Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Sliders Propios - Hall of Fame

Pechitolopez333Hace 13 años16
Yo los probe y sin bien nunca los habia retocado, hay una cosa que no me gusto. Mis jugadores roban mas balones y rebotes( tantos of como def) sin mi intervencion. A mi me gusta ganar un rebote porque lo hago saltar yo en el momento justo, por ejemplo. Pero todo es materia discutible y depende de lo que cada uno quiera, nunca los sliders de uno, le caeran bien a todos. Igual muchas gracias por postear los tuyos Scola, lo cual me dio una nocion del tema y si he retocado algunos.
Scola2130Hace 13 años17
Daritus, como te va hermano, lo que dices de los lanzamientos es cierto, he intentado hacer de todo (y creo que he logrado algo, te diría que pruebes mis sliders y me digas que tal te ha ido, luego puedes partir de ahi y modificar lo que no te guste).

Respecto a los mates, creo que tu has bajado la probabilidad de que entren, digamos en los sliders de "ataque", lo que yo he hecho, es bajar el atributo mate, que viene por defecto en 50, lo he dejado en 35 (tambien he jugado con él en 20, o en cero inclusive). Esto hace que por ejemplo, un Rondo o Deron la vuelquen, sólo cuando se van de contra, y no pasen por encima de Howard y se la enchufen en la cara, como si sucede con el juego por defecto.
Si quieres pruebalo y luego me cuentas, yo he notado que bajando el atributo, jugadores como Ginobili harán mates, pero algo mas simples, cada tanto le saldrá alguno espectacular pero no muy seguido. Por su parte Wade, si hará espectaculares, pero no siempre como sucede en el juego por defecto, tambien hará de los simples.

Pechito, no tengo problema en que me critiques algo, cada uno tiene un estilo de juego diferente. Se a lo que te refieres y es justo lo que he buscado. Varias personas se quejan de que los robos hay 30 por partido, y rebotes nunca se llega a 40 y siempre hay poco. Que he buscado yo ?? con estos sliders me dedico a marcar al jugador que tenga el balón en la mano, ya no cambio al escolta para hacerme con un robo y un contragolpe bonito, porque lo he hecho, he terminado con 30 robos, lo cual es irreal, y además nutre de puntsos a cualquier escolta o alero.
Sobre los rebotes, tambien tiene algo que ver esto, sucede que si yo tengo que hacer la jugada con el base, abrirla al alero, lanzar un triple, prestar atención a si entra, posicionarme con un pivot, y saltar para tomar el rebote ofensivo es divertido, si, es parte del juego, la esencia en si, es divertido hacerlo 1, 2, 3, 4, 100 veces.
Una vez empiezas a ver, que saltas de manera excelente y estas muy bien posicionado, pero cualquier pivot normalito te roba el rebote, empiezas a embroncarte. Esto no sería lo mas grave, pero una vez termina el partido vemos que terminamos con 20, 25 rebotes, un tanto bajo.
Los sliders sirven para seguir buscando neustros rebotes con cualquier jugador bien posicionado yendo arriba a ver quien lo coje primero, y que mientrsa tanto, otro jugador de nuestro equipo haga lo mismo, que nos ayude a tomar rebotes. Sin los sliders tambien sucedía, pero nos robaban muchos rebotes, tanto defensivos como ofensivos.
Estos sliders los he probad hasta el cansancio, y comparado mis resultados y promedios luego de 10 o 20 partidos, con los de un equipo de la NBA actual, y en casi todo ando parecido, en asistencias unas 20-22 en rebotes unos 37-43, en puntos unos 100-110. Todo dependiendo del equipo con el que juegue.

Sigo abierto a críticas, saludos.
Daritus970Hace 13 años18
Aber si esta tarde pruebo lo de los tiros en la IA. Los mates he probado a bajarlos como me has dicho y si queda algo mas normal  . Lo que si que me gustaria es hacer algo para que los buenos reboteadores cojan mas rebote. no creo que nadie nunca haya conseguido coger 20 rebotes con kevin love sinceramente  . Yo tengo un O neal con 99 en rebote de ataque y defensa y midiendo 2.16 nunca lo he pasado de 16 rebotes...
Scola2130Hace 13 años19
Daritus, a mi me sucedía algo parecido, y todo depende en esse caso, del equipo que tengas, de las posesiones que realices. Digamos que si juegas a lo Suns, tendrás mil oportunidades de atacar, y con ello muchas chances de tomar rebotes. Si juegas a lo San ANtonio con la bola trabajada, pues intentarás menos al aro y con ello menos rebotes.

Tambien debes ver a cuanto juegas, yo a 9-10 minutos por cuarto estoy cogiendo entre 35 y 45 rebotes por partido, en ocasiones Griffin llega a 15 sin hacer mucho esfuerzo.

Me alegra que te haya servido lo de los mates.
Realcr9kk8154Hace 13 años20
ES VERDAD YO UNA VES AGARRE 24 CON CHANDLER CONTRA WARRIORS   POR SU ALTURA AGARRA BASTANTES CON LOVE CASI NUNCA PASO DE 12 Y GRIFFIN QUE TIENE LA MISMA ALTURA QUE LOVE AGARRA MUCHO UNA TEMPORADA ME PROMEDIO 13 CREO QUE ES POR QUE LOVE TIENE MUY BAJA EN VERTICAL Y NO ES MUY ALTO
Andune139Hace 13 años21
Yo con el unico que he cojido 20 rebotes a sido con Wesley Johnson    Me hizo en un partido 24 putos 20 rebotes
Sixers61Hace 13 años22
Yo perzonalizo mis sliders porque sino los partidos terminan 130-120 todos asi que me bajo algunas cosas subo en otras y e cosneguidos que sea bastante real, lo que normalmente hago es bajarle el tiro a ellos ya que si no meten todo debe ser poruqe q juego en salon de la fama lo bajo a 47,46 mas o menos, en bandejas, tirosn con contacto porque sino entro a canaste y hago 2 mas 1 muy facil. tambien es bueno bajar corte de puerta atras, asi se hace mas dificil hacer una canaste poruqe con ese que esta en 50 es muy facil pasarla y bandeja asi te puedes tirar todo el partido, yo lo dejo a 0, y bueno despues depende en robos, en mates les bajo, en faltas lo dejo en 60 o 70 y poco mas y la verdad me sale bastante bien voy 5-6 y los porcentajes son bastante reales y los jugadores por ejemplo brand me coge 6 o 7 por partido como la vida real e iguodala me coge mas, holiday coge muchos, yo soy los sixeres asi que no tengo hombre grandes que reboteen mucho pero si me traigo a love creo que pasaria de los 10 rebotes facilmente.
Zydrunas542Hace 13 años23
Cambiar los sliders creo que sólo sería útil para el tema de los triples. Ciertamente es un asco que la máquina meta SIEMPRE que está sola. Y cuando yo tiro solo y "en verde"... a ver qué pasa... porque hay veces que fallan... De hecho, la IA tiene una "jugada" que odio: su base bota en la línea de 3 puntos, se echa a correr hacia atrás y lanza un triple. Pero es que hay veces que termina demasiado atrás (casi en el medio campo) por una buena defensa que has hecho o lo que sea... y también la mete!!!! 

Eso de cambiarlo para que la máquina haga menos mates, que se cojan más o menos rebotes... si todo está a 50 lo que realmente influirá será la capacidad del jugador. Si se configura para tener ese "extra" de ayuda en ciertos aspectos del juego... pierde mucha gracia creo yo.
Scola2130Hace 13 años24
Lo que dices de la jugada de la máquina es real y lo odio, pero he conseguido que fallen.
Sobre lo demás, debo decirte que con todo en 50, jugadores que en la vida real hacen muy pocos mates o ninguno, en el juego intentan demasiados y algunos los concretan de forma espectacular. Yo los he puesto en 35 y ahora los espectaculares solo los realizan los que tienen acceso a ellos, mientras que otros jugadores siguen haciendo mates, y se dedican a hacerlo de forma discreta.
Inclusive he tenido los mates a 0, y tambien habia mates espectaculares, creo yo que el juego con todo 50 está bien, si, pero una vez vamos tomandole la mano, tenemos que ajustar los sliders a nuestro juego, puesto que si no no perderíamos ningun partido.
Sixers61Hace 13 años25
Claro si la ide es competir no ganar por 30 todos los partidos, ahora e probado en simulacion con algunos toque y bueno el primer partido bien perdi por 15 contra los thunder pero no me metieron todo sino que son mejor equipo
Mmarco23122Hace 13 años26
Qué bien que los retoques ! Yo también lo hago con unos sliders personalizados de una página web especializada. Gracias a esto tengo porcentajes reales, rebotes(ofensivos y defensivos), robos, pérdidas, faltas en el aro, etc. Es todo manejable. 
Los sliders están muy probados y los ocupa mucha gente, aunque de todas maneras depende de tu modo de juego.

Para el tema de la cantidad de puntos jugando en 12 minutos y que a veces lo hace irreal. Para obtener un porcentaje y cantidad reales de tiro, TODO depende de lo que demores en la transición de balón y ritmo de juego que lleves(sobre todo demorando un poco tus posesiones y armando jugadas).
Andune139Hace 13 años27
[b]Para Scola:[/b]

Despues de jugar bastantes partidos con tus sliders y con las modificaciones propias que ya te mencione me parece que se obtienen estadisticas muy reales.. He anotado unos 103 puntos de media, he cojido unos 45 rebotes, 6 robos, 7 tapones, unos 9 rebotes ofensivos, un 47% en TC y un 79 en T Libres

Lo que dices de que cuando postean siempre meten el fadeaway cayendo hacia atras con estos sliders yo he notado que ya no lo meten siempre, con una bueno defensa hasta Nowitzki o Bargiani fallan a veces

Los mates son bastantes realistas ya que ya la mayoria de los bases no hacen mates (con los anteriores sliders hacia mates hasta Chris Paul) y los aleros y escoltas atleticos hacen mates pero no tan espectaculares siempre, a veces hacen mates normales y otras veces cuando no hay mucha gente delante si se lucen.

Una critica que le hago a los sliders es que al bajar tanto la rapidez y la velocidad, los jugadores rapidos no destacan tanto y en los rebotes no influye para nada el salto lo que es algo irreal; yo he acabado por subir la rapidez y la vertical a 40.

Tambien me parece que la frecuencia con la que la maquina intenta robar es excesiva porque juego con John Wall y hasta que la baje le kitaban demasiados balones de las manos...Me llego a kitar un balon Yao!!!  

Despues de estas reflexiones te felicito por tus sliders porque son de los mas realistas que he probado, y he probado bastantes descargados de 2kcompartidos

Un saludo Scola  
Scola2130Hace 13 años28
Gracias por los halagos.

Sobre los sliders, veo que te diste cuenta cual era mi objetivo con retocar todo lo que hice, pero lo que dices es verdad y hay varios robos, a mi no me la sacan de las manos, pero si me interceptan muchos pases y aun no he encontrado el modo de combatirlo (siempre me sucedía con los sliders originales tambien, y nunca pude corregirlo).

Sobre los mates, se normaliza mucho mas todo.

Sobre la vertical y la rapidez, yo las he subido a 25-30 y me está funcioando mejor, asi que tu crítica es válida y probaré con seguir asi a ver que tal me va.

Los números que tienes son bastante reales, espero que sigan asi, y me alegra mucho que te hayan servido.

Yo probaré con rapidez y vertical un poco mas alto y tambien he subido el factor de decisión a 50 gracias a un consejo de Zydrunas.

En unos días comentaré de vuelta que tal me ha ido.

A propósito, baje los sliders de tiro a 42, 42, 42, 48 y me está funcionando mejor.

Saludos.
PlayerHorse212Hace 13 años29
Este tema me parece interesante. 

Yo juego en Estrella, aunque pronto cambiaré a Hall of Fame. Lo tengo en simulación, pero con ligeros cambios, bajando un poco todas las distintas opciones de tiro, mate, bandejas, etc ... entre 45-48 aproximadamente. 

Del tema atributos, también baje la vertical a 30. 

Y respecto al mate en Atributos, hasta ahora mis bases y hombres bajos en general entraban al aro como unos salvajes. Así que lo he reducido justo hoy. La verdad es que se nota la diferencia, porque los mismos hombres que antes entraban al aro como bestias (en mi caso Stuckey, Budinger, Prince, Jo. Crawford) ahora lo hacen menos, e incluso parece que les cuesta más y les taponan mejor. Hasta aquí bien, aunque no sé cuál es el punto perfecto ... el problema es que también algún otro jugador mío (en este caso Kevin Love) ha intentado hundir dos bolas completamente solo y de rebote en el aro, las ha enviado a Cuenca. Y claro, eso tampoco queda demasiado bien  

Si bajáramos el mate en atributos pero lo subiéramos un poco en ataque, ¿harían menos mates pero no fallarían mates tontos solos? ¿O volverían a arrasar el aro como salvajes? ¿Qué creéis?
EDITADO EL 30-03-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
Scola2130Hace 13 años30
Para lograr un equilibrio en los mates tienes que hacer lo siguiente:

Reducir la capacidad de los mates en el apartado de los atributos, yo en este momento la tengo a 35

Ajustar la capacidad de los mates en la parte del ataque, logrando que fallen alguna vez, pero no sea un fallo constante. Yo lo tengo a 48.

Suerte !
Melo4273Hace 13 años31
[b]Scola[/b]

Despues de 5 partidos de probar tus slidersen mi asociacion con Denver con ligeros cambios en los tiros en este orden: 47, 42, 42, 42 y 47 respectivamente nada de el otro mundo, pues me han sorprendido, la verdad es que dan estadisticas bastante realistas. Detallare mis impresiones:

-Lo que yo buscaba con estos sliders, era hacer al rival un poco mas dificil de vencer y que cada partido tuviera que sudar para ganar: Conseguido

- Otra de las cosas es que con mis antiguos sliders, mis pivots no cogian los suficientes rebotes por partido, un Nene titular, salia con 3 y aveces hasta con 1 rebote, Josh Smith me promediaba 4 por partido, decir que como equipo promediábamos 32 .3 por partido y pues lo veia poco logico, asi que con estos sliders pues la cosa cambio, ahora como equipo estoy bajando entre 38- 45 por partido, lo real. Por ende ahora un Nene me esta promediando sus 7-8 rebotes, un Smith con 6-7 rebotes incluso 8, un Gay con la cifra mas alta 12, un Ibaka de la banca con 6-7 y Robin Lopez con 11 minutos por juego con 5 rebotes: Conseguido.

- Ahora las ofensivas las tengo que llevar con mas calma y orden si quiero meter, con estos sliders no es tan facil armar ofensivas y meter el balon asi que pues es bastante bonito jugar un partido dificil y a la misma ves que se vea real, es decir no agarrar a un Monta Ellis por ejemplo y contra todos llege y machaque o tiro como si nadie lo marcara: Conseguido.

-Decir que antes de probar estos sliders mi equipo promediaba 8. 5 tapas por partido, algo un poco exagerado (era el primero en la liga), ahora promedia entre 3 y 4 tapas por partido. Conseguido

[b]Criticas:[/b]

-La unica critica que le hago es que no se si soy yo pero lo unico "Irreal" en todo esto es que tanto yo como mis rivales promediamos puntos totales [b]bajisimos[/b] comparado a la vida real. Estos numeros estan entre 58 (la cifra mas baja) que me metieron los Nets contra 78- 80 que suelo meter contra estos 5 equipo con los que jugue, pienso que son valores muy bajos, y la verdad como ya dije me cuesta meter el balon, todas mis ofensivas se basan en el poste bajo, de alli vienen mas de la mitad de mis puntos, en la zona. Aparte pues es logico no hago ofensivas muy rapidas y por lo general tiro con 5- 8 segundos en el reloj de posesion. 

Eso es lo unico, algun consejo para meter mas puntos, juego a 10 minutos el cuarto, se que me podrian decir que lo aumente a 12 sin embargo creo que no lo hare porque si no me aburro e inicio muchas asociacionese , otra es subir los sliders de tiro pero me imagino que con esto mis pivots rebotearan menos no???
EDITADO EL 05-04-2011 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Sliders Propios - Hall of Fame

Hay 87 respuestas en Sliders Propios - Hall of Fame, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL