Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo

Jorgegoku1077
Expulsado
Hace 13 años288
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@TheRambotico
Mostrar cita
Menuda sobre-explotación eh, Assassin's Creed se ha vuelto una saga que tendrá una entrega cada año, al estilo de Pes, Call of duty, Fifa, Need for Speed, puff, que asco, van a tirar por la borda la calidad de la franquicia.
Pes Call of duty Fifa Need for Speed final fantasy guitar hero halo (para mi se fue a la mierda) Dragon ball esas sagas se fueron a la mierda por que no tienen historia , carecen de imnovacion o ambas cosas mario lleva 18 juegos en wii esta saga esta super sobre explotada y no se ha ido a la mierda todos sus juegos son muy buenos y de exelente calidad todos son muy divertidos y siempre tienen algo imnovandor (bueno todos menos mario party 8)
te doy la razon ...casi en todo, sobre dragon ball, el kai de ds esta genial, y en referente a las peleas o combates...desde el tenkaichi 3 de wii ...el listona bajado, ya que buenos graficos( que a mi parecer cell saded es indispensable en un juego anime) y lo quitaron para poner graficos en plan muñecos de goma... sin contar con que el ragin blast 2 no tiene modo historia y tiene menos personajes que el tenkaichi 3. en eso toda la razon , los de ds estan currados, los dragon ball origins son fenomenos... son los primeros juegos que cuentan tan fielmente la historia de goku DRAGON BALL de pequeño, eso son obras de arte y mas para un fan como yo. sobre mario.. preferiria discrepar, pero cometes un leve error, no hay 18 juegos... en muchos aparece mario pero no son ...MARIOS autenticos..los verdaderos mario son los galaxy y el new super mario como mucho (obras maestras como bien dices de calidad excelente) y si quieres contar el mario kart , los demas son suplementos en los que aparece el personaje. es decir ... en la saga mario , no esta sobre exlpotada ni mucho menos lo que es la saga original, si no que lo que esta sobre explotadisimo es el personaje, eso si y muchisimo asta un nivel exagerado, pero si te das cuenta a diferencia de wii en la malloria de consolas de Nintendo no solian sacar mas de uno o dos celdas y marios.. por lo demas totalmente de acuerdo contigo. pd: eso si , la sobreexplotacion,exceptuando pocos, no suele ser buena.
EchedeyMoya472Hace 13 años289
Veo un montón de comentarios apenados por si no sale bien el juego pero... no tenemos nada que perder, quien le guste se lo compra y el que no que juegue a la Hermandad... no es un notición ? y si resulta ser un juegazo digno de tener?? yo me alegro y mucho 
Blackvicot20Hace 13 años290
Pues yo creo que sera un juego para PSP o NGP
Dani94694Hace 13 años291
[size=25][color=red]NOOOOOO!![/color][/size] No mateis la gallina de los huevos de oro!
Norton1013191Hace 13 años292
- Esto de sacar juegos cada año no me gusta nada, porque el trabajo se ve en el tiempo invertido en el juego, pero si [b]Ubisoft[/b] consigue hacer otro gran [b]AC[/b] como los anteriores en un solo año, tendre que empezar a cambiar mi forma de pensar.

[i]- Esperemos que no jodan esta gran saga.[/i] 
Shot97327Hace 13 años293
@XDXDXD15
Mostrar cita
Ubisoft no es tonta y sabe lo k ace,si kiere sobreexplotar la saga k la sobreexplote,yo me segire comprando el juego
EDITADO EL 15-02-2011 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
Akesha76511Hace 13 años294
Ein? me parece que esto ya lo he vivido    donde ha podido ser, hace poco además...ummm otro? joder, vale ya no? esperar un poco para que hagamos ganas 
TheSheriff2203Hace 13 años295
@Danterutt
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Para mi Assassin´s Creed acaba de morir y Ubisoft detrás. La historia para mi ya se ha ido a la mierda. Ya dije hace mucho tiempo que si empezaban a sacar Assassin´s Creed´s a saco es que no tenian ni puta idea de hacia donde ir. Como ya dije tambien me parecia muy fuerte que preguntasen a los fans donde querian situar el próximo...¿Que donde quiero situarlo? ¡TU tienes que saberlo, no yo! ¿No os dais cuenta? La cosa funciona de la siguiente manera... ¿Donde quereis el juego? ¡En Pamplona! ¡Estupendo! ¡PAM! Assassin´s Creed (INSERTE SUBTITULO ATRAYENTE) y así va a ser... La falta de profesionalidad por parte de Ubisoft me deja atónito. Tienen una saga historica que ellos mismos deberian saber hacia a donde va. Deberian saber que es una trilogia y que hay que llegar de A a C pasando por B y haciendo que todo encaje desde un principio. Esto es ya joder la marrana y por mi ya me demuestran que el guión del juego ni siquiera esta terminado y eso es simbolo de un churro en el mundo de los videojuegos. ¿Quereis un Assassin´s Creed por año? Estupendo, allá vosotros. Luego no quiero ver como os quejais de que la franquicia ya no se esfuerza, de que nada tiene coherencia o de que Ubisoft se ha convertido en la nueva Activi$ion. Ubisoft si sigue su plan acabará como Square-Enix ¡o peor! porque Ubisoft no tiene una IP cambiante como Final Fantasy, que se puede moldear de mil formas distintas y cada uno cuenta una historia diferente. Assassin´s Creed esta ligado a una trama y si no se sigue y se empiezan a dar vueltas el público se asquea y el resultado final acaba siendo una basura y Assassin´s Creed va camino de ello os guste o no.
Qué falta de profesionalidad? estás exagerando demasiado. La historia sigue siendo genial, tu post huele a histeria.
Falta de profesionalidad en cuanto a que quieren anualizar la saga y en cuanto a que estan alargando innecesariamente (y sin saber) una historia que de momento para mi no va a ningun lado con lo mostrado en Assassin´s Creed II (No se en la hermandad pero me han contado que tambien es un rayazo del copón) Puede que exagere pero es que ir catando épocas anteriores (que se barajó) cuando es innecesario para la historia de Desmond y encima no saber a donde van y anualizar la saga...a mi me parece poco profesional. Hay formas y formas de contar detalles y tramas ocultas que sacar juegos a cascoporro cada año. Así es como se daria vida a una saga, de la forma en que quiere hacerlo Ubisoft es ir matandola. ¿Porque una trilogia ha de convertirse en algo tan infinito y explotado? Ellos mismos se están fastidiando una gran obra y eso los profesionales no lo hacen. Todo lo van a hacer por el dinero, por ganar mas, cuando no deberian tener prisa y hacer las cosas bien.
Bueno, si no has probado AC: Hermandad ya vamos mal.Mal empezamos la conversacion . Ubisfot, esta creando un juego continuo, y van sacando entregas.AC aun no esta sobreexplotado.No sobrepasa los 3 juegos (de importancia.).Una saga sobreexplotada es la que saca juegos continuamente tras no tener nada que rascar.Si no te gusta Ac es tu problema ( se nota que no te gusta) y asi pequeño saltamontes, no se puede opinar. Deja opinar a los fans, ya que a ti este juego ni te va ni te viene.
De donde cojones sacas tu que no me gusta? Precisamente me encanta por eso me quejo de esta politica! Que tio...No todos los fans somos los tipicos que queremos mas y mas; los hay con mesura. PD: Deberias ver mi colección de juegos, verás que figuran ambos Assassin´s Creed y La Hermandad estará muy pronto ahí.
EDITADO EL 15-02-2011 / 19:23 (EDITADO 2 VECES)
HipHop-Chris1669Hace 13 años296
O__________________________O un momento voy al baño ke creo ke me voy a correr ...      
VideoGamer15136Hace 13 años297
800 personas quejandose y echando mierda a diestro y siniestro, pero luego dan la noticia y CORRE A RESERVARLO 

Un poco de honradez por dios. Mejor esperar a ver que dicen del juego, a mi personalmente el Brotherhood me gusto, pero, se podia a ver echo mil veces mejor? ; por supuesto que si, tan solo con echarle unos meses mas de trabajo en retoques y demas. Van por buen camino pero recordad que del buen camino es facil caerse.

Saludos
1 VOTO
Avepalta1758Hace 13 años298
@TheSheriff
Mostrar cita
@Danterutt
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Para mi Assassin´s Creed acaba de morir y Ubisoft detrás. La historia para mi ya se ha ido a la mierda. Ya dije hace mucho tiempo que si empezaban a sacar Assassin´s Creed´s a saco es que no tenian ni puta idea de hacia donde ir. Como ya dije tambien me parecia muy fuerte que preguntasen a los fans donde querian situar el próximo...¿Que donde quiero situarlo? ¡TU tienes que saberlo, no yo! ¿No os dais cuenta? La cosa funciona de la siguiente manera... ¿Donde quereis el juego? ¡En Pamplona! ¡Estupendo! ¡PAM! Assassin´s Creed (INSERTE SUBTITULO ATRAYENTE) y así va a ser... La falta de profesionalidad por parte de Ubisoft me deja atónito. Tienen una saga historica que ellos mismos deberian saber hacia a donde va. Deberian saber que es una trilogia y que hay que llegar de A a C pasando por B y haciendo que todo encaje desde un principio. Esto es ya joder la marrana y por mi ya me demuestran que el guión del juego ni siquiera esta terminado y eso es simbolo de un churro en el mundo de los videojuegos. ¿Quereis un Assassin´s Creed por año? Estupendo, allá vosotros. Luego no quiero ver como os quejais de que la franquicia ya no se esfuerza, de que nada tiene coherencia o de que Ubisoft se ha convertido en la nueva Activi$ion. Ubisoft si sigue su plan acabará como Square-Enix ¡o peor! porque Ubisoft no tiene una IP cambiante como Final Fantasy, que se puede moldear de mil formas distintas y cada uno cuenta una historia diferente. Assassin´s Creed esta ligado a una trama y si no se sigue y se empiezan a dar vueltas el público se asquea y el resultado final acaba siendo una basura y Assassin´s Creed va camino de ello os guste o no.
Qué falta de profesionalidad? estás exagerando demasiado. La historia sigue siendo genial, tu post huele a histeria.
Falta de profesionalidad en cuanto a que quieren anualizar la saga y en cuanto a que estan alargando innecesariamente (y sin saber) una historia que de momento para mi no va a ningun lado con lo mostrado en Assassin´s Creed II (No se en la hermandad pero me han contado que tambien es un rayazo del copón) Puede que exagere pero es que ir catando épocas anteriores (que se barajó) cuando es innecesario para la historia de Desmond y encima no saber a donde van y anualizar la saga...a mi me parece poco profesional. Hay formas y formas de contar detalles y tramas ocultas que sacar juegos a cascoporro cada año. Así es como se daria vida a una saga, de la forma en que quiere hacerlo Ubisoft es ir matandola. ¿Porque una trilogia ha de convertirse en algo tan infinito y explotado? Ellos mismos se están fastidiando una gran obra y eso los profesionales no lo hacen. Todo lo van a hacer por el dinero, por ganar mas, cuando no deberian tener prisa y hacer las cosas bien.
Bueno, si no has probado AC: Hermandad ya vamos mal.Mal empezamos la conversacion . Ubisfot, esta creando un juego continuo, y van sacando entregas.AC aun no esta sobreexplotado.No sobrepasa los 3 juegos (de importancia.).Una saga sobreexplotada es la que saca juegos continuamente tras no tener nada que rascar.Si no te gusta Ac es tu problema ( se nota que no te gusta) y asi pequeño saltamontes, no se puede opinar. Deja opinar a los fans, ya que a ti este juego ni te va ni te viene.
De donde cojones sacas tu que no me gusta? Precisamente me encanta por eso me quejo de esta politica! Que tio...No todos los fans somos los tipicos que queremos mas y mas; los hay con mesura. PD: Deberias ver mi colección de juegos, verás que figuran ambos Assassin´s Creed y La Hermandad estará muy pronto ahí.
*[b]* Sheriff:[/b] Por qué dices que embarraron la historia de AC2?? por qué dices que no va a ningún lado?? por el tema de Minerva, los extraterrestres, el origen del hombre y todo eso??? pues para mi es sensacional la historia.. es primera vez que veo combinada de tan genial manera los temas de: Religión, historia, extraterrestres, conspiraciones y acción. Yo, por el contrario de ti, pienso que la historia está cuidadosamente bien echa hasta el más mínimo detalle... Te recomiendo que juegues a La hermandad. Aprovecho de poner un video que subí hace poco en mi cuenta de youtube... un tributo a Desmond (el tributo que se merece).
Trane2394
Expulsado
Hace 13 años299
@Pegaxorion
Mostrar cita
Tengo Assassin's Creed , Assassin's Creed II "Black Edition" y Assassin's Creed:La Hermandad "Codex Edition".... Señores me bajo del carro. [b]El próximo lo probaré como copia de seguridad[/b]. Si hay calidad no me importa gastarme 100€ en un juego, pero de esta forma NO.
Bien dicho hombre,si señor,con un par de huevos!!!!
Gabox454150Hace 13 años300
Yo no entiendo que pasa con esos usuarios que se sorprenden, esto ya se sabia de que se lanzara uno mas este año, la verdad o son tontos o nunca leen nada. Yo no me opongo a esta explotacion ya que tiene una buena historia y eso es el motivo por el cual lo compro a los juegos de la saga, despues estan lo demas, todas quejas call of duty, assassins creed pero porque de algunos juegos no se quejan, sale un fifa, un pes hasta un mario de porqueria cada año y todos felices, la verdad no entiendo a los gamers, y eso que soy uno, pedimos mucho, jodemos mucho, nos quejamos mucho, ven todo negativo, nunca ven lo positivo para mi......
1 VOTO
TheSheriff2203Hace 13 años301
@Avepalta
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Danterutt
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@TheSheriff
Mostrar cita
Para mi Assassin´s Creed acaba de morir y Ubisoft detrás. La historia para mi ya se ha ido a la mierda. Ya dije hace mucho tiempo que si empezaban a sacar Assassin´s Creed´s a saco es que no tenian ni puta idea de hacia donde ir. Como ya dije tambien me parecia muy fuerte que preguntasen a los fans donde querian situar el próximo...¿Que donde quiero situarlo? ¡TU tienes que saberlo, no yo! ¿No os dais cuenta? La cosa funciona de la siguiente manera... ¿Donde quereis el juego? ¡En Pamplona! ¡Estupendo! ¡PAM! Assassin´s Creed (INSERTE SUBTITULO ATRAYENTE) y así va a ser... La falta de profesionalidad por parte de Ubisoft me deja atónito. Tienen una saga historica que ellos mismos deberian saber hacia a donde va. Deberian saber que es una trilogia y que hay que llegar de A a C pasando por B y haciendo que todo encaje desde un principio. Esto es ya joder la marrana y por mi ya me demuestran que el guión del juego ni siquiera esta terminado y eso es simbolo de un churro en el mundo de los videojuegos. ¿Quereis un Assassin´s Creed por año? Estupendo, allá vosotros. Luego no quiero ver como os quejais de que la franquicia ya no se esfuerza, de que nada tiene coherencia o de que Ubisoft se ha convertido en la nueva Activi$ion. Ubisoft si sigue su plan acabará como Square-Enix ¡o peor! porque Ubisoft no tiene una IP cambiante como Final Fantasy, que se puede moldear de mil formas distintas y cada uno cuenta una historia diferente. Assassin´s Creed esta ligado a una trama y si no se sigue y se empiezan a dar vueltas el público se asquea y el resultado final acaba siendo una basura y Assassin´s Creed va camino de ello os guste o no.
Qué falta de profesionalidad? estás exagerando demasiado. La historia sigue siendo genial, tu post huele a histeria.
Falta de profesionalidad en cuanto a que quieren anualizar la saga y en cuanto a que estan alargando innecesariamente (y sin saber) una historia que de momento para mi no va a ningun lado con lo mostrado en Assassin´s Creed II (No se en la hermandad pero me han contado que tambien es un rayazo del copón) Puede que exagere pero es que ir catando épocas anteriores (que se barajó) cuando es innecesario para la historia de Desmond y encima no saber a donde van y anualizar la saga...a mi me parece poco profesional. Hay formas y formas de contar detalles y tramas ocultas que sacar juegos a cascoporro cada año. Así es como se daria vida a una saga, de la forma en que quiere hacerlo Ubisoft es ir matandola. ¿Porque una trilogia ha de convertirse en algo tan infinito y explotado? Ellos mismos se están fastidiando una gran obra y eso los profesionales no lo hacen. Todo lo van a hacer por el dinero, por ganar mas, cuando no deberian tener prisa y hacer las cosas bien.
Bueno, si no has probado AC: Hermandad ya vamos mal.Mal empezamos la conversacion . Ubisfot, esta creando un juego continuo, y van sacando entregas.AC aun no esta sobreexplotado.No sobrepasa los 3 juegos (de importancia.).Una saga sobreexplotada es la que saca juegos continuamente tras no tener nada que rascar.Si no te gusta Ac es tu problema ( se nota que no te gusta) y asi pequeño saltamontes, no se puede opinar. Deja opinar a los fans, ya que a ti este juego ni te va ni te viene.
De donde cojones sacas tu que no me gusta? Precisamente me encanta por eso me quejo de esta politica! Que tio...No todos los fans somos los tipicos que queremos mas y mas; los hay con mesura. PD: Deberias ver mi colección de juegos, verás que figuran ambos Assassin´s Creed y La Hermandad estará muy pronto ahí.
*[b]* Sheriff:[/b] Por qué dices que embarraron la historia de AC2?? por qué dices que no va a ningún lado?? por el tema de Minerva, los extraterrestres, el origen del hombre y todo eso??? pues para mi es sensacional la historia.. es primera vez que veo combinada de tan genial manera los temas de: Religión, historia, extraterrestres, conspiraciones y acción. Yo, por el contrario de ti, pienso que la historia está cuidadosamente bien echa hasta el más mínimo detalle... Te recomiendo que juegues a La hermandad. Aprovecho de poner un video que subí hace poco en mi cuenta de youtube... un tributo a Desmond (el tributo que se merece).
No lo digo por eso tampoco. Para mi el argumento a dejado de estar firmemente establecido desde el momento enque encuestaron a los fans sobre qué epoca querian ver a continuación. Ellos deberian saber la época que toca y no preguntarnos. Como ya digo eso es señal de que algo no va bien en el argumento (y el argumento estaba resultando bueno) Si a mi me da igual que hayan marcianos o que salga Belen Esteban en mitad del juego siempre y cuendo ya esté escrito lo que va a pasar con ellos. La compañia deberia conocer el argumento de principio a fin y presentarlo. Ubisoft no sabe aún como terminar con Desmond. La Hermandad estará muy bien, no digo lo contrario, solo digo que los próximos juegos ya van a empezar a dar demasiadas vueltas a algo que en 3 entregas se debia resolver y para colmo ni ellos saben aún por donde van si soy yo quien tiene que decirles a donde ir a continuación. De esa manera yo como usuario acabo de perder la intriga por la trama porque va a dar mas vueltas que un tio vivo. Es lo mismo que pasa con Kingdom Hearts. Es una trama bestial pero tu fijate la de vueltas y vueltas (forzadas) que han tenido que dar para aclararse ellos mismos. La diferencia es que Kingdom Hearts no es anual. En fin...que no me gusta que vayan perdidos, me gustan las cosas claras y definidas, porque luego vienen las contradicciones y cabos sueltos que por cambios de última hora se pierden para que todo concuerde. ¿Me explico? Y a juego por año y sin un rumbo final...ya sabes lo que opino, para mi no tiene buena pinta.
Danterutt257
Expulsado
Hace 13 años302
@TheSheriff
Mostrar cita
Bueno, si no has probado AC: Hermandad ya vamos mal.Mal empezamos la conversacion . Ubisfot, esta creando un juego continuo, y van sacando entregas.AC aun no esta sobreexplotado.No sobrepasa los 3 juegos (de importancia.).Una saga sobreexplotada es la que saca juegos continuamente tras no tener nada que rascar.Si no te gusta Ac es tu problema ( se nota que no te gusta) y asi pequeño saltamontes, no se puede opinar. Deja opinar a los fans, ya que a ti este juego ni te va ni te viene.
De donde cojones sacas tu que no me gusta? Precisamente me encanta por eso me quejo de esta politica! Que tio...No todos los fans somos los tipicos que queremos mas y mas; los hay con mesura. PD: Deberias ver mi colección de juegos, verás que figuran ambos Assassin´s Creed y La Hermandad estará muy pronto ahí.[/quote] Bueno, ahorremos quotes kilometricos. 1.No haces mas que quejarte.Eso da impresiones equivocadas, pero si te gusta, por mi bien. 2.En cuanto a la posdata.Me da igual. PD: Tienes que añadir "cojones" y una posdata para resaltar lo que quieres decir?.Tranquilo, conmigo eso no hace falta.
Lokisora508Hace 13 años303
Mientras siga siendo bueno el juego y tenga sentido la historia me da igual pero si es una parida paso xd
EDITADO EL 15-02-2011 / 23:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo

Hay 358 respuestas en Un nuevo Assassin’s Creed será anunciado en mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL