Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma

SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años128
@Ellechon
Mostrar cita
@SA12GERAS
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Perdon , me equivoque . era lost planet 1 , que salio un año despues en la version de play 3 y recibio la puntuacion de 7,5 en comparacion del 8,8 de la version de la 360 ,por esta misma revista.
pf o sea que ni siquiera te consta lo que comentas solo buscas en inter menuda decepcion para que te quede claro yo no critique el lost planet 2 por ser bueno o malo (aunque no me gusto) lo que critique es que el juego salio incompleto por las limitaciones de espacio del dvd ya que segun los creadores del juego le rebajaron la mitad del contenido =0 o sea que ademas de no estar informado ni siquiera posees la experiencia de ambas consolas yo por mi parte mis comentarios originales solo tenian que ver con la noticia sobre las exclusividades de los multi que no demeritan para nada el juego en si en otras plataformas ya que son solo plus que vienen en el disco y no como dlc como muchos piensan ah esa es otra razon por la cual no tienes credibilidad ps si tuvieras ps3 lo sabrias ps ya han salido algunos juegos con estas caracterisiticas
a claro , o sea a vos te consta porque hablaste con sony y te comento el recorte en el juego , bien. y decime las fotos que aparecen en inter como decis estan trucadas tambien? te pregunto a vos , porque se ve que tenes el juego en ambas versiones
ps mira TODOS los juegos que voy a adquirir debido a su alto costo no me doy el lujo de comprarlo sin antes estar seguro de la calidad del producto... 1.-primero busco analisis, reviews, videos en youtube etc., 2.-si el juego es multi a quien crees que le voy a hacer caso A) sony, B)Microsoft, C) Fanboys, D) creadores..... creo que la respuesta es obvia y 3.- si el juego me late mucho hay una opcion llamada renta y curiosamente los martes son de 2x1 un ejemplo de mi vivencia y no de algo que lei en inter (porque como ya sabes hay gente que nomas se dedica a buscar un artiulo y publicar la nota como si fuera su propia experiencia ¬¬¡) fue el caso de final fantasy xiii ya que si a me me acusas de ser fanboy seria culpable de ser fanboy de los jrpg ps rente el juego el mismo dia y lo probe con la misma pantalla con el mismo cable y note diferencias ah y que por cierto un detalle que de plano no me agrado es que el juego en la version de xbox viene en 3 discos que ni siquiera fueron separados en la caja sino que vienen en la misma ranura lo cual es malo ps se puede rallar los discos pero me estoy desviando del tema en si ya que decidi que la version de ps3 fue la ganadora la compre ya que en una semana no pude pasar el juego y resulta que ya que lo pase me puse a hacer los extras y ps ahi te va un spoiler hay un enemigo que pinta como el el final boss opcional que se llama titan inclusive te poner retos para que te enfrentes con el a final de cuentas ya que haces todos los bonus el boss que te comente simplemente se hace para atras en un cinema muy corto y ahi quedo el juego no paso nada mas sigues jugando pero ya no hay nada mas que hacer lo cual se me hizo muy raro porque era muy obvio que te tenias que enfrentar a el... en fin en mi frustracion busque por internet para saber si me faltaba hacer algo para poderdarle una paliza a ese boss pero me tope con que no hay nada mas que hacer que los mismos desarrolladores admitieron que tuvieron que recortar el juego para que entrara en 3 dvd y tambien recortaron los track de su lenguaje original por la misma razon ah y si crees que es inventado nomas checa el final japones con el americano no esta el tema principal de la serie que era en japones y eso esta comprobadisimo no es ni siquiera necesario que te lo diga sony o quien sea es algo evidente
2 VOTOS
Ellechon5251Hace 13 años129
@SA12GERAS
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
@SA12GERAS
Mostrar cita
@Ellechon
Mostrar cita
Perdon , me equivoque . era lost planet 1 , que salio un año despues en la version de play 3 y recibio la puntuacion de 7,5 en comparacion del 8,8 de la version de la 360 ,por esta misma revista.
pf o sea que ni siquiera te consta lo que comentas solo buscas en inter menuda decepcion para que te quede claro yo no critique el lost planet 2 por ser bueno o malo (aunque no me gusto) lo que critique es que el juego salio incompleto por las limitaciones de espacio del dvd ya que segun los creadores del juego le rebajaron la mitad del contenido =0 o sea que ademas de no estar informado ni siquiera posees la experiencia de ambas consolas yo por mi parte mis comentarios originales solo tenian que ver con la noticia sobre las exclusividades de los multi que no demeritan para nada el juego en si en otras plataformas ya que son solo plus que vienen en el disco y no como dlc como muchos piensan ah esa es otra razon por la cual no tienes credibilidad ps si tuvieras ps3 lo sabrias ps ya han salido algunos juegos con estas caracterisiticas
a claro , o sea a vos te consta porque hablaste con sony y te comento el recorte en el juego , bien. y decime las fotos que aparecen en inter como decis estan trucadas tambien? te pregunto a vos , porque se ve que tenes el juego en ambas versiones
ps mira TODOS los juegos que voy a adquirir debido a su alto costo no me doy el lujo de comprarlo sin antes estar seguro de la calidad del producto... 1.-primero busco analisis, reviews, videos en youtube etc., 2.-si el juego es multi a quien crees que le voy a hacer caso A) sony, B)Microsoft, C) Fanboys, D) creadores..... creo que la respuesta es obvia y 3.- si el juego me late mucho hay una opcion llamada renta y curiosamente los martes son de 2x1 un ejemplo de mi vivencia y no de algo que lei en inter (porque como ya sabes hay gente que nomas se dedica a buscar un artiulo y publicar la nota como si fuera su propia experiencia ¬¬¡) fue el caso de final fantasy xiii ya que si a me me acusas de ser fanboy seria culpable de ser fanboy de los jrpg ps rente el juego el mismo dia y lo probe con la misma pantalla con el mismo cable y note diferencias ah y que por cierto un detalle que de plano no me agrado es que el juego en la version de xbox viene en 3 discos que ni siquiera fueron separados en la caja sino que vienen en la misma ranura lo cual es malo ps se puede rallar los discos pero me estoy desviando del tema en si ya que decidi que la version de ps3 fue la ganadora la compre ya que en una semana no pude pasar el juego y resulta que ya que lo pase me puse a hacer los extras y ps ahi te va un spoiler hay un enemigo que pinta como el el final boss opcional que se llama titan inclusive te poner retos para que te enfrentes con el a final de cuentas ya que haces todos los bonus el boss que te comente simplemente se hace para atras en un cinema muy corto y ahi quedo el juego no paso nada mas sigues jugando pero ya no hay nada mas que hacer lo cual se me hizo muy raro porque era muy obvio que te tenias que enfrentar a el... en fin en mi frustracion busque por internet para saber si me faltaba hacer algo para poderdarle una paliza a ese boss pero me tope con que no hay nada mas que hacer que los mismos desarrolladores admitieron que tuvieron que recortar el juego para que entrara en 3 dvd y tambien recortaron los track de su lenguaje original por la misma razon ah y si crees que es inventado nomas checa el final japones con el americano no esta el tema principal de la serie que era en japones y eso esta comprobadisimo no es ni siquiera necesario que te lo diga sony o quien sea es algo evidente
hacemos lo mismo en sintesis , lo de final fantasy jamas lo discutiria: la version de ps3 es superior , aunque a mi no me guste el juego en si.
SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años130
Pero ese no era el tema acuérdate que el tema era el espacio del formato que a final de cuentas si es un limitante no te confundas no quiero iniciar un debate de cual es mejor ni nada ya que a la ps3 le fallan algunos juegos multi y a mi si me consta no es lo que le leí en google como tu comprenderás y son cosas que no me tuvo que comentar sony como decias   y te aseguro que ni siquiera jugaste el juego que tanto criticas en fin igual y si lo juegas a lo mejor no te gusta pero al menos seria una opinion tuya y no algo que leiste por la red.

PD: es un hecho aunque te duela; que varios juegos han sido recortados para poder entrar en 3 discos y debido a que se veria muy mal que un consola tenga el juego completo y en la otra no microsoft peleo que salieran iguales en ambas consolas cosa que a mi en lo personal si me dolio pero a la vez entiendo su motivacion ya que te aseguro que ellos pagaron una buena suma de dinero para poder tener algunos de estos juegos en su consola asi que los verdaderos responsables y vuelvo a lo mismo son las compañias distribuidoras de estos juegos que muchas veces anteponen los beneficios economicos a la calidad de su producto
EDITADO EL 20-02-2011 / 01:39 (EDITADO 2 VECES)
Ellechon5251Hace 13 años131
@SA12GERAS
Mostrar cita
Pero ese no era el tema acuérdate que el tema era el espacio del formato que a final de cuentas si es un limitante no te confundas no quiero iniciar un debate de cual es mejor ni nada ya que a la ps3 le fallan algunos juegos multi y a mi si me consta no es lo que le leí en google como tu comprenderás y son cosas que no me tuvo que comentar sony como decias y te aseguro que ni siquiera jugaste el juego que tanto criticas en fin igual y si lo juegas a lo mejor no te gusta pero al menos seria una opinion tuya y no algo que leiste por la red. PD: es un hecho aunque te duela; que varios juegos han sido recortados para poder entrar en 3 discos y debido a que se veria muy mal que un consola tenga el juego completo y en la otra no microsoft peleo que salieran iguales en ambas consolas cosa que a mi en lo personal si me dolio pero a la vez entiendo su motivacion ya que te aseguro que ellos pagaron una buena suma de dinero para poder tener algunos de estos juegos en su consola asi que los verdaderos responsables y vuelvo a lo mismo son las compañias distribuidoras de estos juegos que muchas veces anteponen los beneficios economicos a la calidad de su producto
el juego lo tengo porque era muy fan de esta serie , pero es que este ultimo no me gusto. El tema de fondo es el contenido exclusivo que pretende sony para los juegos multi. y no me duele para nada que lo hayan sacado en tres discos para la xbox , es a vos que te duele el recorte del juego. y si , es una opinion mia , tan valida como la tuya. Pero solo me pones dos ejemplos de recorte...en fin. Sabes ? espero que el proximo final fantasy sea exclusivo para play3 asi no hay excusa y si me gusta lo voy a comprar
OmarAntroS3924Hace 13 años132
@SA12GERAS
Mostrar cita
hay y tu has de saber mucho vd ademas el que hago sea complicado no justifica que no lo hagas bien así que no se puede poner de excusa ya que hay muchísimos juegos tanto exclusivos como multiplataformeros que están bien hechos por lo cual los unicos motivo razonables para que un port no salga bien las unicas explicaciones son estas 2.... 1.-flojera si lo dije y si es cierto y 2.-prisa ( como al parecer no tienes ps3 te dare un ejempplo de un juego de xbox gears of war 2 que doy por hecho que si lo jugaste este juegazo tiene el problema de una cantidad muy grande bugs lo cual es raro para un juego exclusivo pero puedo asegurar que se debe a que a los desarrolladores les metieron prisa para sacar el juego a una fecha convenida.....
Si, yo se bastante más que tu de esto, evidentemente. Los tochos interminables con explicaciones técnicas ya me tienen quemado, es un coñazo escribirlos y aburren a medio foro, así que: A - No hablar de lo que no tienes ni idea. B - Deja de dartela de entendido que tu no sabes ni lo que es una FPU para venir a llamar vago a un programador. C - Ni me conoces ni sabes a lo que he jugado o no, así que cierra el pico.
@Odin14
Mostrar cita
Estas seguro, si quiers te doy un ejemplo?
Adelante, pero que dicho ejemplo venga argumentado y que tengas conocimientos de causa, si vas a nombrar a NaughtyDog, Guerrilla y similares (si, estudios con presupuestos estratosféricos, experiencia y ayuda de Sony) no me hagas parder el tiempo repitiéndote lo que se ha repetido unas cuantas veces.
1 VOTO
SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años133
@OmarAntroS
Mostrar cita
@SA12GERAS
Mostrar cita
hay y tu has de saber mucho vd ademas el que hago sea complicado no justifica que no lo hagas bien así que no se puede poner de excusa ya que hay muchísimos juegos tanto exclusivos como multiplataformeros que están bien hechos por lo cual los unicos motivo razonables para que un port no salga bien las unicas explicaciones son estas 2.... 1.-flojera si lo dije y si es cierto y 2.-prisa ( como al parecer no tienes ps3 te dare un ejempplo de un juego de xbox gears of war 2 que doy por hecho que si lo jugaste este juegazo tiene el problema de una cantidad muy grande bugs lo cual es raro para un juego exclusivo pero puedo asegurar que se debe a que a los desarrolladores les metieron prisa para sacar el juego a una fecha convenida.....
Si, yo se bastante más que tu de esto, evidentemente. Los tochos interminables con explicaciones técnicas ya me tienen quemado, es un coñazo escribirlos y aburren a medio foro, así que: A - No hablar de lo que no tienes ni idea. B - Deja de dartela de entendido que tu no sabes ni lo que es una FPU para venir a llamar vago a un programador. C - Ni me conoces ni sabes a lo que he jugado o no, así que cierra el pico.
@Odin14
Mostrar cita
Estas seguro, si quiers te doy un ejemplo?
Adelante, pero que dicho ejemplo venga argumentado y que tengas conocimientos de causa, si vas a nombrar a NaughtyDog, Guerrilla y similares (si, estudios con presupuestos estratosféricos, experiencia y ayuda de Sony) no me hagas parder el tiempo repitiéndote lo que se ha repetido unas cuantas veces.
y tu de que me estas hablando porque me cambias el tema tan feo??????????? para tus puntos A - No hablar de lo que no tienes ni idea. Se de lo que hablo y con respecto a tu comentario de que no todas las compañias tienen mucho dinero y bla bla bla bla ps ahi te va 1 simple ejemplo que no me vas a poder discutir GTA 4 a poco me vas a decir que rockstar games no tiene plata mm dudoso. B - Deja de dartela de entendido que tu no sabes ni lo que es una FPU para venir a llamar vago a un programador... PFFF esta me saco risa la vd ok no soy un programador soy quimicofarmacobiologo asi que de no se de sistemas de computacion pero tambien soy un gamer y tambien soy un consumidor al igual que tu y tengo suficiente criterio y mas importante aun tengo el derecho a exigir calidad de lo que consumo no me vengas con que si un juego tiene mala calidad es mi culpa. Ese comentario es todo un fail ahora resulta que tengo que saber programación para poder decir si algo me gusta o no por dios.... si quieres te lo explico con peras y manzanas (hipotéticamente) si tu gustas de hablar de lo inferior que es ps3 por el hardware que no es amistoso lo pobres desarrolladores no pueden emplearlo bien pese a su gran esfuerzo lagrimas, sudor y sangre sacan un producto mediocre mientras que otros lo pueden hacer bien (no solo los fhirst party si no tambien los third party) o una de 2 son mediocres o flojos y punto no le des vueltas al asunto el que quiere puede y se ha demostradop con infinidad de juegos C - Ni me conoces ni sabes a lo que he jugado o no, así que cierra el pico....... Y tu a mi si me conoces me imagino vd de seguro me has de estar espiando mientras voy al baño degenerado
Racissta140
Expulsado
Hace 13 años134
@Odin14
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Quetzsnake
La XBOX360 no tiene ningún juego graficamente puntero a 1080p, [b][u]la PS3 tampoco, todos van a 720p o menos.[/u][/b] Ademas, la resolucion y la calidad gráfica son cosas diferentes, puedo jugar al Half-Life de hace 12 años a 2560x1600p que seguirá teniendo la misma calidad gráfica aunque el render este en QWGA (1600p).
@StormBlade
Mostrar cita
Menos accesible, pero mas potente, porque sera que algunos exclusivos son tan tecnologicamente buenos, porque, aun tener una arquitectura complicada, tiene un gran potencial, y hay que saber trabajar con ello. Lobo, he dicho vagancia, por no decir que los ports no se los curran una mierda...
Y tu que sabes?... nadie le dijo a Sony que fuese dando palos de ciego con IBM para crear el Cell se sabia que nada bueno iba a salir de ahí. Además, no todas las desarrolladoras tienen 10 millones de dolares solo para el motor, para pagarle a 2 centenares de programadores que se funden el cerebro 3 años para sacarle la [i]potencia oculta [/i]a la consolita.
Estas seguro, si quiers te doy un ejemplo?
[b]No hay juego en consola a 1080p, bueno el unico es Wipeout HD de ps3, gran turismo 5 1280x1080p pero obviamente esa resolucion no se considera full hd, por lo tanto el unico es wipeout, buscando te puedes encontrar sorpresas como alan wake que corre a la friolera cantidad de 540p (lol)[/b] Porcierto e jugado God of war 3 y se ve muy bien en una pantalla full hd a pesar de ser 720p gracias a su gran antialiasing
EDITADO EL 20-02-2011 / 02:53 (EDITADO 1 VEZ)
SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años135
@Ellechon
Mostrar cita
@SA12GERAS
Mostrar cita
Pero ese no era el tema acuérdate que el tema era el espacio del formato que a final de cuentas si es un limitante no te confundas no quiero iniciar un debate de cual es mejor ni nada ya que a la ps3 le fallan algunos juegos multi y a mi si me consta no es lo que le leí en google como tu comprenderás y son cosas que no me tuvo que comentar sony como decias y te aseguro que ni siquiera jugaste el juego que tanto criticas en fin igual y si lo juegas a lo mejor no te gusta pero al menos seria una opinion tuya y no algo que leiste por la red. PD: es un hecho aunque te duela; que varios juegos han sido recortados para poder entrar en 3 discos y debido a que se veria muy mal que un consola tenga el juego completo y en la otra no microsoft peleo que salieran iguales en ambas consolas cosa que a mi en lo personal si me dolio pero a la vez entiendo su motivacion ya que te aseguro que ellos pagaron una buena suma de dinero para poder tener algunos de estos juegos en su consola asi que los verdaderos responsables y vuelvo a lo mismo son las compañias distribuidoras de estos juegos que muchas veces anteponen los beneficios economicos a la calidad de su producto
el juego lo tengo porque era muy fan de esta serie , pero es que este ultimo no me gusto. El tema de fondo es el contenido exclusivo que pretende sony para los juegos multi. y no me duele para nada que lo hayan sacado en tres discos para la xbox , es a vos que te duele el recorte del juego. y si , es una opinion mia , tan valida como la tuya. Pero solo me pones dos ejemplos de recorte...en fin. Sabes ? espero que el proximo final fantasy sea exclusivo para play3 asi no hay excusa y si me gusta lo voy a comprar
ahhhh gracias a dios.. Te centraste tanto en un asunto que se te olvido cual era el tema entonces con este ultimo comentario por fin aceptas que el juego si fue recortado ya que en un comentario anterior lo estabas descartando rotundamente y como te comente antes si no te gusto ps ni modo es lo menos el tema era solo por lo de los recorte ah y no te ofendas te contesto mas que nada porque al menos contigo se puede discutir y esperar una respuesta sin bandera de fanboy como los que nomas dicen "sony rules" o viceversa pese a que tienes preferencia por una consola (lo cual no esta mal ya que una cosa es querer ser objetivos y otra muy diferente es ser una roca y ser completamente imparcial no hay nada de malo con tener preferencias yo mismo la tengo "obvio" siempre y cuando haya respeto por lo que opinan los demas)
Mariobross883780Hace 13 años136
@Quetzsnake
Mostrar cita
@Cristiansd
Mostrar cita
Empecemos por que los juegos no sean ports para la ps3 y que en su mayoría sean 1080p, eso si que haría la gran diferencia...
yo no se si los juegos a 1080p hagan la diferencia la verdad no lo he notado, por ke comparando el ps3 con el 360 supuestamente todos los juegos del 360 vienen con 1080p pero al comparar el mejor del 360 a 1080p con un juego exclusivo del ps3 a 720 se ve mejor el del ps3. entonces para que serviran los 1080p????? por ejemplo ponemos el god of war 3, este juego viene a 720p y esta muy por encima de la mayoria de los juegos 1080p de del 360. entonces como se veria el god of war 3 a 1080p?? esa es mi duda los 1080p del 360 son un fraude? todos sabemos que al parecer ninguna consola dara los 1080p reales, solo escalados o algo asi, pero reales no, al menos en ps3 son sinceros y sacan la mayoria de los juegos a 720p y los que salen a 1080p si hacen la diferencia. en cambio todos los juegos del 360 salen a 1080p y ni asi se comparan la mayoria con algunos juegos de ps3 a 720p
bueno solo quiero a clararte que ni ps3 ni xbox 360 soportan 1080p las dos consolas soportan hd 720 en algunos juegos porque en la mayoria usan resoluciones inferiores a 720 o resoluciones sub hd como lo llaman. de aqui que las consolas soporten 1080p esta verde talves en la ps10 .
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 13 años137
Me parece una propuesta interesante.. a ver que hace Microsoft
ADNx1174Hace 13 años138
@Odin14
Mostrar cita
Pues a mi me parece perfecto pero para hacer eso, que el juego entero sea exclusivo. [b][u]Mira Microsoft comprando juegos que su consola no soporta.[/u][/b] Al menos el Blue-Ray no tiene limites, lo que tiene que aprovechar esa capacidad que el da.
[color=green][b]¿?[/b][/color]
@Odin14
Mostrar cita
Me refiero al almacenamiento
[color=green][i]¿Qué importa el almacenamiento si no hay obligación de instalar un videojuego en el disco duro?[/i] Por favor, infórmate un poco antes de comentar.[/color]
SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años139
@ADNx
Mostrar cita
@Odin14
Mostrar cita
Pues a mi me parece perfecto pero para hacer eso, que el juego entero sea exclusivo. [b][u]Mira Microsoft comprando juegos que su consola no soporta.[/u][/b] Al menos el Blue-Ray no tiene limites, lo que tiene que aprovechar esa capacidad que el da.
[color=green][b]¿?[/b][/color]
@Odin14
Mostrar cita
Me refiero al almacenamiento
[color=green][i]¿Qué importa el almacenamiento si no hay obligación de instalar un videojuego en el disco duro?[/i] Por favor, infórmate un poco antes de comentar.[/color]
creo que se refiere a la capacidad de almacenamiento del blue ray no a la consola y en cuanto a dd ps ambas salen con versiones de 250gb asi que ps lo del dd es lo de menos me imagino que a eso se referia
UltimoGamer894Hace 13 años140
Cuanta hipocresia que hay en este foro por dios, si Microsoft sale con lo mismo, todos insultando a la compania, maldiciendola y demas, pero cuando lo hace Sony es una santa, es el pan de dios, es la mano derecha de Chuck Norris, y nadie dice nada, solo aparecen un monton de Fanboys de Sony, quejandose de estupideces y desvirtuando el tema olimpicamente sobre contenido de Final Fantasy(saga que aborresco) o de Lost Planet 1, que no tienen nada que ver con el tema.

Con respecto a la noticia, para mi los DLC's, son todos una mierda para poder sacarle dinero a las personas, y encima tienen el descaro(algunas companias) de anunciar DLC's antes de sacar el juego(¿cierto BioWare?), ademas¿Hay que joder a usuarios de otras plataformas de esa forma? no todos tienen la posibilidad de tener todas las consolas, por mi parte, me alegro de haberme cambiado a Xbox 360, disfruto de casi cualquier juego, con graficos a la altura(no a los del PC, pero similares), y nisiquiera tengo la nesecidad de usar Live, ya que no lo nesecito para entretenerme, me divierto con lo que tengo, por otra parte, si Sony saca DLC's exclusivos para su plataforma, me alegrare por los usuarios de PS3, pero me seguire comprando la version donde se vea mejor(PC o Xbox 360).
Eso si, que Sony no meta DLC's exclusivos con parte de la hiastoria del juego, por ahi va a arder Troya.

Saludos.
SA12GERAS46
Expulsado
Hace 13 años141
@UltimoGamer
Mostrar cita
Cuanta hipocresia que hay en este foro por dios, si Microsoft sale con lo mismo, todos insultando a la compania, maldiciendola y demas, pero cuando lo hace Sony es una santa, es el pan de dios, es la mano derecha de Chuck Norris, y nadie dice nada, solo aparecen un monton de Fanboys de Sony, quejandose de estupideces y desvirtuando el tema olimpicamente sobre contenido de Final Fantasy(saga que aborresco) o de Lost Planet 1, que no tienen nada que ver con el tema. Con respecto a la noticia, para mi los DLC's, son todos una mierda para poder sacarle dinero a las personas, y encima tienen el descaro(algunas companias) de anunciar DLC's antes de sacar el juego(¿cierto BioWare?), ademas¿Hay que joder a usuarios de otras plataformas de esa forma? no todos tienen la posibilidad de tener todas las consolas, por mi parte, me alegro de haberme cambiado a Xbox 360, disfruto de casi cualquier juego, con graficos a la altura(no a los del PC, pero similares), y nisiquiera tengo la nesecidad de usar Live, ya que no lo nesecito para entretenerme, me divierto con lo que tengo, por otra parte, si Sony saca DLC's exclusivos para su plataforma, me alegrare por los usuarios de PS3, pero me seguire comprando la version donde se vea mejor(PC o Xbox 360). Eso si, que Sony no meta DLC's exclusivos con parte de la hiastoria del juego, por ahi va a arder Troya. Saludos.
pero no creo que se refieran a dlc checa los juegos recientes que ya tienen esta tendencia de exclusividad por ejemplo medal of honor, dead space 2 o el ya mencionado batman y hay juegos ya anunciados como mortal kombat que su extra consiste solo en kratos como personaje jugable o portal 2 que si te fijas son solo extras que realmente no le quitan contenido a los juegos de otras plataformas
GangsterCruz463Hace 13 años142
@NinjaHanzo
Mostrar cita
Compañeros, no habla de contenido exclusivo temporal, sino de contenido exclusivo permanente. Como el Batman Arkham Asylum y las fases del Joker. Hombre, mejor eso que convertir en exclusiva juegos que iban a ser multiplataforma, de todas formas me parece una chorrada, preferiria que todos los usuarios podamos disfrutar del mismo contenido sin importar la plataforma que hayamos elegido. Sony, si la proxima vez quieres desmarcarte en el ambito multiplataforma construye una consola con una arquitectura mas "amigable" para los desarrolladores, pero no te pongas ahora a joder a los usuarios de otras consolas betandoles contenido extra.
Acaso la PS2 tenia un Hardware Amigable?
GangsterCruz463Hace 13 años143
Una tontería
Yo mejor me voy a dormir

Pero si esos DLCs que habla Sony son Gratis, pues adelante  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma

Hay 168 respuestas en Sony interesada en contenido exclusivo para los juegos multiplataforma, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL