Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo anuncia Super Mario 3DS para su nueva portátil

Pavolink368Hace 13 años80
Y se quejan de la sobreexplotacion de Marios los que esperan el enesimo Call of Duty, el Assassin's Creed anual o la tercera entrega (en menos de una generacion) del siguiente Gears of War o Uncharted.

El problema es que la gente que esta en este tipo de foros cree que las compañias hacen los juegos exclusivamente pensando en sus gustos.

¿Por que hara Nintendo mas Marios y Zeldas? Porque se venden y la gente los espera con ansias.
¿Por que hara Nintendo mas Pokemon? Porque se venden y la gente los espera con ansias.
¿Por que hara Activision mas Call of Duty? Porque se venden y la gente los espera con ansias.
¿Por que habran mas Assassin's Creed, Gears of War o Uncharteds? Porque se venden y la gente los espera con ansias.
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años81
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Esto... para juegos con historia ya hay otros. Lo de la princesa y su secuestro es una simple excusa para sacar a Mario a pasear. No entiendo a qué viene tanto desprecio por un juego de Mario. Las principales sagas de Nintendo van a por la diversión y el entretenimiento, no a ser una novela gráfica e interactiva. ¿Que no tienen nuevas IP's? Nintendogs, Profesor Layton, Last Story, Xenoblade, Epic Mickey, etc. ¿Que Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Kid Icarus, Metroid, Donkey Kong, Kirby y en su pasado también usaban Star Fox y F-Zero (ya veremos si Nintendo las rescata, que últimamente les ha dado por resucitar sus sagas, como Donkey Kong o Kid Icarus). Y otra cosa: Nintendo, además de hacer juegos, hace consolas. Nintendo no es Ubisoft. Nintendo no es Sony. Nintendo no crea una consola y deja que los demás trabajen para ella. Nintendo crea una consola, deja que los demás trabajen para ella y, además, trabajan ellos mismos en su propia consola. No entiendo lo de que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas. ¿Sony de qué vive? De algo propio desde luego que no. Sony vive de las demás desarrolladoras. Nintendo vive de ella misma y de las demás desarolladoras. Creo que antes de criticar a una empresa por sacar siempre las mismas 6 sagas hay que mirar cómo está el panorama, quizás veamos que Microsoft y Sony no crean juegos para sus consolas, al contrario que Nintendo, sino que sueltan el dinero para que las desarolladoras vayan a ellos a hacerles el trabajo sucio. Aun tendríamos que dar gracias a que Nintendo tenga esas 6 mismas, pero grandes sagas, en lugar de no tener ninguna y vivir del dinero, como hacen las demás compañías que fabrican hardware. Y sí, otro Mario. Al que no le guste, que no lo compre, que nadie os está apuntando con una pistola en la cabeza para hacerlo.
jeje divertido..... que chorradas dices tio, nintendo da pena en esta generacion todo el respeto que yo tenia por nintendo lo perdi...., juegos casuales por toneladas, graficos de playstation 2(yo se que los graficos no lo son todo pero influye y mucho), hardware desfasado, accesorios de plastico a granel...podria seguir todo el dia tio.......y aparte viviendo de sagas pasadas mario kart, mario escuela , mario sport mix, mario ya basta.... apuesto que sony anuncia un nuevo god of war 4(ejemplo) y enseguida comenzaria la gente a quejarse, pero cuando lo hace nintendo todo es felicidad y amor.....
hardware desfasado ... que curiso porque sony lo a copiado al final xd..... casuales por toneladas cierto ...por eso tiene mala reputacion entre gente que esta ciega... por que los casuals tapan a los grandes juegos que tiene, accesorios de plastico a granel..es verdad .....pero.. ¿ ps3 tiene una pistola para move echa de metal? ....¬¬ en fin.... god of war a mi no me gusta que quieres qu ete diga mucha impresion visual pero corto de narices,70 euros para dos o tres dias... ya ves tu que inversion tan rentable,para nada rejugable, y la verdad,,, no me compares a god of war con super mario porque super mario es igual o muchisimo mas hardcore que god of war, otra cosa, a gustos los colores, comprara las ventas de mario con las de god of war aver que pasa..... y luego hablas...COD esta sobre explotado y cada vez que sale un juego nuevo de COD nadie dice ni pio al respecto... assasins creed ahora esta tomando una velocidad de narices...y no me metas a mario sport mix ni mario kart ni mario etc... porque esos solo son añadidos.... para nada son juegos de aventura como mario 64 etc.. la saga super mario bros no esta sobre explotada lo que si esta sobrexplotado es su firma o sus personajes pero no los juegos oficiales por asi decirlo. y ya me contaras tu dentro de x años sobre COD o GOD OF WAR ya me lo diras... no me compares tio.. si mario tiene 4 veces mas años que esas ips.... y por cierto... muchas no las hace sony ..... cuenta las que crea sony personalmente y comparalas con las de nintendo ... luego hablas... no te fastidia ademas solo mira el numero de ventas que tienen los super mario bros... si a ti no te gustas te aguantas pero la realidad es que venden y si venden es que es querido por los gamers y punto en boca le pese a quien le pese
querido por los gamers y por los casual gamers te falto agregar.... el accesorio de killzone tiene mas tecnologia que tu amado y moribundo wii...y por cierto god of war los crea sony santa monica si eso no es sony no se que lo sea....en fin yo sigo asombrado con la gente nintendera, creen que son el pinaculo de los videojuegos, tu crees que yo voy a cambiar mi ps3 o 360 por ese juguete que tu llamas wii, estas loco mientras tu juegas mario sports mix o the conduit(horrible) yo voy a jugar gears of war 3, uncharter 3 rage, crysis 2, en fin cada quien elige lo que mas le gusta, si tu flipas con pistolitas de plastico, raquetas de tenis, arquitos y esas gilipolleces bueno esa es tu eleccion.....
que no te guste no significa que todo dios tenga una wii en comparacion con las otras dos por algo sera, y lo de mario casual ...la verdad no merece ni que lo mencione pues tampoco creo que entre en cabezas ermeticas ..en fin.... e dicho que cuentes las ip de nintendo y las de sony ... hay una gran diferencia en el numero de ambas siendo nintendo el que mas tiene mario no es un juego casual .....si asi lo crees tienes distorsion en tu mente majete. pd: crisis 2 lo puedo jugar yo en pc ......eso no es de sony exclusivo asique no entra, que pasa que por que tenga perifericos de plastico ya es mala? ...en fin..... dejalo porque a palabras necias oidos sordos y tus palabras son realmente necias. ( ojo no te estoy insultando a ti , solo digo que tus comentarios son absurdos por carecer de sentido alguno logico , nada mas)
Isma8226820Hace 13 años82
Siendo el equipo del mario galaxy sera otro juegazo sin duda...
1 VOTO
WWELORD-3DSfan2119Hace 13 años83
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Esto... para juegos con historia ya hay otros. Lo de la princesa y su secuestro es una simple excusa para sacar a Mario a pasear. No entiendo a qué viene tanto desprecio por un juego de Mario. Las principales sagas de Nintendo van a por la diversión y el entretenimiento, no a ser una novela gráfica e interactiva. ¿Que no tienen nuevas IP's? Nintendogs, Profesor Layton, Last Story, Xenoblade, Epic Mickey, etc. ¿Que Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Kid Icarus, Metroid, Donkey Kong, Kirby y en su pasado también usaban Star Fox y F-Zero (ya veremos si Nintendo las rescata, que últimamente les ha dado por resucitar sus sagas, como Donkey Kong o Kid Icarus). Y otra cosa: Nintendo, además de hacer juegos, hace consolas. Nintendo no es Ubisoft. Nintendo no es Sony. Nintendo no crea una consola y deja que los demás trabajen para ella. Nintendo crea una consola, deja que los demás trabajen para ella y, además, trabajan ellos mismos en su propia consola. No entiendo lo de que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas. ¿Sony de qué vive? De algo propio desde luego que no. Sony vive de las demás desarrolladoras. Nintendo vive de ella misma y de las demás desarolladoras. Creo que antes de criticar a una empresa por sacar siempre las mismas 6 sagas hay que mirar cómo está el panorama, quizás veamos que Microsoft y Sony no crean juegos para sus consolas, al contrario que Nintendo, sino que sueltan el dinero para que las desarolladoras vayan a ellos a hacerles el trabajo sucio. Aun tendríamos que dar gracias a que Nintendo tenga esas 6 mismas, pero grandes sagas, en lugar de no tener ninguna y vivir del dinero, como hacen las demás compañías que fabrican hardware. Y sí, otro Mario. Al que no le guste, que no lo compre, que nadie os está apuntando con una pistola en la cabeza para hacerlo.
jeje divertido..... que chorradas dices tio, nintendo da pena en esta generacion todo el respeto que yo tenia por nintendo lo perdi...., juegos casuales por toneladas, graficos de playstation 2(yo se que los graficos no lo son todo pero influye y mucho), hardware desfasado, accesorios de plastico a granel...podria seguir todo el dia tio.......y aparte viviendo de sagas pasadas mario kart, mario escuela , mario sport mix, mario ya basta.... apuesto que sony anuncia un nuevo god of war 4(ejemplo) y enseguida comenzaria la gente a quejarse, pero cuando lo hace nintendo todo es felicidad y amor.....
hardware desfasado ... que curiso porque sony lo a copiado al final xd..... casuales por toneladas cierto ...por eso tiene mala reputacion entre gente que esta ciega... por que los casuals tapan a los grandes juegos que tiene, accesorios de plastico a granel..es verdad .....pero.. ¿ ps3 tiene una pistola para move echa de metal? ....¬¬ en fin.... god of war a mi no me gusta que quieres qu ete diga mucha impresion visual pero corto de narices,70 euros para dos o tres dias... ya ves tu que inversion tan rentable,para nada rejugable, y la verdad,,, no me compares a god of war con super mario porque super mario es igual o muchisimo mas hardcore que god of war, otra cosa, a gustos los colores, comprara las ventas de mario con las de god of war aver que pasa..... y luego hablas...COD esta sobre explotado y cada vez que sale un juego nuevo de COD nadie dice ni pio al respecto... assasins creed ahora esta tomando una velocidad de narices...y no me metas a mario sport mix ni mario kart ni mario etc... porque esos solo son añadidos.... para nada son juegos de aventura como mario 64 etc.. la saga super mario bros no esta sobre explotada lo que si esta sobrexplotado es su firma o sus personajes pero no los juegos oficiales por asi decirlo. y ya me contaras tu dentro de x años sobre COD o GOD OF WAR ya me lo diras... no me compares tio.. si mario tiene 4 veces mas años que esas ips.... y por cierto... muchas no las hace sony ..... cuenta las que crea sony personalmente y comparalas con las de nintendo ... luego hablas... no te fastidia ademas solo mira el numero de ventas que tienen los super mario bros... si a ti no te gustas te aguantas pero la realidad es que venden y si venden es que es querido por los gamers y punto en boca le pese a quien le pese
querido por los gamers y por los casual gamers te falto agregar.... el accesorio de killzone tiene mas tecnologia que tu amado y moribundo wii...y por cierto god of war los crea sony santa monica si eso no es sony no se que lo sea....en fin yo sigo asombrado con la gente nintendera, creen que son el pinaculo de los videojuegos, tu crees que yo voy a cambiar mi ps3 o 360 por ese juguete que tu llamas wii, estas loco mientras tu juegas mario sports mix o the conduit(horrible) yo voy a jugar gears of war 3, uncharter 3 rage, crysis 2, en fin cada quien elige lo que mas le gusta, si tu flipas con pistolitas de plastico, raquetas de tenis, arquitos y esas gilipolleces bueno esa es tu eleccion.....
que no te guste no significa que todo dios tenga una wii en comparacion con las otras dos por algo sera, y lo de mario casual ...la verdad no merece ni que lo mencione pues tampoco creo que entre en cabezas ermeticas ..en fin.... e dicho que cuentes las ip de nintendo y las de sony ... hay una gran diferencia en el numero de ambas siendo nintendo el que mas tiene es que los perifericos de sony son de adamantium y eso que soy pcero mario no es un juego casual .....si asi lo crees tienes distorsion en tu mente majete. pd: crisis 2 lo puedo jugar yo en pc ......eso no es de sony exclusivo asique no entra, que pasa que por que tenga perifericos de plastico ya es mala? ...en fin..... dejalo porque a palabras necias oidos sordos y tus palabras son realmente necias. ( ojo no te estoy insultando a ti , solo digo que tus comentarios son absurdos por carecer de sentido alguno logico , nada mas)
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años84
@Pavolink
Mostrar cita
Y se quejan de la sobreexplotacion de Marios los que esperan el enesimo Call of Duty, el Assassin's Creed anual o la tercera entrega (en menos de una generacion) del siguiente Gears of War o Uncharted. El problema es que la gente que esta en este tipo de foros cree que las compañias hacen los juegos exclusivamente pensando en sus gustos. ¿Por que hara Nintendo mas Marios y Zeldas? Porque se venden y la gente los espera con ansias. ¿Por que hara Nintendo mas Pokemon? Porque se venden y la gente los espera con ansias. ¿Por que hara Activision mas Call of Duty? Porque se venden y la gente los espera con ansias. ¿Por que habran mas Assassin's Creed, Gears of War o Uncharteds? Porque se venden y la gente los espera con ansias.
exacto totalmente correcto en fin... lo dicho no hay peor ciego que quien no quiere ver.xd dejalos, por mucho que digan mario sera hiper ventas y si les molesta cada cual a su nido a mi me da igual, es una obra de arte cada mario, si no lo ven asi me da igual . siento lastima, otra cosa no.
Mini-suh1Hace 13 años85
Mario en todos estos años ha sido la caña!! 
Me muero por saber como será la 3ds y el juego nuevo de Mario, aunque también, seguramente saldrá otra novedad a finales del año que viene 
Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años86
@WWELORD-3DSfan
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Jorgegoku
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Esto... para juegos con historia ya hay otros. Lo de la princesa y su secuestro es una simple excusa para sacar a Mario a pasear. No entiendo a qué viene tanto desprecio por un juego de Mario. Las principales sagas de Nintendo van a por la diversión y el entretenimiento, no a ser una novela gráfica e interactiva. ¿Que no tienen nuevas IP's? Nintendogs, Profesor Layton, Last Story, Xenoblade, Epic Mickey, etc. ¿Que Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Kid Icarus, Metroid, Donkey Kong, Kirby y en su pasado también usaban Star Fox y F-Zero (ya veremos si Nintendo las rescata, que últimamente les ha dado por resucitar sus sagas, como Donkey Kong o Kid Icarus). Y otra cosa: Nintendo, además de hacer juegos, hace consolas. Nintendo no es Ubisoft. Nintendo no es Sony. Nintendo no crea una consola y deja que los demás trabajen para ella. Nintendo crea una consola, deja que los demás trabajen para ella y, además, trabajan ellos mismos en su propia consola. No entiendo lo de que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas. ¿Sony de qué vive? De algo propio desde luego que no. Sony vive de las demás desarrolladoras. Nintendo vive de ella misma y de las demás desarolladoras. Creo que antes de criticar a una empresa por sacar siempre las mismas 6 sagas hay que mirar cómo está el panorama, quizás veamos que Microsoft y Sony no crean juegos para sus consolas, al contrario que Nintendo, sino que sueltan el dinero para que las desarolladoras vayan a ellos a hacerles el trabajo sucio. Aun tendríamos que dar gracias a que Nintendo tenga esas 6 mismas, pero grandes sagas, en lugar de no tener ninguna y vivir del dinero, como hacen las demás compañías que fabrican hardware. Y sí, otro Mario. Al que no le guste, que no lo compre, que nadie os está apuntando con una pistola en la cabeza para hacerlo.
jeje divertido..... que chorradas dices tio, nintendo da pena en esta generacion todo el respeto que yo tenia por nintendo lo perdi...., juegos casuales por toneladas, graficos de playstation 2(yo se que los graficos no lo son todo pero influye y mucho), hardware desfasado, accesorios de plastico a granel...podria seguir todo el dia tio.......y aparte viviendo de sagas pasadas mario kart, mario escuela , mario sport mix, mario ya basta.... apuesto que sony anuncia un nuevo god of war 4(ejemplo) y enseguida comenzaria la gente a quejarse, pero cuando lo hace nintendo todo es felicidad y amor.....
hardware desfasado ... que curiso porque sony lo a copiado al final xd..... casuales por toneladas cierto ...por eso tiene mala reputacion entre gente que esta ciega... por que los casuals tapan a los grandes juegos que tiene, accesorios de plastico a granel..es verdad .....pero.. ¿ ps3 tiene una pistola para move echa de metal? ....¬¬ en fin.... god of war a mi no me gusta que quieres qu ete diga mucha impresion visual pero corto de narices,70 euros para dos o tres dias... ya ves tu que inversion tan rentable,para nada rejugable, y la verdad,,, no me compares a god of war con super mario porque super mario es igual o muchisimo mas hardcore que god of war, otra cosa, a gustos los colores, comprara las ventas de mario con las de god of war aver que pasa..... y luego hablas...COD esta sobre explotado y cada vez que sale un juego nuevo de COD nadie dice ni pio al respecto... assasins creed ahora esta tomando una velocidad de narices...y no me metas a mario sport mix ni mario kart ni mario etc... porque esos solo son añadidos.... para nada son juegos de aventura como mario 64 etc.. la saga super mario bros no esta sobre explotada lo que si esta sobrexplotado es su firma o sus personajes pero no los juegos oficiales por asi decirlo. y ya me contaras tu dentro de x años sobre COD o GOD OF WAR ya me lo diras... no me compares tio.. si mario tiene 4 veces mas años que esas ips.... y por cierto... muchas no las hace sony ..... cuenta las que crea sony personalmente y comparalas con las de nintendo ... luego hablas... no te fastidia ademas solo mira el numero de ventas que tienen los super mario bros... si a ti no te gustas te aguantas pero la realidad es que venden y si venden es que es querido por los gamers y punto en boca le pese a quien le pese
querido por los gamers y por los casual gamers te falto agregar.... el accesorio de killzone tiene mas tecnologia que tu amado y moribundo wii...y por cierto god of war los crea sony santa monica si eso no es sony no se que lo sea....en fin yo sigo asombrado con la gente nintendera, creen que son el pinaculo de los videojuegos, tu crees que yo voy a cambiar mi ps3 o 360 por ese juguete que tu llamas wii, estas loco mientras tu juegas mario sports mix o the conduit(horrible) yo voy a jugar gears of war 3, uncharter 3 rage, crysis 2, en fin cada quien elige lo que mas le gusta, si tu flipas con pistolitas de plastico, raquetas de tenis, arquitos y esas gilipolleces bueno esa es tu eleccion.....
que no te guste no significa que todo dios tenga una wii en comparacion con las otras dos por algo sera, y lo de mario casual ...la verdad no merece ni que lo mencione pues tampoco creo que entre en cabezas ermeticas ..en fin.... e dicho que cuentes las ip de nintendo y las de sony ... hay una gran diferencia en el numero de ambas siendo nintendo el que mas tiene es que los perifericos de sony son de adamantium y eso que soy pcero mario no es un juego casual .....si asi lo crees tienes distorsion en tu mente majete. pd: crisis 2 lo puedo jugar yo en pc ......eso no es de sony exclusivo asique no entra, que pasa que por que tenga perifericos de plastico ya es mala? ...en fin..... dejalo porque a palabras necias oidos sordos y tus palabras son realmente necias. ( ojo no te estoy insultando a ti , solo digo que tus comentarios son absurdos por carecer de sentido alguno logico , nada mas)
POR QUE COPIAS MI MENSAJE Y LO EDITAS ? xd .....da igual xd en fin... es verdad deven ser de adamantium con baterias nucleares .... xd que no te guste no significa que todo dios tenga una wii en comparacion con las otras dos por algo sera, y lo de mario casual ...la verdad no merece ni que lo mencione pues tampoco creo que entre en cabezas ermeticas ..en fin.... e dicho que cuentes las ip de nintendo y las de sony ... hay una gran diferencia en el numero de ambas siendo nintendo el que mas tiene es que los perifericos de sony son de adamantium y eso que soy pcero mario no es un juego casual .....si asi lo crees tienes distorsion en tu mente majete. pd: crisis 2 lo puedo jugar yo en pc ......eso no es de sony exclusivo asique no entra, que pasa que por que tenga perifericos de plastico ya es mala? ...en fin..... dejalo porque a palabras necias oidos sordos y tus palabras son realmente necias. ( ojo no te estoy insultando a ti , solo digo que tus comentarios son absurdos por carecer de sentido alguno logico , nada mas)
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años87
@Pachamelon
Mostrar cita
Esto... para juegos con historia ya hay otros. Lo de la princesa y su secuestro es una simple excusa para sacar a Mario a pasear. No entiendo a qué viene tanto desprecio por un juego de Mario. Las principales sagas de Nintendo van a por la diversión y el entretenimiento, no a ser una novela gráfica e interactiva. ¿Que no tienen nuevas IP's? Nintendogs, Profesor Layton, Last Story, Xenoblade, Epic Mickey, etc. ¿Que Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Kid Icarus, Metroid, Donkey Kong, Kirby y en su pasado también usaban Star Fox y F-Zero (ya veremos si Nintendo las rescata, que últimamente les ha dado por resucitar sus sagas, como Donkey Kong o Kid Icarus). Y otra cosa: Nintendo, además de hacer juegos, hace consolas. Nintendo no es Ubisoft. Nintendo no es Sony. Nintendo no crea una consola y deja que los demás trabajen para ella. Nintendo crea una consola, deja que los demás trabajen para ella y, además, trabajan ellos mismos en su propia consola. No entiendo lo de que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas. ¿Sony de qué vive? De algo propio desde luego que no. Sony vive de las demás desarrolladoras. Nintendo vive de ella misma y de las demás desarolladoras. Creo que antes de criticar a una empresa por sacar siempre las mismas 6 sagas hay que mirar cómo está el panorama, quizás veamos que Microsoft y Sony no crean juegos para sus consolas, al contrario que Nintendo, sino que sueltan el dinero para que las desarolladoras vayan a ellos a hacerles el trabajo sucio. Aun tendríamos que dar gracias a que Nintendo tenga esas 6 mismas, pero grandes sagas, en lugar de no tener ninguna y vivir del dinero, como hacen las demás compañías que fabrican hardware. Y sí, otro Mario. Al que no le guste, que no lo compre, que nadie os está apuntando con una pistola en la cabeza para hacerlo.
ç Vamos a ver si hubiera desarroladoras que hicieran juegos para nintendo estos ni se molestan en hacer juegos ya que casi ninguna hace juegos para wii.
Pachamelon1368Hace 13 años88
Editando
EDITADO EL 02-03-2011 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
Mariano82922543Hace 13 años89
Dejen descanzar al pobre plomero... ya debe estar cansadito...

3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 13 años90
Y era de dudar?
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 13 años91
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Vamos a ver si hubiera desarroladoras que hicieran juegos para nintendo estos ni se molestan en hacer juegos ya que casi ninguna hace juegos para wii.
Y aunque no hubiesen, con Capcom y Konami mas me sobre para MI. Ademas, para eso tengo TODAS las consolas, para jugar los exclusivos de cada una. Una perfecta utopía, porque no haces lo mismo?
Pachamelon1368Hace 13 años92
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
@Pachamelon
Mostrar cita
Esto... para juegos con historia ya hay otros. Lo de la princesa y su secuestro es una simple excusa para sacar a Mario a pasear. No entiendo a qué viene tanto desprecio por un juego de Mario. Las principales sagas de Nintendo van a por la diversión y el entretenimiento, no a ser una novela gráfica e interactiva. ¿Que no tienen nuevas IP's? Nintendogs, Profesor Layton, Last Story, Xenoblade, Epic Mickey, etc. ¿Que Nintendo solo vive de Mario y Zelda? Kid Icarus, Metroid, Donkey Kong, Kirby y en su pasado también usaban Star Fox y F-Zero (ya veremos si Nintendo las rescata, que últimamente les ha dado por resucitar sus sagas, como Donkey Kong o Kid Icarus). Y otra cosa: Nintendo, además de hacer juegos, hace consolas. Nintendo no es Ubisoft. Nintendo no es Sony. Nintendo no crea una consola y deja que los demás trabajen para ella. Nintendo crea una consola, deja que los demás trabajen para ella y, además, trabajan ellos mismos en su propia consola. No entiendo lo de que Nintendo solo vive de Marios y Zeldas. ¿Sony de qué vive? De algo propio desde luego que no. Sony vive de las demás desarrolladoras. Nintendo vive de ella misma y de las demás desarolladoras. Creo que antes de criticar a una empresa por sacar siempre las mismas 6 sagas hay que mirar cómo está el panorama, quizás veamos que Microsoft y Sony no crean juegos para sus consolas, al contrario que Nintendo, sino que sueltan el dinero para que las desarolladoras vayan a ellos a hacerles el trabajo sucio. Aun tendríamos que dar gracias a que Nintendo tenga esas 6 mismas, pero grandes sagas, en lugar de no tener ninguna y vivir del dinero, como hacen las demás compañías que fabrican hardware. Y sí, otro Mario. Al que no le guste, que no lo compre, que nadie os está apuntando con una pistola en la cabeza para hacerlo.
ç Vamos a ver si hubiera desarroladoras que hicieran juegos para nintendo estos ni se molestan en hacer juegos ya que casi ninguna hace juegos para wii.
¿Esas desarrolladoras que se van a x consola a cambio del dinero que da Sony o Microsoft? ¿Las mismas desarrolladoras que al crear juegos multiplataforma hacen la versión más mierdosa para Wii y luego se quejan de que no vende (normal. A timar a otra parte)? ¿Las mismas desarrolladoras que utilizan todo el dinero para un proyecto en hacer una historia con 100.000 escenas cinemáticas con unos gráficos impresionantes y cuyo contenido jugable no sobrepasa las 4 horas (las otras 6 horas que dura el juego son escenas que no controlas tú)? Creo yo que es evidente por qué Nintendo tiene sagas propias hechas por ellos. ¿Nintendo te mete más de medio juego de cine? No. Nintendo te pone 95% juego 5% cine. No sé, yo creo que valoro más pagar por jugar que pagar por ver un juego mezclado con una película y que el trozo de la película se coma al contenido jugable. Y también valoro más las narices de Nintendo por salir adelante durante 5 años con sus 6 sagas de siempre sin casi apoyo por parte de las Thirds que suelte la pasta a la primera desarolladora que se le cruce, critique a la competencia y luego saque a la venta una copia de su desfasado hardware. Move, esa gran innovación frente a Wii Motion. NGP, esa gran innovación (una pantalla táctil + ps3 portátil) con una pantalla táctil en contra de... ah, sí, DS, con pantalla táctil. Y antes Nintendo tenía a Mario y Sega tenía que sacar a Sonic y Sony tenía que sacar a Crash Bandicoot. Es que constamente estamos mirando a Nintendo como el que va en cabeza de lo revolucionario y eso es lo que no se ve. Aquí mucho decir que Nintendo no innova, pero me parece que cierta empresa está siguiendo a Nintendo en todo. Y recuerdo que Nintendo está bajando el número de juegos de Mario. ¿Alguien ha visto que en Wii salga una bestialidad de Marios Party? Yo solo he visto uno. ¿Mario Kart? Uno por consola. ¿Mario y Sonic en los juegos olímpicos? Aquí le echaremos también la culpa a Sega, ¿no? Coherencia ante todo, que si criticamos a una, criticamos a la otra.
EDITADO EL 02-03-2011 / 23:32 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Cosiuca4862Hace 13 años93
@Anti-naruto23
Mostrar cita
@Cosiuca
Mostrar cita
@Ydan
Mostrar cita
Ya me imagino como sera la historia: Boxer captura a Peach, Mario va a su rescate, vence a boxer de una forma facilona, la rescata, y felices hasta que pasen otros cinco minutos y boxer vuelva al secuestro. Que aprendan las demas desarrolladoras de juegos! Nintendo es el rey de la Innovación!
Que mal informado estas, a Nintendo no le importa la historia, se centra mas en la diversion e innova en los aspectos de jugabilidad y tecnologia. Y si, Nintendo es el rey practicamente de toda la generacion actual.
Nintendo innova en los aspectos de jugabilidad y tecnologia???? WTF si su maravilloso wii es un producto desfasado, que ya no aguanta nada solo ponte a ver the conduit el techo grafico de wii, es horrible... a mi nintendo me da asco, saca una consola con la misma tecnologia que ps2 le agrega una varita de deteccion de movimiento y te quiere vende el carro a 200 euros por dios....Y si, nintendo es el rey de la generacion en ventas, por que la nintendo de ahora esta a años luz de la nintendo del pasado....
Pues mas asco me dio cuando Sony lanzo PS3 con un mando identico al de PS2. ¿Y Move? ¿Para que sirve? Ah ya se... esa pelotita encima es similar a una cabeza... a una cabeza de ya sabes que.
Ps3DragonGamer2013Hace 13 años94
@UtsusuZero
Mostrar cita
@Ps3DragonGamer
Mostrar cita
Vamos a ver si hubiera desarroladoras que hicieran juegos para nintendo estos ni se molestan en hacer juegos ya que casi ninguna hace juegos para wii.
Y aunque no hubiesen, con Capcom y Konami mas me sobre para MI. Ademas, para eso tengo TODAS las consolas, para jugar los exclusivos de cada una. Una perfecta utopía, porque no haces lo mismo?
Yo tengo la mayoría de las consolas menos 3DS y nGP pero lo que me refiero si hicieran un assasin creed para wii o un gta nintendo haría lo mismo que sony y microsoft
Sgt-Morrison3048Hace 13 años95
Al próximo que cite ese dichoso mensaje con millones de citas le hago un supercombo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo anuncia Super Mario 3DS para su nueva portátil

Hay 247 respuestas en Nintendo anuncia Super Mario 3DS para su nueva portátil, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL