Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo

Josedgb602Hace 13 años352
Bueno Ubisoft, la acaban de cagar. ¡Bienvenidos al fenómeno Call Of Duty extendido!. Mal, mal, mal, mal ......
Mazuka110Hace 13 años353
Quiciera ver las caras de todos aquellos que dicen (sobre explotacion de la saga) cuando vean lo bueno que esta el juego. ya que dicen q es explotacion, no lo compren y listo, que tanto drama ahy.      .a mi me parece fantastico,con tal de que este bueno como los otros assassins creed, y si lo quieren sobre explotar los perjudicados son los de ubisoft no ustedes, si nosotros los usuarios disfrutamos del juego. aguante la saga de assessins creed, y que lo sigan sobre explotando hasta que nos den un gran final.
EDITADO EL 28-02-2011 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
HunterDark237Hace 13 años354
Hombre si sigue siendo igual de bueno que los anteriores pues que lo sobreexploten que coño,vease mario que excepto los spin-off y juegos deportivos que ni me van ni me vienen,sus juegos de aventuras y plataformas son de lo mejorcito que hay.Y lo mismo pasa con otras sagas como zelda,metal gear,etc...Despues estan las excepciones como call of duty que empezo como la mejor saga de shotter de guerra belica y mirad en lo que se a convertido,un circo hollywodense...
Arnold200820Hace 13 años355
RAYOS
SOLO FALTA QUE ASSASSI'S CREED SEA EXPLOTADO TANTO COMO MARIO BROS.

SE IMAGINAN
1 VOTO
Joelvs566Hace 13 años356
Es el assasins cred lost legazy para 3DS
Anticamperos921448Hace 13 años357
Jodeeeeeerrrr. SE ESTAN CARGANDO LA SERIEEEE!!!!!!. Como sigan así le va a pasar como a COD, sería una pena que una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos se fuera al carajo por las ganas que tienen los de Ubisoft de trincar $$$$$
AjadRole77Hace 13 años358
En mi opinion es mejor esperar, mejor que salga para el año que viene a principios o incluso a mediados. Ojala no pase como en el Call of Duty. Está de testigo el assassins creed 2 y mira lo bien que salio al tomarselo con calma.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo

Hay 358 respuestas en Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL