Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360)

Gonzal0212Hace 13 años96
          
Nacho79104Hace 13 años97
Sieno parecer un fanboy en pleno extasis,pero tego que decir que :este juego va a se la p*****lla  dios este juego destro za al blak ops diooooooos
Kratos-David1994241Hace 13 años98
Que guapo esta el trailer puufff  
Artemis-aR412
Expulsado
Hace 13 años99
@MegaTROLL
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
MegaTROLL, deja de hacer honor a tu nombre: Vídeo eliminado de Youtube Y aquí tus [url=http://www.mycrysis.com/gallery/trailers/c2tv-episode-4]animaciones faciales[/url] Y ahora mi pregunta...¿por qué todos los fanboys de la [i]pley[/i] del Universo están empeñando en hacerle la guerra al pobre Crysis 2?, pero si también va a salir en esa consola, coño!
Me doy, con gente asi no se puede, no le estoy hechando mierda a crysis, sus graficos y el motor son imprerionantes, este deberia remplezar al unreal engine para ser el estandar, pero las animaciones INGAME, son muys toscas, Lobo, te pregurto sinceramente, y espero me respondas, a ti se te haces mejores las animaciones corporales de crysis que las del killzone, e incluso las de los call of dutys?. Crytek son unos cracks en la tecnologia, como desarrolladores de bueno juegos aun les falta. No soy fanboy del la"pley", me gustan los buenos juegos, y compañias como Nintnedo, Sony y Sega son mis preferidas..
Tuve un orgasmo al ver ese video, y no es porque sea gay... o tal vez si y necesito ayuda Amigo MegaTROLL, viendo videos gameplay de KZ3, las animaciones corporales tampoco son tanto... esta bien, las de Crysis 2 no me parecieron muy buenas hasta ahora, pero en vez de criticar tanto porque no lo juegas primero una vez que salga el juego completo el 25 de mayo... Aunque seguro tendras nublada la vista y la mente de tanto que criticaste y defendiste a KZ3, y ademas de tu orgullo, que no admitirias que es mucho mejor que KZ3 si es que asi sucede. Ahora una pregunta, porque el nick?
Ghost-tull10051Hace 13 años100
@MegaTROLL
Mostrar cita
Me doy, con gente asi no se puede, no le estoy hechando mierda a crysis, sus graficos y el motor son imprerionantes, este deberia remplezar al unreal engine para ser el estandar, pero las animaciones INGAME, son muys toscas, Lobo, te pregurto sinceramente, y espero me respondas, a ti se te haces mejores las animaciones corporales de crysis que las del killzone, e incluso las de los call of dutys?. Crytek son unos cracks en la tecnologia, como desarrolladores de bueno juegos aun les falta. No soy fanboy del la"pley", me gustan los buenos juegos, y compañias como Nintnedo, Sony y Sega son mis preferidas..
Lo que he visto en mi [b]PC [/b]es mucho por la beta... Y lo voy a decir por última vez. [b][i]No has visto nada.[/i][/b] No hay ningún vídeo dedicado únicamente a las animaciones faciales del [b]CryEngine 3[/b], no puedes hablar aún mucho sobre el tema y sacar teorías por doquier con pocas pruebas. Los únicos momentos que has visto sobre la animación facial es el vídeo de los primeros minutos del videojuego, pero no has visto lo que viene después. Solo has visto unos cuantos marines, 2 no hablan una mierda, 1 habla un poco y ahí si te fijas si tiene animaciones faciales. Aún así es un acontecimiento muy corto, apenas puedes ver nada. Los momentos donde sí debería haber cambios faciales es cuando golpean al submarino, y en ese momento ellos están de espaldas a ti. Los demás vídeos solo se ve cuando el personaje está jugando disparando.
MegaTROLL395Hace 13 años101
@Ghost-tull
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
Me doy, con gente asi no se puede, no le estoy hechando mierda a crysis, sus graficos y el motor son imprerionantes, este deberia remplezar al unreal engine para ser el estandar, pero las animaciones INGAME, son muys toscas, Lobo, te pregurto sinceramente, y espero me respondas, a ti se te haces mejores las animaciones corporales de crysis que las del killzone, e incluso las de los call of dutys?. Crytek son unos cracks en la tecnologia, como desarrolladores de bueno juegos aun les falta. No soy fanboy del la"pley", me gustan los buenos juegos, y compañias como Nintnedo, Sony y Sega son mis preferidas..
Lo que he visto en mi [b]PC [/b]es mucho por la beta... Y lo voy a decir por última vez. [b][i]No has visto nada.[/i][/b] No hay ningún vídeo dedicado únicamente a las animaciones faciales del [b]CryEngine 3[/b], no puedes hablar aún mucho sobre el tema y sacar teorías por doquier con pocas pruebas. Los únicos momentos que has visto sobre la animación facial es el vídeo de los primeros minutos del videojuego, pero no has visto lo que viene después. Solo has visto unos cuantos marines, 2 no hablan una mierda, 1 habla un poco y ahí si te fijas si tiene animaciones faciales. Aún así es un acontecimiento muy corto, apenas puedes ver nada. Los momentos donde sí debería haber cambios faciales es cuando golpean al submarino, y en ese momento ellos están de espaldas a ti. Los demás vídeos solo se ve cuando el personaje está jugando disparando.
No se me lanzen ala yugular, pero me estoy descargando el juego filtrado, para ver con estos ojos que se an de comer los gusanos todo lo que puede ofrecer.
MegaTROLL395Hace 13 años102
@Artemis-aR
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
MegaTROLL, deja de hacer honor a tu nombre: Vídeo eliminado de Youtube Y aquí tus [url=http://www.mycrysis.com/gallery/trailers/c2tv-episode-4]animaciones faciales[/url] Y ahora mi pregunta...¿por qué todos los fanboys de la [i]pley[/i] del Universo están empeñando en hacerle la guerra al pobre Crysis 2?, pero si también va a salir en esa consola, coño!
Me doy, con gente asi no se puede, no le estoy hechando mierda a crysis, sus graficos y el motor son imprerionantes, este deberia remplezar al unreal engine para ser el estandar, pero las animaciones INGAME, son muys toscas, Lobo, te pregurto sinceramente, y espero me respondas, a ti se te haces mejores las animaciones corporales de crysis que las del killzone, e incluso las de los call of dutys?. Crytek son unos cracks en la tecnologia, como desarrolladores de bueno juegos aun les falta. No soy fanboy del la"pley", me gustan los buenos juegos, y compañias como Nintnedo, Sony y Sega son mis preferidas..
Tuve un orgasmo al ver ese video, y no es porque sea gay... o tal vez si y necesito ayuda Amigo MegaTROLL, viendo videos gameplay de KZ3, las animaciones corporales tampoco son tanto... esta bien, las de Crysis 2 no me parecieron muy buenas hasta ahora, pero en vez de criticar tanto porque no lo juegas primero una vez que salga el juego completo el 25 de mayo... Aunque seguro tendras nublada la vista y la mente de tanto que criticaste y defendiste a KZ3, y ademas de tu orgullo, que no admitirias que es mucho mejor que KZ3 si es que asi sucede. Ahora una pregunta, porque el nick?
El nick es de coña, de defender a killzone 3 nada, hasta que vea cual de sus campañas es la mejor no decidire cual sera el primer FPS que compre en mi vida, rentare el killzone 3, descargare el crysis 2 y dependiendo cual me guste mas, ese sera la que me compre, en el multipleyer kilzone 3 es mas divertido que el crysis2 al menos en las betas, lo cual no me importa, la camapaña para mi es lo que mas cuenta, y si crysis 2 tiene mejor ca´paña ese sera mi elegiddo, repito eso no le quitara las toscas animaiones. Ejemplo de mala animcaion corporal: Pon la camara en tercera persona en Oblivion y mira como anda el personaje, si bien en crysis 2 no se meuve tan feo como el del oblivion, recueda mucho su tosca animacion.
EDITADO EL 16-02-2011 / 23:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 13 años103
@MegaTROLL
Mostrar cita
No se me lanzen ala yugular, pero me estoy descargando el juego filtrado, para ver con estos ojos que se an de comer los gusanos todo lo que puede ofrecer.
Cuando lo hagas entra en el Editor, carga el mapa [b]FacialAnimTest[/b] [creo que era así, pero tenía la palabra Facial en el principio] que está en "![b]Testmaps[/b]". Una vez cargado pulsa[b] alt+g[/b] y podrás manejar el personaje en el editor, luego pulsa los números del teclado numérico izquierdo y verás que hablará un personaje dependiendo del número que le des. Para cancelar la animación de ese personaje pulsas enter y puedes volver a pulsar números para ver las demás animaciones. Después puedes iniciar el videojuego, ojo, es muy inestable, tendrás problemas, y échale un ojo. Yo hice los experimentos desde el editor, si lo aprendes a manejar puedes hacer auténticas virguerías. EDIT: Esto es lo máximo que he visto y lo que me ha convencido, he pasado olímpicamente del modo campaña. Solo jugué el primer mapa de campaña con los diálogos y subtítulos quitados, el resto lo hice todo con el [b]Editor Sand Box[/b].
EDITADO EL 16-02-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
MegaTROLL395Hace 13 años104
@Ghost-tull
Mostrar cita
@MegaTROLL
Mostrar cita
No se me lanzen ala yugular, pero me estoy descargando el juego filtrado, para ver con estos ojos que se an de comer los gusanos todo lo que puede ofrecer.
Cuando lo hagas entra en el Editor, carga el mapa [b]FacialAnimTest[/b] [creo que era así, pero tenía la palabra Facial en el principio] que está en "![b]Testmaps[/b]". Una vez cargado pulsa[b] alt+g[/b] y podrás manejar el personaje en el editor, luego pulsa los números del teclado numérico izquierdo y verás que hablará un personaje dependiendo del número que le des. Para cancelar la animación de ese personaje pulsas enter y puedes volver a pulsar números para ver las demás animaciones. Después puedes iniciar el videojuego, ojo, es muy inestable, tendrás problemas, y échale un ojo. Yo hice los experimentos desde el editor, si lo aprendes a manejar puedes hacer auténticas virguerías. EDIT: Esto es lo máximo que he visto y lo que me ha convencido, he pasado olímpicamente del modo campaña. Solo jugué el primer mapa de campaña con los diálogos y subtítulos quitados, el resto lo hice todo con el [b]Editor Sand Box[/b].
Yo tampoco lo jugare mucho, pero es que no puedo espaerar mas para probarlo, ya llevo 3 gigas
LoboFHmod35146Hace 13 años105
@MegaTROLL
Mostrar cita
Me doy, con gente asi no se puede, no le estoy hechando mierda a crysis, sus graficos y el motor son imprerionantes, este deberia remplezar al unreal engine para ser el estandar, pero las animaciones INGAME, son muys toscas, Lobo, te pregurto sinceramente, y espero me respondas, a ti se te haces mejores las animaciones corporales de crysis que las del killzone, e incluso las de los call of dutys?. Crytek son unos cracks en la tecnologia, como desarrolladores de bueno juegos aun les falta. No soy fanboy del la"pley", me gustan los buenos juegos, y compañias como Nintnedo, Sony y Sega son mis preferidas..
No sé que más pruebas necesitas, los videos muestran un excelente trabajo de animaciones, tanto corporales como faciales. Esperaré a probar el juego completo para tener una opinión más completa y por supuesto que las de Killzone son muy buenas, pero no me parece que tenga base menospreciar las de Crysis.
NaruTWIN3511Hace 13 años106
@Izanhut
Mostrar cita
He dejado un charco en el suelo... Yo ya lo tengo reservado estoy deseando que me llege el sms de la tienda para ir a buscarlo. La verdad es que pinta de maravilla, pocos juegos de este calibre sacaran en los proximos años, sin duda Ni CoD ni MoH ni nada por el estilo se le puede ni parecer a este juego
te olvidas de battlefield 3 y el call of duty 8, que sera muy ,muy diferente a los de la saga y tan tan tan tan....................... GEARS OF WAR 3 , lo va a tener dificil crysis en competir con este juegazo
EDITADO EL 17-02-2011 / 09:43 (EDITADO 1 VEZ)
Kykosh889Hace 13 años107
¿Por que no me deja ponerle 6 estrellas al video? en estos casos deberían activarla; Cosas sobresalientes hay muchas todos los años, obras maestras sólo hay una cada mucho tiempo y estamos ante una.
Fremder687Hace 13 años108
@Complex
Mostrar cita
Enhorabuena a los jugadores con un buen Pc ya que lo vais a gozar de lo lindo,ya que hay un trailer en PSN con muchas de las imagenes mostradas en este trailer y ni de coña se ve asi,ni el efecto del agua inundando las calles ni la calidad de las texturas,ni el AA,ni las particulas,no dudo de la calidad que tendra este titulo en consola,pero ni de coña se acerca a lo mostrado en los trailers. Tengo mis dudas en pillarlo ya que el multi ratonera y las declaraciones del tipo "Sandbox coreografiado" me frenan un poco.
Esto es consola fijo! estoi jugando al build filtrado, y ni en bajo se ve como en este video, el agua, efectos volumetricos, fuego, todo esta un pedaño x debajo, y aun asi no deja de asombrarme... te pongo la firma, estas imagenes, seguro q son de consolas... y apostaria x XBOX360, y eso q dijeron q la version de PS3 seria aun un poco mejor... increible...
Ghost-tull10051Hace 13 años109
@Fremder
Mostrar cita
Esto es consola fijo! estoi jugando al build filtrado, y ni en bajo se ve como en este video, el agua, efectos volumetricos, fuego, todo esta un pedaño x debajo, y aun asi no deja de asombrarme... te pongo la firma, estas imagenes, seguro q son de consolas... y apostaria x XBOX360, y eso q dijeron q la version de PS3 seria aun un poco mejor... increible...
En es build no están los gráficos "Very High" de verdad.
Fremder687Hace 13 años110
@Ghost-tull
Mostrar cita
@Fremder
Mostrar cita
Esto es consola fijo! estoi jugando al build filtrado, y ni en bajo se ve como en este video, el agua, efectos volumetricos, fuego, todo esta un pedaño x debajo, y aun asi no deja de asombrarme... te pongo la firma, estas imagenes, seguro q son de consolas... y apostaria x XBOX360, y eso q dijeron q la version de PS3 seria aun un poco mejor... increible...
En es build no están los gráficos "Very High" de verdad.
no me entendiste... en el build, aun estando en bajo, supera a lo mostrado en este video... por ello afirmo q este video muestra imagenes de consola y no de PC! y para ser consolas es realmente increible lo q han logrado... mis disculpas si resulto confuso
Ghost-tull10051Hace 13 años111
@Fremder
Mostrar cita
no me entendiste... en el build, aun estando en bajo, supera a lo mostrado en este video... por ello afirmo q este video muestra imagenes de consola y no de PC! y para ser consolas es realmente increible lo q han logrado... mis disculpas si resulto confuso
Lo que te dije lo deberías haber tomado como un pequeño aporte a tu post... no te he corregido nada, solo he añadido algo más.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 119 respuestas en Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL