Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Akooll9965
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 14884

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: La escritura de "Skyrim" descrifrada!!

La escritura de "Skyrim" descrifrada!!
[url]http://gamernode.com/news/page8.html[/url]


[b]no se si a alguien le interesa pero es curioso[/b]  
17 VOTOS
Jasadeju149Hace 13 años1
Mola, donde lo has encontrado?
PD: +1
PD: ops no me fije en el enlace.
EDITADO EL 25-02-2011 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Laborion1177Hace 12 años2
Te aplaudo      yo lo llevo buscando muxo tiempo   
Gonondorf4596Hace 12 años3
Esta muy bien pero...
que quiere decir? 
Mordax7509Hace 12 años4
Como que que quiere decir? xd,pues es el alfabeto de los dragones,con su traduccion al español.
Antidiluvian750Hace 12 años5
Sinceramente, no entiendo na de na, kiero decir, vale hay un texto y debajo su traduccion pero... no se entiende, no le veo el sentido, no veo que explique nada son palabras al azar i punto.
Mordax7509Hace 12 años6
@Antidiluvian
Mostrar cita
Sinceramente, no entiendo na de na, kiero decir, vale hay un texto y debajo su traduccion pero... no se entiende, no le veo el sentido, no veo que explique nada son palabras al azar i punto
Veamos,es,un alfabeto,ficticio,que es el de los dragones,ha sido diseñado por los creadores,para el juego.Ahora bien,su traduccion viene debajo de los simbolos o runas.En palabras al azar,pero si buscas todas las letras,cada una tiene su traduccion en ese alfabeto.Han puesto un texto,en lugar de A= greoir b = frejfrui etc etc. No tiene otra utilidad que sepamos,que darnos una tonteria con la que hacer el moñas mientras esperamos.Quizas,una vez jugando,encontremos inscripciones en cavernas o mazmorras y podamos traducirlas usando este alfabeto.Pero ahora mismo,solo sirve por si quieres cifrar un mensaje con este tipo de alfabeto.Si no entiendes esto,me imagino que estas troleando jaja.
Antidiluvian750Hace 12 años7
@Mordax
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
Sinceramente, no entiendo na de na, kiero decir, vale hay un texto y debajo su traduccion pero... no se entiende, no le veo el sentido, no veo que explique nada son palabras al azar i punto
Veamos,es,un alfabeto,ficticio,que es el de los dragones,ha sido diseñado por los creadores,para el juego.Ahora bien,su traduccion viene debajo de los simbolos o runas.En palabras al azar,pero si buscas todas las letras,cada una tiene su traduccion en ese alfabeto.Han puesto un texto,en lugar de A= greoir b = frejfrui etc etc. No tiene otra utilidad que sepamos,que darnos una tonteria con la que hacer el moñas mientras esperamos.Quizas,una vez jugando,encontremos inscripciones en cavernas o mazmorras y podamos traducirlas usando este alfabeto.Pero ahora mismo,solo sirve por si quieres cifrar un mensaje con este tipo de alfabeto.Si no entiendes esto,me imagino que estas troleando jaja.
No no nada de trolear, lo digo porque cuando lo leo no veo que sean palabras coherentes que digan algo, simplemente eso, pero amos, cuando juguemos como dices bien,ya lo iremos entendiendo
Mordax7509Hace 12 años8
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
Sinceramente, no entiendo na de na, kiero decir, vale hay un texto y debajo su traduccion pero... no se entiende, no le veo el sentido, no veo que explique nada son palabras al azar i punto
Veamos,es,un alfabeto,ficticio,que es el de los dragones,ha sido diseñado por los creadores,para el juego.Ahora bien,su traduccion viene debajo de los simbolos o runas.En palabras al azar,pero si buscas todas las letras,cada una tiene su traduccion en ese alfabeto.Han puesto un texto,en lugar de A= greoir b = frejfrui etc etc. No tiene otra utilidad que sepamos,que darnos una tonteria con la que hacer el moñas mientras esperamos.Quizas,una vez jugando,encontremos inscripciones en cavernas o mazmorras y podamos traducirlas usando este alfabeto.Pero ahora mismo,solo sirve por si quieres cifrar un mensaje con este tipo de alfabeto.Si no entiendes esto,me imagino que estas troleando jaja.
No no nada de trolear, lo digo porque cuando lo leo no veo que sean palabras coherentes que digan algo, simplemente eso, pero amos, cuando juguemos como dices bien,ya lo iremos entendiendo
Perdona,he sido hostil sin necesidad y te pido disculpas xd.Me refiero a lo de trolear.Se han mostrado y remarcado en algunos screnshots,simbolos escritos en las paredes.Quizas,si el jugador los veo o los nota en las paredes (no se notaba mucho la verdad) podrias si te apetece consultar el alfabeto ese para saber que dice en la pared,y verte recompensado con algun dato o pista interesante.Salvo por eso,y para entretenernos con alguna tonteria,no creo que tenga mas utilidad que la de enriquecer el juego con detalles tan nimios como ese.Es como entrar en una casa,y ver al tio comiendo...resulta interesante y da realismo.Pues el alfabeto quizas pretende dar algo de trasfondo a la historia.
Antidiluvian750Hace 12 años9
@Mordax
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
@Mordax
Mostrar cita
@Antidiluvian
Mostrar cita
Sinceramente, no entiendo na de na, kiero decir, vale hay un texto y debajo su traduccion pero... no se entiende, no le veo el sentido, no veo que explique nada son palabras al azar i punto
Veamos,es,un alfabeto,ficticio,que es el de los dragones,ha sido diseñado por los creadores,para el juego.Ahora bien,su traduccion viene debajo de los simbolos o runas.En palabras al azar,pero si buscas todas las letras,cada una tiene su traduccion en ese alfabeto.Han puesto un texto,en lugar de A= greoir b = frejfrui etc etc. No tiene otra utilidad que sepamos,que darnos una tonteria con la que hacer el moñas mientras esperamos.Quizas,una vez jugando,encontremos inscripciones en cavernas o mazmorras y podamos traducirlas usando este alfabeto.Pero ahora mismo,solo sirve por si quieres cifrar un mensaje con este tipo de alfabeto.Si no entiendes esto,me imagino que estas troleando jaja.
No no nada de trolear, lo digo porque cuando lo leo no veo que sean palabras coherentes que digan algo, simplemente eso, pero amos, cuando juguemos como dices bien,ya lo iremos entendiendo
Perdona,he sido hostil sin necesidad y te pido disculpas xd.Me refiero a lo de trolear.Se han mostrado y remarcado en algunos screnshots,simbolos escritos en las paredes.Quizas,si el jugador los veo o los nota en las paredes (no se notaba mucho la verdad) podrias si te apetece consultar el alfabeto ese para saber que dice en la pared,y verte recompensado con algun dato o pista interesante.Salvo por eso,y para entretenernos con alguna tonteria,no creo que tenga mas utilidad que la de enriquecer el juego con detalles tan nimios como ese.Es como entrar en una casa,y ver al tio comiendo...resulta interesante y da realismo.Pues el alfabeto quizas pretende dar algo de trasfondo a la historia.
si, eso pense despues, a i tranquilo, no me lo he tomado nada mal el comentario trol, soy de los que piensa que se puede hablar discutiendo, pero sin que necesariamente se falte al respeto por opiniones o maneras de hablar, de todas formas agradezco la aclaracion, asi da gusto debatir en los foros, amigo te has ganado mi amistad.
1 VOTO
Mordax7509Hace 12 años10
No te cito para no hacer un choclo xd,pero lo mismo digo compañero,asi da gusto,y ademas un +1 xd. 
Laborion1177Hace 12 años11
Alomejor no es la traduccion... sino la pronunciacion...    
EDITADO EL 18-09-2011 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 12 años12
@Laborion
Mostrar cita
Alomejor no es la traduccion... sino la pronunciacion...
Si,a lo mejor soy muy rebuscado y solo es eso xd.Por cierto,presta atencion a la esquina inferior derecha de la foto del alfabeto,se ve un recuadro amarillo alrededor de dos letras,sera donde el tio escribio la ultima letra de la traduccion.Es una gilipolles pero lo acabo de ver ahora y me llamo la atencion xd.
Yoyasman482Hace 12 años13
Vamos a ver alguien me podria decir que pone ahi?
Osea salen letras pero que significan?
Alien5880Hace 12 años14
Lo unico q he podido entender es alduin y lost.
Yoyasman482Hace 12 años15
@Alien5
Mostrar cita
Lo unico q he podido entender es alduin y lost
A eso me refiero no se entiende nada
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La escritura de "Skyrim" descrifrada!!

Hay 23 respuestas en La escritura de "Skyrim" descrifrada!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL