Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Muertes en Pressing Catch

Harvol1241Hace 16 años16
@Kulungele
Mostrar cita
[URL=https://imageshack.com/][/URL] Mmmmm desborda realismo eh!
Esos son de la TNA, peores que los de la WWE, por lo menos estos últimos disimulan más. Por cierto hay toma esteroides hasta el apuntador. Y para que quede claro que es una farsa todo, sólo tenéis que ver uno de los combates en los que digan que vale todo el estadio. Veréis algunas colchonetas "casualmente" donde caen los "luchadores". Y otra cosa, el que se muere se muere de verdad, hay no hay dilema. Excepto el McMahon que fue de coña.
1 VOTO
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años17
@Harvol
Mostrar cita
@Kulungele
Mostrar cita
[URL=https://imageshack.com/][/URL] Mmmmm desborda realismo eh!
Esos son de la TNA, peores que los de la WWE, por lo menos estos últimos disimulan más.
Y que diferencia hay? Parecen igual de mongolos
1 VOTO
Naderas3733Hace 16 años18
Vamos aver:
Es la WWE  se pegan de verdad, se hacen daño.
PERO saben darse para no lesionarse, ni matarse.
No son sumnormales, ni nada de eso se dan fuerte pero saben darse bien, y pratican un  monton antes de combatir, como que no se pegan, vaya bobada.
Que todo esta preparado?
No... que va...improvisan esas llaves en el baño.   
Electricman173Hace 16 años19
Naderas te equivocas lo que hacen es lanzar el brazo rapido frenarlo antes de que le da al otro y dar con la pierna en el suelo para que sueno lo se por que yo voy ha clases de wrestling y es lo que se hace y cuando se tiran el ruido lo hacen con la palma de las manos que dan al ring y por eso suena tanto pero nunca se dan de verdad la sangre es de mentira menos a veces que es un minima rajilla en el dedopero que no se capta con la camara todo esta preparado el ring es muy parecido a la goma espuma un poquillo mas resistente pero no mucho
saludos
1 VOTO
Carlombo346Hace 16 años20
Yo creia que en este foro la gente creia  que la lucha libre era verdad 
que suspiro este tema se tiene que fijar  
Naderas3733Hace 16 años21
Vamos a ver, estaras de broma no, sabes por que dan una palmada al suelo, no te tienes que pensar que eso es para hacer sonar, es para hacer una [b]CAIDA[/b] bien normal es caida en de judo y creo que tu lo sabes. Y no me creo lo de clases de wreslting que quieres decir?
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años22
@Naderas
Mostrar cita
Vamos a ver, estaras de broma no, sabes por que dan una palmada al suelo, no te tienes que pensar que eso es para hacer sonar, es para hacer una [b]CAIDA[/b] bien normal es caida en de judo y creo que tu lo sabes. Y no me creo lo de clases de wreslting que quieres decir?
A ver, Naderas, que es teatro, aceptalo, que son unos fantasmillas haciendo el mono que se ganan el dinero haciendo eso, pues ya está. PARECE que se pelean, pero es más FALSO que un billete de 12 € (joder que malo )
Mortis3529
Hace 16 años23
@Kulungele
Mostrar cita
A ver, Naderas, que es teatro, aceptalo, que son unos fantasmillas haciendo el mono que se ganan el dinero haciendo eso, pues ya está. PARECE que se pelean, pero es más FALSO que un billete de 12 € (joder que malo )
Joder, no puede ser, ¿En serio el billete de 12€ es falso? Me estafaron Ahora en serio, yo soy fan del Wrestling, y se que por lo menos WWE, Smackdown, Raw, ECW y todas las que van por ese camino, son actuadas. Algunas peleas son fenomenales, y yo pienso o que no son actuadas, o que si lo son, pues los luchadores se merecen su paga.
Reymysterio221Hace 16 años24
Aaaa..claro....se pengan de broma....por eso se rompen la rodilla a sillazos (sin querer), se lesiona indefinidamente terminando con su carrera a luchadores, el caso de RVD(Rob Van Dam) y HBK(Sawn Michaels). pero na que todo es broma....que Chavo Guerrero le dijo a Rey Mysterio, cuelgate del anamio que io te rompo la rodilla a sillazos no?
Por favor. Admito k s show. Pero en los eventos especiales se pegan en serio.
Aki os dejo un enlaze que demustra los resultados de pegarse en "broma":
[url]http://www.wwe.com/superstars/smackdown/reymysterio/3654188/[/url] operacion de rey mysterio

Un saludo.
EDITADO EL 28-09-2007 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años25
@Reymysterio
Mostrar cita
Aaaa..claro....se pengan de broma....por eso se rompen la rodilla a sillazos (sin querer), se lesiona indefinidamente terminando con su carrera a luchadores, el caso de RVD(Rob Van Dam) y HBK(Sawn Michaels). pero na que todo es broma....que Chavo Guerrero le dijo a Rey Mysterio, cuelgate del anamio que io te rompo la rodilla a sillazos no? Por favor. Admito k s show. Pero en los eventos especiales se pegan en serio. Aki os dejo un enlaze que demustra los resultados de pegarse en "broma": [url]http://www.wwe.com/superstars/smackdown/reymysterio/3654188/[/url] operacion de rey mysterio Un saludo.
Madre! Ese ataque es con la mirada no? O es con la mente? Por favor... Los trapecistas también si se caen se parten la columna... Supongo que los que os creéis que es de verdad todavía creéis en los Reyes Magos (oh, perdón!)
1 VOTO
Naderas3733Hace 16 años26
Jajaja...que gracioso.
Me parto con tigo jaja.
Que dejes de poner cosas de la TNA.Que es mu mala  
Joer y se pegan siempre, que porque seas al unico que no te guste en tu clase diselo a ellos no te lo inventes.  
Y el benoit casi se muere por las cervicales.
Miralo y dime si es falso, todo esta preparado?
Claro, es de tontos no prepararlo.
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 16 años27
Vamos a ver, por primera vez estoi deacuero con kulungele, es falsa, ejemplos, porque los rivales siempre quedan aturdidos para que el enterrador les haga la garra???siempre se levantan, se dan la vuelta mareados y zas!!Les hace el ataque, o el 619, siempre caen quedando colocados en la cuerda, pero porque solo en los combates de rey misterio??nunca quedan colocados asi en otros combates....
o el ataque en que rey misterio se agarra con las pieras al cuello del rival y los tira por el aire haciendo una voltereta, vosotros os creeis que con la fuerza de las piernas sin tener un amarre se puede tirar a un tipo de 100 kilos por los aires??? y muchas cosas mas que dices "si hombre, y yo vuelo" claro que a veces hai roze, y golpes de verdad, pero eso esta ensayado, golpes de verdad tambien hay en futbol, es mas, se lesiona mas gente jugando a futbol que en la lucha libre (que cosas e.......)
mola verlo, pero es como las pelis de accion, se sabe que eso esta ensayado...)
1 VOTO
Reymysterio221Hace 16 años28
Claro, no era Chavo que pegaba con la silla a Rey, sino k Rey pegaba con la rodilla en la sila...  sk sta claro k sta todo preparao. como ai gente que solo mira cuatro... i se cree k sabe asta cuantos cm le mide la ..... a batista... i solo viendo CUATRO!!!!  
Para saber de k va esto tienes k leer la web oficial [url]https://www.wwe.com/[/url] aki si k te enteras d todas las noticias. I sabes antes de k lo transmitan x el plus kien ganara los combates.

Un Saludo.

P.D.: si eres un inepto k a visto pressing catch aziendo zapping i lo puso 2 minutos i cree k es un entendido. por favor enterate de k va antes de ablar.
Vegeta4592Hace 16 años29
Los golpes siento que no os guste pero son falsos, esta todo pactado antes del combate,si cada golpe de esos fuese verdad abría una muerte por combate.Aun así esa gente sabe y que se peguen de mentira no quiere decir que no sepan llaves.Yo no lo veo por esa razon porque se nota demasiado que es falso.
Reymysterio221Hace 16 años30
Admito k se pegan de broma, pero a veces tambien en serio. Pero kien no se pega por tantos millones??????  
Batista, combra mas k ronaldinho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  x peligro i todo eso....
x tantos millones asta io me pego con la pared  

Un abrazo
Altair6849Hace 16 años31
Yo creo que es todo teatro, pero como el que es humano puede equivocarse... pueden irseles las manos y alguna vez darse de verdad. Pero solo eso.  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Muertes en Pressing Catch

Hay 92 respuestas en Muertes en Pressing Catch, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL