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Test Drive Unlimited 2
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Foro Test Drive Unlimited 2

Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

Dvd19913805Hace 13 años48
Hay buenas faltas de ortografía en el análisis..
1 VOTO
Mcmakillguys062666Hace 13 años49
@Dvd1991
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Hay buenas faltas de ortografía en el análisis..
Muchísimas.
Dvd19913805Hace 13 años50
Ahora mismo los mejores juegos para mí de conducción sería, el test 2 y el forza 3..
EDITADO EL 09-03-2011 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 13 años51
@Speed-gt18
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@RadicalXSergio
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Este juego como minimo, es un 8,5 tirando a lo muy bajo. Mal análisis y creo que muchísima gente estará de acuerdo conmigo.
yo crei que se acercaba a un 9 se lo merecia conozco el anterior el juego siempre a sido bastante peculiar y es magnifico si tienes un volante para probar el juego
Pienso que puedes tener razon , pero yo juge al TDU 1 y aunque el 2 mejora en muchos aspectos , la conduccion la han puesto mas arcade mientras yo pensaba que la harian mas simulacion ( por lo de el modo duro de TDU 1 ) pienso que muchos esperaban lo mismo , aun asi me parece un juego estupendo y a mi es el que " mas me gusta ". SALUDOS Y QUE OS DIVIRTAIS MUCHO CON EL .
Morsario1Hace 11 años52
El Análisis está bien... Pero el juego en si, deja mucho que desear.
Está bien al principio, a medida que vas avanzando y compitiendo con coches mas potentes, se torna irreal. Hay muchas cosas que no acabo de entender:
-Curvas de 90 grados en ciudad a 210 km/h. 
Los descensos son lo peor. Son una sucesion de acciones descontroladas donde es igual que frenes o que llegues a la curva con las ruedas en el aire... Parece que vas en un rail, y cuando el coche vuela no te preocupes, caeras en el rail. Y si te preocupas de que el coche no vuele, no llegas ni ultimo. Todo lo contrario que si es un circuito. Si en un descenso vas detras de otro, observandolo, es una risa. Vas siempre a la misma distancia, tu matandote para tener el coche en la carretera, volando en los rasantes y el de delante va paseando a Miss Daisy... No vuela, no frena, no rebaja, no se va en ninguna curva...
Si en una carrera vas primero a toda ostia y conduciendo de maravilla le sacas 4 segundos al que te sigue, pero si vas detrás de el puedes ir a media maquina, tomarte tu tiempo, tener un par de accidentes y pasarlo en los ultimos metros.
Te puedes meter una ostia de cojones y no pasa nada. 
Para superar un reto es mas facil acelerar y dar volantazos, que hacer una conducción fina, frenando, rebajando. Que en realidad es eso: una carrera la gana el que demora menos tiempo en recorrer una distancia. Pero doblar a fondo en una esquina de una ciudad no me parece logico.
Una subida entera en una marcha (digamos 4ta.) a 1000 rpm te hará hacer menos tiempo que si a mitad de subida rejabas, a pesar de ver que vas a mas velocidad.
Lo del off-road es para tontos: Acelerar y si en una curva se te va el coche, rebajas y listo. No hace falta que quites el pie del acelerador y mucho menos frenar. Puedes bajar 3 marchas que no pasa nada. El coche se acomoda y puedes seguir.
Los check-points de los desafios estan puestos en lugares que puedes acortar camino de la forma que quieras... 
Las cronos son exigentes: si en un campeonato, primero haces la/s crono/s te acojonas porque te exigen demasiado. Luego, en las demas competiciones, te ostias, frenas por todo, doblas mal y terminas primero.

No sé. En todos los juegos de conducción me parece irreal el tema de coches avanzados, pero en esto es ilogico. 

Muy malo.
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Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

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