan medio monitor ( al igual que tu , no soporto no ver la culata ) , pero tengo ilusión en BF3 , creo que han aprendido de sus fallos , y sin duda correrá en DX10 y a lo mejor DX11 , el vídeo gameplay era en pc sin duda ,esa iluminación volumétrica habla por si sola , y era un prealpha .
el crysis 1 tampoco se realizo desde dx10 y no vi a nadie kejarse solo se kejaban xk no podian jugarlo con sus tostadoras y ahora que si se puede jugar hasta con un pentium 4 os kejais igual? madre mia no sabeis apreciar nada absolutamente, es mas cuando crytek lo anuncie o lo vea en el juego me lo creere hasta entonces solo son rumores dichos a la ligera, xk con el crysis 1 hicieron lo mismo la base del crysis 1 es dx 9 y el dx10 añadido despues pero sin ser un parche, pero la gente estaba demasiado ocupada kejandose de ke sus tostadoras no podian jugarlo... enfin xDDDDD
EDITADO EL 05-03-2011 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Agush141796Hace 13 años63
@CpDa
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
@CpDa
Mostrar cita
Yo no entiendo a la gente. Cuando salió el primer Crysis nos quejamos de que necesitabamos un monstruo para jugarlo decentemente. Ahora nos quejamos de que no necesitamos un monstruo para jugarlo decentemente. Mucho llorica veo yo en plan "ahora me enfado, no lo compro y no respiro hasta que me den soporte para DX11", pero fijo que se lo bajan del torrent. Esta claro que tendra DX10 Y DX11 enfin con la gente..
Eso pensaba yo compañero [url]http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?pic=PC&id=cw4d70907bd0420&idj=cw4a23cf3659151[/url] ,pero no se ha realizado desde DX10 , podrán aplicar un parche , pero nunca sabremos como hubiera sido crysis 2 hecho desde DX10 y DX11 en su totalidad . Los gráficos serán como los de la beta filtrada en PC ,aunque espero que tenga mas personalización ,unos gráficos impresionantes ,nunca vistos ingame .. pero nos han mentido respecto al esfuerzo en la versión de PC, vamos esas son las declaraciones ,a lo mejor son un bulo .... , no creo . [b]Yazloz[/b] ,DICE es otra desarrolladora ,Bad company 2 tiene DX10 y estaba consolizado hasta la médula ,véase esas pedazo de armas que ocupan medio monitor ( al igual que tu , no soporto no ver la culata ) , pero tengo ilusión en BF3 , creo que han aprendido de sus fallos , y sin duda correrá en DX10 y a lo mejor DX11 , el vídeo gameplay era en pc sin duda ,esa iluminación volumétrica habla por si sola , y era un prealpha .
el crysis 1 tampoco se realizo desde dx10 y no vi a nadie kejarse solo se kejaban xk no podian jugarlo con sus tostadoras y ahora que si se puede jugar hasta con un pentium 4 os kejais igual? madre mia no sabeis apreciar nada absolutamente, es mas cuando crytek lo anuncie o lo vea en el juego me lo creere hasta entonces solo son rumores dichos a la ligera, xk con el crysis 1 hicieron lo mismo la base del crysis 1 es dx 9 y el dx10 añadido despues pero sin ser un parche, pero la gente estaba demasiado ocupada kejandose de ke sus tostadoras no podian jugarlo... enfin xDDDDD
Al fin alguien q entiende... Nose porq pero algo me dice q los de crytek nos van a impresionar. Ya con los graficos q tenia la beta eran impresionantes. Creo q lo q quieren es dejar todo lo mejor y las sorpresas para el final, con eso me refiero a q, cuando salga el juego va a salir con configuraciones como el crysis 1, y mas adelante sacaran el parche dtx 11 para dejar todo lo impresionante para el final. Esta empresa por algo apostaba mucho a su juego como el mejor en todos los sentidos, y la verdad es q les creo solo con ver en sentido grafico el crysis 1. Acuerdense q esto es una demo y ademas si se fijan el agua en la beta filtrada tiene olas y en la demo oficial no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360)

Hay 98 respuestas en Crysis 2 - Multiplayer Progression 2 (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL