Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360)

LoboFHmod35146Hace 13 años32
El trailer está impresionante, me he quedado sin palabras (yo, que soy un bocazas).

Según comentan los que tienen la beta en sus manos encima tiene una historia potente esta vez así que no me queda duda de que va a dar la campanada, puesto que en gráficos, jugabilidad, libertad táctica, mecánica shooter y espectacularidad no planteaba dudas solo con conocer el primer Crysis y ver el material gráfico publicado hasta la fecha.

Esa imagen de la Estatua de la Libertad a lo final del Planeta de los Simios no tiene precio, Charlton Heston que estás en los cielos.
11 VOTOS
Lmchucho94Hace 13 años33
Solo puedo Decir                            Y mucha          
1 VOTO
Loboalfa636Hace 13 años34
              que se puede decir?
ZTYLESPARTAN824Hace 13 años35
Bueno sin palabras que buen video excelente          
jaja    a estas alturas siguen disiendo que killzone 3 es mejor que crysis 2 naaaaa no creo .. yo veo efectos que son completamente nulos en killzone (efectos de luz, reflejos, transparencia, texturas mas apoligonadas)
eh jugado la beta y me decepciono un buen eh visto videos porque no me la creia y si es juego potente pero completamente falso y facil de ver las limitaciones y efectos que agregan para disimular sus pesimas texturas y paleta de colores.

es mas yo puedo asegurar que los personajes de halo reach estan mejor modelados y es mas clara su persepcion es mas asta pienso que los spartan y elites de halo tienen mas poligonos que los de killzone 3

killzone 3 me decepciono por completo lo que veo es un motor parecido al de call of duty modernwarfare2
solo que 2 veses mas potente y a si con las textutas impresionantes de lejos pero de cerca dejan mucho que desear.

creo que crysis 2 va a ser un juegaso y puede desbancar a killzone 3 que por ahora es el que manda.
llegara crysis 2 como el mejor juego en graficas y despues llegara a plantarle cara el gears 3(dudo mucho del gears of war 3 pero aver que sale) despues llegara rage despues uncharted 3 y creo que ay se va a quedar es que uncharted es que ya no es normal es muy demasiado potente.
aver si codename kindoms de crytek puede hacer algo con este ultimo 
bueno me largo ay depues y me dio gusto estar aki   
EDITADO EL 15-02-2011 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Assasins-94489Hace 13 años36
Simplemente impresionante         
Sanguinario218Hace 13 años37
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus  graficos y no ha superado a killzone 3.
1 VOTO
CpDa1620Hace 13 años38
@Sanguinario
Mostrar cita
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus graficos y no ha superado a killzone 3.
cuando salgan los tests y reviews ya se vera .. alguien se tendra ke seguir comiendo sus palabras.. (:
2 VOTOS
Gerardo784Hace 13 años39
@Sanguinario
Mostrar cita
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus graficos y no ha superado a killzone 3.
Y dale con el Killzone 3, está pasando lo mismo que con GT5, cada vez que se hablaba de un título de conducción todos saltando al cuello a matar con; [i]pero GT5 bla bla bla bla[/i], joder que hay vida más allá de GT5 y de Killzone 3 y [b]PS3.[/b]
1 VOTO
CpDa1620Hace 13 años40
@Gerardo
Mostrar cita
@Sanguinario
Mostrar cita
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus graficos y no ha superado a killzone 3.
Y dale con el Killzone 3, está pasando lo mismo que con GT5, cada vez que se hablaba de un título de conducción todos saltando al cuello a matar con; [i]pero GT5 bla bla bla bla[/i], joder que hay vida más allá de GT5 y de Killzone 3 y [b]PS3.[/b]
dejalo es un fanboy k no sabe ni donde tiene ke comentar no hay ke darle mas cuerda a esta gente
2 VOTOS
Klau1183Hace 13 años41
@Sanguinario
Mostrar cita
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus graficos y no ha superado a killzone 3.
Te faltó "MODE SARCASMO ON"
1 VOTO
TaMTaMGo7443
Hace 13 años42
Vaya pasada. Al margen de su poderío visual y gráfico ya más que evidente, parece que también va a contar con un guión como mandan los cánones, debidamente acoplado dentro del género de ciencia-ficción y digno de un título de las características de Crysis 2. Simplemente, magnífico. No veo el momento de que llegue el 25 de marzo.

Esa ambientación apocalíptica y con claros giños cinéfilos me han encantado.

@Sanguinario
Mostrar cita
Este juego esta muy pordebajo de killzone 3 y tanto que alardean de sus graficos y no ha superado a killzone 3.
No sé quien pidió prestado el otro día [i]el matamoscas de repetición con mira telescópica[/i], el usuario que lo tenga que se pase por aquí urgentemente por favor... y a poder ser, con munición especial [i]anti-moscardones[/i] de más de 80 kilos. Gracias.
Iletrado3244Hace 13 años43
@Ghost-tull
Mostrar cita
. [b]Killzone 3[/b] es la hostia, lo sé, y lo envidio, pero el que esté echo únicamente para consola hace que tenga más limitaciones, por eso abundan los pedazos efectos ópticos que hacen para disimular un montón de texturas.
Haber no nos alteremos, he dicho "actuales", me referia a juegos que hubiesen salido en este ultimo 2010, o mediados del 2009, si no, tambien hubiera hablado del gears que en mi opinion conseguieron que se viera muy muy bien. Y para mi Crysis1 siempre será uno de el primer juego que me dejo con "cara de tonto" (si, más de lo habitual), lo he dicho muchas veces, en muchos comemtarios sobre muchos juegos, en el comentario del Uncharted2 cite al Crysis, y en el de Gt5 tambien lo hice, porque para mi es el referente.
EDITADO EL 15-02-2011 / 19:37 (EDITADO 4 VECES)
Iletrado3244Hace 13 años44
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
Bueno, los que decían que Killzone 3 se merendaría q Crysis 2 deben estar temblando... Bueno, todavía no voy a decir nada, pero ya queda menos para que les restrieguen por la cara lo que ladraron...
Decir que "se lo merienda" es un soberana tonteria, pero te puedo asegurar que a nivel visual, lo que tu vas a percibir, sin hablar de números, efectos/sombras/climatología supongo van a estar muy "parejos", hablo de version PC o Xbox puesto que la versión PS3 la espero inferior al KZ3 más que nada por el conocimiento de las "entrañas" de la consola por parte de el equipo de guerrilla... Mirad yo me considero una persona, neutral en esto de los videojuegos, ya tengo una "edad" y llevo muchos años jugando, y no me gusta el fanatismo que hay hacia unos juegos y otros, y que siempre se tengan que formar bandos en estos temas, ¿Porque tiene que ser rival C2 de KZ3 y viceversa? no lo entiendo de verdad, que aqui no pagan a nadie que yo sepa por ser abanderado de unas compañias o otras, yo como jugador, me encanta que salgan buenos juegos para todas las plataformas, tengo mi PC y mi PS3 y no tengo Xbox porque el dinero no me da para tenerlo todo, noticias como la apuesta de Microsoft por Knct me dolieron como si fuese uno más de sus usuarios, me gusta que haya competencia entre plataformas ya que esto nos lleva a que las grandes compañías "se pongan las pilas" y saquen grandes juegos, como están haciendo, no como en la época dorada de PS1 en la que Sony se acomodó al no tener competencia y los mejores juegos que todos recordamos de aquella época eran productos de Thrid-parties pero no de la propia Sony y filiales. Bueno no quiero desvirtuar el tema (si no lo he desvirtuado ya bastante..) y solo quiero dar mi opinión sobre el tema sin dar lugar a equívocos o malinterpretaciones, he jugado a la beta de KZ3 y es buenísimo, el multijugador es adictivo (y eso que a mi últimamente el multijugador no me tira mucho y además detesto jugar con el mando...) y de verdad os recomiendo que lo jugueis a todos, a los que lo criticais, sin haberlo provado, merece la pena, con un buen televisor, y sólo deseo que el Crysis 2 no me decepcione, porque no lo comparo ya ni siquiera con el KZ3, para mi su principal rival el el Crysis1 y ese es un legado muy complicado de gestionar.
2 VOTOS
Lunimos-854752Hace 13 años45
Creo k exageraron con eso de k el juego durara 10 horas                `para mi se me hace k es 20 horas      baahhhhhhhhhhhhhhhh  crytek nos mintio para darnos un susto         

PDT : L a banda sonora             se nota k son alemanes los k hacen este juego porque tiene su ritmo musical de alemania      ¿NO CREEN ?    
1 VOTO
Lunimos-854752Hace 13 años46
Por el momento el mejor video de crysis es Story trailer        por impresionarnos   

     aun faltan 

[b]BE FAST     y      BE INVISIBLE [/b] asi tenemos k ser paciente , yo hare mi nomina una vez k salgan todos los videos              SALUDOS
Bonoandres999167Hace 13 años47
Wawww!!! si el juego en ps3 luce asi OMG! creo que me tendria qeu limpiar mi racero con mi killzone , vamos a ver ademas creo que este trailer esta hecho de puras imagenes qeu no son de ingame, pero si son ingame apague y vamonos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360)

Hay 119 respuestas en Crysis 2 - Story Trailer (PC, PS3, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL