Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Sliders Propios - Hall of Fame

Scola2130Hace 13 años32
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan servido varias cosas, y tambien me gustan las críticas.

Te diré que en mi asociación con Phoenix utilizo estos sliders y pueds ver los puntos y promedios que lleva cada jugador allí.

La verdad que vengo promediando 108 pts por partido lo cual para Phoenix es genial, nunca he hecho tantos puntos como tu.

Te hubiera aconsejado que tomaras ofensivas mas rápidas, pero por lo que veo lo haces, si utilizas mi sliders tambien debes ir a la línea de tiros libres varis veces y sumar desde allí, con lo cual no entiendo muy bien porque los números tan bajos.

Te diré que bajes desde las opciones de mando, la fuerza de la IA en defensa a 0, de esta manera será mas dificil defender y te anotarán mas.

Sobre tu anotar mas puntos, se me ocurre que subas los minutos a 12, vamos, que si juegas a 10 es lo mismo que jugar a 12. Si me dijeras que juegas a 5 y tienes que subir a 10 lo entendería, pero 8 minutos mas en el partido no te hacen nada mal.

Sigue contandome que tal te ha ido, la verdad que me toma por sorpresa esto de los pocos puntos.
Melo4273Hace 13 años33
@Scola
Mostrar cita
Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te hayan servido varias cosas, y tambien me gustan las críticas. Te diré que en mi asociación con Phoenix utilizo estos sliders y pueds ver los puntos y promedios que lleva cada jugador allí. La verdad que vengo promediando 108 pts por partido lo cual para Phoenix es genial, nunca he hecho tantos puntos como tu. Te hubiera aconsejado que tomaras ofensivas mas rápidas, pero por lo que veo lo haces, si utilizas mi sliders tambien debes ir a la línea de tiros libres varis veces y sumar desde allí, con lo cual no entiendo muy bien porque los números tan bajos. Te diré que bajes desde las opciones de mando, la fuerza de la IA en defensa a 0, de esta manera será mas dificil defender y te anotarán mas. Sobre tu anotar mas puntos, se me ocurre que subas los minutos a 12, vamos, que si juegas a 10 es lo mismo que jugar a 12. Si me dijeras que juegas a 5 y tienes que subir a 10 lo entendería, pero 8 minutos mas en el partido no te hacen nada mal. Sigue contandome que tal te ha ido, la verdad que me toma por sorpresa esto de los pocos puntos.
Pue si efectivamente voy a la linea pero mas que todo con josh smith y nene, a veces alguna penetracion de Lawson, de hecho jugando contra Memphis, saque a Gasol por faltas, y a Randolph lo tenia con 5 a falta de 4 minutos.. Por ese lado es divertido, a mi me encanta jugar en el poste, con movimientos y sacando faltas y vale pero lo que me opaca estos sliders son los tiros a media y larga distancia, y seguro es por eso que meto tan poco, de hecho antes Gay era el maximo anotador con 23 pts x part, en estos 5 partidos de prueba, me promedia 10-15 por el miedo de tirar y fallar de hecho me vi obligado a ponerle 2 jugadas en el poste, en las cuales le va bien. Con estos sliders solo con Afflalo le tengo confianza a su tiro exterior y es que las mete, sin embargo los demas no y me imagino de ahi los bajos numeros, igual no es tanto problema ya que me divierto bastante jugando. Sobre jugar a 12 minutos, es que de verdad siento que despues de 5 o 10 partidos me aburriria y empezaria otra asociacion con otro equipo y es que se me harian eternos los partidos. Gracias por los consejos y de verdad que eran los sliders que buscaba. Me acuerdo que ayer al probarlos, el primer partido fue contra los Warriors y en la mitad del partido me encajaron un 48 - 25 .... Al final a pura defensa el marcador quedo 78 - 72 a favor de ellos Por cierto que es eso de bajar la defensa de la IA, y donde se hace??
EDITADO EL 05-04-2011 / 01:25 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años34
Entonces prueba subiendo un poco los sliders de lanzamiento a media y larga distancia y luego cuentame que tal te funcionó.

Sobre la asistencia defensiva, figura en la parte de las opciones de mando, en una tienes para configurar la distribución de los botones, en la otra tienes esto que te menciono de la asistencia defensiva, está abajo de todo. En este mismo menú hay varias opciones personales.
Melo4273Hace 13 años35
Ok lo intentare, talvez.    Esque de verdad que me gustan mucho estos sliders, nunca en lo que llevo de 2k11 y con todas las asociaciones creadas, me e divertido tanto como en esta oportunidad. Mil gracias por postear estos sliders   

Por cierto me olvidaba...

Otra "critica" es que me da coño que jugadores como Shaq, Z. Randolph, Camby me roben balones a mi base o escolta como si fueran Rondo o CP3... Hay bastantes robos de hecho contra mi los equipos rivales me promedian 20   .. de seguro es que aveces solo algunas veces hago ofensivas muy aceleradas y debido a eso malos pases... Pero que los jugadores anteriores te la quiten tan facil y tengan tanta reaccion pues mmm deja mucho que desear..
Scola2130Hace 13 años36
Pues me alegro de haberlos posteado entonces si con ello te he hecho pasar momentos mas gratos con el juego.

La verdad que no me sucede eso que dices, si me pasa si me quedo como un tonto pensando que hacer de frente a mi defensor, pero no en demasiadas ocasiones.

Los robos de balón son incontrolables, mas aun con los sliders básicos, con estas modificaciones intenté mejorar este apartado pero no pude anularlos del todo.
EDITADO EL 05-04-2011 / 04:57 (EDITADO 1 VEZ)
Melo4273Hace 13 años37
Bueno Scola despues de unos 20 partidos de estar con estos sliders los resultados, son geniales creo yo:

Aqui mis estadisticas:

[b]Puntos por Partido: 80-95

%TC: 40% - 50%

% Triples: 25 % - 30 %

% TL: 85% - 90 %

Asistencias: 20 -25

Perdidas: 15 - 20

Rebotes Totales: 32 - 44

Rebotes Ofensivos: 4 - 8

Robos: 6 - 12

Tapas: 4 - 7[/b]

Suelo rondar esos numeros despues de cada partido, bien creo yo..

Despues de unos 10 partidos los sliders que eh retocado son:

10 minutos

[b] Ataque[/b]

Tiro interior: 46

Tiros de Media: 44

Triples: 47

[b]Tendencias[/b]

Frecuencia con la que el jugador dara una falta: Antes 100, ahora 85

[b]Faltas[/b]

Faltas en las pantallas: antes 100, ahora 50

La de los rebotes tambien la baje pero no tanto.

Bueno los sliders los cambie para que se adecuen a mi estilo de juego, tiro interior lo subi para el juego en el poste. Los tiros de media por la falta de puntos hacia 80 por partido como que no.. Igual no los subi mucho asi que ahora hago 90    jajaja...

Se me hacia cortante el juego porque mis postes en el posteo en defensa siempre, SIEMPRE daban falta y me daba lata eso asi que lo baje.

Las faltas en las pantallas las cambie drasticamente porque SIEMPRE que pedia un bloqueo, el puto arbitro me pitaba falta, y la verdad se me hacia muy tedioso. Decirme si hize bien. En los rebotes los baje un poco.

Como lo ves Scola, hice bien?? que tal esos numeros??
Scola2130Hace 13 años38
Los veo muy bien, subiste los puntos a 95 que no está del todo mal (Aunque podrías subir mas). No se tu estilo de juego, yo con los Suns promedio 110 puntos por partido aproximadamente, pero porque son unos locos del contragolpe.

No me pasa lo que dices de las pantallas pero está bien que se los hayas bajado. Mis sliders son una base de la cual cualquiera puede partir para adecuarlos a su juego.

Para que te des una idea, en este momento tengo los sliders de tiro en:

Interior 42
Cerca 42
Media 42
Triples 48
Melo4273Hace 13 años39
Mi estilo de juego con mis Knicks:

Buscar a Stoud en el poste o bien en la media distancia, o con un pick and roll con Billups, buscar a Melo en el poste o en la lines de tres puntos o tambien el uno contra uno.. De ahi parten mis ofensivas, un balon trabajado estilo San Antonio y por eso seguro mi carencia de puntos.

Pues si subi mi media de puntos.. Suma mucho desde la linea de los libres   

Probare a subir los triples a 48 aunque la cpu en 47 los mete como si nada, me tendre que fajar en defensa     

Por cierto me podrias dar una idea sobre la rapidez y la vertical, cuales numeros son recomendables y porque??
Gikr1n3x1067Hace 12 años40
@Zydrunas
Mostrar cita
Yo lo tengo todo predeterminado. A 50. Retocarlo me parece adulterar el juego. Poner el factor decisión a 0.... le quita todo realismo, por ejemplo.
E n esto estoy de acuerdo yo tenia el factor desactivado y con ello siempre al final se la jugaba cualquier jugador tanto que al final de un partido iba ganando de 2 y estaba en la line de 3 stephen curry y david lee y el triple se lo jugo lee. Pero estoy de acuerdo con tener sliders personales, scola te lo he copiado y van bien
Scola2130Hace 12 años41
Que se la juegue Lee en lugar de Curry es un error de la IA y nada tiene que ver con el factor de decisión. En ese caso la máquina tiene que buscar a tiradores de tres puntos abiertos en el perímetro, si Curry no podía tomar el balón hubiese buscado a Wright, o a Monta, Quizás Curry estaba marcado y los demás muy lejos, o quedaba muy poco tiempo, forzando que el triple lo tome Lee.

Lo que afecta el factor de decisión es que tan efectivo será el jugador con mas decisión en los últimos momentos, por ende la IA le dará el balón a él.

Con esto quise lograr que se la empezaran a jugar otros jugadores que no fuesen siempre Kobe o Lebron.

La verdad que no me parece muy bien logrado el tema factor de decisión, y espero que lo corrijan en futuras versiones, en este momento lo tengo en 50...

Gracias por tu comentario, espero que mis sliders sean el camino para lograr los tuyos...
Gikr1n3x1067Hace 12 años42
@Scola
Mostrar cita
Que se la juegue Lee en lugar de Curry es un error de la IA y nada tiene que ver con el factor de decisión. En ese caso la máquina tiene que buscar a tiradores de tres puntos abiertos en el perímetro, si Curry no podía tomar el balón hubiese buscado a Wright, o a Monta, Quizás Curry estaba marcado y los demás muy lejos, o quedaba muy poco tiempo, forzando que el triple lo tome Lee. Lo que afecta el factor de decisión es que tan efectivo será el jugador con mas decisión en los últimos momentos, por ende la IA le dará el balón a él. Con esto quise lograr que se la empezaran a jugar otros jugadores que no fuesen siempre Kobe o Lebron. La verdad que no me parece muy bien logrado el tema factor de decisión, y espero que lo corrijan en futuras versiones, en este momento lo tengo en 50... Gracias por tu comentario, espero que mis sliders sean el camino para lograr los tuyos...
Si eso es lo que quiero decir el balon no lo tenia ni lee ni curry se la pasaron a lee en vez de a curry estando los dos gual de cubiertos e igual de posicionados . Excelentes sliders no lograre los mios xk no los cambiare xd
Scola2130Hace 12 años43
Ah bueno pues eso ha sido coincidencia, nada tiene que ver con el factor de decisión. Me alegra que utilices mis sliders, la verdad que debería corregir el primer posteo por que he hecho algunos ajustes que en lo que respecta a mi estilo de juego se ajustan mejor.

Basicamente he subido un poco la rapidez y vertical. He disminuido notablemente los cortes por línea de fondo. He aumentado bastante el cansancio de los jugadores, y he subido el factor de decisión entre otras cosas.
Gikr1n3x1067Hace 12 años44
La verdad esk hasta el momento tus sliders no me han dado ningun problema unico un partido que he quedado 75-67 pero eso tambien pasa en la nba hay partidos en los que pasa, pocos pero pasa, y a mi solo me ha pasado en uno , lo que lo hace mas realista
Scola2130Hace 12 años45
Vaya marcador tan bajo, pero es verdad lo que dices a veces sucede. Que pasó ese partido, ofensivas muy trabajadas o muy poco % TC ??
Gikr1n3x1067Hace 12 años46
@Scola
Mostrar cita
Vaya marcador tan bajo, pero es verdad lo que dices a veces sucede. Que pasó ese partido, ofensivas muy trabajadas o muy poco % TC ??
Si un ritmo muy lento y un tc para mi de 36 y para ellos de 38
Scola2130Hace 12 años47
Ah pues si entonces, fue de esos partidos rarísimos que a veces se ven...
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Sliders Propios - Hall of Fame

Hay 87 respuestas en Sliders Propios - Hall of Fame, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL