Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Test Drive Unlimited 2
Test Drive Unlimited 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Test Drive Unlimited 2

Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

Gaaraa13Hace 13 años32
Al final k es bueno o malo el juego xbox decir xk me estais volviendo loco
GoneleGT5278Hace 13 años33
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
WTF? UN 7,7 COMO COÑO VA LO VUESTRO? TENEIS UN GRAN PROBLEMON CON LOS JUEGOS DE COCHES, ENCASQUETANDO ESTAS NOTAS K E ECHAN PARA ATRAS PERO SI ESTE ES UN PEPINON DE JUEGO, ES EL 2 MEJOR TITULO DE COCHES K AHY ACTUALMENTE EN EL MERCADO TRAS GRAN TURISMO 5
Amen Los buenos analisis en Vandal
EDITADO EL 14-02-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Saezalhambra958Hace 13 años34
@Common
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Tendré que esperar a probarlo, y no será pronto que digamos, hay otros títulos por delante en mis prioridades. Lo que no me ha gustado es lo de la sensación flotante de los coches y lo del espíritu arcade, si por algo se caracterizaba el anterior era por un manejo mezcla de arcade y simulación, verosímil y muy satisfactorio, y si esta segunda parte ha perdido ese toque en favor de un manejo totalmente arcade creo que no me va a gustar nada, pero lo dicho, habrá que probarlo.
Mira tío, jugando desde la cabina la conducción no es nada flotante. Y si juegas con volante muchísimo menos. La conducción es bastante buena vista desde la simulación, no es un rfactor, pero cumple por encima de shift, bournout y todos los demás arcades. El juego para tener la extensión que tiene cumple de sobra. Yo creo que han exagerado en el análisis este aspecto. Me van mucho más los simuladores, pero ya te digo, a mi me está encantando. La conducción bajo lluvia, en tierra, o en asfalto seco varía muchísismo. Por no hablar de que cada coche tiene su manejo. Esto es en serio. Y otra cosa, si vas pasado en una curva ,no entras, pero para nada, te comes el primer coche, arból, poste, valla, piedra...que veas!! Yo te lo aconsejo porque la mezcla es tan buena como en el primero. Y juego en PS3.
Ok, le iba a dar una oportunidad seguro, aunque cuando baje de precio en UK eso sí, pero ahora con más razón. Si está por encima de Shift es que está como mínimo tan bien como el primero, aunque igual te has pasado un poco llamando arcade a Shift (tampoco es que sea simulación pura, está claro). Ya me parecía a mí muy raro que fuese peor que el primero, que además es lo único que necesito, algo tan bueno como el primero, nada más, con eso me vale, porque el primero lo jugué primero en PS2 y luego lo volví a jugar en PC, y me pareció un juegazo en ambas versiones, así que este debe ser algo parecido. Gracias por la info.
Cierto, he exagerado diciendo lo del shift, en realidad quería referirme a otros Need for Speed, sorry! De todas formas yo te doy mi opinión. Tampoco es que jugara mucho al primero, pero recuerdo esa mezcla con añoranza, y que me gustaba mucho. Este segundo, alquilalo antes de comprarlo y sal de dudas. Yo creo que merece la pena, mínimo, alquilarlo y probarlo. Saludos!!
Mateo142599Hace 13 años35
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
WTF? UN 7,7 COMO COÑO VA LO VUESTRO? TENEIS UN GRAN PROBLEMON CON LOS JUEGOS DE COCHES, ENCASQUETANDO ESTAS NOTAS K E ECHAN PARA ATRAS PERO SI ESTE ES UN PEPINON DE JUEGO, ES EL 2 MEJOR TITULO DE COCHES K AHY ACTUALMENTE EN EL MERCADO TRAS GRAN TURISMO 5
pues la nota me parece mas que acertada, te diste cuenta de que un 7,7 en un juego bueno?, dista mucho de ser una mala nota. Y nose si GT 5 es el mejor juego de coches, Need For Speed Hot Pursuit se a llevado un monton de premios segun IGN, gamespot, la academia brisht( o como sea) que afirman que es el mejor juego de conduccion del año (2010 obvio). saludos
Beefboy2729Hace 13 años36
@GoneleGT5
Mostrar cita
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
WTF? UN 7,7 COMO COÑO VA LO VUESTRO? TENEIS UN GRAN PROBLEMON CON LOS JUEGOS DE COCHES, ENCASQUETANDO ESTAS NOTAS K E ECHAN PARA ATRAS PERO SI ESTE ES UN PEPINON DE JUEGO, ES EL 2 MEJOR TITULO DE COCHES K AHY ACTUALMENTE EN EL MERCADO TRAS GRAN TURISMO 5
Amen Los buenos analisis en Vandal
TDU2 no es ni la mitad de lo que es GT5, Forza 3 o las joyas de Codemasters. No digamos pavadas por favor...
1 VOTO
Alfogtz193Hace 13 años37
[u][b]Yo sigo sin entender a que se refiere 3Djuegos en innovacion... para empezar como se puede innovar en un juego de carreras? es obvio que son todos iguales solo cambia uno o dos detalles [/b][/u]
DePrado99Hace 13 años38
Yo cuando leo todos los comentarios, tengo una pregunta: ¿Se comenta porque han jugado ya al juego?¿O por lo que ha escrito 3DJuegos en el analisis?. 

Yo era de los que me iba a comprar el GT5 y al final no lo hice, en parte por las criticas, pero por otro lado porque no tenia el volante necesario para disfrutarlo como se merece, y decidi no gastarme el dinero.

Esta claro que no se puede comparar un juego (GT5) con otro (TDU). Ya seria la ostia, no? La jugabilidad "mundo abierto" de GTA, la conducción y los gráficos de GT5 y el sistema de daños de BURNOUT, FORZA, DIRT o similares. Pero seguramente el precio del juego seria mucho mayor.

GT5 sera, para los puristas, el mejor juego de coches, no tengo duda, pero quizas si lo que buscas es pasar el rato, te diviertas mas con un NFS Hot Pursuit.

Yo lo alquilare, lo probare, y ya opinare y decidire si merece la pena comprarlo o no.

Pd. Me compre el Good of War 3, animado por las grandes criticas y grandes notas, y al final es un tipo de juego que no me convence. ¿Es malo? no, pero a mi no me gusta. (y no por eso tengo que decir que sea una puta mierda)
Madness66628Hace 13 años39
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Tendré que esperar a probarlo, y no será pronto que digamos, hay otros títulos por delante en mis prioridades. Lo que no me ha gustado es lo de la sensación flotante de los coches y lo del espíritu arcade, si por algo se caracterizaba el anterior era por un manejo mezcla de arcade y simulación, verosímil y muy satisfactorio, y si esta segunda parte ha perdido ese toque en favor de un manejo totalmente arcade creo que no me va a gustar nada, pero lo dicho, habrá que probarlo.
Mira tío, jugando desde la cabina la conducción no es nada flotante. Y si juegas con volante muchísimo menos. La conducción es bastante buena vista desde la simulación, no es un rfactor, pero cumple por encima de shift, bournout y todos los demás arcades. El juego para tener la extensión que tiene cumple de sobra. Yo creo que han exagerado en el análisis este aspecto. Me van mucho más los simuladores, pero ya te digo, a mi me está encantando. La conducción bajo lluvia, en tierra, o en asfalto seco varía muchísismo. Por no hablar de que cada coche tiene su manejo. Esto es en serio. Y otra cosa, si vas pasado en una curva ,no entras, pero para nada, te comes el primer coche, arból, poste, valla, piedra...que veas!! Yo te lo aconsejo porque la mezcla es tan buena como en el primero. Y juego en PS3.
Sin animo de ofender ni nada, pero tu ¿has conducido un coche de verdad? en la vida real y te hace esos amagos raros y extraños de manera continua, o mejor, cuando te pones hacer rueda con un traccion trasera no para nunca ni si quiera cuando dejas de acelerar? Mira podreis decir de graficos, inovacion y sonido lo que querais, PERO CONDUCCION ES UNA AUTENTICA BASURA. Y quien diga lo contrario es porque no ha probado ni ha conducido en un circuito en la vida real para que vea de verdad como se comporta un coche. Juegos como Live For Speed S2 o Rfactor lo clavan, incluso tambien entran GT5 y Forza 3 que tambien son muy buenos simuladores, pero esto no es mas que pura basura. El anterior TDU tiene mejor conduccion que esto.
Saezalhambra958Hace 13 años40
@Madness666
Mostrar cita
@Saezalhambra
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Tendré que esperar a probarlo, y no será pronto que digamos, hay otros títulos por delante en mis prioridades. Lo que no me ha gustado es lo de la sensación flotante de los coches y lo del espíritu arcade, si por algo se caracterizaba el anterior era por un manejo mezcla de arcade y simulación, verosímil y muy satisfactorio, y si esta segunda parte ha perdido ese toque en favor de un manejo totalmente arcade creo que no me va a gustar nada, pero lo dicho, habrá que probarlo.
Mira tío, jugando desde la cabina la conducción no es nada flotante. Y si juegas con volante muchísimo menos. La conducción es bastante buena vista desde la simulación, no es un rfactor, pero cumple por encima de shift, bournout y todos los demás arcades. El juego para tener la extensión que tiene cumple de sobra. Yo creo que han exagerado en el análisis este aspecto. Me van mucho más los simuladores, pero ya te digo, a mi me está encantando. La conducción bajo lluvia, en tierra, o en asfalto seco varía muchísismo. Por no hablar de que cada coche tiene su manejo. Esto es en serio. Y otra cosa, si vas pasado en una curva ,no entras, pero para nada, te comes el primer coche, arból, poste, valla, piedra...que veas!! Yo te lo aconsejo porque la mezcla es tan buena como en el primero. Y juego en PS3.
Sin animo de ofender ni nada, pero tu ¿has conducido un coche de verdad? en la vida real y te hace esos amagos raros y extraños de manera continua, o mejor, cuando te pones hacer rueda con un traccion trasera no para nunca ni si quiera cuando dejas de acelerar? Mira podreis decir de graficos, inovacion y sonido lo que querais, PERO CONDUCCION ES UNA AUTENTICA BASURA. Y quien diga lo contrario es porque no ha probado ni ha conducido en un circuito en la vida real para que vea de verdad como se comporta un coche. Juegos como Live For Speed S2 o Rfactor lo clavan, incluso tambien entran GT5 y Forza 3 que tambien son muy buenos simuladores, pero esto no es mas que pura basura. El anterior TDU tiene mejor conduccion que esto.
Yo no he conducido un coche un coche de verdad??.. dejame que piense. Me levanto todos los días a las 5 de la mañana para conducir un camión de 20 toneladas cargado de ferralla hasta las topes. ¿Eso es coger un coche de verdad? Y no, no he conducido en un circuito real, quitando aquella vez que cogí un Kart de mierda que no pasaba de 80 . Yo en ningún momento estoy diciendo que la conducción de TDU2 sea la pura simulación. Lo que he dicho es que no es tan arcade como la pintan y que se parece bastante a la de TDU1. Nada más. Y por supuesto que la coducción de RFactor y los otros que nombras es mejor, en ningún momento he dicho lo contrario. Y amigo, si tanto supieras de coches, sabrías que no se puede comparar conducir en un circuito con haber conducido alguna vez un coche. Los coches de circuitos se comportan muy distinto, simplemente porque para eso se han modificado, para que se comporten, y no se parece nada la conducción de estos a un utilitario . Hay gente que lleva sus coche de 30000 euros a un circuito y conduce, pero eso no es lo mismo que un coche de carreras. Por no hablar de las consecuencias que eso trae...suspensiones, patas de motor, chasis, ruedas, frenos, caja de cambios...todo a la mierda antes de que se te acabe la garantía. "PERO CONDUCCIÓN ES UNA AUTENTICA BASURA"...Si, al lado de un simulador se queda en pañales, pero a mi me gusta. Y no es un arcade puro y duro. Para muestra un botón. Hay mejores vídeos, pero aquí ya se ve claramente que no es tan arcade como dicen.
[i]"Sin animo de ofender ni nada, pero tu ¿has conducido un coche de verdad? en la vida real y te hace esos amagos raros y extraños de manera continua, o mejor, cuando te pones hacer rueda con un traccion trasera no para nunca ni si quiera cuando dejas de acelerar?"[/i] Espero que no seas de esos que van haciendo el loco por la calle haciendo rueda y no se qué...uno de esos mató a un familiar mío con sus estupideces. Menudo piloto que era...
EDITADO EL 16-02-2011 / 15:31 (EDITADO 3 VECES)
Adri2353949Hace 13 años41
@Nissangt-r4ever
Mostrar cita
WTF? UN 7,7 COMO COÑO VA LO VUESTRO? TENEIS UN GRAN PROBLEMON CON LOS JUEGOS DE COCHES, ENCASQUETANDO ESTAS NOTAS K E ECHAN PARA ATRAS PERO SI ESTE ES UN PEPINON DE JUEGO, ES EL 2 MEJOR TITULO DE COCHES K AHY ACTUALMENTE EN EL MERCADO TRAS GRAN TURISMO 5
Ya era hora de que alguien aportase algo que mereciese la pena leer ^^
Hollow0master3672Hace 13 años42
Yo quiero jugar, aunque solo sea para ver como a quedado ibiza en el juego, ya que yo vivo en ibiza me gustaría saber como ha quedado el sitio.
Flor12235Hace 13 años43
Por las imégenes y videos que vi del juego,creo que el TDU2 se merece más que esa nota.
Sodalmen536Hace 13 años44
Y bueno, no es lo que me esperaba realmente, pero el producto cumple en algunos aspectos y en otros se queda corto:

-Las animaciones de los personajes son reeeeeemierda, es como ver a los sims conducir
-Los otros autos, al igual que en e TDU 1 son de cabado pesimo, parece q ni pertenecieran al juego, o hacen ver que los autos que manejas no pertenescan al juego
-La sensacion de conduccion es mala, la verdad se salva solo la conduccion todo terreno y bajo lluvia, pero lo demas apesta bastante, no se si alguien jugo el TDU 1, pero la conduccion alli no era tan buena, pero era muuuucho mejor que esta
-La IA de los personajes no existe, es la pura verdad, en las primeras vueltas los pierdes, es mas, creo que la IA esta diseñada para dejarte ganar con ventajas astronomicas
-la optimizacion en PC es un chiste, la verdad, me recuerda a la optimizaion del GTA IV en su tiempo, una gonorrea, rockstar merecia cadena perpetua por tratar al PC asi, lo mismo eden ahora, es pesima, y lso graficos del juego no piden tanto, vamos que recuerdan casi al TDU 1.
-los daños al auto pudieron ser mejores, para mi estan bien, pero hay algo que les falta
-solo 2 emisoras? WTF!!!? todavia no he probado poner mi propia musica en el juego como en el TDU 1, pero mas vale que se pueda

a favor:
-La isla tiene un buen acabado, y no solo eso, esta Ibiza y Ohau, pero el problema es que talves ohau no debia estar en esta entrega, y debieron cuidar aspectos que talves descuidaron por ponerl a1era isla
-El mapeado es enorme sumando las 2 islas y como dije antes, no estan tan mal.
-los autos tiene un buen acabado, y hay muchos autos de ensueño por conducir
-muchos retos y muchos niveles que subir
-como siempre un lujo y un buen gusto escuchar al gps hablar y darte indicaciones con claridad
-el interior de los autos esta muy bien hecho
-el sonido en general es bueno

en fin, el juego no esta mal, pero se queda corto, el TDU1 apunto a la revolucion de genero de carreras, algo que pocos juegos se atrevian a hacer, pero tuvo sus fallas, en este test yo esperaba que las corrigieran, no que hicieran nuevas.

Tuvo la oportunidad de desbancar al GT, peor no pudo, no se realmente que le paso a eden games, pero esto pudo haber sido algo grande, y encima hay que pagar por contenido extra, creo que la nota de este juego hubiera sido distinta si no fuera por el modo de conduccion, ojala que eden retracte y saque algun parche para PC (francamente no creo que lo hagan), porque este modo de manejar deja mucho que desear, creo que el NFS 2 (el juego de 1997) tiene mas de simulacion que este juego.

No se si alguien tuvo la oportunidad de jugar revolt en 1999, un juego arcade de autos a control remoto, donde los autos eran dificiles de cotrolar, en fin, esta es la senscion que me dejo este TDU2.

A mi no me hubiera importado esperar mas tiempo, pero para mi este juego esta sin terminar, y deja mucho que desear, como me hubiera gustado que valve hubiera hecho esta entrega de test drive  (se que nada tiene que ver), pero alli si hubieramos tenido un producto acabado y de calidad.

Una lastima que una idea tan buena se quede en el "pudo haber sido". Si Eden no se apura, alguien mas tomara el concepto de MOOR triunfara a lo grande
1 VOTO
Speed-gt18239Hace 13 años45
@RadicalXSergio
Mostrar cita
Este juego como minimo, es un 8,5 tirando a lo muy bajo. Mal análisis y creo que muchísima gente estará de acuerdo conmigo.
yo crei que se acercaba a un 9 se lo merecia conozco el anterior el juego siempre a sido bastante peculiar y es magnifico si tienes un volante para probar el juego
Pelagatos395Hace 13 años46
Parad de comparar, el gran turismo ya va por el 5 y solo sabe ofrecer mas de lo mismo, este es el test drive unlimited 2, esta dando sus primeros pasos, ya veremos si el gran turismo 5 gana al test drive unlimited 5   , mas innovacion por favor !!
1 VOTO
Guille27501Hace 13 años47
@Alfogtz
Mostrar cita
[u][b]Yo sigo sin entender a que se refiere 3Djuegos en innovacion... para empezar como se puede innovar en un juego de carreras? es obvio que son todos iguales solo cambía uno o dos detalles [/b][/u]
es que no es un simple juego de carreras, combina las carreras con modo social como son los clubs, comprar casas, vestir a tu avatar... yo creo que no hay muchos juegos como este a eso se refiere con innovar bajo mi punto de vista
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Test Drive Unlimited 2 > Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2

Hay 52 respuestas en Comentarios del análisis de Test Drive Unlimited 2, del foro de Test Drive Unlimited 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL